-
loading
Solo con imagen

Gafas vr

Es alucinante ver cómo todos suspiran por gafas vr, y si no te has gastado el dinero en una, no hay mejor momento para comprar una a buen precio. Si te gustan tanto los juegos, que sepas que otras personas vieron artículos como: ps4 o camara v2. Nos produce mucha satisfacción ver que un fan de los videojuegos, es feliz mucho en nuestra web de anuncios clasificados gracias a la tremenda cuantía de accesorios de juegos que se pueden encontrar. Si posees por tu hogar videoconsolas o juegos que no empleas o que eran de tus críos, sácales unos euros extra. No importa si quieres adquirir un juego determinado o si deseas comercializar un juego de mesa, lo que queremos es que cumplas tu meta. Debes de conocer que disponemos de los mejores juegos de mesa y de igual forma los más amenos que deberías examinar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus y otros más que te esperan.


Listado top ventas gafas vr

NK GF3114 - GAFAS CON VISOR ADAPTADOR 3D REALIDAD VIRTUAL VR - DE 4.7" A 6.2", SMARTPHONE, CON AURICULARES, ÁNGULO DE VISIÓN 100°, LENTE 42MM, ANDROID & IOS
  • ¿Qué es la realidad Virtual? La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador. El grado de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que se está comenzando a implantar en sectores como la medicina y la educación.
  • Nuevas sensaciones más allá de la realidad. Descubrir un nuevo universo nuevo cada día es posible gracias a los entornos virtuales creados por multitud de desarrolladoras de videojuegos de realidad virtual online y el uso de gafas VR tanto para PC como Smartphone.
  • Gafas de realidad virtual o gafas virtuales: En estos momentos existen gafas de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, siendo su principal diferencia que las primeras trabajan sobre un entorno totalmente digital y las segundas aprovechan el entorno real en el que te encuentras para mostrar información complementaria de todo tipo como ahora veremos a continuación.
  • Saca más partido a tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual. Monta tu dispositivo en las gafas para disfrutar de una inmersión total en los juegos y videos disponibles de Realidad Virtual. Monta, instala y disfruta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESTEK V5 GAFAS VR - DE REALIDAD VIRTUAL HD CON CONTROLADOR BLUETOOTH, 110 ° FOV, PARA IPHONE 12/11 / X / XS / 8P / 7P / 8/7, PARA SAMSUNG S10 / S8 / NOTE 10/9/8 / PLUS, 4.7 - PANTALLA DE 6,8 PULGADAS
  • 【2020 nuevo lanzado DESTEK V5 blanco VR Headset】 Obtén el contenido VR listo y simplemente coloca el smartphone en las gafas VR, disfruta de las aventuras que solo has soñado. Acurrúcate en tu sofá favorito, siguiendo la pista de las gaviotas el mar interminable, encuentra el punto dulce de la ola y monta en una tabla de boogie... Campo de visión de 110° te hace sentir el océano vívido, el vasto universo está a tus pies. Es como un teatro gigante privado.
  • Lentes HD con protección de ojos antiluz azul: los auriculares V5 adoptan un 94% de transmisión de luz y utilizan lentes antirreflectantes y antiluz azul para evitar la fatiga visual. También las imágenes HD nítidas se logran gracias a la superficie de lente asférica y antidistorsión. Los botones de ajuste de distancia de pupila hacen que satisfaga diferentes necesidades. El soporte para llevar gafas es conveniente especialmente para personas miopes e hipermetropía. Te recomendamos que te tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para maximizar tu protección ocular.
  • 【Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción VR. El botón táctil te permite interactuar con más emocionantes juegos de realidad virtual. El mando a distancia Bluetooth te acompaña para evitar a todos los enemigos y destruirlos. Consulta la página del producto para obtener nuestras selecciones para aplicaciones VR más recomendadas. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream
  • Portátil, cómodo y ligero: los auriculares DESTEK V5 blancos VR pesan tan ligeros como su aspecto conciso, solo 320 g lo hacen más portátil sin importar en casa o al aire libre. La diadema en forma de T se adapta a diferentes tamaños de cabeza (tanto adultos como niños) y reduce la presión alrededor de la cara ajustando las hebillas en ambos lados. La almohadilla nasal de silicona es mejor para bloquear la luz y diseñamos una abertura adecuada en el medio para adaptarse a más clientes.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares VR son regalos fantásticos de Navidad para adultos y niños, invitan a tu familia y amigos a tu mundo de realidad virtual, compartiendo amor a través de auriculares VR. Compatible con smartphones con pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12/12 Pro/Max/Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs Max/XR/X/Xs/8/7/6s Plus, para Samsung S20/S20 Plus/S10/S10e/S10 Plus/S9/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S8/S8 8/S8Plus/S7 Edge/Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/A20e/A10/A50, Huawei P30/Oneplus 7 Pro, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
3D GAFAS VR DE REALIDAD VIRTUAL, VR GAFAS 3D DE REALIDAD VIRTUAL PARA JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL Y PELÍCULAS EN 3D PARA IPH X/7/6S 6/PLUS, GALAXY S8/ S7CON PANTALLA DE 4,7 A 6,3 PULGADAS
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUBSONIC - ESTACIÓN DE CARGA Y ALMACENAMIENTO (PC, VR, PS4)
  • Base de almacenamiento y recarga.
