TONER ORIGINAL HP N55X XL ALTA CAPACIDAD MULTIPACK/ 2X NEGRO EN ESPAÑA

Cuanto ms imprima, ms ahorrar con los paquetes dobles de cartuchos de tner HP LaserJet. Obtenga los mismos resultados profesionales y la impresin fiable y sin problemas de los productos HP originales con esta cmoda opcin de gran valor para la impresin de gran volumen.Los consumibles de impresin HP originales son fciles de adquirir, gestionar y usar. Con la comodidad de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos LaserJet en blanco y negro HP, las interrupciones se reducen al mnimo.Los cartuchos de tner LaserJet HP suponen hasta un 70% del sistema de impresin, y se disean con la impresora para proporcionar unos resultados profesionales y fiables que le ahorran tiempo. Los paquetes dobles HP reducen los costes de impresin para que ahorre dinero.Especificaciones Introduccin y caractersticas Descripcin general: Cuanto ms imprima, ms dinero puede ahorrar. Con los paquetes dobles de cartuchos de tner HP LaserJet puede reducir los costes de impresin de su empresa sin sacrificar los resultados profesionales y constantes ni la impresin fiable y sin problemas de los cartuchos HP originales. Especificaciones de impresin Color(es) de los cartuchos de impresin: Negro Tecnologa de impresin: Lser Rendimiento de la pgina (blanco y negro): El cartucho promedio rinde 12,500 pginas estndares. Valor de rendimiento declarado de conformidad con la norma ISO/IEC 19752*. Nota a pie de pgina sobre el rendimiento de pginas: * Los rendimientos reales varan considerablemente, segn las imgenes impresas y otros factores. Especificaciones ambientales Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HR Temperatura de almacenamiento: lmites: de -20 a 40 C Dimensiones / peso / garanta Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 399 x 320 x 318 mm Peso del embalaje: 4,58 kg Garanta: Este producto HP est garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toner original hp n55x xl alta capacidad multipack/ 2x negro
Toner original hp n55x xl alta capacidad multipack/ 2x negro 0
loading
Precio: 517,95
517,95
Ver más anuncios de PC Imagine Store
92559028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es