-
loading
Solo con imagen

Carbon

¿Te gustaría tener algo como carbon de segunda mano o tal vez sin estrenar? Estás en el portal idóneo para dar con él. También, seguro que tu vecino tiene en su domicilio algo como maquina o need speed, no pasa por alto en la web. ¿Hay gente por ahí que adquiere mobiliario o aparatos para la cocina de ocasión? Entonces la contestación es es rotundamente que sí, en sitios como Anuncios Clasf, tienes la opción de hacerlo a coste cero. Comercializar en línea quiere decir que tu alcance se extiende más allá de tu vecindario local, y puede incrementar tus posibilidades de realizar una venta más rentable. Mucha gente maneja muy bien que amueblar toda un piso, a pesar de que sea un solo cuarto o la cocina, puede llegar a ser una opción muy cara. Podemos afirmarte que contamos con clasificados de usuarios con productos de importantes firmas que venden muebles o equipamientos de cocina perfectamente elaborados a valores que te sorprenderán.


Listado top ventas carbon

PAIDE - DISCOS DE CARBÓN PARA QUEMADOR, INCIENSO, INCENSARIO, AHUMAR, SHISHA, HOOKAH, NARGUILE, CACHIMBA (10 ROLLOS, 100 UNIDADES)
  • EMPAQUETADO: 10 rollos de 10 discos cada uno. Un total de 100 pastillas.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios.
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WOSTOO POLVO DE DIENTES, POLVO DE BLANQUEAMIENTO DE CARBÓN ACTIVADO NATURAL 2*80G+2 CEPILLOS DE BAMBÚ TEETH WHITENING POWDER MEJORA LA SALUD ORAL PARA BLANQUEAR DIENTES SENSIBLES RÁPIDA, EFICAZMENTE
  • 【Salud natural】 ¡Productos 100% puros vegetarianos y libres de crueldad! ¡Nuestros kits de abrillantadores no tienen pruebas en animales ni ingredientes artificiales! El agente blanqueador de dientes de carbón es un método de blanqueamiento natural sin blanqueamiento ni fluoruro.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente humedezca el cepillo de dientes y sumérjalo en polvo de carbón, luego cepille sus dientes como de costumbre durante 2 minutos. Después del cepillado, enjuague bien con agua. Con el tiempo, puede blanquear los dientes de manera segura y efectiva. Mejore la salud de sus dientes y encías en 14 días (cepíllese dos veces al día).
  • 【Conjunto rentable】 El juego de carbón activo WOSTOO contiene 2 * 80 g de polvo para blanquear los dientes + 2 * cepillo de dientes de bambú. ¡Con una duración de 4 a 6 meses! Perfecto para usuarios familiares, compartir con tus amigos o hacer un regalo impresionante. Deja tu sonrisa todos los días.
  • 【Eliminar la angustia】 Los hábitos crónicos como fumar, beber café, té o vino pueden tener un efecto importante y estéticamente desagradable sobre el color de los dientes. El polvo para blanquear los dientes también puede resolver este problema y ayudar a que sus dientes recuperen gradualmente su color natural.
  • 【100% de garantía flavor El sabor a menta natural y el carbón orgánico para blanquear los dientes pueden eliminar el mal aliento, desintoxicar y luchar contra diversos problemas dentales. ¡Tu sonrisa perfecta es nuestro objetivo final! Si tiene alguna pregunta, ¡le proporcionamos una política de reembolso incondicional de 30 días!
