TRANQUILIDAD EN EL CENTRO DE ALICANTE EN ALICANTE

Les presentamos esta bonita propiedad en pleno centro de Alicante, rodeada de todos los servicios y beneficios propios del centro de la ciudad y con la ventaja de estar a escasos minutos de la playa Postiguet y paseo marítimo. La vivienda cuenta con 102 metros cuadrados construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y radiadores de calor azul. Uno de los dormitorios nos permite disfrutar de su propio balcón acristalado. Salón-comedor luminoso y con salida directa a un balcón. Cocina con office completamente equipada y un amplio baño completo. La vivienda está recientemente reformada y amueblada. Es una vivienda ideal para disfrutar del centro de alicante pero en una zona muy tranquila debido a su estrategica ubicación. #ref:PIS_734 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tranquilidad en el Centro de Alicante Foto 1 / 4
Tranquilidad en el Centro de Alicante 0
Tranquilidad en el Centro de Alicante 1
Tranquilidad en el Centro de Alicante 2
Tranquilidad en el Centro de Alicante 3
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de alicante
43182021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es