VILLA MODERNA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA EN FINESTRAT

Villa en venta en Finestrat por GH CostaBlanca. Una villa del estilo moderno en una de las mejores zonas de Costa Blanca con excelentes vistas al mar y campo de golf Puig campana a tan solo 10 minutos de las playas de Finestrat, Villajoyosa y Benidorm. Villa de 188m2 con una parcela de 350m2, consta de dos plantas. En planta baja encontraremos 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite) y un amplio salón-comedor con cocina abierta. La planta semisótano consta de amplio espacio diáfano, y dos habitaciones con un baño. La casa dispone de una grande terraza con piscina privada y una zona ajardinada. Solarium - terraza ofrece panorámicas vistas al mar y la montaña. Plaza de parking en la parcela. EXTRAS: Preinstalación de aire acondicionado centralizado, trastero exterior, pergola en solarium. Es una propiedad perfecta para vivir todo el año o pasar impresionantes vacaciones con la familia y los amigos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de nueva construcción en Finestrat con vistas al mar y piscina privada
Villa moderna de nueva construcción en Finestrat con vistas al mar y piscina privada 0
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es