[Leer más]
Amazon Ver precios
FLUVAL CARBÓN PARA ACUARIOS FLEX Y SPEC, 3 UNIDADES
  • El carbón de calidad científica tiene una gran amplitud de superficie para facilitar la adsorción de impurezas
  • Elimina eficazmente metales pesados, olores, turbidez y contaminantes, lo que permite que el agua de su acuario quede transparente y cristalina
  • Contiene 3 bolsa de 45g
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEAU JARDIN ENCENDEDOR DE CARBÓN PARA BARBACOA PARA ENCENDER LA PARRILLA ARRANCADOR CHIMENEA CHIMENEA DE 28 X 18 CM PLATA CHIMENEA DE ENCENDIDO CHIMENEA DE ENCENDIDO PARRILLA DE BARBACOA ENCENDEDOR
  • Encendido rápido del carbón: encienda el carbón en menos de 20 minutos. Perfectamente brillante para una cama de brasas absolutamente uniforme en la parrilla.
  • Material robusto: chimenea compacta, liviana y de alta velocidad, hecha de acero galvanizado resistente al calor y resistente. El mango principal está firmemente empernado, un mango de plástico resistente a la intemperie garantiza el aislamiento térmico.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita periódicos o papel. Tenga en cuenta que ya no necesita comprar botellas de líquidos inflamables para rociar sobre sus briquetas de carbón antes de encenderlas.
  • GRAN CAPACIDAD: el iniciador de carbón mide 17.7 x 28 cm, el recipiente puede contener hasta 1.8 kg de carbón.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ¡reembolso o reemplazo del producto garantizado en 30 días! Ofrecer un servicio atento y considerado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FEMOR BARBACOA DE CARBÓN, 102 * 40,5 * 37,5 CM, BARBACOA AHUMADOR, PARILLA DE CARBÓN CON TERMÓMETRO Y ASA, ADECUADA PARA 5-10 PERSONAS, GRAN CAPACIDAD, PARA CAMPING Y FIESTA
  • 【DISEÑO ÚNICO】El horno con parrilla ahumadora tiene dos ranuras de ventilación en cada lado que pueden acelerar la quema de carbón. Abra o cierre estos orificios durante el proceso de cocción para que la comida sepa mejor. Además, el termómetro en la puerta puede mostrar la temperatura en el horno de un vistazo.
  • 【IDEAL PARA TODOS LOS ALIMENTOS AHUMADOS】2 rejillas no solo facilitan la colocación de los alimentos, sino que también mantienen los alimentos dentro de su rango de temperatura. Ideal para acampar a la parrilla, ahumar, asar a la parrilla y cocinar al aire libre, para guisos delicados, carnes ahumadas o asadas, pescados y verduras.
  • 【MATERIALES SALUDABLES】La capa superficial de la parrilla de carbón cuadrada utiliza tecnología de rociado de alta calidad y es resistente a altas temperaturas. La parrilla está hecha de acero inoxidable y no produce sustancias tóxicas. La parte principal de la rejilla está engrosada para hacerla más estable y segura.
  • 【BARBACOA DE GRAN CAPACIDAD】El ahumador tiene una gran capacidad, 102 cm de alto, 40.5 ​​cm de largo, 37.5 cm de ancho, 3 parrillas, con 1 cuenco de agua y carbón, posición de parrilla Las 4 capas se pueden cambiar según sea necesario. Cocine varios alimentos al mismo tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】El ahumador tiene 2 asas, es portátil y se puede mover al aire libre. Puede disfrutar del olor a humo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes fumar en cualquier lugar de la terraza, camping o balcón: usa nuestro ahumador, puedes fumar en cualquier lugar. Para 5-10 personas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARBÓN VEGETAL ECOLOGICO DE ENCINA, PARA BARBACOAS, PROCEDENTE DE LA PODA DE DEHESAS, ALTO PODER CALORÍFICO, LARGA DURACIÓN, ESPECIAL BARBACOAS Y RESTAURANTES. (CARBON 3KG)
  • ? El mejor carbón para barbacoa, con el cual poder cocinar y degustar sabrosos y exquisitos platos a la brasa en compañía de sus amigos y familiares..
  • ? Dele a su comida un gran olor y sabor único,, característico del Carbón de Encina. Será el anfitrión perfecto en sus barbacoas, obsequiando a sus comensales con el mejor de los sabores en sus comidas.
