-
loading
Solo con imagen

Vacio

Es llamativo la cantidad de personas que hacen ver propensión por vacio. La realidad es que en nuestro grupo de negocios y servicios, puedes dar con muy buenos anuncios de ese tipo. Estando al corriente de lo que sabemos, podemos ofrecerte muchos negocios como pueden ser también nancy o manipulacion. Pese a que la publicidad para empresas puede ser un poco costosa de cuando en cuando, igualmente, hay sitios webs como esta web de anuncios clasificados con mucha visibilidad, y que te posibilitan subir tus avisos clasificados gratuitamente. Ahora lo que toca es publicar un excelente clasificado, y en virtud de ello, muestra pormenorizadamente los artículos que deseas promocionar y publica imágenes que ayuden a la promoción. Las compañías que resultan ser poco competentes o carecen de experiencia en la compra de lo que requieres, te hacen correr el riesgo de propiciar una nefasta adquisición. Que no se te olvide echar un ojo a las consideraciones de los usuarios debido a que estos tendrían que estar en stock a través de su portal o incluso en las redes sociales.


Listado top ventas vacio

TOPERSUN ENVASADORA AL VACÍO 120W CON 3 MODOS PARA ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS SELLADOR AL VACÍO AUTOMÁTICO CON 30 BOLSAS DE VACÍO Y TUBO PARA BOTES
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
[Leer más]
Amazon Ver precios
LOZAYI ENVASADORA AL VACÍO, SELLADOR AL VACÍO AUTOMÁTICO, ENVASADORA MÁQUINA PROFESIONAL DE VACÍO CON MODOS PARA ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS, INDICADORAS LED, 15 BOLSAS DE VACÍO PARA USO DOMÉSTICO
  • ?【Diseño Ligero pero Potente】No lo subestimes, nuestra máquina de envasado al vacío no solo tiene un diseño ligero, sino que también funciona voltaje durante 100-240V y tiene alta potencia 68KPA para sellar nuestros alimentos de forma automática y continua. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, carne, pescado, vino, comida enlatada, ideal para uso doméstico y pequeños restaurantes.
  • ?【Modo Seco y Húmedo】Esta envasadora de vacío profesional tiene cuatro botones, el botón "Food" tiene dos modos: Seco y Húmedo. Puede elegir según la humedad y la sequedad de los alimentos. A diferencia de otras máquinas, nuestro tiempo de modo húmedo se extiende en 4 segundos, Para proporcionar el mejor efecto de sellado.Carcasa de la ABS fácil de limpiar, limpia suavemente para volver como una nueva.
  • ?【Tira de Calentamiento】La tira de calentamiento de metal de esta selladora al vacío es plana. En comparación con otras redondas tiras de calentamiento, el tiempo de sellado continuo al vacío será más y más corto.Además, tiene una temperatura máxima, no se calentará más y hará que la bolsa de vacío se derrita. El diseño plano puede sellar mejor la bolsa.(Nota: Debe presionar la tapa con fuerza, de lo contrario, la envasadora no vaciar. Si no vaciar, puede voltear la tira de esponja y usarla)
  • ?【Fácil de Usar y Multifuncional】Indicadores de luz LED fácilmente para guiarlo a través del proceso. Todas las luces son rojas antes de funcionar. Solo presiónelo suavemente y escuchará un clic“da~” significa que éxito. Luego haga clic función boton, las luces correspondientes se volverán azules. Se puede seleccionar Sello de vacío, sellado directo, solo vacío estas Multifuncionales formas de operación , y con un botón de cancelación, operación flexible, facil de usar.
  • ?【Accesorios Universales】Esta envasadora al vacío domestica con 15 Bolsas de Vacío que se puede congelar o hervir, el tamaño es de 20 cm de ancho y 30 cm de largo. Nuestra máquina puede usar un ancho de hasta 30 cm. No hay límite para la longitud. El tubo práctico (50cm) se puede aspirar vino tinto y latas selladas. Nota: Por favor, proteja bien dos cintas de espuma negra. Sin ellas, afectará mucho el efecto. Si cree esta envasadora no funciona bien, puede contactarnos los antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABOX ENVASADORA AL VACÍO AUTOMÁTICO, V66 5 EN 1 MÁQUINA SELLADORA AL VACÍO DOMÉSTICO PANTALLA TÁCTIL BARRA DE PROGRESO LED CON BOLSAS VACÍO DE Y CORTADOR PEQUEÑO PARA ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS
  • DISEÑO AUTOMÁTICO: La máquina de vacío está diseñada en Operación con un clic, la tapa superior se abrirá y cerrará automáticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la cámara de vacío, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.
  • PANTALLA TÁCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, guían fácilmente al usuario através del proceso de succión y sellado al vacío.
  • MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraerá todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LA ESCUELA VACIADA: LA ENSEÑANZA EN LA ÉPOCA POSPANDÉMICA: 08 (ENSAYO)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BOLSA GOFRADA ENVASADO AL VACIO 200X300 (100 UNIDADES)
    • ✅ Bolsa de vacío gofrada 200x300 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
    • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
    • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
    • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
    • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CALMDO ENVASADORA AL VACÍO AUTOMÁTICO PARA ALIMENTOS, CD-V001 6 EN 1 SELLADOR AL VACÍO PROFESIONAL SECO Y HÚMEDO 120W CON ROLLO BOLSAS Y TUBO PARA USO DOMÉSTICO
    • OPERACION AUTOMATICA: Con la tapa se cierra y se abre automáticamente durante el uso, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones de la pantalla táctil LED, sin cerrar la tapa de forma manual.
    • MODO MANUAL: Mantenga presionado este botón para que la aspiradora funcione, suelte el botón para detener la aspiradora; El verdadero vacío manual para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
    • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/MOIST); La bandeja de goteo eliminará todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
    • ALMACENAMIENTO 8 VECES MÁS LARGO: Ayuda a almacenar alimentos por más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y las bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
    • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (3m*28cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    VPCOK ENVASADORA AL VACÍO AUTOMÁTICO 110W MÁQUINA DEL VACÍO EN ACERO INOXIDABLE SELLADOR AL VACÍO DE ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS CON 10 BOLSAS AL VACÍO,CONECTOR DE SUCCIÓN,CUCHILLO DE CORTE Y MARCADOR
    • Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.
    • Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
    • Envasadora al vacío: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. También se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.
    • Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. El ancho máximo de sellado es 32cm. Accesorios más exclusivos, bolsas de vacío*10, marcador y cuchillo de corte, fáciles de usar.
    • Nota: asegúrese de que el cierre de la bolsa esté en la ranura. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico: support@vpcok.com.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BOLSAS DE VACÍO 6 ROLLOS 15X300CM Y 20X300CM BOLSAS PROFESIONAL PARA LA CONSERVACIÓN,SOUS VIDE COCINA, CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTICIO
    • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
    • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
    • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
    • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
    • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MÁQUINA DE ENVASADO AL VACÍO PARA USO INTENSIVO LAICA VT3120 CON DOBLE BOMBA, SELLADO DOBLE PARA MAYOR SEGURIDAD, CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN 20 L/MIN, 130 W, INCLUYE TUBO PARA CONTENEDORES.
    • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)
    • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos
    • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado
    • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad
    • Contenido del envío: 1 envasadora que guarda dentro de ella un tubo para contenedores al vacío y un cortador + 2 rollos de bolsas para envasar
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ABOX ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL PARA ALIMENTOS, V63 5 EN 1 MÁQUINA SELLADORA AL VACÍO DOMÉSTICO CON CORTADOR, AUTOMÁTICO SECO Y HÚMEDO, BOLSAS DE VACÍO Y TUBO PARA BOTES
    • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
    • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.
    • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.
    • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.
    • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Vacio Gratis de pisos y casas naves oficinas locales lgo maximo rápido possible, tienes cosas en tu casa no tienes tiempo a tirarla llama me yo vengo a tirarla si hay algo que me interesa me lo llevo resto se tira quieres pintar también te lo dejo pintado se trabaja los fines de semana también . Manda WhatsApp al número 632482938
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vacio Gratis de pisos y casas naves oficinas locales lo maximo rápido possible, tienes cosas en tu casa no tienes tiempo a tirarla llama me yo vengo a tirarla si hay algo que me interesa me lo llevo resto se tira quieres pintar también te lo dejo pintado se trabaja los fines de semana también . Manda WhatsApp al número 632482938
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vacio trastero recojida de muebles no dude en contactar o preguntar cualquier duda. gracias
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola tengo un camión pequeño vacío trastero , casas , pisos , garajes no cobro y no pago la condición esque tenga cosas que se puedan aprovechar cosas en buen estado (no cobro ----- no pago nada)
    1 €
    Ver producto
    Bilbao (Vizcaya)
    Vaciado de pisos lonjas, gratis transportes economicos, mudanzas, etc profesionales nacionales. seriedad y eficacia. se vacian pisos, lonjas, trasteros, negocios, oficinas, locales, tiendas, naves industriales, etc. si hay muebles u objetos reutilizables le saldria mas barato y segun objetos u muebles incluso gratuito. tambien todo tipo de transportes y pequeñas mudanzas, con gran experiencia en montar y desmontar muebles.. luis. tlf. 617. 28. 31. 64
    Ver producto
    España
    Compramos toda clase de antiguedades y vendemos llevamos mas de 30 años, somos profesionales y serios, vaciamos pisos locales trasteros torres, chaletes, somos rapidos y pagamos mejor que nadie.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vacian trasteros , se lleva viaje a la dexilleria , tambien se hacen mudanzas - viajes - transporte
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vacian trasteros, locales, pisos y parking gratis, solamente me quedo con los objetos que no quieras y me puedan interesar. Me encargo de dejarlos vacios y limpios sin ningún coste. Contactar para dia y hora.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pregunten soy particular y llevo poco por Cuenca me ofrezco a muchísimos trabajillos a precio económico y buen trato tengo 22 años saludos me llamo Fernando cualquier cosa mensaje
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PORTES Y LIMPIEZAS RETIRADAS PUNTO LIMPIO MUEBLES ELECTRODOMÉSTICOS ECT LIMPIEZAS GENERALES VIVIENDAS LOCALES GARAJES LONJAS CAMAROTES TRASTEROS VACIADOS DE LAS MISMAS. TANVIEN  PORTES  y TRASLADOS ... PRESUPUESTOS AL MOMENTO ECONÓMICO.. SE ATIENDE LLAMADAS WUHASTPPP 602109633
    10 €
    Ver producto
    Abadiño (Vizcaya)
    Limpieza vaciado de pisos lonjas, gratis transportes economicos, mudanzas, etc profesionales nacionales. seriedad y eficacia. se vacian pisos, lonjas, trasteros, negocios, oficinas, locales , tiendas, naves industriales, etc. si hay muebles u objetos reut ilizables le saldria mas barato y segun objetos u muebles incluso gratuito. tambien todo tipo de transportes y pequeñas mudanzas, con gran experiencia en montar y desmontar muebles. . luis. tlf. 617. 28. 31. 64
    Gratis
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora al Vacío EVOX 30 La envasadora al vació EVOX 30 es para  pequeños restaurantes, cafés y gastronomía.  Tiene un resultado sorprendente,  capaz de superar nuestras más férvidas esperanzas.
