VILLA CON VISTAS PANORÁMICAS EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Moderna villa con impresionantes vistas, ubicada en un prestigioso complejo con vistas panorámicas y todas las comodidades cerca. El área de construcción de la villa es de 151 m2, que se distribuye en una sola planta donde se encuentran 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada y luminoso salón con grandes ventanales panorámicos y acceso directo a la piscina, jardín y solárium. La casa está construida con materiales de alta calidad, con un excelente diseño tanto interior como exterior. Las vistas únicas que se abren desde la terraza lo deleitarán todos los días. Este modelo permite la posibilidad de ser construido con sótano, para quienes lo deseen. Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas panorámicas en Finestrat Foto 1 / 4
Villa con vistas panorámicas en Finestrat 0
Villa con vistas panorámicas en Finestrat 1
Villa con vistas panorámicas en Finestrat 2
Villa con vistas panorámicas en Finestrat 3
loading
Precio: 449.000,00
449.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es