  • ? De encendido rápido, gran poder calórico, larga duración y de disfrute. Calidad Premium.
  • ♻️ 100% Ecológico, Procedente de la poda de Encinas de las Dehesas y cocido de manera tradicional en hornos de tierra. No contiene Plomo
  • ? Un gran Carbón al alcance de todos y al mejor precio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LOTUSGRILL LOLK-2500, STANDARD, 2.5 KG
  • The smokeless barbecue experience
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLACKCOCO'S – 1KG CARBÓN NATURAL DE COCO PREMIUM CACHIMBA Y BBQ - BRIQUETAS DE CARBÓN DE COCO DE ALTA CALIDAD SHISHA Y BARBACOAS – CUBOS DE CARBÓN BARBACOA Y NARGUILE CON LARGO TIEMPO DE COMBUSTIÓN
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WEBER 17591 - BRIQUETAS DE CARBÓN VEGETAL PARA BARBACOA, 8 KG, 1 UNIDAD
  • Recomendado por los maestros de la parrilla de la Weber Grill Academy.
  • Combustible 100% natural para la barbacoa perfecta!
  • Iluminación sin complicaciones, Ilumina durante hasta 20 minutos.
  • Proporciona calor durante más de 3 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FLOWER 50216 - CARBON VEGETAL, 3KG
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Carbón vegetal de encina 100% saco de ráfia de 20kg para su uso en barbacoas.Ideal para profesionales de la restauración y grande consumo.Encendido sin chispas, con un alto poder calorífico.Aroma ahumado natural a los productos asados con este carbón de gran durabilidad y rendimiento.Produto ecológico.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carbón vegetal (600g) Material ligero para mezclar con sustrato Nuevo
    6,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este carbón vegetal Encina viene procedente de la limpieza de bosques españoles, se elabora artesanalmente de manera que muchas veces la granulometría de las piezas pueda oscilar, siempre a partir de 20 milímetros. Este carbón está sujeto a un estricto control de calidad para tener unos niveles de carbono fijo de 70 a 75% y una densidad de 300 Kg/m³
    11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este carbón vegetal Quebracho esta fabricado a partir de madera de quebracho blanco Guayacán y Gurupai que tienen un aguante superior. Se elabora de manera artesanal lo que conlleva que muchas veces la granulometría oscile aproximadamente entre 80 y 220 o más, haciéndolo ideal para usarlo en hostelería y asadores. Este carbón vegetal pasa por un estricto control de calidad que le proporciona una densidad máxima, alta durabilidad y una propiedad saborizante y aromatizante excelente.
    399 €
    Ver producto
    España
    Bolsa de carbón vegetal de encina 3Kg. Carbón vegetal de encina para facilitar el encendido de hogueras y lumbres. Saco de 3 kilos.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 10-20 kg de carbón madera de haya, compré más por error. 10 kg a 15€ 20kg a 30€
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caja de kilo de carbón vegetal de coco 26x26x26 Muy duradero y sin ceniza calidad Premium entrega en mano en Mazagon 4e el kilo
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden, por LIQUIDACIÓN DE NEGOCIO, espuertas de carbón mineral especial para fraguas y herrerías. Espuertas de 35 kg, cada una 20€. Precio= 0'57€/kg.
    20 €
    Ver producto
    España
    Saco de briquetas de carbón vegetal de encendido instantáneo. Garantiza unas brasas con un alto poder calorífico durante 2 horas. Cómodo, bolsa de un solo uso. Práctico, con un cerilla basta. Limpio, para encender la bolsa no es necesario abrirla, así no se manchan las manos.
    Ver producto
    Vilafamés (Castellón)
    Carbón vegetal de Encina de España de primera calidad, el mejor carbón para barbacoa. Saco de carbón bueno de 10 Kg tanto para uso domestico como profesional. Carbón de encina de España, elaborado por expertos carboneros en Extremadura, lo que lo convierte en un carbón bueno de la mejor calidad, ya que contiene trozos de carbón grandes que permite elaborar las mejores barbacoas, asados y parrilladas de carbón.
