-
loading
Solo con imagen

Bolsillos

Parece que bolsillos está muy demandado últimamente, por ello, queremos informarte que contamos con clasificados de atuendos de marca, calzado, bolsos y accesorios de lujo para chicos y chicas. En nuestra categoría fashion por excelencia hay desde ropa de moda de cualquier firma y complementos, hasta artículos como piernas o negro. Tienes un ropero lleno de ropa, pero no dispones absolutamente nada que ponerte, no desesperes, en nuesto portal de compra venta descubrirás muchos productos de moda. Ya no es tan complicado comprar ropa buena usada. Contamos gabardinas, pellizas, bermudas, polos, bufandas de seda, accesorios y y otros artículos de ropa que te interesarán. Vender tu ropa en línea nunca ha sido tan sencillo, por medio de las páginas de anuncios de moda que te contribuyen a preparar tu tienda desde el bienestar de tu vivienda. No pierdas el tiempo, hay muchos de personas ahora mismo editando avisos.


Listado top ventas bolsillos

TERRATHERM CALENTADORES DE MANOS, CALIENTA BOLSILLOS PARA 12 HORAS DE MANOS CALIENTES, ALMOHADILLAS TÉRMICAS ACTIVADAS POR AIRE, 100% CALOR NATURAL, CALIENTA MANOS, 10 PARES
  • TIEMPO DE CALENTAMIENTO: Las almohadillas térmicas manuales duran hasta 12 horas con una temperatura media de 55°C. No se necesita electricidad, ni hervir ni calentar adicionalmente las almohadillas.
  • COMODIDAD: Calentadores de bolsillo agradablemente suaves con un tamaño práctico de 9,5x5,5 cm. Se adapta fácilmente a cualquier chaqueta, bolsillo del pantalón o guantes. ¡No más manos frías!
  • INGREDIENTES NATURALES: Los calentadores de manos de paquete de calor consisten en polvo de hierro, agua, sal, carbón activado y vermiculita. ¡Los calentadores de bolsillo son el producto perfecto para calentar las manos de niños, mujeres y hombres!
  • APLICACIÓN: Después de abrir el paquete, las almohadillas térmicas se calientan después del contacto con el oxígeno en pocos minutos. Simplemente póngalo en el bolsillo de su chaqueta, en el bolsillo de su pantalón o en sus guantes y disfrute del calor.
  • ÁREA DE USO: Los calentadores de manos instantáneos son ideales para actividades al aire libre, deportes de invierno de todo tipo, paseos invernales, así como para visitar el estadio y el mercado navideño. Sin abrir, conservable durante varios años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASTPAK PADDED PAK'R MOCHILA, 40 CM, 24 L, ROJO (BRISK BURGUNDY)
  • En nuestra tonalidad Brisk Burgundy
  • Compartimento principal con bolsillo delantero con cremallera
  • Altura: 40 cm, Ancho: 30 cm, Fondo: 18 cm
  • Elaborada 100% de nailon
  • Panel trasero acolchado y correas ajustables para los hombros
  • Este producto es 100% vegano, no utiliza fuentes de origen animal
  • Las correas para los hombros pueden parecer un poco rígidas al principio, pero, con el tiempo, se vuelven flexibles
[Leer más]
Amazon Ver precios
SAMSONITE SPARK SNG - SPINNER S EQUIPAJE DE MANO CON BOLSILLO SUPERIOR, 55 CM, 43 L, AZUL (BLUE)
  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
  • La oferta de cabina dentro de Samsonite, incluyendo 2 conceptos de cabina de acceso fácil con función de bolsillo superior, pendiente de patente, y bolsa de artículos de aseo extraíble
  • Proteccíón y practicidad: bloqueo de cable integrado TSA, para asegurar la abertura principal y todos los bolsillos exteriores en 1 paso; tejidos resistentes, protección extra posterior, cremalleras resistentes y carcasas de rueda altas
[Leer más]
Amazon Ver precios
OCOOPA CALENTADORES DE MANOS RECARGABLES USB, BATERÍA EXTERNA DE 5200MAH, CALIENTA MANOS ELECTRÓNICO DE BOLSILLO, REUSABLE,PORTÁTIL, EXCELENTE PARA RAYNAUDS, REGALOS PARA CAZADORES, GOLFISTAS (AZUL)
  • ¿Por Qué Necesitas estos Calentadores de Manos Recargables? ¡Los inviernos insoportables se han acabado! Calefacción duradera hasta por 7 horas a 109ºF y 6.5 horas a 115ºF a temperatura ambiental (menos en temperaturas más frías). Este es el artículo ideal para ir a esquiar, snowboarding, escalar o cualquier actividad en exteriores durante climas fríos. ¡El calefactor de USB será tu salvador cuando necesites tener calor adicional en tu cuerpo!
