-
loading
Solo con imagen

Voltaje

Listado top ventas voltaje

CALCULADORA DE VOLTAJE RMS
  • RMS
  • Voltage
  • Calculator
  • Waveform
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISI DISI ALTO VOLTAJE [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HANMATEK AC1 DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO CON PANTALLA LCD,12V-1000V DETECTOR DE TENSION, LINTERNA LED/ALARMA SONORA Y LUMINOSA/SENSIBILIDAD AJUSTABLE, DISTINCIÓN DE CABLE VIVO/NULO
    • ?Probador de voltaje de seguridad sin contacto ➤ no se requiere contacto físico para las pruebas. El zumbador y el parpadeo recuerdan simultáneamente, lo que aumenta el factor de seguridad. El funcionamiento del aislamiento garantiza pruebas de seguridad. Distinga automáticamente entre la línea cero y la línea activa, también adecuada para el seguimiento de interrupción de la línea del sistema de alimentación de 110V y 220V.
    • ?Sensibilidad de 2,9 marchas para elegir ➤ seleccione la fuerza de sensibilidad según el entorno, el rango de ajuste puede ser de 1 a 9 marchas, cuanto mayor sea la marcha, mayor será la sensibilidad y aumentará la distancia de medición. El rango de voltaje es de 12-1000 V AC. Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconocerá automáticamente la intensidad del voltaje. El medidor encenderá el indicador de intensidad de señal correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada.
    • ?Indicación de bajo voltaje ➤ cuando el voltaje de la batería es inferior a aproximadamente 2.6V, el indicador de encendido parpadea 3 veces y el zumbador suena y se apaga automáticamente. Por favor reemplace la batería.
    • ?Pantalla LCD y linterna LED ➤ intensidad de visualización H / L, el rojo es la intensidad más alta. La linterna LED blanca tiene un alto brillo y un bajo consumo de energía, lo que ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; la iluminación y la sonda se combinan para facilitar la medición.
    • ?Apagado automático y enganche portátil ➤ después de no haber operado ni detectado la señal durante aproximadamente 3 minutos, el detector de voltaje se apaga automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía; el práctico enganche portátil puede ayudarlo a sacarlo y transportarlo fácilmente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOLTAJE: 542 (POESÍA ACIDALIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VOLTAJE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ISI/DISI: ALTO VOLTAJE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          KAIWEETS DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO, DOBLE RANGO 12V-1000V/48V-1000V DETECTOR DE TENSIÓN PARA DISTINCIÓN DE LA FASE/NEUTRO, DUAL SENSIBILIDAD, NCV, PUNTO DE INTERRUPCIÓN, ALARMA, LINTERNA, LCD
          • SEGURIDAD: IEC están clasificados CAT III 1000V, CAT IV 600V, cumple con los requisitos de CE; El detector de Voltaje tiene doble aislamiento seguro. Enviará dual-alarmas a través del sonido y la luz. Cuando se detecta el voltaje, la punta del probador enviará una luz roja y un pitido. Cuando más alto es el voltaje detectado, o más cerca está de la fuente de voltaje, suena a una frecuencia más alta. Al mismo tiempo, la pantalla será roja o verde, rojo significa que se detectaron alto voltaje.
