-
loading
Solo con imagen

Duplex especial

Listado top ventas duplex especial

España
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 METROS DEL MAR. Duplex de 3 dormitorios, algunos de ellos con vistas al mar, sin gastos de comunidad y con la mejor piscina comunitaria que se puede ofrecer: El Mar Mediterráneo, a 2 minutos paseando desde cualquiera de las viviendas. La fachada, de diseño moderno, combina materiales como el mortero monocapa de colores blanco y marrón, tratado con un producto especial para que se mantenga como el primer día tan sólo con un poco de agua, detalles con cerámica imitación madera para darle un toque cálido al conjunto y vidrio en el solarium. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, por lo que hemos puesto especial cariño en ella, con materiales de alta calidad, los electrodomésticos panelables donde tan solo se verá el horno y el microondas, de forma que se integra como una parte más del salón. La carpintería de aluminio CLIMALIT, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico consigue un aislamiento óptimo de la vivienda que permite un importante ahorro energético. Todas las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorios, suelo radiante en los baños, muebles de cocina, campana y vitrocerámica incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Duplex de estilo moderno con vistas al Mar en venta en Torre de la Horadada. Este magnifica vivienda se encuentra dentro de una urbanización de reciente construcción con piscina comunitaria, parking privado y amplias zonas verdes. Cuenta con 4 habitaciones, 2 en planta baja y 2 en 1ª planta, 3 baños, salon comedor, cocina americana y office en 1ª planta, un amplio porche, jardín de más de 160 m2, terraza en 1ª planta y solarium con jacuzzy, ambos con vistas al mar. Ubicada a menos de 200 mts del mar y en el area mas moderna y exclusiva de Torre de la Horadada, justo al lado del nuevo paseo marítimo, rodeado de amplias zonas verdes y a solo cinco minutos caminando de tiendas y servicios de la zona. Esta vivienda cuenta con la particularidad de que es el único duplex de la urbanización, el anterior dueño, compro planta baja y primera planta antes de edificar y pidió al constructor que comunicara ambas viviendas con una escalera interior, pero seria relativamente fácil separar las viviendas y segregar en dos propiedades diferentes cara a una futura inversion. La casa se vende completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales. TORRE DE LA HORADADA. La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Valdeolmos (Madrid)
Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, con carpintería exterior de aluminio e interior de madera chapada, suelos de parquet excepto en cocina y baño que son de gres y calefacción individual. Dispone de parking y trastero. Infórmate. ¡WOW! VENTA ESPECIAL Contacta Visítalo o infórmate Decídete Haz tu puja. El precio mínimo es el publicado en esta ficha. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
140.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex en urbanización con bonitos jardines a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca, España. Situados a solo 400 mts de la famosa playa de Las Higuericas, cerca de tiendas, bares y restaurantes, en una urbanización cerrada con bonitos jardines, con una espectacular piscina comunitaria y zona de juegos para los niños. A menos de 1,5 kms se encuentra la poblacion de Pilar de la Horadada, donde poder encontrar supermercados y multitud de servicios. El campo de golf de Lo Romero se encuentra a tan solo 5 kms. Estos adosados disponen de una superficie construida de 84 m2 en dos plantas y cuentan con 3 habitaciones y 2 baños, salón comedor con cocina de concepto abierto, porche con jardín delantero privado, terrazas en primera planta y solarium en el ático, además dispone de plaza de garaje propia. Se encuentran a la venta con la cocina completamente amueblada y equipada y preinstalacion de aire acondicionado. Existe un amplio catálogo para amueblar la casa a precios muy ventajosos. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Bienvenido a nuestro moderno residencial de viviendas adosadas en Pilar de la Horadada, ubicado en la impresionante Costa Blanca Sur. Esta exclusiva oferta de d/xc3/xbaplex de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o y aseo es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de elegancia y comodidad, dise/xc3/xb1ada para brindarte un estilo de vida /xc3/xbanico.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Amplias viviendas adosadas de dos plantas.~2 dormitorios, ba/xc3/xb1o y aseo, con la opci/xc3/xb3n de un tercer dormitorio y un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s en planta alta.~Terraza/jard/xc3/xadn espaciosa para disfrutar del aire libre.~Dise/xc3/xb1o abierto en la planta baja que combina sal/xc3/xb3n, comedor y cocina.~Aseo para invitados en la planta baja.~Piscina privada opcional en el jard/xc3/xadn, con un descuento especial de 10,000/xe2/x82/xac en enero y febrero.~Ubicaci/xc3/xb3n Privilegiada:~Nuestro residencial se encuentra en Pilar de la Horadada, rodeado de todos los servicios esenciales para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. Supermercados, bancos, farmacias, bares y restaurantes est/xc3/xa1n a un paso de tu nuevo hogar. Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de instalaciones deportivas municipales de primer nivel, que incluyen campos de f/xc3/xbatbol, piscina cubierta, pistas de tenis y p/xc3/xa1del, creando un entorno perfecto para la vida activa que deseas.~~Dise/xc3/xb1o Exclusivo:~Las viviendas presentan un dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico con fachadas encantadoras, resaltadas por elementos decorativos que imitan la madera. Los interiores son luminosos y acogedores, con detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer un ambiente moderno y sofisticado. Adem/xc3/xa1s, cada propiedad cuenta con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, armarios empotrados y suelo radiante en los ba/xc3/xb1os, garantizando tu confort en todo momento.