-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina infinity vistas

Dénia (Alicante)
Precioso chalet seminuevo en Denia situado en la zona Marquesa VI, lindando con en el parque natural del Montgó. La vivienda dispone de aproximadamente 360 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal encontramos 2 habitaciones dobles muy grandes y luminosas, 2 baños completos y terraza con acceso al impresionante jardín con vistas al Montgó y el mar, así como a la zona de barbacoa donde se respira un ambiente de máxima tranquilidad y descanso. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor, así como un baño con todo tipo de comodidades. En la planta inferior se ubica el lavadero, trastero, una amplia zona para aparcar y un garaje para 4 coches. La planta superior está preparada para hacer 2 habitaciones más con un baño y disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al parque natural. La casa dispone de aparatos de A/A, preinstalación de calefacción por radiadores, suelos de madera, riego automático, piscina infinity. Es un chalet ubicado en zona de máximo relax construida con materiales de calidad y con todas las comodidades, lo que le convierte en una ocasión que no hay que dejar escapar. Denia es la capital de la Marina Alta, situada en la famosa Costa Blanca. Venga a visitarnos y le fascinará esta casa y el ambiente dianense. ** Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
Chalet con vistas panorámicas en Las Colinas Golf y Country Club LA VILLA Este chalet de obra nueva se ubica en la mejor zona de Las Colinas Golf y Country Club. Ofrece una gran parcela de 1404 m2 a 2451 m2. La villa tiene 4 dormitorios con 3,4 or 5 baños. Un garaje, sotano y todas las comodidades que ofrece un chalet de lujo construido con las mejores calidades y el mejor equipamiento. Tiene suelo radiante, piscina infinity para disfrutar de unas vistas privilegiadas hasta bañándose. Extraordinaria terraza de 400 m2. La villa otambien ofrece garaje y satano. La piscina con calidades excelentes, desde donde se pueden ver las mejores vistas de toda la urbanización. AREA Las Colinas Golf & Country Club está ubicado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, con un campo de golf de campeonato que lo atraviesa. La ubicación es muy tranquila y natural. Un desarrollo ecológico con baja intensidad de vivienda, que se mezcla con el entorno. El lugar ideal para escapar y disfrutar de 200,000 metros cuadrados de hermosos paisajes y paseos escénicos a través de la flora indígena los naranjos y limoneros. Además, encontrará el Beach Club privado de Las Colinas, ubicado en primera línea de la playa La Glea en Campoamor, Orihuela Costa, con estacionamiento, vestidor, restaurante y piscina. Para más información, póngase en contacto con nosotros
España
Chalet independiente de obra nueva con las mejores calidades y vistas al mar. La vivienda tiene 174 m2 construidos sobre ua parcela de 840 m2. El chalet está distribuido en un amplio salón-comedor con amplios ventanales, una cocina, una habitación principal con baño en suite y vestidor enorme con ventanas domotizadas y salida a una terraza con maravillosas vistas al mar, dos habitacion dobles equipadas con armarios empotrados y dos cuartos de baño. La habitación principal se encuentra en la primera planta, las otras dos habitaciones se sitúan en la planta baja. La casa está equipada con suelo radiante y estufa de pellets en el salón. En el exterior del chalet podemos disfrutar de una inmensa terraza con vistas al mar, piscina infinity, zonas ajardinadas y barbacoa. También dispone de zona de aparcamiento y trastero. No esperes más para visitar esta casa. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Benidorm (Alicante)
Chalet para reformar: el chalet acabado cuesta 1.250.000 Eur. Lo que se vende es lo que hay: el chalet para reformar, el proyecto completo y la licencia de obra para empezar de inmediato. Zona exclusiva para hacer Villa de lujo moderna con bonito diseño. Ubicada en la zona de Rincón de Loix de Benidorm; cerca de la playa de Levante y con vistas al mar. También tiene cerca supermercados y varios comercios. Al estar cerca de la playa, tiene todo a mano. Vivienda que destaca desde donde se vea con marcado diseño moderno. Se distribuye en 2 plantas: la planta principal tiene salón - comedor - cocina, 2 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite), lavadero, cuarto técnico, zona de barbacoa, piscina infinity desbordante y gran terra cubierta con vistas al mar. La planta primera tiene 2 grandes dormitorios y dos baños (los 2 en suite) y también con vestidor cada uno de ellos. Desde aquí se puede acceder a otra terraza y a unas escaleras interiores conducen a la hermosa terraza solárium de 125 m2. IMPORTANTE: A la planta principal y primera se llega desde un ascensor privado que en la planta de calle, que es donde están los 2 grandes garajes cerrados y un trastero. Puede verlo todo en los planos que facilitamos junto a las fotografías. Este proyecto se ha hecho para poder llevar a cabo los más altos estándares y las mejores calidades de construcción. Entre el equipamiento se encuentra un sistema de ventilación de calor y frío por aerotermia, carpinteria exterior oscilobatiente de la mejor calidad (de seguridad y con puente térmico), gres porcelánico con calefacción por suelo radiante, sistema de domótica (casa inteligente) y otros. Para más información, no dude en contactarnos.