    Ver producto
    Vilafamés (Castellón)
    Carbón vegetal de encina española de calidad. Carbón en sacos grandes de 20 Kg, ideal para asados en restaurantes y asadores o para grandes consumidores. Su envasado en sacos grandes de 20 Kg lo convierte en un producto muy cómodo y fácil de almacenar, muy indicado para consumidores habituales. Además al tratarse de un saco más grande las piezas de carbón del interior son más grandes, lo que hace que sea un carbón de mayor calidad.
    Ver producto
    Vilafamés (Castellón)
    Carbón para barbacoa, carbón vegetal de Alentejano de gran calidad. Especialmente indicado para la parrilla, ya que es un carbón sin humo que hace mucha brasa. Este carbón vegetal va envasado en unas cómodas bolsas de 2 kg, las cuales son muy fáciles de transportar y manejar por cualquier persona, además están elaboradas con papel muy resistente, lo que hace que la bolsa no se rompa y por tanto la suciedad no salga al exterior, manteniéndose siempre la bolsa limpia y en perfectas condiciones.
    Ver producto
    Vilafamés (Castellón)
    Carbón vegetal de Quebracho Blanco Argentino, ideal para barbacoas de grandes consumidores, como restaurantes, braserías o asadores. Carbón de muy buena calidad. Deja un sabor especial en toda la comida realizada a la brasa, y tiene una gran duración para preparar perfectamente gran cantidad de carnes, verduras, pescados, etc. Además es la forma más cómoda y económica de comprar carbón vegetal. Y su envasado en sacos de 20 Kg lo convierte en un producto fácil de almacenar.
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Carbón de encina para parrillas y barbacoas. Siempre procedente 100% de leña de encina, nuestro carbón para Madrid se hace de manera artesanal en hornos en los que permanece la leña unos veinte días. No dejamos nunca que arda para mantener la dureza de la encina y hacer que la brasa sea fuerte. Ideal tanto para profesionales de la restauración como para particulares. Producto ofertado para la Comunidad de Madrid. Somos líderes en precio y sector como distribuidor de carbón vegetal.
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Carbón de antracita mineral procedente de León. Está indicado para calderas, estufas de hierro y cocinas. Con un alto poder calorífico y con una combustión perfecta con un mínimo resto de ceniza y escoria. Recomendamos utilizar siempre con la caldera cerrada y con una ventilación óptima para un mejor rendimiento del producto. En el Almacén de Gil somos distribuidores de carbón mineral en Madrid capital y toda la región.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este carbón vegetal 100% ecológico se elabora con una cuidada selección de maderas (encina) procedentes en su mayoría de la poda. Siguiendo un sistema de fabricación tradicional obtenemos un carbón de calidad, muy fácil de encender, que forma brasas rápidamente y que añaden a la barbacoa el aroma del carbón vegetal, libre de aditivos químicos o de origen mineral. De alto poder calorífico, hace que el carbón dure más tiempo encendido y alcance temperaturas más elevadas para una mejor cocción de los alimentos. Además, 100% ecológico. Colocar una pequeña cantidad de carbón sobre una pastilla de encendido, cuando esté rojo añadir el resto. El carbón estará apunto cuando las llamas hayan desaparecido y esté recubierto por una ligera capa de ceniza.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la barbacoa de carbón está lista para cocinar en cuestión de 3 o 4 minutos. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás cocinar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y limpian fácilmente. La extensión de 3 años de garantía de Lotusgrill (aplicable a todas las barbacoas Lotusgrill) es sobre cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, siempre que la barbacoa haya sido utilizada de acuerdo al manual de instrucciones. El comprobante de garantía es el ticket de compra. El desgaste eventual, formación de óxido, deformaciones y coloración de las piezas (especialmente aquellas de acero inoxidable), no pueden considerarse defectos de fabricación. El recipiente de carbón vegetal es una pieza de desgaste y se recomienda que sea sustituido de tanto en tanto.