~~Oferta Especial en Piscinas:~Durante los meses de enero y febrero, te ofrecemos un descuento excepcional de 10,000/xe2/x82/xac en la construcci/xc3/xb3n de tu piscina privada, permiti/xc3/xa9ndote disfrutar de un oasis personal en tu propio jard/xc3/xadn.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de este residencial tu nuevo hogar! Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita. Experimenta el lujo y la calidad de vida que te mereces en la hermosa Costa Blanca Sur.~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Disfrute de una vivienda única, duplex de 125 m2 a dos pasos del recinto ferial y con accesos perfectos a la autovía y al centro de la ciudad. Vivienda en 2 planta con trastero y cochera incluidos, tres habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. cocina amplia y amueblada con electrodomésticos. Planta baja con cocina salón comedor muy amplio y aseo. planta alta habitaciones. no deje pasar esta oportunidad, único en la zona, no existe otro piso con estas características y sobre todo en el estado en el que esta. casi a estrenar, muy nuevo y precio especial y único. no dude, es la vivienda para usted y su familia. todo exterior. #ref:PIS_3573
135.000 €
Ver producto

4 fotos

España
¿Quieres un apartamento en un antiguo palacete reconvertido en viviendas? Este es el caso y está justo en una de las mejores calles del casco antiguo de Mahón. Mira que reforma tan bonita que se ha hecho! Pensado como vivienda para una o dos personas ya que realmente solo tiene un dormitorio, tipo dúplex con una zona de día abierta creando un gran espacio con paredes de mares y techos muy altos con bigas vistas. La planta ático tiene dos terrazas que dominan las vistas sobre los tejados de la parte antigua de la ciudad, y si bien solo tiene una habitación hay una zona de paso en la que algunas veces se le ha dado la función de dormitorio, hay un baño en cada una de las plantas. Ascensor, carpintería exterior en aluminio imitación madera, aire acondicionado con bomba de frio y calor, solo 4 vecinos,….realmente es una maravilla y si buscas algo especial y diferente tendrías que verlo! #ref:V1505
450.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Fantástico residencial a 700 metros de la playa, situado en Santiago de la Ribera. Es una urbanización de 20 dúplex de 3 dormitorios y 2 baños con amplias zonas de piscina comunitaria y que dispone de zona de juegos infantiles. Visite dando un agradable paseo las playas del Mar Menor, los terapéuticos baños de barro, el mercadillo, el puerto marítimo, las salinas de San Pedro... Disfrute de un lugar especial. Precio desde 188.000 euros #ref:ME-011MAZ
188.000 €
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Este dúplex te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de tu hogar. Nada más entrar te encontrarás con un porche espacioso donde podrás relajarte y tomar el fresco. En la planta baja tenemos el salón con una acogedora chimenea y muebles de madera de calidad. La cocina tiene un estilo rústico de madera de castaño con un diseño especial y tiene acceso al patio trasero semi cubierto, ideal para celebrar con tus seres queridos. Esta planta también tiene una habitación y un baño. En la planta alta hay dos baños completos y tres habitaciones, una de ellas con baño en suite y muebles de madera de haya. Además, hay una terraza-solárium con mucha intimidad y unas vistas preciosas al atardecer. No te olvides del amplio garaje para varios coches y una habitación extra. No dejes pasar esta oportunidad única y ven a ver esta maravillosa vivienda. Pide una cita sin compromiso y recuerda: NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR ¡Llama ya!
187.500 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Exclusivo atico-duplex con tres grandes terrazas (total 120 m2). Las estancias son todas muy amplias, y en especial su salón-comedor con tres amplios ventanales. Superf. 320m², 4 habitaciones (4 dobles), 2 baños, lavadero, comedor (muy amplio con tres ventanales), terraza (tres), suelos madera y cerámica, ascensor, armarios, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (rotura puente térmico y oscilobatiente), carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado, exterior, soleado, Estado certificación: En tramite. LLAMENOS AL (teléfono oculto) #ref:00605
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Almodóvar del Río (Córdoba)
D/xc3/xbaplex en la zona del Castillo de Almod/xc3/xb3var del R/xc3/xado, con una superficie de 84 metros cuadrados y una impresionante terraza de 38 metros cuadrados. Este acogedor hogar se compone de una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones sencillas, acompa/xc3/xb1adas por un ba/xc3/xb1o, y se encuentra en excelente estado de conservaci/xc3/xb3n. La cocina se entrega /xc3/xbanicamente con los muebles, presentando un dise/xc3/xb1o atractivo y funcional. Los interiores destacan por la presencia de carpinter/xc3/xada de madera y suelos de m/xc3/xa1rmol, mientras que las ventanas exteriores, de aluminio con doble acristalamiento (climalit), ofrecen un ambiente luminoso y aislado.~~Entre las caracter/xc3/xadsticas adicionales, se incluyen un balc/xc3/xb3n, un mirador que permite disfrutar de vistas despejadas, acceso a una piscina comunitaria, una puerta blindada que proporciona seguridad adicional, una terraza y un trastero. La propiedad tambi/xc3/xa9n brinda la posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra, ofreciendo flexibilidad en la elecci/xc3/xb3n de vivienda.~~Ubicado en una zona bien comunicada, con acceso a colegios, supermercados, tranv/xc3/xada y tren, este d/xc3/xbaplex forma parte de una urbanizaci/xc3/xb3n que garantiza un entorno agradable y c/xc3/xb3modo para sus residentes. La luminosidad y las vistas despejadas a/xc3/xb1aden un toque especial a esta vivienda.~~En cumplimiento del Decreto 218/2005 reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor, se encuentra a disposici/xc3/xb3n de quien lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda Virgen de los Dolores, 7 14004-C/xc3/xb3rdoba,Se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales,notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