Benitachell (Alicante)
Chalet Ibiza style contemporáneo en Costa Blanca Alicante, este Chalet de diseño moderno esta integrado en el Residencial Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca de Alicante. Un proyecto único Una gran oportunidad de adquirir una casa moderna de diseño Ibiza Style con acabados y caliddades de lujo en una de las últimas parcelas disponibles en Encinas, una zona consolidada en el Residential Resort Cumbre del Sol, diseñado para potenciar el disfrute de las vistas al mar... Su ubicación destaca principalmente por permitir ir andando al Centro Comercial Adelfas, con sus servicios y oferta gastronómica, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, ideal para los que quieren disfrutar practicando deporte, salir a cenar o simplemente dar un paseo... Una proyecto singular para los que buscan una propiedad con un diseño único, con una distribución funcional con soluciones inteligentes que logran sacar el máximo partido al espacio, con un total de 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios con un baño compartido y acceso a la terraza, cocina abierta al salón comedor con una isla con la zona de fuegos, amplio porche para gozar de largas sobremesas, zonas ajardinadas integradas en la terraza, piscina infinity, y muchos detalles más que convierten a esta propiedad en un hogar único... No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de este conjunto residencial en promoción que esta situado en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca... Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea... La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo... Disponemos tambien de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Orihuela (Alicante)
Chalet en Orihuela costa-ref-1747ch Obra nueva Espectacular villa llena de luz, de estilo moderno con vistas al golf. Superficie vivienda 150 m2. 3 dormitorios. 5 baños. Salon comedor. Cocina con electrodomesticos. Aire acondicionado. Terraza. Sótano. Suelo radiante. Domótica. Solarium. Chiminea Exterior. Parking. Piscina Infinity. Precio desde 1.050.000 Euros
Benitachell (Alicante)
Chalet en Benitachell-ref-1750ch Alicante Costa Entre los municipios costeros de Jávea y Moraira. Obra Nueva. Villa de diseño Moderno con impresionantes vistas al mar. Superficie Parcela 1175 m2. Superficie vivienda 400 m2. 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada. Terraza. Semisotano, trastero separado, estacionamiento cubierto. Piscina Infinity. Precio desde 830.000 Euros.
Finestrat (Alicante)
Chalet en Finestrat-ref-1767ch Finestrat Obra Nueva A unos 10 minutos de zonas comerciales. A unos 5 minutos de Cala Finestrat y Playa Poniente. Villas de Lujo con vistas panoramicas al mar y la montaña. Superficie vivienda desde 400 m2. Superficie parcela desde 740 m2. 4 dormitorios. 5 baños. Armarios empotrados. Instalacion A.A. Domotica. Cocina abierta equipada. Salon comedor. Terrazas. Jardin. Galeria. Garaje. Piscina infinity. Sotano. Precio desde 1.100.000 Euros.
