TRASPASO BAR RESTAURANTE CON TERRAZA EN SANT FELIU DE LLOBREGAT EN SANT FELIU SASSERRA

REF: 6670520Descubre esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Sant Feliu de Llobregat, una encantadora ciudad con una ubicación privilegiada. Situado en una calle principal con un alto tránsito de viandantes, este establecimiento se encuentra rodeado de viviendas, comercios, centros de enseñanza y servicios de salud, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes.El local, con una superficie de 100 m² en una única planta a nivel de calle, ofrece un espacio acogedor y versátil para comedor. Al entrar, encontrarás una terraza que forma parte del edificio (libre de tasas), perfecta para disfrutar del aire libre. El establecimiento se distribuye en una primera sala comedor con barra y aseo, con acceso a otra sala comedor y la cocina, así como cuartos de almacenamiento y un segundo aseo. Además, cuenta con un patio exterior que puede utilizarse para almacenamiento. Con un aforo interior para 55 comensales y la posibilidad de atender a 6 mesas en la terraza y 8 en la terraza en vía pública, este bar restaurante ofrece espacio más que suficiente para satisfacer las necesidades de sus clientes.Sant Feliu de Llobregat es un destino turístico popular gracias a su ubicación estratégica cerca de Barcelona y su rica oferta cultural y natural. Los visitantes disfrutan de su encanto histórico, sus parques y espacios verdes, así como de la deliciosa gastronomía local. Como propietario de este bar restaurante, tendrás la oportunidad de atraer tanto a los residentes locales como a los turistas que exploran esta hermosa zona.Con una trayectoria ininterrumpida de 40 años, este bar restaurante cuenta con una sólida base de clientes fieles y ocasionales, gracias a su excelente ubicación, una de las mejores en la ciudad. Se traspasa completamente equipado, listo para empezar a trabajar desde el primer día y continuar con el legado de éxito de este establecimiento.El traspaso se ofrece por 22.000 €, junto con un alquiler mensual de 1.100 € más IVA. Inmo Olaya, nuestros expertos en bienes raíces, gestionan esta oportunidad de traspaso y te brindarán el apoyo necesario para que puedas emprender tu negocio en Sant Feliu de Llobregat.No pierdas esta oportunidad única de adquirir un bar restaurante en una ciudad con un gran potencial turístico y una ubicación estratégica. ¡Contacta con Inmo Olaya hoy mismo y comienza tu aventura empresarial en Sant Feliu de Llobregat!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Feliu de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Feliu de Llobregat 0
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Feliu de Llobregat 1
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Feliu de Llobregat 2
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Feliu de Llobregat 3
loading
Precio: 22.000,00
22.000,00
Ver más anuncios de 141220
74446636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es