 La envasadora al vacío automática  Evox 30  innova totalmente el concepto de vacío, sintetizando lo mejor de la tecnología, de la innovación, de la industrialización y de la simplicidad de uso.
 Compacta, ergonómica y dotada de vacío con sensor,  Evox 30  se caracteriza por la facilidad de uso combinada a una extrema versatilidad, permitiendo la creación de vacío interno y externo con sorprendente rapidez. 
En la versión dotada de bomba de vacío de 12 mc, los tiempos del ciclo completo de vacío resultan mucho más rápidos, al punto de superar cualquier máquina de la competencia.
 Totalmente innovadores son los materiales que componen la cámara de vacío y la tapa de esta envasadora al vacío automática. EVOX 30 ensamblada con dedicación por los más expertos constructores del sector, diseñada con la única finalidad de satisfacer toda exigencia, presenta una cámara de vacío constituida por el más innovador  MATERIAL QUE HAYA SIDO USADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MÁQUINA PARA HACER EL VACÍO Carrocería de acero inoxidable AISI 304. Tapa de vídrio templado. Material cámara: termoplásticos de alta resistencia. Sistema de vacío: sensor absoluto. Vacío para conservación (loncheados, quesos,...) Vacío para cocción (cocina al vacío) Vacío en recipientes, dentro o fuera de la cámara (líquidos, salsas, purés...) Posibilidad de hacer vacío exterior con bolsa gofrada (piezas largas) Posibilidad de hacer varios parciales. Posibilidad de hacer diferentes niveles de sellado (distintos gruesos de bolsas) Alarma sonora y visual - Alerta de vacío insuficiente. ciclo de deshumidificación de la bomba. Pantalla táctil. Tubo de aspiración externa. Sensor absoluto Cuerpo: Acero inoxidable Bomba de vacío: 8mc/h Optional Pump: 12mc/h Medidas: 495 x 626 x 295h mm Tamaño de camara de vacío: 355 x 365 x 184h mm Peso: 29 Kg | 35 Kg Voltaje: 230V - 50/60 Hz Volumen de la cuba: 17,10 lt. Consumo máximo de energí­a: 450 W | 750 W Tamaño maximo de bolsa: 300 x 400 mm Barra de soldadura:  310 mm
    1.579 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora al Vacío EVOX 25H La envasadora al vació EVOX 25H es para  pequeños restaurantes, cafés y gastronomía.   La más pequeña envasadora al vacío de campana pensada por Orved, de diseño innovador y prestaciones de altísimo nivel. Evox 25H se presenta con una carrocería totalmente en acero inox y una cámara de vacío dotada de tecnología “HIGH-FLEX”, para garantizar siempre el vacío perfecto en una cámara ultraresistente. Gracias a un sistema de vacío con sensor y un panel táctil con 2 programas preestablecidos, la envasadora al vacío pequeña Evox 25H permite, en su gran simplicidad de uso, alcanzar el máximo vacío al 99,99% en el programa conservación. Un extra vacío está presente en el programa cocción, apto sobre todo para exaltar los sabores, los aromas y los colores de productos destinados a la cocción sous-vide. La envasadora al vacío pequeña Evox 25H confecciona perfectamente productos en bolsas o en prácticos recipientes reutilizables. La tapa en vidrio templado, transparente, permite una mejor visibilidad del producto durante la confección. Evox 25H se distingue por: 4 niveles de soldadura, programa de deshumidificación bomba H2Out, accesorio para el vacío externo (Easy), bomba de vacío de 8 mc/h y barra soldadora amovible, largo 260 mm. Carrocería de acero inoxidable AISI 304. Tapa de vídrio templado. Material cámara: termoplásticos de alta resistencia. Sistema de vacío: sensor absoluto. Vacío para conservación (loncheados, quesos,...) Vacío para cocción (cocina al vacío) Vacío en recipientes, dentro o fuera de la cámara (líquidos, salsas, purés...) Posibilidad de hacer vacío exterior con bolsa gofrada (piezas largas) Posibilidad de hacer varios parciales. Posibilidad de hacer diferentes niveles de sellado (distintos gruesos de bolsas) Alarma sonora y visual - Alerta de vacío insuficiente. ciclo de deshumidificación de la bomba. Pantalla táctil. Tubo de aspiración externa. Sensor absoluto Cuerpo: Acero inoxidable Bomba de vací­o: 8mc/h Medidas: 444 x 481 x 271h mm Tamaño de cá¡mara de vací­o: 303 x 293 x 110h mm Peso: 25 Kg Voltaje: 230V - 50/60 Hz Volumen de la cuba: 7,65 lt. Consumo máximo de energí­a: 515 W Tamaño maximo de bolsa: 250 x 300 mm Barra de soldadura:  260 mm