  • ¡Calentador de Manos Recargable y Reusable! ¡Tira todos esos calentadores de manos desechables! Elige una forma confiable y que no daña al ambiente para mantener tibias tus manos. Batería recargable litio-ion 5200mAh con puerto de cargado USB que asegura que durará por más tiempo, logrando que los calentadores de manos de OCOOPA sean tu aliado en defenderte contra el frío. ¡También puedes ser usados como batería externa para cargar tus dispositivos iPhone y Android cuando no estés en casa!
  • 3 NIVELES DE CALEFACCIÓN y CALEFACCIÓN RÁPIDA en 2 Segundos: Te sentirás sorprendente al presionar el interruptor, el calentador de manos incrementará rápidamente el calor en ambos lados en cuestión de segundos. 3 niveles de temperaturas 95-107°F/104-118°F/118-131°F a elegir.
  • SEGURIDAD MEJORADA Y SÚPER FÁCIL DE USAR: El circuito optimizado y mejorado asegura que dure por mucho más tiempo, brindando protección contra sobre descargas, calentamiento por sobrecargas, y cortos circuitos. ¡Su diseño ergonómico hace que el calentador de manos OCOOPA se ajuste perfectamente a tus manos y sentirse cómodo y fácil de llevarse con uno mismo en el bolsillo! Un botón para controlar la temperatura, activa el interruptor para calentar tus manos.
  • El REGALO PERFECTO: DEBES TENERLO si vas a pasar un frío invierno, especialmente para los que sufren de artritis raynauds para llevar a cabo una terapia de calor. El paquete incluye 1* Calentador de Manos, 1* Bolsillo portátil, 1* cable para cargar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COM-FOUR® CALENTADOR DE BOLSILLO 4X POLAR BEAR - CALENTADOR DE MANOS PARA ADULTOS Y NIÑOS - ALMOHADILLAS TÉRMICAS DE BOLSILLO CON UN DIVERTIDO MOTIVO DE OSO POLAR (OSO DE HIELO)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo con el diseño de un oso polar es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño y los inviernos helados!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Doble la placa de metal en la bolsa! ¡El líquido cristaliza y el calentador de bolsillo se calienta hasta 50 - 55 grados Celsius!
  • DISEÑO DIVERTIDO: el diseño del calentador de manos como un lindo oso polar atrae la atención y es una gran idea de regalo para amigos, socios y familiares.
  • REUTILIZABLE: Antes del próximo uso, coloque la almohadilla térmica de bolsillo en agua hirviendo durante unos 8 minutos hasta que los cristales se hayan licuado nuevamente.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x calentador de bolsillo // Dimensiones: aprox.11 x 9 cm (alto x ancho) // Material: plástico // Motivo: oso polar // Color: rojo, blanco, negro
[Leer más]
Amazon Ver precios
DONDON PAÑUELO PARA HOMBRES YA DOBLADO PARA ASIENTO PERFECTO COLOR ROJO OSCURO
  • elaboración de alta calidad
  • medidas: 18,0 x 8,0 cm / 7,0" x 3,2"
  • También visite nuestra tienda de vendedor en Amazon con una selección amplia de joya y accesorios
[Leer más]
Amazon Ver precios
AWROUTDOOR CALENTADOR DE MANO RECARGABLE,9000MAH CALENTADORES DE MANOS BOLSILLO USB,BANCO DE ENERGÍA POWER BANK CALENTADOR DE MANO ELÉCTRICO DE REUTILIZABLE PARA ESQUIAR, ACAMPAR, CAMINAR
  • 【Mano Cálida y Carga de Doble Uso & Calefacción de Doble Cara】 El calentador de manos recientemente actualizado puede cargar el teléfono mientras calienta sus manos; simplemente presione el botón, el calentador de manos se calentará en unos segundos y puede continuar calentando de 7 a 14 horas, brinde tres opciones de temperatura diferentes al mismo tiempo;
  • 【Banco de Energía Portátil USB】-- Cuando este calentador de manos recargable actúa como banco de energía, tiene una capacidad de 9000 mAh más grande y una salida de 5V / 2A, puede cargar completamente los dispositivos digitales convencionales, ideal para iPad, iPhone X 8/7 / 6s / 6 Además de Samsung, Nexus, LG, Huawei, todos los teléfonos Android y otros dispositivos;