          • SIN CONTACTO: con NCV sonda inductiva para detectar voltaje de CA; Simplemente coloque la punta cerca de una regleta de terminales, toma de corriente o cable de alimentación. Cuando la punta se ilumina en rojo y el probador emite un pitido, significa que hay voltaje presente. El detector de voltaje puede detectar automáticamente la fase o el neutro. Ideal para prueba de punto de ruptura. Práctico probador de circuitos para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
          • DUAL-RANGO: el probador puede detectar voltaje estándar o de bajo voltaje (12-1000V AC / 48-1000V AC) para mediciones más sensibles y flexibles. Presione el botón S para ajustar la sensibilidad y adaptar el rango bajo (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor reconoce automáticamente el voltaje y muestra la cuenta como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
          • DISEÑO COMPACTO: tiene LED Linterna brillante para trabajar en áreas tenues; Indicador de baja potencia cuando el voltaje de las pilas está por debajo de 2.5V; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado; El gancho del detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo de su vestido
          • CONTENIDOS de PAQUETE: 1X detector de voltaje, 1 X manuales de usarios, 2 X pilas. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V A DC 1.25-36V 8A BUCK CONVERTIDOR REGULADOR DE VOLTAJE 36V 24V 12V A 5V ALTA POTENCIA EFICIENCIA PASO ABAJO FUENTE DE ALIMENTACIÓN
          • El regulador combina la viruta de la regulación del voltaje de la conmutación XL4016 y la rectificación doble de MBR10200, el voltaje de entrada máximo puede ser 40V, voltaje de la salida es ajustable continuamente 1.25-36V.
          • Protección múltiple: protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
          • Este convertidor de CC se puede instalar en el panel: 1. perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. poner la manija del potenciómetro fuera del panel; 3. Bloquee los tornillos e instale la perilla.
          • Este regulador de voltaje tiene alta eficiencia de conversión que es hasta 94%, además, se proporciona con frecuencia de conmutación de 180KHz.
          • Nota: La corriente de salida máxima puede ser de hasta 8A y necesita trabajar con el ventilador bajo esta corriente máxima; Se sugiere utilizar corriente dentro de 5A para un uso a largo plazo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO CON PANTALLA LCD,12V-1000V DETECTOR DE TENSION, LINTERNA LED/ALARMA SONORA/SENSIBILIDAD AJUSTABLE/PRUEBA DE 2 RANGO,DISTINCIÓN DE CABLE VIVO/NULO - TACKLIFE VT02
          • ▲ Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte
          • ▲ Pruebas de sensibilidad ajustable y rango dual: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, puede ajustar la sensibilidad según sea necesario (12-1000 V CA o 48-1000 V CA); identificar automáticamente la tensión de voltaje; Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconoce automáticamente el voltaje y lo muestra en la pantalla LCD
          • ▲ Pantalla LCD e indicador de batería baja: cuando se produce el voltaje, la barra de brillo en la pantalla indica el voltaje; la pantalla se iluminará en rojo o verde para distinguir el cable en vivo / nulo; cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 2,5 V, la pantalla le recordará que cambie la batería
          • ▲ Alarma de zumbador y linterna LED: antorcha LED blanca, alto brillo, bajo consumo de energía, ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; Iluminación combinada y sonda para facilitar la medición; zumbador de alarma acústica; Sonidos, alarmas de triple iluminación y visualización en pantalla para pruebas.