    1.321 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora al Vacío EVOX 25 La envasadora al vació EVOX 25 es para  pequeños restaurantes, cafés y gastronomía.   La más pequeña envasadora al vacío de campana pensada por Orved, de diseño innovador y prestaciones de altísimo nivel. Evox 25 se presenta con una carrocería totalmente en acero inox y una cámara de vacío dotada de tecnología “HIGH-FLEX”, para garantizar siempre el vacío perfecto en una cámara ultraresistente. Gracias a un sistema de vacío con sensor y un panel táctil con 2 programas preestablecidos, Evox 25 permite, en su gran simplicidad de uso, alcanzar el máximo vacío al 99,99% en el programa conservación. Un extra vacío está presente en el programa cocción, apto sobre todo para exaltar los sabores, los aromas y los colores de productos destinados a la cocción sous-vide. La envasadora al vacío pequeña Evox 25 confecciona perfectamente productos en bolsas o en prácticos recipientes reutilizables. La tapa en vidrio templado, transparente, permite una mejor visibilidad del producto durante la confección. Evox 25 se distingue por: 4 niveles de soldadura, programa de deshumidificación bomba H2Out, accesorio para el vacío externo (Easy), bomba de vacío de 4 mc/h y barra soldadora amovible, largo 260 mm. Carrocería de acero inoxidable AISI 304. Tapa de vídrio templado. Material cámara: termoplásticos de alta resistencia. Sistema de vacío: sensor absoluto. Vacío para conservación (loncheados, quesos,...) Vacío para cocción (cocina al vacío) Vacío en recipientes, dentro o fuera de la cámara (líquidos, salsas, purés...) Posibilidad de hacer vacío exterior con bolsa gofrada (piezas largas) Posibilidad de hacer varios parciales. Posibilidad de hacer diferentes niveles de sellado (distintos gruesos de bolsas) Alarma sonora y visual - Alerta de vacío insuficiente. ciclo de deshumidificación de la bomba. Pantalla táctil. Tubo de aspiración externa. Sensor absoluto Cuerpo: Acero inoxidable Bomba de vací­o: 4mc/h Medidas: 444 x 481 x 271h mm Tamaño de cá¡mara de vací­o: 303 x 293 x 110h mm Peso: 24 Kg Voltaje: 230V - 50/60 Hz Volumen de la cuba: 7,65 lt. Consumo máximo de energí­a: 297 W Tamaño maximo de bolsa: 250 x 300 mm Barra de soldadura:  260 mm
    1.175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadoras al vacío inteligentes Su tecnología inteligente combina la máxima simplicidad de uso con los mejores resultados, y todo sin ninguna supervisión. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. La envasadora se encarga del resto: calcula el vacío perfecto, teniendo en cuenta incluso el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión. El sensor inteligente elige automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto, detecta el tamaño, la cantidad, el tipo de alimento y si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado. El sistema de sellado inteligente regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin ninguna supervisión. Además, evita sobrecalentamientos de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes. El sistema SCS calibra la envasadora automáticamente sin necesidad de intervenir. Una solución que garantiza siempre un vacío perfecto y 100% seguro. Acceso fácil a programas guardados Repetición de ciclos de vacío consecutivos Mantener el vacío dentro de la cámara Almacena alimentos de uso diario preservando sus propiedades organolépticas ENVASADO DE ALIMENTOS FRESCOS ENVASADO DE ALIMENTOS COCINADOS PROTECCION ANTE QUEMADURAS POR CONGELACIÓN ENVASADO DE COCCIONES AL VACIO PERMITE OBTENER NUEVOS SABORES AROMAS Y TEXTURAS ENVASADO AL VACIO PARA OTROS SECTORES PRODUCCION ESTANDARIZADA QUE REDUCE HORAS DE TRABAJO PERMITE UNA OPTIMIZACION DE COMPRAS AYUDA AL CONTROL DE COSTES OBTENCION DE ALMACENAMIENTO QUE REDUCE MERMAS ENVASADORAS AL VACIO DE SOBREMESA MODELO CODIGO MEDIDAS EXTERIORES BOMBA DE VACIO M3/H ALIMENTACION  FORMA DE TAPA MEDIDAS CAMARA SOLDADURA LONGITUD SOLDADURA POSICIÓN SOLDADURA  PRECIO S/ TGS8F1E2 388 X 501 X 345 BUSCH 8 230/1/50-60 PLANA 328 X 385 X 115 315 mm FRONTAL 1.118 € S/ TGS8D1E2 388 X 519 X 389 BUSCH 8 230/1/50-60 CUPULA 328 X 385 X 162 315 mm FRONTAL 1.196 € M / TGM101E2 475 X 589 X 438 BUSCH 10 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.351 € M / TGM161E2 475 X 589 X 438 BUSCH 16 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.419 € M / TGM201E2 475 X 589 X 438 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.532 € L / TGL201E2 620 X 599 X 453 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 560 X 465 X 210 455 mm 1 LATERAL 1.689 € L / TGL202E2 620 X 599 X 453 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 560 X 465 X 210 455 + 455 mm 2 LATERALES 1.873 € ENVASADORAS AL VACIO DE PIE MODELO CODIGO MEDIDAS EXTERIORES BOMBA DE VACIO M3/H ALIMENTACION  POTENCIA KW MEDIDAS CAMARA SOLDADURA LONGITUD SOLDADURA POSICIÓN SOLDADURA  PRECIO S / FSSB22E2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 + 410 mm 2 LATERALES 3.311 € S / FSSB2LE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 