UN PALACETE EN FRENTE A LA PLAYA DEL MAR MENOR, LOS NAREJOS, MURCIA EN LOS ALCÁZARES

(EL MES DE AGOSTO NO DISPONIBLE) UN PALACETE EN FRENTE A LA PLAYA DEL MAR MENOR, LOS NAREJOS, MURCIA Se alquila para verano, para meses sueltos (mes completo) de junio, julio y septiembre 2021, consultar disponibilidad y condiciones.. vivienda auténtica con vistas al Mar para vivir todo el año, totalmente equipada con estupendas calidades excelentes, condiciones y buenísimas comunicaciones. (estado de conservación impoluto tanto el del adosado como el de las zonas comunes, !año construcción 2005!, materiales nobles de primera:Mármol, acero y cristal, mobiliario de alta gama y amueblado con muy buen gusto......); La zona es muy tranquila, con muchas alternativas para disfrutar del tiempo libre, se sitúa inmediatamente junto al paseo marítimo de Los Narejos, está muy cerca de un espacio natural protegido, existe la posibilidad de realizar actividades acuáticas: sky surf, submarinismo, kayak y canoa, vela..., En la planta baja dispone de un porche espectacular con toldo, un amplio salón muy luminoso, cocina equipada con acceso a un buen patio donde se ubica la zona de lavadero acristalada, un dormitorio y un baño. En la primera planta dispone de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados forrados en su interior, y un gran baños completo. La habitación principal dispone de un balcón con vistas al Mar y al paseo del Mar menor. El sótano tiene capacidad para 2 coches + motos + bicis y estantes para el almacenaje de enseres y trastos, (La vivienda dispone de instalaciones de todo tipo: aire acondicionado centralizado, ventiladores con mando a distancia, toldos automáticos, rejas de seguridad en toda la vivienda, sótanos con sistemas de ventilación y drenajes,...),, se sitúa cerca del hospital de LOS ARCOS, del Aeropuerto de San Javier, Centro de Alto rendimiento del Mar Menor... NOTA IMPORTANTE: EL PRECIO ES PARA ALQUILER DE TODO EL AÑO ES DE 1.000 € MES (SE ALQUILA COMO VIVIENDA HABITUAL A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA PERSONAS QUE QUIERAN RESIDIR ALLÍ CON UN MÍNIMO DE OBLIGADO DE UN AÑO,)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UN PALACETE EN FRENTE A LA PLAYA DEL MAR MENOR, LOS NAREJOS, MURCIA
UN PALACETE EN FRENTE A LA PLAYA DEL MAR MENOR, LOS NAREJOS, MURCIA 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
35173510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es