          • ▲ Apagado automático y gancho para lápiz portátil: después de aproximadamente 3 minutos sin ninguna operación ni detección de señal, el detector de voltaje se apaga automáticamente para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía; El conveniente gancho para lápiz portátil puede ayudarlo a sacarlo fácilmente y traerlo fácilmente
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MERCURIO DISTRIBUCIONES- JUEGO DE CALCULO MENTAL (A0038)
          • Sumas y restas y reflejos rápidos
          • Gran Intensidad y competición
          • Factor "todos a la vez"
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          VOLTAJE DE ENTRADA AC 110-240V DC 11V - 14V VARIACIÓN DE VOLTAJE DE ENTRADA (50-60HZ) AC 100 - 240V DC 11V - 14V RANGO DE ENTRADA ACTUAL AC1.0- 1.5AMP DC 9.0 - 1DAMP POTENCIA DE ENTRADA AC1.0-1.8A DC 9A - 15A POTENCIA DE SALIDA (Máx) 90W EFICIENCIA >85% (TYP) VOLTAJE DE SALIDA 12/15/16/18/19/20V 04.5A/22/24V Puerto USB 5V2A PROTECCIÓN SOBRECARGA / CORTOCIRCUITO Incluida REGULACIÓN LINEAL/CARGA +-5% / +-5% CONECTORES D1: 6.50 x 4.30mm / D2: 6.00 x 3.00mm / D3: 5.50 x 2.50mm D4: 5.50 x 2.10mm / D5: 5.50 x 1.70mm / Dé: 4.80 x 1.70mm D7- 4.00 x 1.700/D8: 3.50 1.35mm / D9: 7.40 x 5.00mm (HP)
          23,70 €
          Ver producto
          España
          Sai 2000 VA LCD interactivo Lapara La serie VST LCD interactivo lapara proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto. Equipado con un estabilizador de voltaje suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Diseñados para proteger su ordenador y dispositivos electrónicos de las fluctuaciones y cortes de la red eléctrica. Proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto, ideal para cualquier hogar o para aplicaciones de oficina. El SAI 2000 VA Interactivo LCD de Lapara viene equipado con un estabilizador de voltaje (AVR), gracias al cual suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Gracias a su control por microprocesador nos garantiza una alta fiabilidad. Su diseño ecológico aumenta su eficiencia de carga y reduce el tiempo de la misma en un 50%, ademas incluye un software con el que podrá monitorizar y controlar el estado del SAI desde su PC. Destacados: Alta fiabilidad, controlado por microprocesador AVR integrado para garantizar la estabilidad de el voltaje...(¿sabías que para ahorrar costes algunos fabricantes de Sais no están incorporando el AVR que es totalmente necesario para garantizar la estabilidad del voltaje en los Sais Interactivos? asegúrate de que el tuyo lo lleve, ya que si no es así estas comprando un aparato que no protege tu equipo adecuadamente) Se reinicia automáticamente al volver la corriente Función de arranque en frío Función de carga en modo OFF Onda Sinusoidal simulada Tamaño compacto y funcional Comunicación mediante USB, software de monitorización compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Display LCD Capacidad: 2000 VA / 1200 W Entrada: Voltaje: 220/230/240 VAC Rango de voltaje: 162-290 VAC Rango de frecuencia: 50/60 Hz (autodetectado) Salida: Regulación de voltaje AC (Modo batería): +/- 10% Rango de frecuencia (Modo batería): 60/50 Hz +/- 1Hz Tiempo de transferencia: Típico 2-6 ms, 10 ms max. Forma de onda (Modo batería): Onda sinusoidal modificada Batería: Tipo de baterías: 12V/9Ah Cantidad baterías: 2 Tiempo de recarga típico: 4-6 horas al 90% de capacidad Tiempo de autonomía (con un consumo estimado de 120W reales): 25 min. Indicadores: Display LCD: Modo AC, Modo Batería, Nivel de carga, Nivel de batería, Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Sobrecarga, Error y Batería baja Protección: Protección de sobrecarga, descarga y sobretensión. Alarmas audibles: Modo batería: Sonando cada 10 segundos Batería baja: Sonando cada segundo Sobrecarga: