VILLA MODERNA EN VENTA EN DÉNIA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN DÉNIA

Villa de estilo contemporáneo en construcción en conjunto residencial de viviendas unifamiliares. En una parcela de 501 m2 se erige esta villa en dos plantas con una superficie total de 252,59 m2. En la planta baja encontramos un dormitorio doble muy luminoso con baño en suite, una cocina "office" con isla y un salón-comedor con vistas a la piscina "infinity" de dimensiones aproximadas de 4X8. Todas las habitaciones tienen salida a la terraza con mucha luz natural. La planta alta tiene espectaculares vistas a la montaña y a Dénia. Se distribuye en tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y un vestidor. Las plantas se comunican interiormente por una escalera acorde con la estética moderna. Tossal Gros, la zona donde se ubica esta villa, destaca en Dénia por el privilegio de la tranquilidad y la privacidad. Igualmente, los 2 km que la separan del centro, así como la cercanía a centros de salud, supermercados y colegios hacen de esta parte de Dénia una de las más convenientes de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Villa moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, Alicante 0
Villa moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, Alicante 1
Villa moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, Alicante 2
Villa moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 522.000,00
522.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
24720311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es