IMAGINA TU NUEVA VIDA!!!...Excelente oportunidad de adquirir este estupendo Adosado en Ca/xc3/xb1ada de las Eras - Molina de Segura~ ~ /xc2/xbfBusca algo especial? /xc2/xbfQuieres disfrutar de la tranquilidad de tu propio hogar ?~ ~ El inmueble consta de 200m2 construidos que se distribuyen en: sal/xc3/xb3n, cocina, 4 habitaciones con terraza de 25m2, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo y un estupendo patio de al menos 40m2.~ ~ Las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados, lo que libera de m/xc3/xa1s espacio en estas estancias.~ ~ Plaza de Garaje en S/xc3/xb3tano de 100m2 para7 coches~ ~ Ubicado pr/xc3/xb3ximo a todo tipo de comercios, restaurantes, servicios, bancos, farmacias, paradas de autob/xc3/xbas.~ ~ La vivienda se encuentra para reformar parcialmente.~ ~ Como comprador le acompa/xc3/xb1amos durante todo el proceso, tramitando la documentaci/xc3/xb3n necesaria.~ No deje escapar esta oportunidad...Ll/xc3/xa1menos!!!~ ~ **Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

El Carpio (Córdoba)
Este d/xc3/xbaplex en venta en la zona de El Carpio es perfecto para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y lujosa. Con 400 metros cuadrados construidos, tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), es un hogar perfecto para familias grandes o personas que quieren disfrutar del espacio extra. La propiedad est/xc3/xa1 en excelentes condiciones y cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo una cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de calidad, carpinter/xc3/xada interior de madera y suelo de m/xc3/xa1rmol.~~Desde el primer momento, se aprecian sus detalles de calidad, como la carpinter/xc3/xada exterior de climalit con doble acristalamiento que a/xc3/xadsla del ruido y del fr/xc3/xado-calor. Adem/xc3/xa1s, el d/xc3/xbaplex cuenta con extras que lo hacen a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, como el aire acondicionado central, los dos armarios empotrados, la bomba de fr/xc3/xado y calor, la buhardilla que se encuentra en la planta superior, la luz natural en todas las habitaciones, los muebles, el patio de uso privativo para disfrutar en familia, la puerta blindada para asegurar su privacidad, la T.V, el vestidor y el video portero.~~~Por si fuera poco, este es un hogar que cuenta con una excelente ubicaci/xc3/xb3n, ya que se encuentra cerca de importantes centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados y tiendas. ~~Si est/xc3/xa1 buscando un hogar amplio y c/xc3/xb3modo en una ubicaci/xc3/xb3n conveniente, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este d/xc3/xbaplex en El Carpio. Es una inversi/xc3/xb3n sostenible que le brindar/xc3/xa1 confort y calidad de vida por muchos a/xc3/xb1os.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos. ~A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~
Ver producto

4 fotos

Totana (Murcia)
Este encantador d/xc3/xbaplex de 98 m/xc2/xb2 ofrece un espacio generoso con 3 habitaciones dobles y 3 ba/xc3/xb1os, todo ello en una parcela de 190 m/xc2/xb2. La propiedad est/xc3/xa1 en excelente estado y lista para recibirte, con una cocina totalmente equipada, hermosa carpinter/xc3/xada de madera y suelos de gres que a/xc3/xb1aden un toque de elegancia.~~Disfruta de la abundante luz natural con orientaci/xc3/xb3n este-oeste, y aprovecha al m/xc3/xa1ximo el balc/xc3/xb3n, el patio y la p/xc3/xa9rgola para disfrutar de momentos al aire libre con tus seres queridos. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s mantenerte c/xc3/xb3modo en todas las estaciones gracias a la chimenea y la preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~~Con armarios empotrados en todas las habitaciones y vistas despejadas que te brindan tranquilidad, este hogar est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para tu confort y bienestar. Adem/xc3/xa1s, cuenta con extras como un sol/xc3/xa1rium, una terraza y /xc3/xa1rboles frutales que a/xc3/xb1aden un toque especial a tu vida cotidiana.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica que no querr/xc3/xa1s dejar pasar, sin gastos de comunidad y listo para estrenar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para visitar esta maravillosa propiedad y comenzar a hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de hogar!~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~Inmobiliaria El Puerto +34 968 154 606~www.inmoelpuerto.es~REF 575
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Precioso y reci/xc3/xa9n reformado d/xc3/xbaplex de 90m2 en 1/xc2/xaa linea de mar, con vistas al mar y a muy pocos metros de la playa.~La vivienda dispone de dos plantas, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una de las terrazas, 3 habitaciones, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina totalmente equipada. Zona comunitaria con jard/xc3/xadn y una preciosa piscina, con acceso directo a la playa ~Que mas se puede pedir? De regalo 1 plaza de parking.~Esta situado en Cap-Salou, favorita zona de turistas, cerca de parada de bus, restaurantes y supermercado.~~Sin duda, este es un inmueble especial.~Cont/xc3/xa1ctanos ahora para concertar una visita, y te ayudamos en todo procedimiento!!!~~~
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