    15.900 €
    Ver producto
    España
    Signes Grimalt By SIGRIS - Tren carbón Multicolor de Hojalata Y Resina | Modelismo Vehículos Terrestres Coches De Metal Decoración 13x8x42cm Tren carbón hecho de hojalata y resina de alta calidad de color multicolor Este tren carbón en miniatura decorativa será el complemento perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar y dar un bonito toque decorativo vintage Regalo Original: esta tren carbón será el regalo perfecto para los amantes de los vehículos terrestres Esta realizado en hojalata y resina resistente a la corrosión y a los golpes El producto tren carbón tiene unas medidas: 13 cm x 7,5 cm x 42 cm material: hojalata y resina peso neto: 700 grs. Este bonito tren carbón esta hecha de hojalata y resina de alta calidad de color multicolor con unas medidas de 13x7x42 cm. esta figura se convertiá en el adorno perfecto para dar un toque original a cualquier rincón de tu hogar Keywords: coches de metal decoración;coches antiguos;Decoración antigua;adornos coche;coche mini;coches de metal;coches miniatura de colección;coches vintage Decoración;coches antiguo Decoración;figuras vintage Decoración;coches antiguos de metal El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color multicolor es: 26798
    105,98 €
    Ver producto
    Vilafamés (Castellón)
    Venta de carbón de hulla de la mejor calidad. Carbón mineral especial para fragua, con gran poder calorífico, muy usado en cerrajerías y talleres que trabajan con el metal. El carbón mineral es el que es extraído de las minas, por lo cual es también llamado combustible fósil. Concretamente este saco contiene carbón de hulla un tipo de carbón mineral que tiene entre un 45 y un 90 por ciento de carbono, el cual se puede diferenciar de otros carbones por su dureza y su color negro.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    BARBACOA DE CARBÓN PORTÁTIL RED TRAY ¿Tienes ganas de barbacoa? Con amigos, familia, vecinos, en casa, al aire libre o en un camping, las barbacoas son siempre es un gran plan donde pasarlo bien y disfrutar de una deliciosa comida rodeado de gente querida. La barbacoa de carbón portátil Red Tray de Wonduu es accesorio que estabas buscando para disfrutar de una parrillada en un picnic, camping e incluso en tu propia casa. De sencillo montaje, esta barbacoa se puede transportar fácilmente de un sitio a otro gracias a sus asas laterales. Sus ruedas en los pies, su parrilla de acero, su bandeja alrededor de las patas y su gran tapa roja, son otras de las características de la Red Tray que le hacen ganar un extra de calidad frente a otras barbacoas de carbón convencionales. Encender una barbacoa de carbón es un proceso sencillo aunque debe hacerse con cuidado. Escoge un buen carbón, utiliza unas hojas de periódico y enciende una cerilla. Una vez tengas el fuego listo sólo tienes que poner sobre la parrilla las verduras, carne o pescado que quieras cocinar, para disfrutar de un fabuloso día de barbacoa. CARACTERÍSTICAS DE LA BARBACOA RED TRAY     Marca: Wonduu     Modelo: Red Tray     Colores: Rojo y negro     Dimensiones: 44 x 44 x 73 cm     Material: Acero     Diámetro: 44 cm
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la barbacoa de carbón está lista para cocinar en cuestión de 3 o 4 minutos. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás cocinar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y limpian fácilmente.
    149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo XL de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la LotusGrill está lista para cocinar rápidamente. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso estando encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás asar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y se limpian fácilmente. La extensión de 3 años de garantía de Lotusgrill (aplicable a todas las barbacoas Lotusgrill) es sobre cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, siempre que la barbacoa haya sido utilizada de acuerdo al manual de instrucciones. El comprobante de garantía es el ticket de compra. El desgaste eventual, formación de óxido, deformaciones y coloración de las piezas (especialmente aquellas de acero inoxidable), no pueden considerarse defectos de fabricación. El recipiente de carbón vegetal es una pieza de desgaste y se recomienda que sea sustituido de tanto en tanto.