  • 【Seguridad Mejorada】-- La construcción con las características optimizadas y actualizadas del circuito, que proporciona esta protección recargable y recargable para las manos contra descargas excesivas, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos, garantiza la seguridad de los productos;
  • 【Diseño Ergonómico Portátil y Excelente】-- Hecho de aluminio de grado aeronáutico y material ABS, un buen tamaño para sostener y se siente suave en sus manos, cómodo de llevar a cualquier lugar con cualquier bolsillo o bolso;
  • 【Regalos Perfectos 】-- Es un regalo perfecto para su familia o amigo para pasar un invierno frío, especialmente para quienes padecen artritis por Raynaud para necesidades de terapia de calor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PARAGUAS ULTRA MINI MUJER MANUAL UNITED COLORS OF BENETTON, OCHO VARILLAS, 88 CM DE DIÁMETRO. (VERDE KAKI)
  • Paraguas de pequeño tamaño: 88 cm de diámetro, su tamaño y su peso lo hacen ideal para almacenarlo en su bolso, mochila o equipaje, perfecto para viajes y para el día a día. .
  • Estructura métalica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.
  • Sistema manual de apertura y cierre: Abre cómodamente el paraguas de la forma tradicional.
  • Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color alegre y llamativo, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva
[Leer más]
Amazon Ver precios
OCONA JUEGO DE 4 CALENTADORES DE MANOS Y BOLSILLOS, UNICORNIO
  • Estos calentadores de dedos caben en cualquier bolsillo de pantalón y chaqueta, por lo que son ideales contra las manos frías para niños y adultos.
  • Calentador de bolsillo, tu compañero ideal para ir a la escuela, al trabajo y al caminar, por lo que también te gustará salir de excursión en climas fríos.
  • Para activar el calor, dobla las placas de metal y tendrás las manos calientes durante horas. Para reutilizarlos, simplemente hervir hasta 1000 veces.
  • Relleno de gel inocuo: El acetato de sodio está aprobado como aditivo alimentario y se vuelve líquido y listo para ser usado de nuevo en un baño de agua hirviendo.
  • Dimensiones: aprox. 11 x 7,0 x 1 cm. Material: acrílico. Peso: 60 g. Contenido: 4 unidades. Duración del calor aprox. 1 hora.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PRUNUS RADIO DE TRANSISTOR PORTÁTIL, FM/AM MINI RADIO DE BOLSILLO CON AURICULARES. BATERÍA CON PILAS 2 AAA PARA CORRER, CAMINAR Y VIAJAR. (BLANCO)
  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Elasticidad: no unidad: piezas (1 piezas) Estilo: casual Tipo: abrigos, parkas Decoración: cremallera, bolsillos, cuello de piel extraíble Escote: manga con capucha: manga larga Longitud: corta Silueta: abrigos de línea X Material: poliéster
11,26 €
Ver producto
España
Unidad: piezas (1 piezas) Estilo: casual Tipo: abrigos, parkas Decoración: bolsillos Escote: manga con capucha: manga larga Longitud: largo Silueta: abrigos de línea X Material: poliéster
11,19 €
Ver producto
España
Característica: Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso al aire libre El diseño elegante y de moda te hace más atractivo Guapo Material cómodo, te hace más cómodo. Muy adecuado para ti como la moda, te deja moda. Los pantalones holgados de moda son adecuados para el verano. Temporada: primavera, otoño, verano, invierno Género: hombres Ocasión: al aire libre, movimiento Material: Poliéster Estilo: casual, tendencia Espesor: Estándar Cómo lavar: lavar a mano en frío, colgar o secar en línea Contenido del paquete: 1 x pantalón de hombre Tamaño cintura cadera longitud S 66cm 88cm 68cm M 70cm 92cm 69cm L 74cm 96cm 70cm XL 78cm 100cm 71cm XXL 82cm 104cm 72cm XXXL 86cm 108cm 73cm
7 €
Ver producto
España
Suéteres Para Hombre Casual Color Sólido Clásico Delgado Algodón Sudadera Con Cuello Alto Chaqueta Bolsillos Bolsillos Negro / M
