-
loading
Solo con imagen

Tira led metros

Listado top ventas tira led metros

TIRAS LED 10M, ROMWISH 5050 SMD RGB 300 LEDS CON CONTROL REMOTO RF DE 44 BOTONES & CONTROL BLUETOOTH,PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, FIESTAS, BARES
  • 【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • 【Control por aplicación y Mando a Distancia RF】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia RF tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores. El mando a distancia RF es mejor que el IR normal, la distancia de nuestro mando a distancia RF es de hasta 30 metros (sin bloqueo), y no necesita apuntar a la luz de tira cuando presiona algún botón.
  • 【Tiras LED regulables】 ①Este kit de luces de tira LED RGB tiene 150 LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.②Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • 【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • 【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. La tira se puede cortar cada 3 LED. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB DE 10M, KIT DE 2 TIRAS MARCA TECKIN A PRUEBA DE AGUA CON CONTROL REMOTO, IDEAL PARA TV, DECORACIÓN DE LUCES LED PARA EL HOGAR, LA COCINA, LA NAVIDAD, ETC., RGB 5050 CON 16 COLORES.
  • 【Rendimiento a prueba de agua】: Nuestras luces cuentan con resistencia al agua IP44, que es más alta que la mayoría de las marcas (excepto los adaptadores y controladores de potencia). Las luces vienen con dos rollos, 10 M en total (5 M / rollo, 300 LED en total).
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestras luces se utilizan ampliamente para la decoración de bodas, exposiciones o eventos y se utilizan para la decoración del hogar, como bares, hoteles, clubes, centros comerciales, televisores, cocinas, dormitorios, salas de estar, etc. Además, son muy adecuados para regalos navideños como Halloween, Navidad, Día de la Madre, etc.
  • 【Fuerte adherencia】: adoptando un adhesivo 3M ultrafuerte, las luces de tira de LED se pueden pegar firmemente en cualquier lugar que desee. Pegándolos en una superficie seca, limpia y lisa y conectándolos al adaptador, funcionarán bien. Además, están equipados con 10 cintas de soporte adicionales para una fijación más segura.
  • 【Diseño de corte】: nuestras tiras de luz se pueden cortar libremente a lo largo del símbolo de tijera de acuerdo con la longitud de los muebles. El control remoto por infrarrojos con 24 botones es muy fácil de usar y puede ajustar el color y el brillo, incluidos 16 colores de luz diferentes, 10 ajustes de brillo, 4 modos de bricolaje (como flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, suavizado)..
  • 【Garantía de satisfacción】: Estamos equipados con una fuente de alimentación de 36W / 3A, así como un control remoto IR con colores DIY, accesorios de interfaz, un soporte interno, una cinta adhesiva adicional, adaptador de CA, manual de instrucciones. Lea el Manual del usuario detenidamente antes de usarlo y contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED OUSFOT TIRA LED RGB 5M 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES 150 LEDS 20 COLORES 6 MODOS DE BRILLO Y ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 2A RECEPTOR 12V
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Instalación flexible: Se puede cortar cada por 3 LED, de acuerdo con sus necesidades de decoración, sin dañar el resto de la cinta. Trae cinta autoadhesiva por su cara posterior, para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana.
