TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT EN RELLINARS

¿Tu sueño es vivir en plena naturaleza? SELLFY TE OFRECE esta vivienda con vistas a la montaña, alejada del bullicio pero cerca de la ciudad para que no pierdas comodidades. Situada en una zona tranquila de Rellinars, esta casa en venta de 832m2 de una planta con tres habitaciones y ubicada en una parcela de 757 m2, puede ser perfecta para ti. Aprovecha todas las posibilidades de distribución del salón comedor de 21 m2 con chimenea, y diseña un espacio amplio y luminoso en el que disfrutar junto a tu familia de vuestro nuevo hogar. Diseña la cocina a tu gusto con la distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Crea un espacio íntimo y acogedor en su bonita habitación principal. Sólo decóralo a tu gusto y ya tienes un lugar ideal en el que descansar y recuperar fuerzas. Y no nos olvidemos del baño con una espaciosa bañera. Una segunda habitación, ahora acondicionada como estudio creativo, completa las estancias de esta vivienda. La parcela de 757 m2 es ideal para convertirla en tu oasis particular. Disfruta del buen tiempo cocinando en la zona de barbacoa, o pon a prueba tus habilidades de jardinería y crea tu propio huerto urbano. Si crees que esta casa con vistas a Montserrat es la indicada para ti, llámanos y solicita una visita. Lo que nos encanta de esta casa La tranquilidad de la zona y las vistas a Montserrat. La gran chimenea del salón. La suite independiente con salida directa al jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT Foto 1 / 4
TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT 0
TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT 1
TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT 2
TU CASA EN RELLINARS CON VISTAS A MONTSERRAT 3
loading
Precio: 207.900,00
207.900,00
Ver más anuncios de i.realtaria.7179
44719813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es