VENTA APARTAMENTO ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

A tan solo 50 metros de la playa de Punta Prima! La vivienda es una primera planta con una amplia terraza semi-acristalada de esquina. Su estado es de origen, construida en los años 80, por lo que necesita una reforma integral que se estima en 30.000€ Ideal para residir todo el año, como apartamento de verano o alquiler con gran potencial. Dispone de una situación privilegiada con vistas despejadas a un parque. Tambien cuenta con una plaza de aparcamiento cubierto en superficie bajo el edificio. Punta es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta apartamento Orihuela Costa Foto 1 / 4
Venta apartamento Orihuela Costa 0
Venta apartamento Orihuela Costa 1
Venta apartamento Orihuela Costa 2
Venta apartamento Orihuela Costa 3
loading
Precio: 72.900,00
72.900,00
Ver más anuncios de inmocosta
25897838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es