  • Segura de usar: Funciona con un voltaje activo es de 12V, que ofrece seguridad en su uso, especialmente. para los niños. No resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED, LUCES LED RGB 2 ROLLOS 5M CON CONTROL REMOTO Y CAJA DE CONTROL, 20 COLORES Y 6 MODOS DE ESCENA PARA LA HABITACIÓN, TECHO, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta lámpara LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JESLED TIRAS LED 5M, SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH, CONTROL DE APLICACIONES, REMOTO DE 44 BOTONES, 5050 RGB LED STRIP, PARA HABITACION, HOGAR, BAR, FIESTA, RESTAURANTE
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting.Cambiará de color con el ritmo del sonido y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos】: Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEILY 15M RGB TIRAS LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO TIRAS LED
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas, también puede admitir IFTTT en Android y dispositivo iOS
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGUERBE TIRAS DE LUZ LED 15M TIRA DE LUZ DE CAMBIO DE COLOR DE MÚSICA CON CONTROL REMOTO 44 TECLAS CONTROL REMOTO IR 5050 KIT DE TIRA DE LUZ LED RGB PARA HOGAR, FIESTA, COCINA TV-APP CONTROLADA
  • 【Mode Modo múltiple con 16 millones de colores】 Nuestra tira de luz LED cambia de color con un talento de 16 millones de colores en multimodalidad para elegir: cambio de color gradual, cambio de color de salto, cambio de ritmo de música. Una opción perfecta para decorar salas de estar, aulas, fiestas, bares, televisores, cafeterías, etc. A diferencia de las luces de cadena normales, nuestra tira de LED es inteligente con múltiples modos de control.
  • 【Control remoto IR de 44 teclas actualizado】 ① Viene con 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje ② Viene con 4 botones de modo de música, que permiten que el micrófono incorporado detecte la música y los sonidos del entorno, por lo que las luces cambian de color y el brillo junto con los ritmos ③Los botones Dimmer y Brighten también pueden controlar la sensibilidad del micrófono incorporado.
  • 【Cortable y conectable】 Las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar algunos conectores para combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, TV, computadora interna (el paquete NO INCLUYE el conector sin separación).
  • 【Control de recepción de música y modo de temporizador】 Los colores de nuestras tiras de luz LED se pueden cambiar de acuerdo con el ritmo de la música mediante un receptor de micrófono, que controla efectivamente la atmósfera. Puede ajustar la sensibilidad del micrófono y la velocidad de variación de color desde la APLICACIÓN , también puede programar un programa apropiado para cualquier ocasión, como alarma o modo nocturno, modo fiesta, etc.
  • 【Satisfacción】 Cada artículo comprado en AOGUERBE puede beneficiarse de un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Si el producto tiene un fabricante defectuoso. Haga clic en OBTENER AYUDA DE PEDIDO debajo de su ID de pedido. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tira de led con chip R G B W, puede reproducir el color BLANCO NEUTRO. Tira de LED con reproducción de color superior a 80+ Alta potencia: 12W por metro Eficiencia luminosa 100lm / W Tira con 4 colores en un solo chip Regulable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia máxima 12W/m - 96W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Color R G B y 4000K - Luz Neutra - Natural Light Chip SMD5050 Flujo 100 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24 Alto 2mm Ancho 12mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Regulable Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 24V NO superen distancias de mas de 10 metros alimentadas por un extremo, o 20 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 12Vdc 4,8W/m IP65 Luz Neutra 4000K Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 4000K - Luz Neutra - Natural Light Chip SMD3528 Flujo 377 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A+ Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24Vdc 14,4W/m IP65 Luz Cálida 3000K Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD3528 Flujo 356 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 12Vdc 14,4W/m (72W) IP20 R G B Potencia 14,4W/m - 72W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Color R G B Chip SMD5050 Longitud de la tira 5 metros Voltaje 12Vdc Alto 2mm Ancho 10mm Corte cada 5 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira de led de la serie Basic de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 4000K - Luz Neutra - Natural Light Chip SMD3528 Flujo 248 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 24V NO superen distancias de mas de 10 metros alimentadas por un extremo, o 20 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira de led de la serie Basic de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 6000K - Luz Fría - Cool Light Chip SMD3528 Flujo 266 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 12Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 5 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira de led de la serie Basic de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD3528 Flujo 248 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 24V NO superen distancias de mas de 10 metros alimentadas por un extremo, o 20 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED extensión para Basic Set MaxLED 250. Completa la iluminación de la estancia añadiendo esta tira LED de 2,5 metros. Lleva integrada luz LED blanca fría, por lo que debe combinarse solo con este tipo de tira LED. Tira con luz LED diseñada para la iluminación decorativa de salones, habitaciones gaming, tiendas y bares.Dimensiones: 2,5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 10W (integrada).