España
Moraira Costa-Fascinante villa contemporánea de lujo con 2 piscinas y fabulosas vistas al mar en zona privilegiada. La villa está integrada en el terreno, creando arios niveles, proporcionando la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con piscinas infinity y Jacuzzi brindan vistas panorámicas a la bahía y a la montaña. La planta superior: cocina y salón-comedor con acceso a la zona chill-out con piscina. La planta inferior: 4 dormitorios en suite con acceso a la piscina con Jacuzzi. Suelo radiante y A/C calor/frío Sótano y sala de juegos/home cinema Domótica Jardín con paisajismo Barbacoa Enorme piscina infinity en primera planta Zona piscina y chill-out Garaje para 2 coches Iluminación exterior LED Ascensor Inmensas terrazas abiertas y cubiertas[IW]. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benitachell (Alicante)
Exclusiva villa de diseño moderno situada en la promoción Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa Rodas presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La villa dispone de 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, dos de las 3 habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina totalmente equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía.. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residential Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca. PROMOCION. Lirios Design en una promoción de villas modernas ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Una zona consolidada, con vecinos ya disfrutando de sus viviendas y de las maravillosas vistas al mar que tiene. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial. Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las villas de Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionad por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sur-este, calificación energética A y fantásticas vistas al mar. Ven a descubrir las nuevas villas de Lirios Design!! ENTORNO Y SERVICIOS. Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín. Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional. #ref:SH184
Benitachell (Alicante)
Ubicado en la urbanización Cumbres del Sol, a dos pasos de Moraira y de Jávea, se encuentra este maravilloso chalet de nueva construcción con calidades y acabados de lujo. Ese chalet es una gran oportunidad ya que está preparado para entrar a vivir e incluye toda la iluminación técnica en su precio. En la urbanización hay disponibles otras parcelas para aquellos que prefieran seleccionar los acabados y personalizar la casa a su entero gusto.Cuenta con tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño y cocina completamente equipada con primeras marcas. La terraza de 78 m2 tiene una piscina infinity desde la cual se pueden disfrutar impresionantes vistas al mar. Hay una planta semisótano de 81 m2 en la que se puede preparar al gusto otra estancia como dormitorio, gimnasio, despacho o zona de invitados.El entorno de gran calidad de vida, con servicios en la urbanización y cercanía a todas las amenidades que ofrece tanto Moraira como Jávea.
Benalmádena (Málaga)
En la zona residencial de Los Peñones justo al norte de Torremuelle se encuentra esta maravillosa villa con unas increíbles vistas panorámicas al Mediterráneo. Apenas entramos en la casa tenemos a la izquierda un amplio salón comedor y la cocina americana con bonita barra con sillas de montar como taburete, mientras que a la derecha encontramos un hermoso salón con chimenea donde podremos socializar en familia y con amigos. En esta misma planta tenemos el dormitorio principal con un ventanal que nos permitirá disfrutar magníficas vistas incluso desde la cama así como un muy espacioso baño completo y una sala lavadero igualmente amplia con salida al patio trasero. Desde el salón bajamos a una zona con 2 dormitorios, salón comedor, cocina office completa y un baño, todo lo cual conforma un apartamento independiente ya que tiene una puerta a la terraza principal. Tenemos además otro apartamento de invitados este sí con entrada totalmente independiente con 2 dormitorios, cocina office y un baño completo. En la zona de la terraza principal y junto a la hermosa piscina infinity nos encontramos con un bar donde podremos compartir hermosas puestas de sol y noches a la luz de la luna. Dos garajes cerrados y uno techado completan lo construido de este maravilloso chalet, que se halla sobre una parcela de 5.000 m2, la cual está lista para ser subdividida y vendida como 3 parcelas independientes, otorgándole a esta compra un apreciable valor añadido. Visítela sin compromiso!!!!