/xc2/xbfTe imaginas vivir a 30 metros de la playa, en una maravillosa urbanizaci/xc3/xb3n, rodeado de todo tipo de servicios? Eso es lo que encontrar/xc3/xa1s en esta vivienda en La Manga del Mar Menor, concretamente en el km. 4 frente al zoco de alcazaba.~ Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en una casa con una amplia terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de un caf/xc3/xa9 con el sonido y la brisa del mar mediterr/xc3/xa1neo incluso podr/xc3/xa1s tomar el sol y disfrutar de la vista mientras lees tu libro favorito. ~La casa cuenta con tres habitaciones, lo que significa que tendr/xc3/xa1s espacio suficiente para toda tu familia o amigos que te visiten. /xc2/xbfY qu/xc3/xa9 decir de su ubicaci/xc3/xb3n? Cerca de restaurantes, supermercados, farmacias, as/xc3/xad como del Centro Comercial. Adem/xc3/xa1s incluye Cochera cerrada con capacidad para dos veh/xc3/xadculos. /xc2/xa1Todo lo que necesitas a tu alcance! Adem/xc3/xa1s al estar tan cerquita de la playa, podr/xc3/xa1s disfrutar de un refrescante ba/xc3/xb1o en el mar siempre que quieras.~/xc2/xbfTe animas a vivir esta experiencia /xc3/xbanica en La Manga?~/xc2/xa1Esta vivienda puede ser tuya hoy mismo!~~Aqu/xc3/xad tienes lo que necesitas saber sobre la vivienda:~- D/xc3/xbaplex adosado con 85 m2 construidos~- Amplia terraza~- 3 dormitorios~- 2 ba/xc3/xb1os completos ~- Ventiladores en toda la vivienda~- Cocina equipada~- Incluye Cochera cerrada con capacidad para dos veh/xc3/xadculos.~- Orientaci/xc3/xb3n oeste~- Comunidad 43/xe2/x82/xac mensuales (incluido el suministro de agua)~- IBI 293 /xe2/x82/xac al a/xc3/xb1o (aprox.)~~Es especial porque:~- Disfrutar/xc3/xa1s de un agradable ba/xc3/xb1o ya que esa playa mantiene sus aguas cristalinas todo el a/xc3/xb1o.~- Tiene una parada de bus cerca, farmacia, bares y restaurantes a escasos metros.~An/xc3/xadmate y llama, /xc2/xa1Te acompa/xc3/xb1aremos en todo el proceso de la compra de tu casa so/xc3/xb1ada!~PRECIO NEGOCIABLE!!~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de un lugar con todos los servicios y comodidades que necesitas para vivir una vida de ensue/xc3/xb1o.~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s preparado para vivir una aut/xc3/xa9ntica experiencia de lujo? No esperes m/xc3/xa1s, ll/xc3/xa1manos hoy para hacer una cita y ven a descubrir esta maravillosa oportunidad. /xc2/xa1No te arrepentir/xc3/xa1s!~~-* Este anuncio no es vinculante y puede contener errores tipogr/xc3/xa1ficos, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio de compra de esta oferta no incluye los impuestos que resulten de aplicaci/xc3/xb3n conforme la legislaci/xc3/xb3n vigente ni los honorarios de agencia. Las condiciones definitivas ser/xc3/xa1n confirmadas por la agencia en el momento anterior a la compra y quedar/xc3/xa1n reflejadas en el documento de reserva, nuestros agentes estar/xc3/xa1n encantados de solucionar cualquier duda relacionada con esta publicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Granollers (Barcelona)
OnLlar Immobili/xc3/xa0ria- Ofrece piso en Granollers zona *CENTRO, 105 m2. de superficie, 6 m2 de cocina, 15 m2 de sal/xc3/xb3n, 2 habitaciones dobles (habitaci/xc3/xb3n de matrimonio de 10 m2buhardilla de 45 m2) y una habitaci/xc3/xb3n sencilla (habitaci/xc3/xb3n individual de 8 m2), 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sureste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Se distribuye en vivienda en planta segunda de superficie construida de 59/'14 m2 m/xc3/xa1s anejo en planta bajocubierta de superficie construida 45/'74m2 con una terraza de 61/'34m2~~Extras: acceso pmr, aire acond. central, ascensor, balc/xc3/xb3n, despensa, luminoso, terraza, ascensor, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles~~/xc2/xa1WOW! Venta Especial es el nuevo m/xc3/xa9todo de compra inmobiliaria a trav/xc3/xa9s de subasta accesible a todos los p/xc3/xbablicos.~Los inmuebles publicados en este sistema admiten pujas hasta la finalizaci/xc3/xb3n del plazo, del 18/04/2024 AL 02/05/2024 A LAS 18:00h.~~~Sobre nosotros:~OnLlar Immobili/xc3/xa0ria - Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles. Atenci/xc3/xb3n personalizada desde el inicio hasta el final de la compraventa o alquiler. Valoraci/xc3/xb3n gratuita de tu casa, local, nave,....~ Ll/xc3/xa1manos para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. /xc2/xa1Con nosotros siempre ganas!~Preg/xc3/xbantanos por el asesoramiento hipotecario, y consigue las mejores condiciones!~*Los gastos de notar/xc3/xada, impuestos, tasas u otros gastos bancarios no est/xc3/xa1n incluidos al precio. Las superficies del inmueble han sido obtenidas de los datos catastrales, c/xc3/xa9dula, planos, escrituras y/o notas simples aportadas por la propiedad. Puede haber discrepancias entre los documentos y la realidad. El mobiliario, objetas personales y electrodom/xc3/xa9sticos no est/xc3/xa1n incluidos al precio.~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Dúplex de 145 m² construidos para reformar ubicado en pleno centro tradicional de Alicante.Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta primera encontramos un recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón en esquina con grandes ventanales, una cocina independiente con ventana y acceso a la galería, un baño con ducha.En planta segunda planta se encuentran tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un amplio baño completo con bañera.Su tipología ya es especial para ser una vivienda en el centro de Alicante.Debido a su orientación suroeste, dispone de luz natural a todas horas y en todas las estancias de la vivienda.   Dispone de una propuesta de reforma integral realizada por Volta.SE ADJUNTAN ALGUNAS FOTOS DE LA REFORMASituado en pleno corazón y zona comercial de Alicante, rodeada de una amplia oferta gastronómica y de ocio, con el puerto deportivo a menos de 500 metros y la playa del Postiguet a 750 metros.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede contener errores y no es contractual ni vinculante.
