TONER ORIGINAL HP N80X XL ALTA CAPACIDAD MULTIPACK/ 2X NEGRO EN ESPAÑA

Llame la atencin con documentos en blanco y negro de calidad profesional y texto negro ntido. El tner HP original ofrece detalles ntidos y una escala de grises constantes para cuadros y grficos. Consiga resultados de calidad empresarial en una amplia variedad de papeles para impresoras lser.Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tner HP ofrecen una impresin uniforme sin interrupciones, por lo que evitarn el desperdicio de los suministros y costosos retrasos. Obtenga el mejor precio para impresiones frecuentes con los cartuchos de alta capacidad.Compre suministros sin problemas con HP SureSupply1. Cuando tenga que instalar un cartucho nuevo, podr confiar en el que el diseo del cartucho de HP le facilitar y reducir el tiempo de la sustitucin. Recicle sus cartuchos de tner antiguos a travs de HP Planet Partners2.1La disponibilidad y caractersticas del programa pueden variar segn el pas. Para obtener ms informacin, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.2La disponibilidad del programa vara. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolucin y reciclaje de cartuchos HP originales est disponible en ms de 50 pases, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamrica y Sudamrica. Para obtener ms informacin, visite: http://www.hp.com/recycle.Especificaciones tcnicasDescripcin general: El cartucho de tner negro HP 80X LaserJet hace que los documentos de la empresa tengan un aspecto profesional con texto negro ntido. Mantenga su productividad al evitar la prdida de tiempo y el desperdicio de suministros. Estos cartuchos han sido diseados especialmente para su impresora HP LaserJet o multifuncin.Especificaciones de impresinColor(es) de los cartuchos de impresin: NegroTecnologa de impresin: LserRendimiento de la pgina (blanco y negro): El rendimiento del cartucho promedio es de 6900 pginas estndar. Rendimiento declarado basado en ISO/IEC 19752 e impresin continua. Los rendimientos reales varan considerablemente segn las imgenes impresas y otros factores. Para obtener ms detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.Especificaciones ambientalesIntervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HRTemperatura de almacenamiento: lmites: De -20 a 40CDimensiones / peso / garantaDimensiones del embalaje (An x F x Al): 340 x 113 x 225 mmPeso del embalaje: 1,3 kgGaranta: Este producto HP est garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toner original hp n80x xl alta capacidad multipack/ 2x negro
Toner original hp n80x xl alta capacidad multipack/ 2x negro 0
loading
Precio: 408,91
408,91
Ver más anuncios de PC Imagine Store
85416161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es