- Flujo luminoso: 750 Lm.- Temperatura de color: 6500ºK (Luz blanca fría).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Acabado: Plata- Material: Plástico*Diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set.Tiras MaxLED de Paulmann
18,10 €
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 6000K - Luz Fría - Cool Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto
España
Tira LED de dos metros y medio MaxLED 250. Tira con iluminación LED diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set y completar la iluminación de la estancia. Fácil conexión, flexible y parte trasera autoadhesiva. Completa la iluminación de tu salón, dormitorio o cocina con una instalación de tiras LED.Dimensiones: Longitud 2.5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 10W (integrada).- Flujo luminoso: 750 Lm.- Temperatura de color: 2700ºK (Luz blanca cálida).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Acabado: Plata- Material: Plástico*Diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set.Tiras MaxLED de Paulmann
18,10 €
Ver producto
España
Tira LED de 3 metros de longitud con adaptador de corriente. Tira LED con luz blanca fría (Daylight) perfecta para iluminar de manera decorativa dormitorios y salones modernos. Puedes adquirir accesorios de otras dimensiones para extender la tira hasta una longitud máxima de 5,5 metros. Fácil instalación en muebles, televisores y pantallas de ordenador.Dimensioness: Lontigud 3 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 12W (integrada).- Flujo luminoso: 900 Lm.- Temperatura de color: 6500ºK (Luz blanca fría).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Extensible hasta 5.5 metros- Incluye cable con enchufe Tipo C- Cable: 1.5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Acabado: Plata.- Material: PlásticoTiras MaxLED de Paulmann
26,89 €
Ver producto
España
Tira con iluminación LED blanca cálida. Tira LED de cinco metros preparada para cortar el tramo que quieras y conectar a la luz con el adaptador tipo C. Las tiras SimpLED se instalan fácilmente gracias a que son flexibles y uno de sus lados es autoadhesivo. Tira con luz LED blanca cálida diseñada para la iluminación decorativa de casas y negocios.Dimensiones: 5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 17W (integrada).- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 1500 Lm.- Vida útil: 20.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Puede hacerse más corta- No extensible- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- Cable: 1,5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 18V.- Acabado: Blanco- Material: Metal y Plástico*No se puede combinar con tiras YourLED o MaxLED
31,5 €
Ver producto
España
Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm no requiere ningún tipo de fuente de alimentación, pues se conecta directamente a la red eléctrica mediante un cable rectificador. Su flexibilidad permite que se adapte a casi cualquier superficie. Características de la Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm Los 60 LED/m SMD5050 que integra la tira LED consumen tan sólo 10W por metro. Fabricada con materiales de primera calidad presenta la máxima protección frente a agentes externos de tipo sólido y una magnifica protección frente a líquidos que se resumen en el factor de protección IP65 de la tira que la hace apta para uso tanto en interiores como en exteriores. Con la Tira LED 220V AC 60 LED/m IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm se incluye un cable rectificador y un tapón final de tira, partes que se recomienda proteger de forma adecuada para que la protección IP65 no se vea comprometida. En un rectificador podemos conectar hasta un máximo de 20 metros de tira LED. Si se va a cortar la tira hay que tener en cuenta que la Tira LED Regulable 220V AC 60 LED/m IP65 se puede cortar en tramos completos de metro y exclusivamente por la zona habilitada. Su gran flexibilidad hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos. Aplicaciones de la Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm La versatilidad de este tipo de iluminación LED hace que sea muy utilizada como iluminación secundaria y/o elemento decorativo en fachadas, techos, vitrinas y armarios, estanterías, escaparates, cuadros y espejos e, incluso, para el balizamiento de escaleras y pasillos. Las opciones son infinitas. *Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua. *Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds. * Producto confeccionado conforme a sus especificaciones, quedando por tanto exceptuado del derecho de desistimiento.