    22.900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la LotusGrill está lista para cocinar rápidamente. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso estando encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás asar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y se limpian fácilmente. La extensión de 3 años de garantía de Lotusgrill (aplicable a todas las barbacoas Lotusgrill) es sobre cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, siempre que la barbacoa haya sido utilizada de acuerdo al manual de instrucciones. El comprobante de garantía es el ticket de compra. El desgaste eventual, formación de óxido, deformaciones y coloración de las piezas (especialmente aquellas de acero inoxidable), no pueden considerarse defectos de fabricación. El recipiente de carbón vegetal es una pieza de desgaste y se recomienda que sea sustituido de tanto en tanto.
    19.900 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    El ahumador XXL  es ideal para grandes fiestas en el jardín. La enorme superficie de la parrilla y la construcción estable hacen que el ahumador sea el centro de atención en cualquier fiesta de barbacoa. Es adecuado para la cocción con carbón. El ahumador ofrece una distribución uniforme del calor en su superficie de asado extra grande de 77 x 43,5 cm. La parrilla es de acero de alta calidad y también está equipada con ruedas que permiten moverlo sin esfuerzo. Tres rejillas de hierro fundido esmaltadas, un termómetro de tapa, ganchos para cubiertos y una gran superficie de almacenamiento garantizan un fácil manejo. Una parrilla de carbón regulable en altura y ventilación apoyan la regulación ideal del calor. Un extra especial es la puerta de de acceso para la recarga de carbón, que facilita el funcionamiento continuo. Este ahumador es el compañero perfecto para los entusiastas del carbón vegetal que tienen muchos amigos. Incluye dos mesas laterales plegables. MEDIDAS Altura 113cm Largo 141cm Ancho 59cm PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón Performer Original GBS de Weber es una de las barbacoas para carbón vegetal más compactas del mercado. La mesa plegable con revestimiento de superficie resistente y el carro de acero con cuatro ruedas permite un uso flexible y un almacenamiento en poco espacio. El equipamiento de alta calidad de la barbacoa para carbón vegetal incluye un termómetro de tapa integrado, un mango de Duroplast con protección contra el calor, aleta de ventilación inoxidable y un depósito para carbón. El sistema de barbacoa Gourmet BBQ System con parrilla permite asar muchos tipos de alimentos y también de forma indirecta. El sistema de limpieza One-Touch de acero inoxidable facilita la limpieza.
    447 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la LotusGrill está lista para cocinar rápidamente. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso estando encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás asar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y se limpian fácilmente.
    199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El carbón vegetal de madera de LotusGrill,es un carbón respetuoso con el medio ambiente, se ha creado para asar sin humo con la barbacoa LotusGrill. Este carbón apenas emite humo, se enciende más rápido y arde más.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La barbacoa de carbón con poco humo XL de LotusGrill incorpora un ventilador de batería que insufla aire frío al carbón. De esta manera, se acelera el proceso de formación de las brasas y la LotusGrill está lista para cocinar rápidamente. El interruptor de apagado/encendido sirve, a su vez, de regulador de temperatura continuo. Cuanto más aire se insufla al carbón, menos tarda en quemarse. No obstante, se evita la proyección de chispas o brasas, porque la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa. La barbacoa está construida con un material de doble capa que evita el calentamiento de la cara exterior y quemaduras en caso de contacto. La barbacoa se puede mover incluso estando encendida. La grasa que desprende la comida cae en la carcasa interior de la barbacoa LotusGrill y no se mezcla con el carbón. Gracias a ello, podrás asar sin llamaradas y humos. Tras el uso, las piezas se desmontan y se limpian fácilmente.
    209 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es