VENTA CASA - LA VEGUETA, TINAJO, LAS PALMAS, LANZAROTE [290986] EN TINAJO

Se vende espectacular casa rural en el pueblo de la Vegueta, con casi 2.000 metros cuadrados de parcela, tiene una superficie construida de 200 metros cuadrados, en tres piezas separadas. Consta de tres dormitorios con baños en suite, un almacén con dos entradas independientes.. Esta propiedad tiene una amplia terraza con vistas a la montaña y rodeada de extensos jardines; con sus sembrados y árboles frutales. Cuenta además con una cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos. La vivienda es muy luminosa, tiene grandes espacios y dos salones uno de ellos perfectamente acondicionados, y un salón o hall de TV. Tiene un garaje privado y cerrado, un aseo así como una pequeña cocina auxiliar y cuarto de aperos. Es una fabulosa vivienda, muy bien acondicionada y preparada para disfrutarla con admirables vistas a la montaña y paisajes naturales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa - La Vegueta, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [290986]
Venta Casa - La Vegueta, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [290986] 0
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de mildred_ar2011
50538951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es