x 630 mm 1 FRONTAL + 1 LATERAL 3.339 € S / FSSB2UE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 + 410 + 630 mm 2 LATERALES + 1 FRONTAL 3.577 € S / FSSB42E2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 + 410 mm 3 LATERALES 3.944 € S / FSSB4LE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 x 630 mm 2 FRONTAL + 1 LATERAL 3.972 € S / FSSB4UE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 + 410 + 630 mm 3 LATERALES + 1 FRONTAL 4.235 € M / FSMB42E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 + 460 mm 4 LATERALES 4.480 € M / FSMB42E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 x 730 mm 3 FRONTAL + 1 LATERAL 4.521 € M / FSMB4UE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 + 460 + 680 mm 4 LATERALES + 1 FRONTAL 4.822 € M / FSMB62E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 + 460 mm 5 LATERALES 4.778 € M / FSMB6LE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 x 730 mm 4 FRONTAL + 1 LATERAL 4.818 € M / FSMB6UE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 + 460 + 680 mm 5 LATERALES + 1 FRONTAL 5.119 € L / FSLB62E2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 + 560 mm 6 LATERALES 5.424 € L / FSLB6LE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 x 880 mm 5 FRONTAL + 1 LATERAL 5.483 € L / FSLB6UE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 + 560 + 880 mm 6 LATERALES + 1 FRONTAL 5.822 € L / FSLB12E2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 + 560 mm 7 LATERALES 6.176 € L / FSLB1LE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 x 880 mm 6 FRONTAL + 1 LATERAL 6.236 € L / FSLB1UE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 + 560 + 880 mm 7 LATERALES + 1 FRONTAL 6.574 €
    1.112 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Robot de Cocina Industrial con Vacío La característica que hace único a HotmixPRO Master XL de 3 litros es su capacidad de crear el vacío en el vaso mientras que trabaja. Tiene un motor potente  (1800W), que puede llegar a velocidades muy altas (hasta  16000 revoluciones), y puede cocinar hasta 190°C (374°F) con un control de temperatura de  grado a grado. Gracias a estas características,  HotmixPRO Master  XL es adecuado para casi todas las recetas, como  cremas, mermeladas, salsas, masas, reducciones  Sus elevadas temperaturas permiten también la  caramelización de azúcares ! Además, tiene  funciones innovadoras  que  mejorarán tu trabajo. Estas funciones son: la función WT, el NEXT, y la programación por el usuario de las recetas en una memoria SD.. Sobre todo, el vacío abre a nuevas posibilidades en tu cocina: Utilizar el vacío para cocinar o picar permite conseguir resultados inesperados! El vacío  baja las temperaturas de ebullición, así que ni los sabores ni los colores cambian. Útil en la preparación de salsas y cualquier tipo de producto cremoso. No deja entrar oxígeno, y por lo tanto  evita la oxidación, garantizando peso específico constante y  ausencia de bacterias aeróbicas. Reducir al vacío permite  intensificar los sabores de sus recetas, gracias a las bajas temperaturas. Se concentran los sabores de los ingredientes con un proceso que no decolora y no deja perder componentes aromáticos volátiles. Impregnar al vacío es una técnica que ofrece resultados sorprendentes. Durante la creación del vacío en el vaso, se elimina también el aire contenido en la comida. Cuando se restablece la presión atmosférica, será posible insertar un gas o un líquido a través de una particular conexión, que impregnará vuestra preparación. Secar al vacío, utilizar el vacío es una forma muy eficiente para  secar los alimentos, ya que no son necesarias altas temperaturas. De esta forma no se deterioran los aromas volátiles sensibles al calor. Esta técnica se puede utilizar también para mejorar una textura, como por ejemplo, secando un merengue. Estas características útiles y únicas introducen un nuevo nivel de comodidad en la cocina: en efecto,  la presencia constante del operador no es más necesaria. Muchas preparaciones se pueden ejecutar simplemente  insertando todos los ingredientes en el vaso, seleccionando una receta (entre una de las 250 pre-memorizadas o una de las tuyas memorizadas), y pinchando START. Gracias a la  memoria programable  y al  control perfecto de temperatura,  HotmixPRO Master XL  puede garantizar resultados óptimos, constantes y estandarizados. Puedes dejar que tu equipo la utilice. Siempre que utilice tus recetas (y supuestamente los mismos ingredientes), nadie podrá ver la diferencia. Puedes también  compartir tus recetas   con tus amigos, otros chefs o con otros restaurantes de tu cadena. Simplemente es suficiente copiar y pegar