Sonando cada 0,5 segundos Alarma de cambio de batería: Sonando cada 2 segundos Fallo: Sonido continuo Conexiones: 2 x Schuko 2 x IEC 1 x USB 1 x RJ11/45 Datos físicos: Dimensiones: 397 x 146 x 205 mm Peso: 11.50 Kg Ambiente: Condiciones ambientales: 0 - 90% humedad relativa / 0-40º (no condensada) Nivel de ruido: menos de 40 db Contenido: SAI 2000 VA (LA-VST-2000LCD) Cable de conexión USB Software de control compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Manual de usuario Guía de servicio de atención al cliente y teléfono de garantía Ficha técnica Formato: Torre Capacidad (VA): 2000VA Capacidad (W): 1200W Forma De Onda Salida: Onda sinusoidal simulada Tecnología: Inline - Interactiva Batería: 2 X 12V 9Ah Gama: Hogar y empresa Conexiones: 2 X Schuko / 2 X IEC / 1 X USB / 1 X RJ11 Peso: 11.50 Kg Garantía: 2 años electrónica y baterías In Situ
          Ver producto
          España
          Sai 1000 VA LCD interactivo Lapara La serie VST LCD interactivo lapara proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto. Equipado con un estabilizador de voltaje suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Diseñados para proteger su ordenador y dispositivos electrónicos de las fluctuaciones y cortes de la red eléctrica. Proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto, ideal para cualquier hogar o para aplicaciones de oficina. El SAI 1000 VA Interactivo LCD de Lapara viene equipado con un estabilizador de voltaje (AVR), gracias al cual suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Gracias a su control por microprocesador nos garantiza una alta fiabilidad. Su diseño ecológico aumenta su eficiencia de carga y reduce el tiempo de la misma en un 50%, ademas incluye un software con el que podrá monitorizar y controlar el estado del SAI desde su PC. Destacados: Alta fiabilidad, controlado por microprocesador AVR integrado para garantizar la estabilidad de el voltaje...(¿sabías que para ahorrar costes algunos fabricantes de Sais no están incorporando el AVR que es totalmente necesario para garantizar la estabilidad del voltaje en los Sais Interactivos? asegúrate de que el tuyo lo lleve, ya que si no es así estas comprando un aparato que no protege tu equipo adecuadamente) Se reinicia automáticamente al volver la corriente Función de arranque en frío Función de carga en modo OFF Onda Sinusoidal simulada Tamaño compacto y funcional Comunicación mediante USB, software de monitorización compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Display LCD Capacidad: 1000 VA / 600 W Entrada: Voltaje: 220/230/240 VAC Rango de voltaje: 162-290 VAC Rango de frecuencia: 50/60 Hz (autodetectado) Salida: Regulación de voltaje AC (Modo batería): +/- 10% Rango de frecuencia (Modo batería): 60/50 Hz +/- 1Hz Tiempo de transferencia: Típico 2-6 ms, 10 ms max. Forma de onda (Modo batería): Onda sinusoidal modificada Batería: Tipo de baterías: 12V/7Ah Cantidad baterías: 2 Tiempo de recarga típico: 4-6 horas al 90% de capacidad Tiempo de autonomía (con un consumo estimado de 120W reales): 25 min. Indicadores: Display LCD: Modo AC, Modo Batería, Nivel de carga, Nivel de batería, Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Sobrecarga, Error y Batería baja Protección: Protección de sobrecarga, descarga y sobretensión. Alarmas audibles: Modo batería: Sonando cada 10 segundos Batería baja: Sonando cada segundo Sobrecarga: Sonando cada 0,5 segundos Alarma de cambio de batería: Sonando cada 2 segundos Fallo: Sonido continuo Conexiones: 2 x Schuko 2 x IEC 1 x USB 1 x RJ11 Datos físicos: Dimensiones: 350 x 146 x 160 mm Peso: 8 Kg Ambiente: Condiciones ambientales: 0 - 90% humedad relativa / 0-40º (no condensada) Nivel de ruido: menos de 40 db Contenido: SAI 1000 VA (LA-VST-1000LCD) Cable de conexión USB Software de control compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Manual de usuario Guía de servicio de atención al cliente y teléfono de garantía Ficha técnica Formato: Torre Capacidad (VA): 1000VA Capacidad (W): 600W Forma De Onda Salida: Onda sinusoidal simulada Tecnología: Inline - Interactiva Batería: 2 X 12V 7Ah Gama: Hogar y empresa Conexiones: 2 X Schuko / 2 X IEC / 1 X USB / 1 X RJ11 Peso: 8.00 Kg Garantía: 2 años electrónica y baterías In Situ
