TRASPASO DE BAR C2 MIXTO EN L'EIXAMPLE DERECHO EN BARCELONA

REF 4586545InmoOlaya les ofrece este Traspaso de Bar Cafetería en el Eixample derecho, muy cerca de Plaza Tetuán.Preciosa cafetería de 116 m2, Cuenta con licencia C2 Mixta. reformada en su totalidad hace tan solo 6 meses. Como se puede apreciar en las fotografías la reforma ha dado paso a un lugar, muy bonito y acogedor, donde conjugan perfectamente la decoración actual y el mobiliario vintage.Tiene una cocina habilitada con campana de filtro de carbono donde encontramos: Horno para panadería/pastelería, dos freidoras de aire, dos neveras, dos congeladores, y tostadora.Cuenta con una fachada de 4 metros lineales, un Aforo de 46 personas, y terraza de 4 mesas (Temporales).Se podría decir que hablamos de una apuesta segura, ya que se encuentra ubicado justo en frente de un colegio infantil, justo al lado de un colegio mayor, y rodeado de oficinas, además de que está a pocos metros de la Gran Vía.A pesar de ser un negocio de nueva creación los propietarios se ven obligados a traspasarlo por cambio de país de residencia.Traspaso  por 45.000 € y Alquiler  por 1.500 €Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.Agencia líder en traspasos de hostelería. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro portal, encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Bar C2 mixto en L'Eixample derecho Foto 1 / 4
Traspaso de Bar C2 mixto en L'Eixample derecho 0
Traspaso de Bar C2 mixto en L'Eixample derecho 1
Traspaso de Bar C2 mixto en L'Eixample derecho 2
Traspaso de Bar C2 mixto en L'Eixample derecho 3
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de 69852
64421413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es