  • Soporte para PS VR y auricular de gaming
  • Recarga 2 mandos DualShock 4 y 2 PS Move
  • Almacenamiento de un PS VR, 2 mandos, 2 PS Move y un auricular gaming
[Leer más]
Amazon Ver precios
VR SHINECON GAFAS VR DE REALIDAD VIRTUAL 3D, NEGRO
  • Realidad Virtual en Segundos: Conviértase su teléfono móvil inteligente en dispositivo 3D genial para los juegos 3D y las películas de pantalla partida; compatible con más de 300 aplicaciones iOS y Android en App Store y Play Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • Distancia de Enfoque Pupila y Objeto Ajustable: Adecuado para diferentes grupos de persona; Las personas con miopía de menos de 400 grados pueden utilizar el producto sin necesita llevar anteojos.
  • Compatible con Casi Todos los Teléfonos Móviles: Ajustar en gran medida el eje óptico de las lentes, que es apto perfectamente para teléfonos móviles más grandes, también es adecuado para los teléfonos móviles de 3.5 a 6.0 pulgadas.
  • Cómodo y Conveniente: Cuide sus ojos y aplique ninguna presión para aliviar la carga en la nariz y el párpado, así aliviar la fatiga.
  • Las gafas 3D están hechas de ABS superior y lentes de resina ópticas, y tienen 8 capas de revestimiento de nano, pulido de 5 veces, reduciendo en gran medida la deformidad óptica, deslumbramiento, fatiga de ojos y mareos. Especialmente son inocuas para sus ojos para que pueda ver películas 3D durante muchas horas sin mareos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLUEBEE GAFAS VR + MANDO A DISTANCIA (REALIDAD VIRTUAL GENUINE 3D GOOGLE GAFAS / CASCO / AURICULAR / GAFAS PARA IPHONE / SAMSUNG / SMARTPHONES INCLUYENDO BLUETOOTH 3.0 JUEGOS REMOTE CONTROLLER)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VR GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, GAFAS VR CON CONTROL REMOTO , PARA JUEGOS VISIÓN PANORÁMICO IMMERSIVO PARA IPH X/7/ 7PLUS /6S 6/PLUS, GALAXY S8/ S7 CON PANTALLA DE 4,7 A 6,0 PULGADAS (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GAFAS VR VR-PRIMUS VX3 + MANDO | PARA SMARTPHONE 'S P.EJ. IPHONE,SAMSUNG GALAXY,HTC,SONY,LG,HUAWEI | GOOGLE CARDBOARD QR,BOTÓN DE CONTROL,AUGMENTED REALITY | VR BOX,GLASSES,SHINECON,CONTROLADOR
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
[Leer más]
Amazon Ver precios
VR PRIMUS® VA4, GAFAS VR MOVIL CON AURICULARES Y GOOGLE CARDBOARD APPS. COMPATIBLE CON IPHONE X XS Y SMARTPHONES ANDROID P.EJ. SAMSUNG, HUAWEI, LG, SONY,XIAOMI,HTC |+ MANDO PARA SMARTPHONES ANDROID
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GAFAS VR COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID, GAFAS REALIDAD VIRTUAL PARA MOVIL - DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS Y VIDEOS RV, 360 Y 3D, DE MÁXIMA CALIDAD Y CON LA MAYOR COMODIDAD (BLUE)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Gafas vr ps4,lo he usado 2 veces, viene con cámara,mandos vr y todos los cables(sin juegos)
250 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Gafas VR para móvil, funciona perfectamente y la verdad que da impresión. Pones un video de YouTube 360°(hay muchos) lo metes por una ranura y miras por las gafas. Esta muy bien.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas realidad virtual gafas vr perfecto estado jamás usadas para novik
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas vr de realidad virtual lg para lg g5 funcionan perfectamente solo le falta un soporte de la nariz como se ve en la foto pero se sostienen igual
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GAFAS VR que sirven para cualquier móvil y ver las cosas en realidad virtual. Están sin estrenar.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Gafas vr sin estrenar si le interesa ablame por WhatsApp al 682824712 son una pasada
25 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Gafas VR Box para móvil casi sin usar, están en perfecto estado. Las vendo con la caja original y las instrucciones.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Vr PlayStation en perfecto estado con la PlayStation Camera
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gafas vr compradas en enero del 2020 usada solo 2 veces, las vendo porque no las utilizo pqra nada
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR - realidad Virtual Lenovo V200 reacondicionado Lenovo V200 barato restaurado Hasta 37% más barato. Alta Tecnología V200 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
24,98 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se vende PS4 muy poco usada igual que las VR usadas 2 veces y Aim controller nuevo sin usar, todo se encuentra en perfecto estado con cables perfectos y caja original. Además de 4 juegos, 2 de VR. Más información y fotos por chat. Además cascos originales Play Station. No se hacen envíos. Abstenerse a cambios solo vendo. SOLO ME QUEDAN LAS GAFAS VR PLAY VENDIDA, ESTÁN NUEVAS PRÁCTICAMENTE.
