VILLA DE DISEÑO EN CUMBRE DEL SOL ENTRE JAVEA Y MORAIRA EN FORMENTERA DEL SEGURA

Se trata de una vivienda diseñada en estilo moderno, con calidades Plus del Grupo VAPF, con una superficie total construida de 222,95m2 ubicada en parcela de más de 750m2. La vivienda está distribuida en una única planta, con una distribución muy funcional, dispone de 3 dormitorios todos con amplios armarios empotrados y 2 baños, el dormitorio principal dispone de baño en suite, cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y columna con horno y microondas, despensa, salón comedor con amplias cristaleras y acceso directo a la terraza y a la piscina. La parcela está totalmente vallada, con zonas ajardinadas, puerta de acceso motorizado a la zona de aparcadero y puerta de acceso peatonal y orientación sureste.No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Iberian Home le guía a través de todo el proceso de compra desde el momento en que decide adquirir una propiedad, a través de todos los procedimientos necesarios que tiene que llevar a cabo antes de firmar los escritos en un notario, a un servicio post-venta asesorándole en Todas las preguntas Que tengan en cuenta las cuestiones fiscales o económicas. Y lo más importante, no le cobraremos ninguna comisión sobre el precio al que finalmente se vende la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de diseño en Cumbre del Sol entre Javea y Moraira Foto 1 / 4
Villa de diseño en Cumbre del Sol entre Javea y Moraira 0
Villa de diseño en Cumbre del Sol entre Javea y Moraira 1
Villa de diseño en Cumbre del Sol entre Javea y Moraira 2
Villa de diseño en Cumbre del Sol entre Javea y Moraira 3
loading
Precio: 546.780,00
546.780,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es