el archivo y enviarlo por correo. Y, gracias a la función WT, los resultados serán siempre los mismos, independientemente de la temperatura y cantidad inicial de los ingredientes. Así, en pocas palabras, éstos son los resultados que puedes obtener con HotmixPRO Master XL: Ahorras tiempo, haciendo algo de más importante mientras que la máquina trabaja Teóricamente, puedes  eliminar el error humano  durante las preparaciones más complejas Estandariza la calidad  de tus recetas Eres  menos estresado  y tu trabajo es más ligero ¡Rendimientos increíbles! Alcance de temperatura desde 25°C hasta +190°C (374°F), con un control grado a grado; Garantiza  uniformidad de resultados, independientemente de la cantidad y de la temperatura inicial de los ingredientes, gracias a la  función WT  (Wait Temperature) que permite empezar el cálculo del tiempo sólo a la llegada de la temperatura planteada al principio. Desde 0 hasta  16.000  revoluciones de las cuchillas, con  26 diferentes velocidades, gracias al potente motor profesional de  1.800W. Memorización de las recetas  y posibilidad de enviarlas por correo electrónico. Más de 250 recetas ya memorizadas en la tarjeta SD. Unión de pasos diferentes en una misma receta  sin intervención del operador. Funcionamiento continuo hasta  12 horas  gracias al TURBO AIR MOTOR SYSTEM. Pantalla informativa con auto diagnóstico,  actualización vía web de los nuevos programas software. El motor nunca está bajo estrés.  Las recetas siempre se acaban, gracias a un sistema dinámico de protección térmica del motor. Cuando el motor está muy bajo estrés, el software decide de forma autónoma de pararlo durante unos segundos, dejando todas las demás funciones operativas. Vuelve a trabajar otra vez cuando está listo. Los tiempos de parada y de trabajo son variables, y dependen de la temperatura efectiva del motor en aquel momento determinado. Los detalles hacen la diferencia! Estructura 100% acero inoxidable AISI 304 Cuchillas hechas totalmente en acero inoxidable: Cuchillas obtenidas de una pieza sola para una mayor robustez y facilidad de limpieza. Rodamientos en acero inoxidable japonés que permiten el lavado en lavavajillas. Conexiones de transmisión en micro-fusión de acero para una larga duración. Poleas en acero que garantizan siempre la transmisión de la potencia máxima. Fácil de limpiar Todas partes en contacto con la comida, cumpliendo con las normas, se desmontan con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas. Flexible La forma particular de cono del vaso permite trabajar con pequeñas o grandes cantidades. Símbolos intuitivos Fácil a utilizar desde el principio gracias a los símbolos simples e intuitivos. Personalizable Guarda tus recetas, hasta 16 pasos consecutivos en cada una, siempre disponibles para evitar el error humano. Contando con recetas pre-memorizadas (hasta 400). Además, el vaso y tapa se pueden posicionar sea a la derecha sea a la izquierda...perfecto también para los zurdos. ¡Simples y eficientes! La característica que hace único e insustituible HotmixPRO, es su capacidad de trabajar cualquier tipo de comida, como por ejemplo cremas, salsas y mermeladas, evitando todas las etapas que necesitan de la presencia constante del operador, que normalmente tendría que plantear muchas veces los mandos de la máquina para realizar la receta. La comodidad es que se insertan todos los ingredientes en el vaso y, gracias al control preciso de la temperatura, se obtiene directamente el producto final. HotmixPRO mezcla el producto de manera constante, con la posibilidad de elegir velocidad y temperatura apropiadas para lograr la perfecta ejecución en cada preparación. Eso permite realizar recetas sin incurrir en pérdidas de tiempo, siempre garantizando la calidad de los productos. Mediante el uso de HotmixPRO, el profesional más exigente encontrará la oportunidad de elevar la calidad de cada preparación gracias a los precisos controles de la máquina: podrá estandarizar las mejores recetas, para que incluso sus colaboradores puedan repetirlas cotidianamente. Gracias a HotmixPRO, podrá realizar con facilidad y calidad una multitud de actividades que anteriormente, por falta de tiempo y personal, no podía hacer. ¡No será necesaria la presencia constante del operador! Después de haber creado una receta nueva, podrá guardarla en la tarjeta SD, o, simplemente, podrá elegir una entre las tantas pre-memorizadas. Tendrá más tiempo para realizar otras tareas. Cosas que hasta hoy podían parecer complicadas y a veces imposibles, serán más rápidas y sencillas en el futuro El profesional podrá enriquecer su oferta, con la consiguiente gratificación de sus clientes.
