VILLA EN VENTA EN JAVEA, COSTA EN ESPAÑA

Villa en Venta en Javea, Costa Blanca. Espaciosa villa de diseño contemporáneo de seis y siete dormitorios ubicada en el área de Puerta Fenicia, en el área de Jávea, directamente detrás de la zona de playa de Arenal y que se beneficia tanto de las áreas del Centro Histórico como del Puerto.Características de la propiedad: Piscina privada de 10m x 5m.Gran garaje integral (5-6 coches).Área de sótano con luz natural.Lujosa cocina de diseño moderno.Suelos de mármol.Amplio dormitorio principal en suite con balcón privado.A cinco minutos de la zona principal de la playa de Jávea de l'Arenal.Detalles de la habitación:Planta baja; Vestíbulo de entrada con escalera, sala de estar que conecta con la terraza de la piscina, terraza junto a la piscina, comedor con chimenea, cocina, lavadero, tres dormitorios con acceso al jardín y dos baños (uno en suite).Primer piso;Descanso superior y dormitorio principal en suite con baño conectado y amplio balcón privado.Nivel del sótano (conectado con escalera interior);Sala inferior, garaje con puertas automáticas, sala técnica, sala de estar con chimenea, dos habitaciones dobles (una con baño conectado) y una gran sala de juegos o séptima habitación con baño conectado.Villa de lujo en venta en Javea cerca de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Venta en Javea, Costa Foto 1 / 4
Villa en Venta en Javea, Costa 0
Villa en Venta en Javea, Costa 1
Villa en Venta en Javea, Costa 2
Villa en Venta en Javea, Costa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es