245.000 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
REF: C258 INMOBILIARIA LA MANCHA VENDE DUPLEX VPO REGIMEN ESPECIAL ZONA SANTA TERESA/VEREDA DE JAEN~~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTINIDAD!!! EXCELENTE DUPLEX SEMINUEVO CON MUY BUENA UBICACION, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, PARQUES Y ZONAS VERDES, SUPERMERCADOS, HOSPITAL, CENTRO MEDICO, FARMACIA, NEGOCIOS, RESTAURACION, COLEGIOS, GUARDERIAS, AUTOBUSES, A 15 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO Y A 15 DE LAS UNIVERSIDADES, PARA ENTRAR A VIVIR. /xc2/xa1/xc2/xa1URGE VENTA!! ~~~EL DUPLEX SE DISTRIBUYE EN DOS PLANTAS, EN LA PRIMERA PLANTA DISPONE DE:~~- 1 SALON MUY AMPLIO Y LUMINOSO~~- 1 HABITACION DOBLE AMPLIA Y LUMINOSA CON ARMARIO EMPOTRADO~~- 1 BA/xc3/x91O COMPLETO CON DUCHA~~- 1 COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y LUMINOSA~~- 1 GALERIA/LAVADERO~~LA SEGUNDA PLANTA SE DISTRIBUYE EN: ~~- 2 HABITACIONES MUY LUMINOSAS~~- 1 BA/xc3/x91O COMPLETO CON BA/xc3/x91ERA~~- 1 PLAZA DE GARAJE DE 15 m2 AMPLIA INCLUIDA EN EL PRECIO ~~~~~EXTRAS DE LA VIVIENDA: SUELOS DE PARQUET, VENTANAS CLIMALIT, PUERTAS LACADAS EN BLANCO, ASCENSOR A COTA 0 SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS CON BAJADA DIRECTA A GARAJE, CALEFACCION INDIVIDUAL DE GAS, ARMARIO EMPOTRADO, ESCALERA INTERIOR DE PARQUET, GALERIA LAVADERO, BA/xc3/x91ERA, DUCHA, COCINA AMUEBLADA, GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO, GRANDES ACABADOS DE CALIDAD, MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR. ~~~*REQUISITO INDISPENSABLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE VPO REGIMEN ESPECIAL*~~~~PARA MAS INFORMACION Y VISITAS LLAME AL 681964372 (CARLOS) O AL 967044815 ~~~INMOBILIARIA LA MANCHA BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR ~~~www.inmobiliarialamancha.es ~
Ver producto

4 fotos

Roses (Girona)
Inversor especial! OBRAS ! Oportunidad, en el corazón de Roses, a tiro de piedra del mercado, comercios y servicios ya 300 m de la playa. Ven a descubrir con Safti-roses este piso de 77 m² con 3 habitaciones, salón, cocina independiente, terraza y posibilidad de ampliación dúplex. Ubicado en el segundo y último piso de un pequeño edificio a bajo costo. Reforma integral a planificar con posibilidad de ampliar a dúplex en más del 18% de la superficie. Se ha cambiado la carpintería, todo lo demás queda para hacer a tu gusto. Si quiere hacer el trabajo usted mismo o quiere involucrar a profesionales para renovar este apartamento, estamos aquí para asesorarlo. Así que no esperes, ponte en contacto conmigo rápidamente para organizar una visita... Vídeo a la carta. Spécial investisseur ! TRAVAUX ! Opportunité, en plein cœur de Roses, a deux pas du marché, des commerces et services et a 300 m de la plage. Venez découvrir avec Safti-roses cet appartement de 77 m² de 3 chambres, séjour, cuisine séparée, terrasse et possibilité d'agrandissement en duplex. Situé en deuxième et dernier étage d'une petite copropriété à faibles charges. Rénovation complète à prévoir avec la possibilité d'agrandir en duplex de plus de 18% de la surface. Les menuiseries ont été changées, tout le reste est a faire à votre gout… Vous voulez faire les travaux vous-même ou souhaitez faire intervenir des professionnels pour rénover cet appartement, nous sommes là pour vous conseiller. Alors, n'attendez plus, contactez moi… Vidéo sur demande. Special investor! WORKS ! Opportunity, in the heart of Roses, a stone's throw from the market, shops and services and 300 m from the beach. Come and discover with Safti-roses this 77 m² apartment with 3 bedrooms, living room, separate kitchen, terrace and possibility of duplex expansion. Located on the second and last floor of a small building at low charges. Complete renovation to be planned with the possibility of extending into a duplex by more than 18% of the surface. The joinery has been changed, everything else is to do to your liking... You want to do the work yourself or want to involve professionals to renovate this apartment, we are here to advise you. So, don't wait any longer, contact me... Video on demand. Besonderer Investor! FUNKTIONIERT! Gelegenheit, im Herzen von Roses, nur einen Steinwurf vom Markt, Geschäften und Dienstleistungen und 300 m vom Strand entfernt. Kommen Sie und entdecken Sie mit Safti-Rosen diese 77 m² große Wohnung mit 3 Schlafzimmern, Wohnzimmer, separater Küche, Terrasse und Möglichkeit der Maisonette-Erweiterung. Das Hotel liegt im zweiten und letzten Stock eines kleinen Gebäudes zu geringen Gebühren. Geplante Komplettsanierung mit der Möglichkeit des Ausbaus zu einer Maisonette um mehr als 18% der Fläche. Die Tischlerei wurde geändert, alles andere ist nach Ihren Wünschen zu machen... Sie möchten die Arbeiten selbst erledigen oder Profis mit der Renovierung dieser Wohnung beauftragen, wir beraten Sie gerne. Also warten Sie nicht länger, kontaktieren Sie mich... Video auf Nachfrage. #ref:APA_8479
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