Ver producto
España
Tira LED Flow de 3 metros para iluminación decorativa. La tira es flexible de modo que puedes adaptarla a diferentes superficies, instalándola en línea recta o creando originales curvas. Cuenta con un grado IP67, lo que permite iluminar cocinas, baños y otras estancias expuestas al agua. El Basic Set incluye la tira LED, un cable con adaptador tipo C y accesorios de fijación.Dimensiones: 3 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 38W (integrada).- Flujo luminoso: 2250 Lm.- Temperatura de color: 2700ºK (Luz blanca cálida).- Vida útil: 20.000 H.- Flexible- Incluye accesorios para instalación en pared- Incluye cable con enchufe Tipo C- Cable: 1.5 M.- Grado IP: IP67- Clase eléctrica: II- Voltaje: 50VA.- Acabado: Blanco- Material: PlásticoTiras MaxLED de Paulmann
124 €
Ver producto
España
Tira LED con temperatura de color 6500ºK. Tira de 5 metros que permite cortar el tramo que necesites para iluminar puntos concretos de casas, tiendas y negocios. La tira es flexible y autoadhesiva para una fácil instalación en perfiles de muebles, paredes o televisores. Cuenta con luz LED blanca fría y se enchufa a la luz mediante un cable con adaptador tipo C. Dimensiones: 5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 17W (integrada).- Temperatura de color: 6500ºK (luz blanca fría)- Flujo luminoso: 1550 Lm.- Vida útil: 20.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Puede hacerse más corta- No extensible- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- Cable: 1,5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 18V.- Acabado: Blanco- Material: Metal y Plástico*No se puede combinar con tiras YourLED o MaxLED
31,5 €
Ver producto
España
Tira con iluminación LED RGB de 24W. Tira con una longitud de 0,5 metros para iluminación gaming y decorativa de habitaciones y negocios. Viene preparada con mando a distancia y cable con enchufe para conectar a la luz. Crea un set up gaming con esta tira LED de 0,5 metros. Mando a distancia para controlar la luz RGB.Dimensiones: Longitud 0,5 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 24W (integrado)FuncionalidadesRGB (verde, rojo, azul)Intensidad de luz dimmableMando a distancia (incluido)CaracterísticasLargo: 500 Cm.Acabado: BlancoCable: 1.5 M.Material: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
51,95 €
Ver producto
España
Tira gaming con luz LED de colores. Crea tu setup gamer en la habitación con esta tira LED RGB de cinco metros. Se corta fácilmente, es flexible y autoadhesiva y se conecta a la luz con un cable con enchufe tipo C. Incluye un mando a distancia para crear secuencias y combinaciones a tu gusto con las luces LED RGB. Iluminación para streamers y gamers.Dimensiones: 5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 10W (integrada).- Flujo luminoso: 325 Lm.- Vida útil: 20.000 H.- Autoadhesivo y flexible- No extensible- Incluye mando a distancia RGB- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- No se puede combinar con tiras YourLED o MaxLED- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 12V.- Acabado: Blanco- Material: Plástico
42,79 €
Ver producto
España
Tira LED de 3 metros con luz LED blanca cálida. Set completo de tira LED más cable con enchufe para conectar fácilmente a luz en el dormitorio. La luz blanca cálida permite aportar una confortable iluminación en dormitorios, cocinas o lugares de trabajo. Diseñada para colocar en el perfil bajo de un mueble, estantería o detrás de una pantalla de ordenador.Dimensiones: Longitud 3 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 12W (integrada).- Flujo luminoso: 900 Lm.- Temperatura de color: 2700ºK (Luz blanca cálida).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Extensible hasta 5.5 metros- Incluye cable con enchufe Tipo C- Cable: 1.5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Acabado: Plata.- Material: PlásticoTiras MaxLED de Paulmann
26,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es