TRASPASO BAR RESTAURANTE EN LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

REF: 6795471Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza en Lloret de Mar, te presenta esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Lloret de Mar en una ubicación privilegiada. Lloret de Mar, situado en la hermosa Costa Brava, es uno de los destinos turísticos más populares de España, conocido por sus playas de ensueño y su animada vida nocturna. Rodeado de comercios, oficinas, escuelas y con excelente acceso al transporte público, este local se encuentra en el corazón de la actividad de la zona.El bar restaurante cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados en su interior, con capacidad para 30 personas. Además, cuenta con una espaciosa terraza de 73 metros cuadrados, con capacidad para 60 personas, lo que le permite aprovechar al máximo el agradable clima de la zona. Gracias a su ubicación en una esquina, el local cuenta con dos terrazas, lo que brinda aún más espacio para recibir a los clientes.Con licencia C3 y una cocina completamente equipada, este establecimiento está listo para continuar operando de inmediato. Cuenta con 3 freidoras, fogones, 4 congeladores, 2 lavavajillas y una campana extractora. Además, la terraza está equipada con ventiladores de agua fría y un toldo eléctrico, para garantizar la comodidad de los comensales incluso en los días más calurosos.Con una clientela consolidada y un negocio en pleno funcionamiento, este traspaso es una oportunidad única para aquellos que deseen establecerse en la vibrante escena gastronómica de Lloret de Mar. El traspaso se ofrece por 42.000 euros, y el alquiler mensual es de 1.100 euros.Confía en Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria líder en Lloret de Mar, para obtener el mejor asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de traspaso. Nuestro equipo de expertos estará encantado de brindarte toda la información que necesites y de mostrarte este bar restaurante en persona.No pierdas esta oportunidad de ser parte de la próspera industria turística de Lloret de Mar. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito empresarial con Inmo Olaya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurante en Lloret de Mar Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurante en Lloret de Mar 0
Traspaso bar restaurante en Lloret de Mar 1
Traspaso bar restaurante en Lloret de Mar 2
Traspaso bar restaurante en Lloret de Mar 3
loading
Precio: 42.000,00
42.000,00
Ver más anuncios de 174379
76503573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es