Lo que tiene que saber sobre esta Propiedad: Tipo de la Propiedad: VILLA Duplex VISTAS:AL MAR Superficie Parcela:239,87 m² Superficie util: 116,12 m² Superficie construida: 130,78 m² Terraza:SI Garajes exterior: SI Año de la Construcción:2023 Dormitorios:4 Baños:2 Piscina privada:OPCIONAL Cocina:American moderna Servicios - COMUNIDAD: Gran club social - SEGURIDAD: Vigilancia con cámaras - TRANQUILIDAD: Urbanización cerrada - Una zona distinguida Rodeado de pinos y custodiada por el Monte de Ponoig, el Residencial Polop Hills te ofrece la combinación perfecta entre seguridad, bienestar y naturaleza. Polop Hills está configurado como un conjunto de chalets individuales de un diseño limpio y moderno dentro de una urbanización cerrada y protegida con cámaras de vigilancia. Entre sus servicios destacan un centro social para uso de la comunidad, gran piscina, juegos de niños, gimnasio, espacio para bicicletas eléctricas con sistema de recarga, energía fotovoltaica y mucho más. Piscina comunitaria, grandes jardines, zona de juegos infantiles, club social y seguridad privada las 24 horas del día. - Polop de la Marina Polop es un pueblo acogedor y apacible que posee todo el encanto de los pueblecitos blancos y azules de la costa alicantina. Destacan sus impresionantes montañas y sus espectaculares vistas al mar. Un lugar especial para los amantes de la montaña. En Polop hay alrededor de 17 itinerarios de senderismo, en el que podrás encontrar desde recorridos fáciles para todos los públicos, hasta algunos aptos solo para profesionales. Los amantes de la escalada podrán disfrutar de recorridos verticales, paseos aéreos y rappels en la vía ferrata del Ponotx. En un paseo por su casco antiguo tiene especial relevancia la Font dels Xorros y la Casa Museo de Gabriel Miró. A tan sólo 10 minutos de viaje en coche se encuentran las famosas Fuentes del Algar y a 15 minutos las playas de Benidorm, Altea y Albir, los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, campos de golf, complejos deportivos y mucho más.
478.000 €
Ver producto

4 fotos

Segovia (Segovia)
Amplio y luminoso duplex en el centro de Segovia, con plaza de garaje y trastero, a un paso del acueducto y de las zonas comerciales de la ciudad, como Jose zorrilla y la Calle Real~~DESCRIPCION.~~Duplex de 4 habitaciones, dos salones y 4 cuartos de ba/xc3/xb1o, con sal/xc3/xb3n luminoso y muy amplio. ~El precio incluye una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. La cocina destaca tambi/xc3/xa9n por su luminosidad y espacio donde poder celebrar las comidas diarias en familia.~~ESTE DUPLEX ES ESPECIAL POR~~La amplitud de todas sus estancias, desde el recibidor, pasando por sus salones y habitaciones hasta la cocina, al ser una tercera planta tienes luz durante todo el dia, adem/xc3/xa1s dispones de una gran terraza azotea con vistas a la ciudad, donde disfrutar de reuniones con amigos o bien como sol/xc3/xa1rium.~En el precio est/xc3/xa1 incluida una plaza de Garaje en el mismo edificio y un trastero.~~~DISTRIBUCION~Nada mas entrar en la casa accedemos a un amplio distribuidor, desde donde podemos ir hacia el gran sal/xc3/xb3n con dos ambientes o bien a la amplia cocina, antes de subir las escaleras tenemos el dormitorio principal con un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, y un ba/xc3/xb1o para invitados.~Desde el distribuidor nacen las escaleras que nos conducen a la amplia segunda planta, la cual esta distribuida con tres habitaciones dobles dos cuartos de ba/xc3/xb1o y un segundo sal/xc3/xb3n o habitaci/xc3/xb3n multiusos.~Cabe destacar que todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.~Desde esta segunda planta tenemos el acceso por unas escaleras a la azotea donde podemos disfrutar de unas vistas de la ciudad y poder usarla en reuniones familiares o como sol/xc3/xa1rium.~Disponemos tambi/xc3/xa9n de un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.~~EQUIPAMIENTO Y CALIDADES~Este duplex est/xc3/xa1 construido con calidades de primera, las ventanas son de climalit, suelos de la planta baja de Parquet de espiga y en la superior de gres, las puertas de toda la casa de madera maciza y la de acceso a la vivienda es blindada. Dispone de dos termostatos para controlar de manera independiente la temperatura delas dos plantas.~~SITUACION~C/xc3/xa9ntrico a un paso del acueducto, enfrente de la plaza de somorrostro y en el inicio de la cale Jose Zorrila una de las arterias comerciales de la ciudad.~~OCIO Y SERVICIOS~La ciudad de Segovia dispone de todos los servicios y ocio que puedas necesitar, es una ciudad con un gran enfoque cultural y dotadas de un gran inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico nacional e internacional.~Hospital general, piscinas al aire libre y climatizadas, cines, teatro y una gran oferta gastron/xc3/xb3mica.~~COMUNICACIONES~Conectada con Madrid y Valladolid por ave, tambi/xc3/xa9n la autopista A6, con comunicaciones diarias con Madrid viaave o autobuses diarios con frecuencia cada 15 minutos.~~OTROS PUNTOS CERCANOS DE INTER/xc3/x89S~No solo al acueducto y el Alcazar o la catedral, segovia tiene gran variedad de lugares interesantes para descubrir.~~DEPORTES~Piscinas, pabellones deportivos, campos de f/xc3/xbatbol.~~~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
/xc3/x81tico en Orihuela zona Zona Centro, 250 m. de superficie, 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientaci/xc3/xb3n sureste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, apart. separado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, deposito agua, descalcificador, despensa, esquina, galer/xc3/xada, gas ciudad, hab. juegos, hidromasaje, hilo musical, jacuzzi, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puerta blindada, sol/xc3/xa1rium, terraza, trastero, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, tren, urbanizaci/xc3/xb3n, vigilancia 24h, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional, parking opcional~~MAGNIFICO ATICO DUPLEX EN EL PARQUE SEVERO OCHOA, LA VIVIENDA ESTA ALQUILADA ESPECIAL PARA INVESORES~ Venta: 189000
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
En pleno casco antiguo de Salamanca se vende espectacular y elegante vivienda tipo dúplex para entrar a vivir de 218 m2 de superficie construida y 198 m2 útiles. La vivienda se distribuye en amplio salón, cocina-comedor, 4 dormitorios dobles, amplio despacho con armarios empotrados y entrada independiente 4 baños completos. La vivienda cuenta con acceso a un patio abierto y una terraza cerrada. El dúplex dispone de una amplia plaza de garaje doble situada en el mismo edificio. Vivienda espaciosa distribuida en varias plantas. Dispone de cocina totalmente amueblada y abierta con gran comedor y amplio salón independiente. Dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 dormitorios en suite con baño incorporado. Magnífico patio porticado techado con aire acondicionado y con posibilidad de dejarlo abierto con el techo retráctil. Suelos de tarima y cerámica. Puerta de acceso blindada. Calefacción y agua caliente de gasoil. Pintura lisa. Vivienda con materiales de primera calidad en un edificio con fachada de piedra de Villamayor y ascensor. Vivienda en régimen especial con uso turístico. #ref:37-29-3284