          Ver producto
          España
          Diseñado para proteger su ordenador y dispositivos electrónicos de las fluctuaciones y cortes de la red eléctrica. Proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto, ideal para cualquier hogar o para pequeñas aplicaciones de oficina. El SAI 650 VA Interactivo de Lapara viene equipado con un estabilizador de voltaje (AVR), gracias al cual suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Gracias a su control por microprocesador nos garantiza una alta fiabilidad. Su diseño ecológico aumenta su eficiencia de carga y reduce el tiempo de la misma en un 50%, ademas incluye un software con el que podrá monitorizar y controlar el estado del SAI desde su PC. Destacados: Alta fiabilidad, controlado por microprocesador AVR integrado para garantizar la estabilidad de el voltaje...(¿sabías que para ahorrar costes algunos fabricantes de Sais no están incorporando el AVR que es totalmente necesario para garantizar la estabilidad del voltaje en los Sais Interactivos? asegúrate de que el tuyo lo lleve, ya que si no es así estas comprando un aparato que no protege tu equipo adecuadamente) Se reinicia automáticamente al volver la corriente Función de arranque en frío Función de carga en modo OFF Onda Sinusoidal simulada Tamaño compacto y funcional Comunicación mediante USB, software de monitorización compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Factor de potencia: 0.5 Capacidad: 650 VA / 360 W Entrada: Voltaje: 220/230/240 VAC Rango de voltaje: 162-290 VAC Rango de frecuencia: 50/60 Hz (autodetectado) Salida: Regulación de voltaje AC (Modo batería): +/- 10% Rango de frecuencia (Modo batería): 60/50 Hz +/- 1Hz Tiempo de transferencia: Típico 2-6 ms, 10 ms max. Forma de onda (Modo batería): Onda sinusoidal modificada Batería: Tipo de baterías: 12V/7Ah Cantidad baterías: 1 Tiempo de recarga típico: 4-6 horas al 90% de capacidad Tiempo de autonomía (estimado al 80% de la capacidad del SAI): 10 min. Indicadores: Modo AC: LED verde Modo batería: LED verde parpadeando Protección: Protección de sobrecarga, descarga y sobretensión. Alarmas audibles: Modo batería: Sonando cada 10 segundos Batería baja: Sonando cada segundo Sobrecarga: Sonando cada 0,5 segundos Alarma de cambio de batería: Sonando cada 2 segundos Fallo: Sonido continuo Conexiones: 2 x Schuko 1 x USB 2 x RJ11 Datos físicos: Dimensiones: 287 x 100 x 142 mm Peso: 4.25 Kg Ambiente: Condiciones ambientales: 0 - 90% humedad relativa / 0-40º (no condensada) Nivel de ruido: menos de 40 db Contenido: SAI 650 VA (LA-VST-650) Cable de conexión USB Software de control compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Manual de usuario Guía de servicio de atención al cliente y teléfono de garantía Tiempo de suministro: Pruebas reales realizadas en laboratorio: * Ordenador con fuente 350W PFC Activo,Memoria 4GB, 2 X discos duros 500GB mecánicos, procesador Intel, gráfica integrada en placa y pantalla de 18.5". Aproximadamente: 16 minutos de respaldo Ficha técnica Serie: LA-VST Formato: Torre Capacidad (VA): 650VA Capacidad (W): 360W Voltaje Entrada: 220/230/240 VAC Rango De Voltaje Entrada: 162 -290 VAC Rango De Frecuencia Entrada: 60/50 Hz (auto detectado) Forma De Onda Salida: Onda sinusoidal simulada Factor Potencia Salida: 0.56 Batería: 1 X 12V 7Ah Tecnología: Inline - Interactiva Gama: Hogar y empresa Toma De Entrada: Cable schuko integrado Tomas De Salida: 2 X schuko Peso: 4.25 Kg Garantía: 2 años electrónica y baterías In Situ
