VILLA ADOSADA ESTILO CONTEMPOR/XC3/XA1NEO EN ALMORADÍ

Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, perfecta para aquellos que buscan un retiro tranquilo en la Costa Blanca, pero aun as/xc3/xad disponer cerca de las comodidades de los pueblos. Al entrar en la villa, lo recibe una sala de estar amplia, luminosa y completa con una cocina moderna totalmente equipada y un comedor. Grandes ventanales le llevaran a la piscina privada y la terraza para tomar el sol, un lugar perfecto para disfrutar del c/xc3/xa1lido sol espa/xc3/xb1ol. La planta baja tambi/xc3/xa9n cuenta con un c/xc3/xb3modo dormitorio doble y un gran ba/xc3/xb1o y en primera planta, encontrar/xc3/xa1 dos dormitorios m/xc3/xa1s, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o en-suite y uno con terraza privada.La verdadera joya de esta propiedad es el sol/xc3/xa1rium privado, el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas de la campi/xc3/xb1a y las lagunas rosa de los alrededores, con un amplio espacio para tomar el sol, relajarse o entretenerse. Las Heredades es un pueblo encantador, ubicado a solo dos kil/xc3/xb3metros, con una variedad de servicios que incluyen tiendas, restaurantes y caf/xc3/xa9s. La ciudad tambi/xc3/xa9n alberga un mercado callejero semanal, que vende productos frescos y artesan/xc3/xadas locales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo Foto 1 / 4
Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo 0
Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo 1
Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo 2
Villa adosada estilo contempor/xc3/xa1neo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de selectio-realty-levante-sl
81951865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es