595.000 €
Ver producto

4 fotos

Onda (Castellón)
Si está pensando en comprar una vivienda en Onda, le presentamos una excelente ocasión, un ático dúplex seminuevo ya que los porpietarios apenas han vivido en él. Con excelentes calidades y una distribución muy cómoda, en la planta principal encontramos un gran recibidor con acceso al salón comedor, muy alegre, la cocina, con galería y con mucha luz, un cuarto de baño con ducha, un armario bajo la escalera y el núcleo de escalera por donde se accede a la segunda planta, la escalera muy bien estudiada y con su claraboya le da el toque especial a la vivienda, en la planta de arriba encontramos el distrubuidor, un dormitorio doble con un gran armario, el dormitorio principal con la zona de vestidor y un segundo cuarto de baño muy amplio con zona de ducha y zona de bañera. La vivienda es ideal para una pareja joven o matrimonio con un niño, al ser dúplex hace independiente la zona de las habitaciones del resto de la vivienda. ¿Que destacaríamos de la vivienda? la ubicación, el tamaño, el precio y sin duda su luminosidad....No lo dude y venga a visitarlo.Con posibilidad de subrogarse a hipoteca.
162.904 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LUMINOSO Loft tipo dúplex en Sanchinarro. Listo para disfrutar de el con una superficie de 66 m2 en dos alturas y con una ubicación privilegiada, muy cerca del Encinar de los Reyes y las Tablas. El Loft esta muy bien comunicado teniendo accesos rápidos a N-I, M-40 y M-30, y a 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suarez y 10 minutos de Plaza de Castila. La zona está dotada de todos los servicios necesarios para hacer el día a día mucho más fácil, y una gran variedad de restaurantes. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. El Loft tipo Dúplex, está en perfecto estado de conservación, y listo para entrar. Se encuentra dividido en dos alturas. Nada más entrar nos encontramos con una cocina americana completamente amueblada con espacio para comedor, a continuación, podemos encontrar una escalera que sube a la planta de arriba y que separa la cocina del salón. La característica que destaca de este salón es su gran luminosidad gracias al gran ventanal. La escalera, que forma parte del moderno Loft, da acceso a la planta alta donde podemos encontrar el dormitorio con un amplio armario empotrado completamente vestido y un baño completo con ducha. El estado del inmueble es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Calefacción Central por Gas Natural. - Split de aire acondicionado en las dos alturas. - Ascensor. - Servicio de vigilancia 24 horas. - Plaza de garaje. - Ventanas con doble acristalamiento oscilobatientes. - Radiadores en todas las estancias. - Acceso a personas con movilidad reducida. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome.es Más información en: viva home Viva-home Viva_home SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyectos y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:PIS_6001
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
FANTÁSTICO Loft tipo dúplex en Sanchinarro. Perfecto para disfrutar de él, con una superficie de 63 m2, construidos en dos alturas y con una ubicación privilegiada en una urbanización equipada con piscina, zonas verdes y pistas de pádel, muy cerca del Encinar de los Reyes y las Tablas. El Loft está situado a los accesos rápidos a N-I, M-40 y M-30, y a 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suarez y 10 minutos de Plaza de Castila. La zona está dotada de todos los servicios necesarios para hacer el día a día mucho más fácil, y una gran variedad de restaurantes, comercios y prestigiosos colegios como El Valle de Sanchinarro. Situado a escasos 10 minutos del Corte Ingles y del CC El Encina aproximadamente 10 minutos en coche. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. El Loft tipo Dúplex, está buenísimo estado de conservación, y listo para entrar. Se encuentra dividido en dos alturas. Nada más entrar nos encontramos con una cocina americana completamente amueblada y recién reformada, a continuación, podemos encontrar una escalera que sube a la planta de arriba y que separa la cocina del salón. La característica que destaca de este salón es su gran luminosidad gracias al gran ventanal. La escalera, que forma parte del moderno Loft, da acceso a la planta alta donde podemos encontrar una estancia con un amplio armario empotrado completamente vestido y un baño completo con ducha. El estado del inmueble es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Calefacción Central por Gas Natural. - Split de aire acondicionado en las dos alturas. - Ascensor. - Servicio de vigilancia. - Plaza de garaje. -Orientación Sureste. -Una amplia piscina comunitaria junto con una pista de pádel. - Ventanas con doble acristalamiento oscilobatientes. - Radiadores en todas las estancias. - Acceso a personas con movilidad reducida. -Zona común ajardinada y gimnasio. - Plaza de garaje. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome.es Más información en: viva home Viva-home Viva_home SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyectos y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:PIS_6005
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Rivas Vaciamadrid (Madrid)
