TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL EN CIUDAD REAL

Elena Romero, tu asesora inmobiliaria de SAFTI pone a la venta, en EXCLUSIVA, coqueto piso, a un minuto de la Plaza del Pilar y de la Iglesia de San Pedro, también está a menos de 5 minutos de la Plaza Mayor y los jardines del Torreón, lo cual lo convierte en una inversión muy rentable, si lo que piensas es en alquiler temporal El piso está situado junto a toda clase de servicios, comercios, bancos, farmacia, colegio de educación infantil y primaria, franquicias, transporte público y todo lo que puedes necesitar para tener una magnífica calidad de vida, si en lo que piensas es en encontrar tu próximo hogar Consta de 2 dormitorios, cuarto de baño con ventilación y luz natural directa, amplio salón comedor, cocina independiente, y cómoda terraza que te brindará unos magníficos desayunos al aire libre por su maravillosa orientación. Como puedes ver en las fotos tanto las calidades, como el estado del piso son magníficas, presta atención al suelo de mármol en perfecto estado y al elevador colocado en el portal para salvar cómodamente los escalones que hay en su acceso Si piensas que te puede interesar, LLÁMAME y vamos a visitarlo, TE ESPERO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL Foto 1 / 4
TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL 0
TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL 1
TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL 2
TU HOGAR EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 10846
91302373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es