VENTA DE FINCA CON CASA EN EL VALLE DE LUENA EN CANTABRIA EN VAL DE SAN VICENTE

En el valle de luena, más concretamente en san miguel de luena, les ofrecemos esta casa de pueblo típica montañesa para reformar. Enclavada en una bella finca urbana de 850m2 y rodeada por un paisaje de media montaña en el que destacan sus bosques de hayas y robles y con un perfecto acceso hasta ella, la vivienda cuenta con 200m2 dispuestos en dos plantas y bajocubierta. En la actualidad la planta baja cuenta con un baño completo, cocina independiente y una cuadra diáfana, la primera planta cuenta con 4 habitaciones dobles y sala de estar con salida a una gran terraza que rodea toda la planta y el bajocubierta se encuentra diáfano. El tejado ha sido reformado recientemente. Su amplitud y ubicación le otorga un sinfín de posibilidades, tanto para convertirla en su vivienda habitual, vacacional o alojamiento turístico. Perteneciente a la comarca de los valles pasiegos, este valle que toma su nombre del río luena, se convertirá en la residencia que está buscando......No dude en venir a conocerla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca con casa en el valle de luena en Cantabria
Venta de Finca con casa en el valle de luena en Cantabria 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64986211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es