VENTA LOCAL COMERCIAL EN L'HOSPITALET EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

REF: 5158898InmoOlaya le ofrece esta Venta Local Comercial ubicada en L´Hospitalet a 150 mts de parada de metro Av. carrilet en calle comercial en Barcelona. Dispone de 193mts cuadrados en planta baja, formando parte de un edificio de 4 plantas con viviendas. En la parte frontal, se accede por  dos amplias persianas, con cerramiento de aluminio en su interior, ideal como escaparate y entrada de luz. Además tiene un acceso con puerta por la portería. Por el fondo, se puede acceder a un patio exterior de unos 15mts cuadrados, con una ventana que también da al exterior. Tiene dos servicios individuales, con wc y lavabo. El suelo de todo el local, es de terrazo y las vigas están ignifugadas y la instalación eléctrica realizada recientemente, la altura está comprendida entre 2,5mts en la zona de entrada y 3mts en el la parte interior. Los servicios de luz y agua, están dados de alta. El certificado de aptitud del edificio está actualmente en curso.Venta por 195.000 eurosConsúltenos más información y pídanos cita hoy mismo.Gestiona InmoOlaya InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local Comercial en L'Hospitalet Foto 1 / 4
Venta Local Comercial en L'Hospitalet 0
Venta Local Comercial en L'Hospitalet 1
Venta Local Comercial en L'Hospitalet 2
Venta Local Comercial en L'Hospitalet 3
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de 13571
51870675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es