TRASPASO BAR RESTAURANTE CON SALIDA DE HUMO LICENCIA C2 EN MATARÓ

REF: 6265471¡Atención! Si buscas un Traspaso Bar Restaurante Mataró, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! En InmoOlaya, te ofrecemos este local en una ubicación privilegiada rodeado de viviendas en la ciudad de Mataró, Barcelona.Este establecimiento cuenta con una Licencia C2 y actualmente está en pleno funcionamiento, incluso tiene una tragaperras para los clientes. Dispone de 120 M2 útiles y cuenta con una sala con capacidad para entre 40 y 48 personas, así como una terraza exterior con 3 mesas para 6 personas. Además, el local se encuentra en perfecto estado y está completamente equipado con todo lo que necesitas para su funcionamiento, como una nevera expositora de cristal, un mueble cafetero, una campana extractora, una cocina de un fuego con plancha, dos lavaplatos (uno grande y otro para tasas de café), una nevera botellero de dos puertas, una nevera de dos puertas y dos baños.Mataró es una ciudad que goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra en la costa del Mediterráneo, a solo 30 kilómetros de Barcelona. Esta ubicación hace que Mataró sea un lugar muy turístico y concurrido, lo que hace que este traspaso sea una excelente oportunidad para aquellos que buscan un negocio rentable.Traspaso por 16.000€ y el alquiler por 650€ mensualesEn definitiva, si quieres empezar a trabajar desde el primer día en un local que ya está abierto y funcionando, no pierdas la oportunidad de traspasar este Bar Restaurante en Mataró. ¡Contáctanos para más información!   

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar restaurante con salida de humo licencia C2 Foto 1 / 4
Traspaso Bar restaurante con salida de humo licencia C2 0
Traspaso Bar restaurante con salida de humo licencia C2 1
Traspaso Bar restaurante con salida de humo licencia C2 2
Traspaso Bar restaurante con salida de humo licencia C2 3
loading
Precio: 16.000,00
16.000,00
Ver más anuncios de 174379
66253618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es