VIVA HOME pone a la venta este Luminoso y agradable DUPLEX situado en el estupendo barrio céntrico de Rivas Vaciamadrid, dinámico y cómodo para vivir con todos los servicios a un solo paso. La vivienda está muy bien comunicada, pudiendo acceder a pie a todos los servicios cercanos necesarios para el día a día, entre ellos farmacias, colegios, zonas de ocio, comercio, transporte (metro y diferentes líneas de autobuses) y el Centro Comercial Rivas Centro. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. La vivienda DUPLEX está en perfecto estado de conservación, consta de 125 m2 construidos y 100 m2 útiles, y está lista para entrar a vivir. Es muy confortable e ideal para familias. Consta de una terraza de 25m2 ideal para poder decorarla con diferentes ambientes. Se encuentra dividida en 3 plantas: -En la primera planta podemos encontrar un aseo, salón, cocina con muebles totalmente nuevos, equipada con encimera Silestone y placa inducción sin estrenar. El salón a dos alturas diferencia el comedor de la zona de descanso o recreo con salida directa a la terraza de 25m2. -En la segunda planta, nos encontramos con dos amplias habitaciones con armarios empotrados completamente vestidos. -En la subida a la tercera planta podemos observar un armario con maletero hecho a medida. -En la tercera planta, están dos maravillosas habitaciones muy luminosas con un baño completo. Armario despensero de grandes dimensiones. El estado de la vivienda es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: -Las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados vestidos. -La pintura es lisa. -Puertas son: Cocina blanca corredera y el resto roble. -Tiene una luz natural durante todo el día. -Suelo de tarima vinílica. -Orientación este/oeste. -Aire acondicionado por Split. -Ventanas oscilobatientes. -Calefacción individual y agua de gas natural. -La urbanización cuenta con piscina de adultos e infantil. -Trastero en la zona de la terraza. -Acceso adaptado a personas con movilidad reducida. -Grandes zonas verdes en los alrededores. -Zona infantil. -Gran zona de aparcamiento. Es una vivienda ideal para que tú y tu familia podáis crear recuerdos imborrables. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome. es Más información en: viva home Viva-home Viva_home SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyectos y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:DÚP_3011
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
VIVA HOME pone a la venta este maravilloso DUPLEX, recién reformado, listo para entrar a vivir. Situado en el distrito de Hortaleza, zona de Canillas, en una zona residencial y rodeado de chalet. La vivienda está muy bien comunicada, pudiendo acceder a pie a todos los servicios cercanos necesarios para el día a día, entre ellos farmacias, guarderías, colegios, parques, zonas de ocio, comercio, transporte (metro y diferentes líneas de autobuses), a pocos minutos andando de la Plaza del Liceo, y de las paradas de metro Arturo Soria y Esperanza. Muy cercar del Palacio de Hielo y del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. La vivienda DUPLEX está en perfecto estado de conservación, consta de 100 m2 construidos y 90 m2 útiles, y está lista para entrar a vivir. Es muy confortable e ideal para familias. Se encuentra dividida en dos plantas: -En la primera planta podemos encontrar un cuarto de baño completo con ducha, un amplio salón con 3 grandes ventanas que dan una gran luminosidad y confort al espacio, y una cocina independiente con muebles modernos y unos amplios ventanales que convierten en un placer cocinar en ella. - En la segunda planta, no encontramos con dos amplias habitaciones con armarios empotrados completamente vestidos, un cuarto de baño completo con ducha, y un moderno vestidor. El estado de la vivienda es inmejorable ya que ha sido reformado recientemente y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Edifico de 5 vecinos. - Piscina y barbacoa comunitaria. - Aire acondicionado Daikin por conductos en las dos plantas. - Radiadores eléctricos de bajo consumo de la marca Star, programables por Wifi y manualmente. - Tienen luz natural durante todo el día gracias a sus amplios y maravillosos ventanales. - Pintura lisa. - Puertas lacadas. - Suelo de tarima y parque. - Ventanas oscilobatientes. Es una vivienda ideal para que tú y tu familia podáis crear recuerdos imborrables. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para hacer una visita a la casa de tus sueños. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome.es Más información en: viva home Viva-home Viva_home SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyectos y Reformas, una solución profesional llave en mano. HIPOTECA EXPRESS. Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:PIS_5026
440.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Encantador ático dúplex en pleno corazón de Sant Cugat. En un edificio casi nuevo, con acceso para personas con movilidad reducida, encontramos este ático dúplex en segundo y tercer piso sobre la calle Vallés. En la planta de acceso un hall-distribuidor que se abre a la izquierda hacia una amplia y luminosa cocina con espacio para una pequeña mesa. Al frente nos adentramos a un soleado salón-comedor con salida a balcón terraza. Todas las ventanas son de aluminio con doble cristal y persianas automáticas. El balcón tiene vistas despejadas hacia el pulmón de manzana. En esta misma planta encontramos un baño completo con bañera y una habitación. Por último una escalera muy especial y abierta nos lleva a la planta. En la planta alta nos encontramos con un amplio espacio que da salida a una terraza con todo. En esta planta enc ontramos dos habitaciones dobles con amplios armarios y un baño completo con plato de ducha. Tanto arriba como abajo, en todos los ambientes, hay radiadores y split de aire acondicionado. Por último la vivienda cuenta con una plaza de parking y trastero. #ref:AP00M302A
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es