TONER ORIGINAL HP N53X XL ALTA CAPACIDAD/ NEGRO EN ESPAÑA

HP 53X Original Negro Alta Capacidad | Tner Q7553XPermanezca productivo: los cartuchos de tner HP LaserJet originales ofrecen rendimiento homogneo y resultados profesionales.Calidad excepcional para un trabajo de categora. Obtenga calidad profesional en documentos importantes – rpidamente.El fiable cartucho multifuncin HP LaserJet: menos interrupciones equivalen a costes ms reducidos y ofrecen un verdadero valor.Mejor juntos. Para obtener lo ltimo en velocidad, calidad y rendimiento mximo de la impresora, utilice cartuchos HP LaserJet originales.Devolucin y reciclado fciles y gratuitos a travs del programa HP Planet Partners.Los cartuchos HP son fiables y suponen hasta el 70% de todo el sistema de creacin de imgenes, para garantizar resultados uniformes.El tner Original HP y el sistema de impresin de HP han sido diseados en conjunto para producir grficos complejos y ntidos.EspecificacionesTecnologa de impresinLserColorNegroRendimiento de la pgina7000CONTENIDO DE LA CAJAContenido de la cajaCartucho de tnerGua de reciclajePESOSPeso1 kgPeso del embalaje1,3 kgDIMENSIONESDimensiones mnimas (ancho x fondo x alto)390 x 122 x 196 mmDimensiones del embalaje (ancho x fondo x alto)390 x 122 x 196 mmCARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESINRendimiento en pginas (blanco y negro)~7000 pginasColores de los consumibles de impresinNegroRendimiento en pginas (negro)1 negro (aprox. 7000 pginas)Peso vaco1.030 kgSelectividad53XESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORATecnologa de impresinLserRESOLUCIN DE IMPRESINTecnologas de resolucin de impresinInteligenteOTROS PRODUCTOS COMPATIBLESImpresora multifuncional HP LaserJet M2727nfs (CB533A)Impresora multifuncional HP LaserJet M2727nf (CB532A)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toner original hp n53x xl alta capacidad/ negro
Toner original hp n53x xl alta capacidad/ negro 0
loading
Precio: 232,01
232,01
Ver más anuncios de PC Imagine Store
94096528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es