TRASPASO RESTAURANTE BAR PLAZA MOLINA EN BARCELONA

REF: 4818351Inmoolaya les ofrece este Traspaso Bar Cafeteria con licencia C3 y salida de humos, ubicado en la zona Sant Gervasi, Barcelona. Próximo a plaza molina  y  via augusta, con buena comunicacion de transporte publicos rodeado de oficinas, empresas y a 10m de hotel, buena zona de pasoEl local cuenta con 200m divididos en dos plantas, la principal a pie de calle consta de 100m con patio incluido donde dispone de terraza privada de 6 mesas, dispone de barra de servicio de mas de 7m donde se encuentra la pequeña cocina dentro de la barra con su salida de humos, ideal para comida rapida, el local no dispone de gas natural todo es electrico, ni terraza a pie de calleLa segunda planta se encuentra lavabos, almacen y maquinas de aire acondicionado y proyecto de comedor.A nivel de inventario dispone de cafetera  y molinillos de propiedad, freidora, plancha, cocina de 2 fogones electrica, botellero 4 puertas, maquina zumos, lavavajillas, nevera bajo mostrador 2 puertas, 4 arcones, nevera vertical bomba de calor y frioDispone de una capacidad para atender a 30 personas.Libre maquina tragaperrasTraspaso 48.000€ y alquiler 1.700 + IVAPídanos una cita para verlo.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restaurante bar plaza molina Foto 1 / 4
Traspaso restaurante bar plaza molina 0
Traspaso restaurante bar plaza molina 1
Traspaso restaurante bar plaza molina 2
Traspaso restaurante bar plaza molina 3
loading
Precio: 48.000,00
48.000,00
Ver más anuncios de 69852
50733610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es