VILLA DE DISEÑO MODERNO EN VEN EN PEDREGUER

Villa de diseño moderno en venta en La Solana II en Pedreguer. Las villas de esta urbanización se benefician de bonitas vistas al mar. Pedreguer está a 1 km de distancia y es bueno para los comercios y servicios básicos. Diseñada en una sola planta, esta villa es muy cómoda y extremadamente asequible en comparación con otros proyectos. La moderna cocina con isla de cocción conecta por un lado la zona del salón y por otro el comedor. Hay 3 dormitorios de buen tamaño. Dos de ellos comparten un baño, mientras que el tercer dormitorio tiene un baño en suite. Bonita terraza con pérgola. Y por supuesto hay una piscina para disfrutar de la vida bajo el sol. (traducido con DeepL)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de diseño moderno en ven Foto 1 / 4
Villa de diseño moderno en ven 0
Villa de diseño moderno en ven 1
Villa de diseño moderno en ven 2
Villa de diseño moderno en ven 3
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
51838946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es