Benissa (Alicante)
Moderna Villa a estrenar en venta en la costa de Benissa. La parcela de 945m2 con ligera pendiente y acceso completo con el coche, ofrece tranquilidad y bonitas vistas al mar. Desde la calle accedemos a través de una puerta eléctrica a la zona de aparcamiento donde hay capacidad para 4 coches y está conectada directamente con la planta baja y alta. El jardín tiene plantas mediterráneas, arboles frutales y riego automático. La casa de dos plantas con escaleras interiores se distribuye en: PLANTA PRIMERA donde encontramos un vestíbulo de entrada y una salita/despacho, baño con ducha y terraza. Escaleras interiores conducen a la PLANTA BAJA donde hay un vestíbulo de entrada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños ensuite, 1 baño familiar, cocina en concepto abierto con un cuarto lavadero, salón que comunica con la terraza de la piscina y el jardín mediterráneo. Desde ambas plantas las vistas al mar son muy buenas y bonitas. La costa con sus playas, calas y servicios se encuentran a solo 2,5 km. EXTRAS: Calefacción central por suelo radiante. Ventanas de aluminio con cristal doble. Preinstalación de A/A. Cocina equipada. Lavadero/despensa. Armarios empotrados, jardín de fácil mantenimiento con riego a goteo, vallada. Piscina infinity (10,5 x 3,6 m) con terraza y barbacoa. Puerta de entrada automática. Vistas al mar.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
España
Se alquila villa en Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias. El inmueble consta de 3 plantas: Planta sótano: garaje para 2 coches, salón libre para cualquier uso (sala de juegos, otra habitación, gimnasio, etc). Planta baja: salón comedor, cocina americana, un baño, un dormitorio, terraza y piscina. Primera planta: tres dormitorios, dos baños (uno en suit). La villa tiene unas espectaculares vista al mar y a la montaña. La piscina infinity con vistas a La Caleta es un lugar maravilloso para el relax, con una gran terraza-solarium que rodea toda la casa, en la cual poder disfrutar del sol y la tranquilidad, tiene dos amplias sombrillas y cinco tumbonas, una zona chillout y una mesa para comidas al aire libre. Dentro nos encontramos con una vivienda decorada con muy buen gusto y alta calidad, con todos los electrodomésticos y también un ascensor. El chalet se encuentra en una de las más prestigiosas zonas del Sur de Tenerife, muy cerca del Hotel Bahia del Duque, próxima a todos los servicios. Se pide dos meses de fianza y un mes de gestión, los consumos de agua y luz se pagarán aparte. #ref:V3062IC
España
La vivienda consta de 3 plantas. Una de ellas bajo rasante y otras 2 sobre rasante. En la planta sótano existirá un garaje con espacio suficiente para dos coches, un lavadero, un trastero y un cuarto de instalaciones. En la planta baja se encontrará el acceso a la vivienda, una cocina totalmente equipada, un salón comedor, un dormitorio, dos baños y la escalera para el acceso a la segunda planta, en la cual se encontrarán 3 dormitorios, 3 baños y una terraza descubierta. Las paredes de la vivienda serán de cristal, para poder disfrutar desde cualquier parte de la vivienda de sus maravillosas vistas. Las mismas vistas que se disfrutarán desde la piscina infinity que tendrá en el exterior. La vivienda tendrá un ascensor con acceso a todas las plantas. Además de suelo radiante en la planta baja y la planta alta. Irresistible vivienda moderna en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.
Formentera del Segura (Alicante)
la vivienda dispone aspiración centralizada, acabados vanguardistas, 2 plazas de garaje, instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda con bomba de calor,02 terrazas de 45m2;Este magnífico complejo de viviendas frente al mar dispone de zonas comunes donde los vecinos cuentan con una piscina "infinity pool" donde podrá disfrutar de su baño con unas inmejorables vistas al mar,moderna cocina, con bancada de silestone en color blanco.sistema domotica.
España
Villa moderna (2013) situada en Sol Park con preciosas vistas abiertas sobre el valle hacia el mar, a poca distancia de Moraira. La villa consta de 3 plantas. Planta baja: Entrada, salón/comedor/cocina en diseño abierto, lavadero, aseo para invitados, dormitorio principal con vestidor y baño de lujo. Con escalera abierta a la primera planta: 3 dormitorios con terraza, 2 baños (1 en suite). En la planta baja estar/sala de juegos extra mas trastero. En el exterior: piscina infinity climatizada con cubierta solar automática, terraza abierta grande, ducha, terraza cubierta, cocina de verano con BBQ, trastero, aparcamiento cubierto y jardines bonitos. Totalmente equipada con suelo radiante y aire acondicionado, placa solar para agua y sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Torrevieja (Alicante)
