CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA A 250 METROS DEL MAR EN PLAYA HONDA EN CAMPOS DEL RÍO

Nueva promoción de villas independientes de 2, 3 o 4 dormitorios, a tan solo 250 metros del mar. Las casas están distribuidas en dos plantas y tienen una arquitectura moderna de líneas rectas y grandes ventanales que aportan mucha luz a todas las estancias de la casa. Disponen de suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos y persianas eléctricas. Están construidos en parcelas de hasta 800 m2 e incluyen una zona de aparcamiento pavimentada y una piscina privada a elegir entre sistema de agua dulce o salada. Están ubicados en Playa Honda, a 4 km de La Manga, que se caracteriza por sus privilegiadas playas y bellos espacios naturales y tiene todos los servicios al alcance. La Manga del Mar Menor Menor es el icono turístico por excelencia del litoral murciano. Las playas de arena blanca, el agua cristalina y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística, todavía ofrece espacios naturales vírgenes donde relajarse. Su peculiar relieve, una franja de tierra de 24 km que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar en dos mares y ver el amanecer y ponerse sobre el agua. Por sus peculiares características, La Manga ofrece viviendas con espectaculares vistas al mar a escasos metros de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con piscina privada a 250 metros del mar en Playa Honda Foto 1 / 4
Chalet independiente con piscina privada a 250 metros del mar en Playa Honda 0
Chalet independiente con piscina privada a 250 metros del mar en Playa Honda 1
Chalet independiente con piscina privada a 250 metros del mar en Playa Honda 2
Chalet independiente con piscina privada a 250 metros del mar en Playa Honda 3
loading
Precio: 384.000,00
384.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es