TORN VR EN ESPAÑA

Torn para PlayStation VR de PlayStation 4. En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, repleta de máquinas extrañas y experimentos inquietantes. Es el hogar del célebre Dr. Lawrence Talbot, que lleva desaparecido más de 64 años. Esta historia podría ser la más importante de su carrera profesional y valer millones… Pero cuando se encuentra con el Dr. Talbot, que sigue vivo y atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo, Patterson se da cuenta de que estaba equivocada: esta es la historia más importante de su vida. La mansión Repleta de puzles y de las maquinaciones de un físico demente e incorpóreo, la mansión de Talbot es un destino turístico abierto de RV diseñado para los apasionados de la ciencia ficción clásica, como la de las series The Twilight Zone y Black Mirror. Espectaculares actos vandálicos Usa el dispositivo de gravedad del Dr. Talbot para lanzar pianos por los aires con un giro de muñeca. Levanta enormes torres de objetos y hazlas caer en impresionantes derribos. RV cinemática Con guion de Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O’Connor (Tomb Raider, BioShock) y banda sonora original de Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War). Torn es un oscuro juego de misterio y ciencia ficción.En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, llena de máquinas extrañas y experimentos inquietantes. Es el hogar del Dr. Lawrence Talbot, que lleva desaparecido más de 64 años. Patterson se da cuenta de que esta historia podría valer millones y ser la más importante de su carrera profesional. Pero cuando se encuentra con el Dr. Talbot, que sigue vivo y atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo, Patterson se da cuenta de que estaba equivocada: esta es la historia más importante de su vida. Torn empieza como un juego narrativo de puzles, pero se convierte en una oscura historia centrada en los personajes a medida que vas descubriendo la verdad sobre Talbot y la nueva dimensión a la que llama «la Paralela». Recuerda todo lo que veas, ya que en el mundo de Talbot la verdad no es más que la invención de la mente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Torn VR
loading
Precio: 19,95
19,95
43394875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es