Chalet en Torrevieja zona La veleta, 553 m. de superficie, 838 m. superficie parcela, 20 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, chimenea, despensa, galería, hidromasaje, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina propia (tipo infinity), sótano (124 m2), t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 1.550.000 €
Finestrat (Alicante)
Chalet en Finestrat-ref-1703ch A tan solo diez minutos de Benidorm y cinco de Centro Comercial Lujosas Villas con vistas al Mediterráneo Ubicación privilegiada en zona residencial selecta. Parcelas privadas de 470 m2 Superficie vivienda 264 m2 Amplias terrazas de 161 m2 3 dormitorios 3 baños Jardín Piscina tipo infinity, con lamina de agua desbordante. Jacuzzi Entrega viviendas verano 2018 Precios desde 695.000 €
España
Imponente chalet de cinco dormitorios con vistas sobre el puerto de Mahon en Menorca en venta. Construido en una parcela entres dos calles tranquilas y con acceso desde ambos, se ha diseñado para maximizar las espectaculares vistas sobre el puerto de Mahon. La entrada se encuentra en la planta mas alta con parking para dos coches y una bonita bajada a la entrada principal, dede aquí entramos en el salon principal con la cocina y zona de comedor todo en una planta con salida una gran terraza disfrutando de las vistas, en la próxima planta descendiendo descubrimos tres dormitorios dobles todos mirando sobre la piscina, con 'infinity edge' y cascada con borde en cristal, dos de estos dormitorios con vestidor y baño en suite, el tercer dormitorio también tiene su baño pero separado. Bajando otra planta hay un salon de cine con otra cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles más con baños en suite y aseo ducha con acceso independiente para la piscina. En la planta de abajo del todo se encuentra el garaje para varios coches y juguetes de agua si quieres ya que hay amares disponibles a pocos pasos. Un ascensor comunica todas las plantas y terrazas. Aire acondicionado con bomba de calor invita a disfrutar de la casa todo el año. #ref:H2628
Arenas (Málaga)
Esta propiedad de lujo tiene una construcción total de 450 m2 en una parcela de 8.000 m2. Preciosa villa, estilo árabe, distribuida en dos plantas. La villa ofrece una sala de estar grande y luminosa, con techos altos y con chimenea y acceso a la terraza, un comedor separado y una cocina fantástica, muy amplia, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenamiento. La propiedad tiene tres dormitorios con armarios empotrados, en dos de ellos, y el tercer dormitorio tiene un vestidor y un baño privado. La casa tiene una habitación adicional que puede ser un cuarto dormitorio o una oficina. El exterior se encuentra la piscina de infinity climatizada, con vistas espectaculares y zona de jardín y terreno frutales y terraza. La piscina es de limpieza automática con cloruro. Garaje para 4 autos, agua propia y dos depósitos de 12,000 litros de agua cada uno. Esta propiedad ha sido decorada con buen gusto y con muebles de alta calidad. Situada en el término municipal de Arenas, su entrada más directa es por Algarrobo, Aprox 15 minutos de la costa. La propiedad está vallada y con portón eléctrico.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
España
CHALET DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA RESIDENCIAL DE BONAIRE, se esta construyendo en la actualidad y le quedan escasos días para su finalización.. Se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Alcudia, en las inmediaciones del pintoresco puerto del 'cocodrilo', con su supermercado, restaurantes y espectaculares vistas al mar. Sobre un parcela de aproximadamente 400 m2, se han edificado 205 m2 distribuidos en tres plantas, en la planta baja se encuentra un salón amplio con cocina incorporada totalmente equipada, 2 dormitorios dobles, con dos baños uno de ellos en suite. En la planta primera tenemos un dormitorio doble con vistas espectaculares a la bahía de Pollensa, con propio baño y dos terrazas con vistas al mar. En la planta sótano está distribuido por una coladuría, un baño y otro dormitorio doble, con garaje para varios coches y con suficiente espacio para almacenaje. En el exterior nos encontramos con una piscina infinity y un bonito jardín con terrazas.' Acompañan a esta oferta el aire acondicionado, dispone de una pre-instalación de calefacción y de amplios ventanales con vistas despejadas. #ref:3713
Benitachell (Alicante)
