VENTA CHALET INDEPENDIENTE - ESPARTINAS, ALJARAFE, SEVILLA [341662] EN ESPARTINAS

Venta de chalet independiente de una sola planta de 225 m2 construidos sobre una parcela de 2000 m2, con piscina, 5 dormitorios y 2 baños, ubicado en una urbanización muy bien situada de Espartinas. La parte delantera de la parcela consta de una gran extensión de jardín con césped y una gran arboleda, así como un camino de entrada de hormigón que facilita el acceso a los vehículos. Continuando alrededor de la casa, se observa en las fotografías las zonas ajardinadas de todas las caras de la vivienda, de la misma manera que la delantera con césped y árboles; La parte trasera se puede considerar donde se ve la chimenea. Piscina con unas dimensiones de 12x6. Ésta se encuentra perfectamente situada estratégicamente a la salida de la cocina con un porche de unas dimensiones de 21 m2. A continuación, en el último lateral de la casa, se encuentra el pozo completamente legalizado. Comenzando con la descripción de la vivienda, su entrada es por el porche delantero con una subida de 3 peldaños, con unas dimensiones de: 10 m2. Puerta principal con rejas de seguridad; Su acceso a un hall-recibidor, el cual divide la casa de la siguiente forma. A mano izquierda se encuentra el primer dormitorio sin armario empotrado; De frente, se encuentra el salón-comedor en forma de L, con chimenea abierta; Desde el comedor se accede a la cocina amueblada con electrodomésticos tales como: frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas; Y ésta al mismo tiempo con salida a terraza-porche de la parte de la piscina; Volviendo al hall-recibidor, la distribución hacia la derecha es a través de un pasillo, que sirve de distribución al mismo tiempo en el que se encuentran los 2 baños completos con bañera, ambos exteriores y los 4 dormitorios restantes, de los cuales 3 de ellos con armarios empotrados. CARACTERÍSTICAS: Solería de gres. Carpintería de madera de color marrón oscuro. Carpintería metálica de aluminio de color plata con sólo una lama de cristal, persianas y rejas. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRAVENTA (Ref.341662)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet independiente - Espartinas, Aljarafe, Sevilla [341662] Foto 1 / 4
Venta Chalet independiente - Espartinas, Aljarafe, Sevilla [341662] 0
Venta Chalet independiente - Espartinas, Aljarafe, Sevilla [341662] 1
Venta Chalet independiente - Espartinas, Aljarafe, Sevilla [341662] 2
Venta Chalet independiente - Espartinas, Aljarafe, Sevilla [341662] 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de info
50196131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es