13,34 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Chaleco Talla XL Classic Team 14 Bolsillos: Chaleco nuevo impecable multibolsillos, 1 trasero, 4 interiores y el resto de bolsillos por delante. Genero robusto y resistente En: chaleco, bolsillos, versatil, caza 18 €
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón con bolsillos laterales. Pantalón largo de algodón. Bolsillos laterales con cremallera y cierre elástico. Bolsillos traseros con cierre elástico. Solapa con cierre de cremallera. Cómodos cordones elásticos y ajustables en la cintura. Costuras con acabado de doble aguja. Cuellos de 48 piezas surtidos en tamaños (M-XXL) y colores. Cada pieza se empaqueta individualmente
4,5 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA COLOR VERDE CRISTAL  MEDIDA 12,5 X 12,5 X 4 NUEVO SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Ver producto
Toledo (Toledo)
VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA COLOR VERDE CRISTAL  MEDIDA 16,5 X 5,5 NUEVO SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Ver producto
Toledo (Toledo)
VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS DE CRISTAL MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA VACIA BOLSILLOS MARCA CARISMA CON ADORNO DE PLATA FIRMADA COLOR MARRON CRISTAL  MEDIDAD15 X 15 X 2 NUEVO SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Ver producto
España
Chaquetón de mujer casual en tono rosa con parte inferior gris y bolsillos de pelo de zorro natural. Un chaquetón de lana de la mejor calidad, súper cómodo y ligero. Talla 42. Chaqueton Rosa-Gris en Lana con Bolsillos de Zorro Chaquetón de lana casual con solapa tipo americana, un diseño único italiano en tono rosa con una parte inferior gris y bolsillos de zorro natural. En lamonsita.com destacamos por la calidad de nuestras prendas, y el chaquetón de mujer Rosa-Gris no es la excepción, confeccionado con lana de primera calidad es una chaqueta de invierno duradera en el tiempo, con excelente resistencia a los lavados y el uso. Chaquetón ligero que te protege del invierno, gracias a la alta retención térmica de la lana, incluso en los días más fríos del año. Diseño exclusivo italiano. Talla 42. Entregas en 24 horas.
195 €
Ver producto
España
Album para cartas con 10 hojas termoselladas (unidas al álbum) de 4 bolsillos. Tiene una capacidad de 80 cartas. Es el álbum perfecto para guardar colecciones pequeñas y sobre todo, para cambiar cartas con los amigos o en campeonatos. Presentación: Bolsa de poliéster Fabricante: Ultra Pro Peso: 250 g
8,52 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Preciosa camisa de color negro, de la marca La Morena. Diseño con bolsillos bordados. Cuello con solapas. Cierre con botones. Bolsillos frontales: 2 con botones. Viscosa 100%. A estrenar; lleva la etiqueta. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 2,50 euros; correo certificado 5 euros.
39 €
Ver producto
España
La prestigiosa firma de moda LOIS nos presenta este juego de sábanas decorado con bolsillos traseros vaqueros sobre un fondo difuminado en azul con la sábana bajera y un franja superior en la sábana encimera contrastando en gris. Un juvenil juego de sábanas BOLSILLOS diseñado para los más atrevidos y aventureros de la casa.
24,5 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Pantalon deporte Umbro LLogo Pant, bolsillos con cremallera laterales, talla M. Tengo 3 unidades nuevas a estrenar en su bolsa de plastico original con etiqueta. Su PVP original es de 35€ y las vendo x solo 15€. Ideal para usar durante el entrenamiento o de trabajo en el gimnasio. Cintura elástica y cordon de ajuste. Bolsillos con cremallera lateral. Bordado el logo Umbro en la cadera derecha. Bordados del logotipo de Umbro en el tobillo izquierdo.