Chalet Ibiza style contemporáneo en Costa Blanca Alicante, este Chalet de diseño moderno esta integrado en el Residencial Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca de Alicante. Un proyecto único Una gran oportunidad de adquirir una casa moderna de diseño Ibiza Style con acabados y caliddades de lujo en una de las últimas parcelas disponibles en Encinas, una zona consolidada en el Residential Resort Cumbre del Sol, diseñado para potenciar el disfrute de las vistas al mar. Su ubicación destaca principalmente por permitir ir andando al Centro Comercial Adelfas, con sus servicios y oferta gastronómica, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, ideal para los que quieren disfrutar practicando deporte, salir a cenar o simplemente dar un paseo. Una proyecto singular para los que buscan una propiedad con un diseño único, con una distribución funcional con soluciones inteligentes que logran sacar el máximo partido al espacio, con un total de 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios con un baño compartido y acceso a la terraza, cocina abierta al salón comedor con una isla con la zona de fuegos, amplio porche para gozar de largas sobremesas, zonas ajardinadas integradas en la terraza, piscina infinity, y muchos detalles más que convierten a esta propiedad en un hogar único. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de este conjunto residencial en promoción que esta situado en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca. Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea. La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Disponemos tambien de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe
Dénia (Alicante)
VENTA EN EXCLUSIVA: Increíbles vistas panorámicas al mar desde este moderno chalet en construcción en Las Rotas. Actualmente se encuentra en construcción, por lo que se podrá elegir la distribución y los materiales para acabarlo a su gusto. La vivienda cuenta con 280m2 construidos en 2 plantas.En el proyecto en la planta baja existe un amplio salón-comedor, cocina abierta con una isla al salón, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, terraza cubierta y descubierta. Por una amplia y cómoda escalera subimos a la planta de arriba donde en el proyecto aparecen 2 amplios dormitorios con 2 baños. Las dos plantas se podrán comunicar a través de una ascensor, para mayor comodidad. Arriba dispone de una terraza solarium con vistas impresionantes al mar y sobre toda Denia. En el exterior encontramos la piscina infinity con las vistas panorámicas, el garaje doble y un trastero. ** Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. ** ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Benitachell (Alicante)
Esta villa de lujo de diseño moderno está situada en la zona más exclusiva de la urbanización Cumbre del Sol, complejo cerrado que alberga grandes villas de lujo y disfruta de unas impresionantes vistas al mar y unas fantásticas vistas nocturnas con el Skyline de Calpe y Benidorm al fondo. A tan sólo 10 minutos en coche de la Cala del Moraig y de los municipios de Jávea y Moraira Esta villa tiene una superficie construida de 542m2 dentro de una parcela con un total de 932m2, dispone de 3 dormitorios todos ellos con baño en suite, el dormitorio principal además de tener un espacioso baño en suite con bañera y ducha, cuenta también con vestidor y terraza privada. La planta principal está formada por una amplia cocina con una isla central con la zona de fuegos y barra de desayuno, lavadero, despensa y acceso tanto al comedor exterior como al interior. Amplio salón comedor con chimenea, una sala de TV/cine, comedor de verano y una acogedora zona de relax con chimenea, una gran terraza en la que se sitúa la piscina infinity, compuesta de varios ambientes para disfrutar de los días soleados que nos brinda el clima mediterráneo. En planta baja encontramos una sala de ocio con una amplia terraza privada. La propiedad está totalmente vallada, cuenta con parking cubierto para dos vehículos y un estudiado proyecto de interiorismo y paisajismo que permiten adaptarla a los gustos y necesidades de sus propietarios, una villa de lujo única en la Costa Blanca Norte. PROMOCIÓN Este proyecto de chalet de lujo pertenece a una promoción cerrada, con acceso exclusivo para propietarios situada en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. ENTORNO Y SERVICIOS Este proyecto de villa de lujo forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en el se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. Si necesitas mas información sobre este proyecto de villa de lujo con vistas al mar en venta en Cumbre del Sol, Benitachell, no dude en contactar con Blue Med Villas, su agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. #ref:3199
Formentera del Segura (Alicante)
Exclusiva villa de diseño moderno situada en la promoción Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa Rodas presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La villa dispone de 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, dos de las 3 habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina totalmente equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residential Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca.