230 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Se venden gafas vr practicamente nuevas se quitan por no usarlas
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gafas vr (realidad virtual) por no usar. Nunca las he usado y estan en perfecto estado.
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo gafas VR prácticamente sin uso con 5 juegos esta completa para play 4
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden gafas VR 360° sin apenas uso y prácticamente nuevas. Ideales para ver videos en 360° de YouTube o de otras aplicaciones con tu móvil. Tienen multitud de regulaciones para adaptar las lentes a tus ojos. Escucho ofertas para realizar cambios.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden gafas vr por no usar, ya que me mareo, están nuevas. 150e
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unas gafas VR para colocar el móvil y ver tus películas o videos favoritos. Son ajustables. Las he usado una sola vez. Entrego en mano en Sevilla.
8 €
Ver producto
España
Gafas De Realidad Virtual 3D VR Cartulina Google Para Android IOS 4.0-6.0 Pulgadas FOV 120 3D Mini Gafas VR 180g Blanco
7,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR extensibles, negro Gafas VR únicas ya que son compatibles con el 95% de los teléfonos del mercado. Incluso los modelos más grandes pueden ajustarse en estas gafas VR. La parte frontal se abre muy fácilmente para colocar tu teléfono en la ventosa. La cubierta delantera está cerrada con imanes. El dispositivo es compatible con teléfonos iOS y Android. País de origen: CHN Medidas: 19,5 x 14 x 10 cm Material: ABS Peso: 225 gr. Unidades por embalaje: 1 Unid. Area de marcaje: 80 x 40 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 9004909000
6,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR Box 3D Realidad Virtual Headset gafas 3D con el auricular de 5 a 7 pulgadas de teléfonos inteligentes Gafas VR Compatible con iPhone y Android Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV,1+3
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Vr para PS4 con todos sus respectivos cables y caja más la camara V2 y el juego Resident Evil Vr cada cosa se compró aparte las gafas 199 la cámara 70 y el juego 50 lo dejo todo por 200
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR con cámara Sony PlayStation VR V1 reacondicionado Sony PlayStation VR V1 barato restaurado Hasta 38% más barato. Alta Tecnología PlayStation VR V1 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR Samsung Gear VR SM-R324 reacondicionado Samsung Gear VR SM-R324 barato restaurado Hasta 8% más barato. Alta Tecnología Gear VR SM-R324 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25751 clientes
99,98 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gafas VR modelo Kusstom K Glasses. Ficha técnica: -Cintas ajustables de máxima comodidad -Frontal acolchado -Salida de auriculares y cable de carga USB -Longitud focal: 70-75mm -Ajuste de foco: 65-75mm -Distancia interpupilar: 58-72mm -Lentes esféricas: 42mm de diámetro -Tamaño de pantalla: 3,5"-6" Disfruta de tus videojuegos y videos de realidad virtual y descubre un nuevo mundo con estas gafas VR que te darán una sensación de 3D en 360º. Son compatibles con Smartphones basados en sistemas Android e iOS. Poco usadas, en su caja original con instrucciones, pañuelo y amortiguadores.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Xiaomi Mi VR Play. Soporte para móvil para poder usarlo como gafas de realidad virtual. tags: xiaomi vr realidad virtual
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR ps4 como nuevas con todos sus accesorios: Visor VR, Unidad de procesamiento , Cable de conexión del visor VR, Cable HDMI, Cable USB, auriculares, cable de alimentación y CA adaptador CA. también incluyo 3 mandos move + regalo de base de carga y juego inpatient.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR Realidad virtual de PS4 ESTAN NUEVAS NO TIENEN NINGÚN USO. Viene con las gafas , la cámara y un casco además de los que ya trae las gafas. Se vende porque fue un regalo y no las quiere URGE VENTA
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas vr gear de Samsungas gafas de realidad virtual de Samsung te permiten acceder a una nueva manera de entender la tecnología. Te ofrece una experiencia de 360º total con la que podrás pintar en realidad virtual, presenciar eventos o quedar con tus amigos en las salas de chat de Oculus. También podrás mirar vídeos en 360º gracias a Facebook 360. Con las gafas se incluye un mando a distancia que te permitirá navegar por la realidad virtual de manera sencilla e intuitiva
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas vr ps4 con juego resident evil vr puedo adjuntar camara por 140 todo no envio entrego con caja
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas VR para PS4 totalmente nuevas. Sólo las he usado 2 veces, incluye juego llamado BRAVO TEAM, y la "demo disc PLAY STATION VR", además viene con la caja original y todos sus accesorios.
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es