DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 EN ESPAÑA

DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 METROS DEL MAR. Duplex de 3 dormitorios, algunos de ellos con vistas al mar, sin gastos de comunidad y con la mejor piscina comunitaria que se puede ofrecer: El Mar Mediterráneo, a 2 minutos paseando desde cualquiera de las viviendas. La fachada, de diseño moderno, combina materiales como el mortero monocapa de colores blanco y marrón, tratado con un producto especial para que se mantenga como el primer día tan sólo con un poco de agua, detalles con cerámica imitación madera para darle un toque cálido al conjunto y vidrio en el solarium. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, por lo que hemos puesto especial cariño en ella, con materiales de alta calidad, los electrodomésticos panelables donde tan solo se verá el horno y el microondas, de forma que se integra como una parte más del salón. La carpintería de aluminio CLIMALIT, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico consigue un aislamiento óptimo de la vivienda que permite un importante ahorro energético. Todas las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorios, suelo radiante en los baños, muebles de cocina, campana y vitrocerámica incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 Foto 1 / 4
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 0
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 1
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 2
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS A 150 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25088725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es