15 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Chaleco talla XL Classic Team 14 bolsillos 20 Chaleco nuevo impecable multibolsillos, 1 trasero, 4 interiores y el resto de bolsillos por delante. Genero robusto y resistente
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda de lino largo en azul melange Pruebe esta falda larga cortada de tela de lino melange azul breezy con una cintura elástica ancha. Falda tiene 2 bolsillos laterales. Tejido: 100% lino de melange azul suavizado. • Cintura elástica ancha • Bolsillos laterales con abertura • A-Line • Ajuste
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón para invierno con felpa en el interior. El modelo presenta bolsillos laterales con cremallera y bolsillos con solapa y stretch. Adecuado para ocio y trabajo. ARTÍCULO M819: Cajas de 28 piezas surtidas de tamaños (de m - xxl) y colores.
5,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón negro con bolsillos. - Pantalón negro de corte recto con bolsillos. Nuevo, con etiqueta, de Mango.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido negro bolsillos - vestido negro ajustado bolsillos. Marca Bimba y Lola.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón corto bolsillos lino - Pantalón corto bolsillos lino
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wrap Vestido de lino con bolsillos / Vestido de lino de maternidad / Vestido de lino de gran tamaño / Vestido de verano / Ajuste relajado / - 1014 - Regalo para ella Elegante y fluido cuerpo abrazando el envoltorio delantero en forma con bolsillos de costura laterales. Ya sea que seas un reloj de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de Zara bolsillos delanteros - Nuevo con etiqueta. Vestido corto con bolsillos delanteros
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bermudas con bolsillos, - Bermudas con bolsillos laterales, beige. Marca Macson talla 44
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono sin mangas, cremallera por delante y con bolsillos - Usado dos veces, tiene una cremallera adelante que funciona y bolsillos perfectos para meter cualquier cosa. En la cintura lleva una goma que se adapta al cuerpo Todos los artículos son lavados (si no son nuevos y con etiquetas) y desinfectados para asegurar la salud del comprador
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda vaquera bolsillos - Falda mini vaquera con cerradura de botones y bolsillos laterales. Color arena, en perfecto estado
50 €
Ver producto
España
¡ Hola! ¡ Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es la primera con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Especificación: Dos o más bolsillos grandes proporcionan suficiente espacio para llevar artículos de mano. Fresco y práctico. Lleno de estilo callejero y sentido moderno, que muestra carácter individual. Tipo de artículo: Pantalones de hombre Color: negro, gris, azul marino, verde, caqui Material: Mezcla de algodon Característica: Bolsillos, Recto, Cordón, Cintura elástica, Talla grande Estilo: casual Tamaño: M, L, XL, 2XL, 3XL.Por favor, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido,¡gracias! Tamaño, cintura, caderas, longitud M, 90, 98, 96 L, 92, 100, 98 XL, 94, 102, 100 2XL, 96, 104, 102 3XL, 98, 106, 104 El embalaje incluye: 1*pantalón cargo de verano. 1. Tenga en cuenta que existe una pequeña discrepancia entre la imagen y el elemento real. 2. Comprueba el tamaño de la imagen antes de comprarlo. 3. El color del artículo puede variar ligeramente debido a la luz y la pantalla, los pls lo entienden. 4. puede existir un error de medición de 1-3cm.
16,18 €
Ver producto
España
Confeccionada en sÃmil piel con múltiples bolsillos que se cierran con cremallera, esta mochila urbana con cremallera interior esconde el mensaje de la colección bajo la solapa y tiene el logo embosado en la parte inferior. Cierre con cremallera e imán Tres bolsillos exteriores y dos interiores Liso en color negro Logo partido embosado Mensaje colección bajo la solapa 25(l) x 13(an.) x 31,5(alt.) Asa para colgarla
69,94 €
Ver producto
España
Confeccionada en sÃmil piel con múltiples bolsillos que se cierran con cremallera, esta mochila urbana con cremallera interior esconde el mensaje de la colección bajo la solapa y tiene el logo embosado en la parte inferior. Cierre con cremallera e imán Tres bolsillos exteriores y dos interiores Liso en color turquesa Logo partido embosado Mensaje colección bajo la solapa 25(l) x 13(an.) x 31,5(alt.) Asa para colgarla
69,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es