VENTA DE ADOSADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA,EL MANANTIAL EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

¿QUIERES VIVIR A UN MINUTO DE LA PLAYA? Bonito adosado muy cerca de la playa en una zona muy tranquila. La vivienda consta de dos plantas, distribuidas en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina equipada. Esta rodeada de plena naturaleza, a unos 200 metros tiene un pinar y la playa. Muy luminosa y soleada. Tiene una plaza de garaje dentro de la vivienda y otra a 10 metros de la playa de el Manantial, para poder disfrutar de las maravillosas playas teniendo siempre aparcamiento. Con fácil salida hacia la carretera de Rota.Aproveche estos momentos de mercado para comprar a muy buen precio. Inmobiliaria JMP le ayudará a encontrar la financiación adecuada, visítenos en Avenida de la Libertad, nº 20, El Puerto de Santa María (Cádiz).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE ADOSADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA,EL MANANTIAL
loading
Precio: 187.000,00
187.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-jmp-puerto
20831101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es