    5.831 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH6 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 6 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  328x 385 x 162 mm Medidas exteriores 388 x 491 x 382 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,25 kw Longitud soldadura 315 mm
    1.762 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH10 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 10 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,30 kw Longitud soldadura 405 mm
    1.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH16 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 16 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,55 kw Longitud soldadura 405 mm
    2.091 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH20M La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 20 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,75 kw Longitud soldadura 405 mm
    2.258 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH20L La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCIONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 20 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  560x465x210 mm Medidas exteriores 620x571x469 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,75 kw Longitud soldadura 455 mm
    2.489 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-20DT DESCRIPCIÓN:  Capacidad bomba 20 (m3/h)Nº barras soldadura: 1  Longitud soldadurA: 410  mm Medidas cámara: 430x43x180 (mm) Medidas exteriores 530X550X450(mm) Potencia: 750(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
    2.702 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-10DT DESCRIPCIÓN:  Capacidad bomba  10 (m3/h)Nº barras soldadura: 1  Longitud soldadurA: 410  mm Medidas cámara: 430x43x140 (mm) Medidas exteriores 530X550X450(mm) Potencia: 400(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
    1.891 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-6T DESCRIPCIÓN: Panel de control electrónico con mandos manuales Características:  Capacidad bomba  6 (m3/h) Nº barras soldadura: 1 Longitud soldadurA: 310  mm Medidas cámara: 330x33x125 (mm) Medidas exteriores 430X450X400(mm) Potencia: 400(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
    1.403 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las envasadoras al vacío gama 400 tiempo (T) tienen un panel digital con funciones controladas por un temporizador electrónico que dirige las operaciones de vacío y soldadura de la bolsa en función del tiempo configurado. Todos los modelos T disponen de atmósfera progresiva de serie. El control de mandos permite observar mediante LED’s cada etapa del ciclo e incorpora una tecla de Stop que posibilita detener cualquier etapa y proceder a la siguiente. También incorporan un programa contador de horas de uso y otro de secado de la bomba, los cuales permiten llevar a cabo un mejor mantenimiento (cambios de aceite) y alargar la vida útil de la máquina. Las Envasadoras al Vacío SV-400T son todos modelos de sobremesa, en dicha gama encontramos 4 modelos. El primero es el SV-408T, el cual tiene una longitud de la barra de soldadura de 414mm y esta equipada con una bomba de 8 m³/h. El tipo de soldadura es doble y un tiene una potencia eléctrica de 370W. La presión máxima que ejerce al vacío es de 2 mbar. El siguiente modelo es el SV-410T, dispone de una longitud de la barra de soldadura de 414mm y esta equipada con una bomba Busch de 10 m³/h. El tipo de soldadura es doble y contiene una potencia eléctrica de 370W. La presión máxima que ejerce al vacío es de 2 mbar. El tercer modelo de envasadora al vacío 400 es la SV-418-T, la longitud de la barra de soldadura es de 414mm y está equipada con una bomba de 18m³/h. El tipo de soldadura es doble y contiene una potencia eléctrica de 750W. La presión máxima que ejerce al vacío es de 2 mbar. Por último, cabe destacar el modelo SV-420-T con una longitud de la barra de soldadura de 414mm, y equipada con bomba Busch de 20 m³/h. El tipo de soldadura es doble y se caracteriza por una potencia eléctrica de 750W. La presión máxima que ejerce al vacío es de 2 mbar. La gama de envasadoras al vacío SV-T disponen de certificado por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para el contacto con alimentos). Características técnicas gama 400:                      Vídeo:                                 Sammic envasadoras-al-vacio 2452.07 EUR new in_stock 40
    2.026,5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    EV-25-L-CD envasadora vacío campana simple rápida, equipo de segunda mano semi nuevo. Envasadora al vacío de campana simple, su forma rectangular permite envasar piezas de gran longitud (embutidos, carnes, jamones, etc.) o bien varias bolsas simultáneamente. EV-25 Envasadora al vacío de campana simple Datos técnicos. Modelo: EV-25-L-CD. Dimensiones cámara/mm: 1118x715x218. Dimensiones exteriores: 1278x802x1086. Bomba vacío: 100 m3/h. Potencia/Kw: 2,2 (3). Conexión Eléctrica: 220/380v. 50(60)HZ. 3Ph. Peso/kg: 380 I. Maquina de vacío, vacío industrial, maquina de embolsar al vacío, sistema de envasado al vacío. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado y garantizado. OCASION. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones me tiene a su disposición en mi teléfono móvil.