ÁTICO DÚPLEX EN ONDA, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS. EN ONDA

Si está pensando en comprar una vivienda en Onda, le presentamos una excelente ocasión, un ático dúplex seminuevo ya que los porpietarios apenas han vivido en él. Con excelentes calidades y una distribución muy cómoda, en la planta principal encontramos un gran recibidor con acceso al salón comedor, muy alegre, la cocina, con galería y con mucha luz, un cuarto de baño con ducha, un armario bajo la escalera y el núcleo de escalera por donde se accede a la segunda planta, la escalera muy bien estudiada y con su claraboya le da el toque especial a la vivienda, en la planta de arriba encontramos el distrubuidor, un dormitorio doble con un gran armario, el dormitorio principal con la zona de vestidor y un segundo cuarto de baño muy amplio con zona de ducha y zona de bañera. La vivienda es ideal para una pareja joven o matrimonio con un niño, al ser dúplex hace independiente la zona de las habitaciones del resto de la vivienda. ¿Que destacaríamos de la vivienda? la ubicación, el tamaño, el precio y sin duda su luminosidad....No lo dude y venga a visitarlo.Con posibilidad de subrogarse a hipoteca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex en Onda, en una de las mejores zonas.
Ático dúplex en Onda, en una de las mejores zonas. 0
loading
Precio: 162.904,00
162.904,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es