VILLA CON PISCINA PRIVADA EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Villa tiene superficie total construida de 437.90 m2. En la planta baja tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 83,8 m2, salón-comedor-cocina y lavadero, jardin de 162 m2. Planta cubierta es un solárium de 70,7 m2. Equipamiento: Piscina privada, Jardín privado, Suelo radiante en baños, Electrodomésticos Bosch, armarios empotrados, doble acristalamiento, sistema de alarma instalada, suelo radiante en los baños. Alrededores: La Costa Blanca se presenta como tierra privilegiada tanto por su climatología como por su medio natural, y un interior en el que contrastan verdes valles con suaves montañas entre los que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos como Moraira, Calpe, Jávea, Altea, Alfaz del Pi, Finestrat o Sierra Cortina, siendo este último el emplazamiento escogido para nuestras nuevas viviendas, pensadas para reflejar y unirse a toda la tradición y encanto del lugar. Un lugar idóneo para disfrutar junto a su familia o amigos del sol y las playas de dorada y fina arena, en pleno contacto con la naturaleza. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con piscina privada en Finestrat Foto 1 / 4
Villa con piscina privada en Finestrat 0
Villa con piscina privada en Finestrat 1
Villa con piscina privada en Finestrat 2
Villa con piscina privada en Finestrat 3
loading
Precio: 549.000,00
549.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es