TRASPASO BAR - RESTAURANTE EN MOLLET DEL VALLES EN MOLLET DEL VALLÈS

REF: 6185678InmoOlaya les ofrece una oportunidad única de adquirir este espectacular Bar Restaurante con licencia C3, ubicado en el centro de la ciudad de Mollet del Valles, Barcelona. Con entrada por dos calles, una de ellas peatonal y muy comercial, este establecimiento cuenta con una alta facturación demostrable y se encuentra en pleno funcionamiento.Con una superficie de 270m2 distribuidos en 2 barras de servicio, 3 aseos, 2 salones, terraza, cocina totalmente equipada, área de lavado, 2 almacenes y zona de cocinado para platos fríos, este local cuenta con un aforo interior para 80 comensales y una terraza con aforo para 40 personas más, con 10 mesas y 4 sillas en cada una de ellas.En perfecto estado y listo para empezar a trabajar desde el primer día, este negocio es una gran oportunidad de inversión con un Traspaso por 79.000€ y un alquiler mensual de 1.224€. No pierda la oportunidad de adquirir este espectacular negocio, contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una cita.Gestiona InmoOlaya InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar - Restaurante en Mollet Del Valles Foto 1 / 4
Traspaso Bar - Restaurante en Mollet Del Valles 0
Traspaso Bar - Restaurante en Mollet Del Valles 1
Traspaso Bar - Restaurante en Mollet Del Valles 2
Traspaso Bar - Restaurante en Mollet Del Valles 3
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
Ver más anuncios de 13571
64771377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es