ULTRA PRO W EN ESPAÑA

La Ultra Pro W de Salomon es la nueva apuesta para entrenamiento y competición de larga distancia.La Ultra Pro W ofrece un excelente confort y acolchado para trail-running de larga duración.El diseño visual, salvando los colores, recuerda a las Sense Ultra 2, pero con prestaciones diferentes.La Ultra Pro W está equipada con una suela polivalente con un diseño de tacos preparado para pder hacer fente a las condiciones cambiantes que se suelen encontrar en recorridos de larga distancia.Media-suela de gran amortiguación con tecnología Energy Save, una placa de poliuretano insertada en la media-suela que da mayor estabilidad, soporte y protege del terreno.Diseño de perfil alto, con un drop de 8 mm, ideal para largas distancias en terreno no muy técnico.La Ultra Pro W es ideal para corredores de peso medio-alto.Excelente sujeción, con dos bandas de plásticos en los laterales, que salen desde el talón, y que dan estructura a la zapatilla. Diseño especial para mujer Quicklace system Sistema Sensifit Lengüea - Endofit Drop: 8 mm / 10 mm Energy Save Material: 3D Airmesh elástico Suela Contagrip Peso: 2 x 251 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ultra pro w
Ultra pro w 0
loading
Precio: 134,95
134,95
35458560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es