España
Espectacular chalet de 620m2 construidos y 500m2 de jardínes, distribuido en planta principal se encuentra gran salón todo con cristaleras, preciosas vistas con salida a jardín piscina infinity, cocina equipada, 5 dormitorios tipo suit con baño yacuzzi hidromasaje con vestidor independiente, en la planta de arriba dispone de un despacho y un dormitorio de invitados con vestidor y baño propio. En la planta baja, un apartamento sin cocina para el servicio, y sótano con capacidad para varios coches. Calidades de lujo, suelo radiante y mármol, carpintería exterior de pvc/climalit con doble cristal de seguridad en todas las ventanas y puertas, capintería interior de madera roble. Domótica en toda la vivienda, luces, persianas, calefacción. Zona resiendn
Almuñécar (Granada)
CHALET DE ENSUEÑO CON PISCINA ABIERTA TODO EL AÑO Se vende Chalet en la prestigiosa Urbanisación de las Fuentes de Almuñecar. Zona muy tranquila con vigilancia que patrulla las 24 horas. Dos piscinas comunitarias, de las cuales, una está abierta todo el año, además de encontrarse a solo dos minutos a pie de la casa. Zona muy tranquila donde pueden jugar los niños y a tan solo a 5 minutos del centro de la ciudad. La casa es muy luminosa y tiene espacios amplios con varias terrasas y balcones y vistas increíbles con paisajes subtropicales. La vivienda está en perfecto estado con acabados de primera y esta dividida en dos plantas principales y dos subplantas. La casa consta de tres terrazas y un balcón además de un pequeño jardín donde hay una cascada artificial y un estanque que por el momento no está en uso. Dentro de la casa, esta la estancia con un trastero bastante amplio, comedor, cocina, 4 habitaciones, 3 baños, armarios empotrados, aire acondicionado de frío y calor. Aparcamiento para hacer referencia a las plazas del complejo que son de todas las propiedades aunque sin numero particular asignado. English House in Almunecar, Costa Tropical South of Spain. Two private terraces and a balcony. Lovely views to mountains and sea. Semi private residential area with two swimming pools. The Infinity Pool is fifteen meters same street than the house and the Panorama Pool with amazing gazing views of the sea cove opens all year round. Four spacious bedrooms and three bathrooms, one of them is en-suite and double with bathtub and shower plate in the master bedroom with windows to the sea and mountains as well as a balcony. The two terraces are distributed on both sides of the house, one is more like a patio with plants and flowers and the other on the opposite side is a solarium BBQ. The upper bedroom, very independent, has got one full bathroom by its side. The first bedroom is close to the ground level with the toilet by its side and close to the living areas for convenience. The house layout and distribution make the living spaces very independent. The kitchen is adjacent to the bright and airy living room and has access to both terraces, one on each side. A convenient storeroom is also under the landing stairs. The flooring is all marble and the kitchen top deck granite. Superb qualities in all its construction. The house is sold fully equipped with furniture and appliances (dishwasher, washing-machine, microwave, vitroceramic, oven,...). Just ready to enter for living and enjoying. Parking places are also part of the resort and entitled of usage by house owners. Features: Double glazed isolated windows. Air conditioned with inverter (cold and hot). One of the most appreciated semi-private resorts in the area as it is hassle-free. With night-shift private surveillance patrolling the resort it is one of the safest areas in the zone. Day-shift maintenance and gardeners all included in the community fees that it is 100 euros per month. This includes free owner-access (with private key) to both swimming pools and free sun-chairs. All surrounded by palm-trees and local vegetation very well cared and maintained. The resort is just five minutes drive from the sea, all different, like black sandy hidden cove beaches, small pebbles or cliff beaches for scuba-diving. For convenient access to big superstores it is just six minutes away drive to the main town of Almunecar which makes it very easy to access and at the same time being able to chill out and relax in the evening and have a quiet nice sleep time. Additional Info: The house is about ten miles from Nerja. Fifty minutes drive from Malaga international airport through a highway along the coast. Fifty five minutes drive from the popular sky resort of Sierra Nevada and Granada airport too. This area is featured as the Tropical Coast because it enjoys the best weather in Spain. With an average of more than 320 sunny days per year the climate is very mild in winter (about 15 degrees Celsius) and warm but not hot in summer (25 degrees Celsius) average as it is protected by the surrounding mountains making it a micro-climate that this area enjoys. The main town, Almuñecar, is cheerful all year round with all attractions at hand (golf-club, theatres, lots of shops, restaurants, water-park, tennis courts, aquarium, horse-riding, paragliding, fishing and many more). Details 4 Bedrooms 3 Bathrooms Panorama Pool Infinity Pool Air Conditioning See and Mountain Views Close to Beach 50 mins to Malaga Airport Close to Shops Features Pool Air Conditioning Alarm Parking Space Sea View Close to Beach #ref:VIL_3162
Benitachell (Alicante)
Exclusiva villa de diseño moderno situada en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La villa dispone de 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios, dos de las tres habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina estilo infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residential Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca. #ref:VIL548

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.