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Liquidacion de máquina de vacío de campana del fabricante alemán de gran calidad lacovac, modelo cv-super. construida en acero inoxidable. La máquina esta lista para enchufar y trabajar con ella. bomba vacío busch: 60 mc/h presión final: 0,5 mbar sistema de vacío: por sensor medidas exteriores de la maquina: 700 mm x 570 mm x 1150 mm. medidas cámara: 450 mm x 450 mm. peso: 100 kg. tensión: 400 v.iii - 50 hz. 1.1 kw. soldadura: 1 soldadura por barra de 5mm. máquina de vacío, vacío campana, máquina para envasar al vacío, máquina de vacío campana, maquinaria cárnica, maquinaria de envasado. Equipo totalmente revisado, acondicionado y garantizado. Reestreno, ocasion. Precio negociable. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones me tiene a su disposición en mi teléfono móvil. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfono de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Le aconsejamos que por otros medios como email, chat o wasap se le puede retrasar la información solicitada. Ver todos los anuncios de CÉSAR
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Liquidación de envasadora de vacío con doble campana del fabricante MULTIVAC, modelo C500. Su estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad (reestreno) garantizado. La Envasadora vacío doble campana MULTIVAC están fabricada en su totalidad en acero inoxidable. La configuración de dos cámaras de vacío permite funciones alternativas para un solo operario. Patas regulables en altura. Fácil mantenimiento y limpieza Se aplica en fábricas de producción y con productos como: carne fresca, embutidos, jamones, pescado, productos agrícolas, comidas preparadas, partes electrónicas, piezas de hardware etc. Dimensiones de la maquina exteriores: 1600mm x 1100mm x 1300mm. Dimensiones de la cámara de vacío: 670mm x 740mm. Barra de soldadura: 2 por cada cámara. Medidas de la barra de soldadura: 670mm x 25mm Bomba de vacío Rietschle 5.5KW exterior de la máquina. Conexión electrica: 380V (trifásica) 3 Ph, 50 Hz, 24 A, 8.5 kW. Incluye manual de manejo. Máquina de vacío, vacío doble campana, vacío doble cámara, maquinaria de envasado, maquinaria cárnica. Equipo muy robusto y de total confianza. Equipo totalmente revisado, acondicionado y garantizado. REESTRENO, OCASION. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones me tiene a su disposición en mi teléfono móvil. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfono de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Le aconsejamos que por otros medios como email, chat o wasap se le puede retrasar la información solicitada.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LIQUIDACION de bombo de vacío para elaboración de productos cárnicos, fabricado por Laint, modelo 500 litros. Su estado es de reestreno (ocasión). La disposición interior de las palas permite un perfecto masajeado de tipo york, paleta, cinta de lomo etc.… La máquina esta lista para enchufar y trabajar con ella. Apta para procesos de salado, adobo y maceración de jamones, lomos y otros productos: aves, pescados etc. Procesos de macerado totalmente programables en tiempo, velocidad, sentido de giro y vacío. Motor reductor con electro freno y ventilación forzada auto refrigerante del motor. Transmisión de arrastre mediante cadena. Bomba de vacío preparada con aceite alimentario. Preparado para trabajar en cámara de frio. Bombo de alto rendimiento listo para el uso en los más complejos procesos de macerado, adobo y salado; con bomba de vacío. Construcción totalmente en acero inoxidable hasta 4mm de grueso. Procesos de macerado totalmente programables en tiempo, velocidad, sentido de giro y vacío. La tapa deslizante de gran obertura es compatible con elevadores estándar y permite la descarga sobre carros cutter estándar. Construcción totalmente en acero inoxidable cumpliendo la normativa europea de seguridad de maquinaria CE. Dimensiones y características: Tamaños: 500lts. Carga útil 360kg sin vacío / 235kg con vacío. Ancho del bombo 840mm Ancho de pie 700mm Altura total 1650mm Longitud de la maquina 2625mm Potencia del motor 1CV (0.75KW) Peso 250kg. Grado de vacío -1bar.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LIQUIDACION de máquina de vacío de campana del fabricante alemán de gran calidad HENKOVAC, modelo E-303-XL. Su estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad (reestreno) garantizado. Construida en acero inoxidable. La máquina esta lista para enchufar y trabajar con ella. Bomba vacío Busch: 100m3. RA 0100 F 5R3. Presión final: 0,5 mbar Sistema de vacío: por sensor Medidas exteriores de la maquina: 1200 mm x 800 mm x 1250 mm. Medidas cámara: 960 mm x 525 mm. Peso: 300 Kg. Tensión: 380-400 V, 3 Ph, 50 Hz, 15 A. Máquina de vacío, vacío campana, máquina para envasar al vacío, máquina de vacío campana, maquinaria cárnica, maquinaria de envasado. Equipo totalmente revisado, acondicionado y garantizado. REESTRENO, OCASION. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones me tiene a su disposición en mi teléfono móvil. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfono de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Le aconsejamos que por otros medios como email, chat o wasap se le puede retrasar la información solicitada.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es