          Ver producto
          España
          Detector de Voltaje entre 24 y 1000Vac con Linterna Rango de frecuencia: 50/60Hz linterna incorporada Indicación LED y zumbador audible Apagado automático Indicador de bajo voltaje Moldeo por inyección doble Modo de vibración Volumen de suministro: Dispositivo, Manual El detector de voltaje de CA UT12E-EU es una herramienta útil para electricistas que les permite detectar rápidamente voltajes de CA entre 24 V - 1000 V y 90 V - 1000 V. La linterna incorporada es perfecta para trabajar en áreas oscuras, y la indicación LED y el zumbador audible facilitan la identificación cuando hay voltaje. El detector de voltaje también cuenta con un indicador de bajo voltaje y es a prueba de IP-67, lo que lo convierte en una herramienta segura y confiable para sus necesidades de prueba eléctrica. Para ampliar la duración de la batería, el UT12E-EU tiene una función de apagado automático que apaga el dispositivo si no se ha utilizado durante un tiempo. Puede medir alto voltaje de CA 90V - 1000V CA y bajo voltaje de CA 24V 1000V CA El UT12E-EU cumple con todos los estándares de seguridad de la UE y tiene una clasificación CAT IV 1000V.
          Ver producto
          España
          Diseñado para proteger ordenadores y dispositivos electrónicos de las fluctuaciones y cortes de la red eléctrica. Proporciona una protección completa contra sobretensiones y picos de corriente en un tamaño compacto, ideal para cualquier hogar o para aplicaciones de oficina. El SAI 1000 VA Interactivo LCD con salida de onda sinusoidal, viene equipado con un estabilizador de voltaje (AVR), gracias al cual suministra una tensión de salida estable y limpia a los dispositivos conectados. Gracias a su control por microprocesador nos garantiza una alta fiabilidad. Su diseño ecológico aumenta su eficiencia de carga y reduce el tiempo de la misma en un 50%, ademas incluye un software con el que podrá monitorizar y controlar el estado del SAI desde su PC Destacados Alta fiabilidad, controlado por microprocesador AVR integrado para garantizar la estabilidad de el voltaje Se reinicia automaticamente al volver la corriente Función de arranque en frío Función de carga en modo OFF Onda Sinusoidal Tamaño compacto y funcional Comunicación mediante USB, software de monitorización compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Display LCD Capacidad 1000 VA / 700 W Entrada: Voltaje: 220/230/240 VAC Rango de voltaje: 162-290 VAC Rango de frecuencia: 50/60 Hz (autodetectado) Salida: Regulación de voltaje AC (Modo batería): +/- 10% Rango de frecuencia (Modo batería): 60/50 Hz +/- 1Hz Tiempo de transferencia: Típico 2-6 ms, 10 ms max. Forma de onda (Modo batería): Onda sinusoidal modificada Batería: Tipo de baterías: 12V/7Ah Cantidad baterías: 2 Tiempo de recarga típico: 4-6 horas al 90% de capacidad Tiempo de autonomía (con un consumo estimado de 120W reales): 25 min. Indicadores: Display LCD: Modo AC, Modo Batería, Nivel de carga, Nivel de batería, Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Sobrecarga, Error y Batería baja Protección: Protección de sobrecarga, descarga y sobretensión. Alarmas audibles: Modo batería: Sonando cada 10 segundos Batería baja: Sonando cada segundo Sobrecarga: Sonando cada 0,5 segundos Alarma de cambio de batería: Sonando cada 2 segundos Fallo: Sonido continuo Conexiones: 2 x Schuko 2 x IEC 1 x USB 2 x RJ11 Datos físicos: Dimensiones: 350 x 146 x 160 mm Peso: 9 Kg Ambiente: Condiciones ambientales: 0 - 90% humedad relativa / 0-40º (no condensada) Nivel de ruido: menos de 45 db Contenido: SAI 1000 VA (LA-ITR-1000SH) Cable de conexión USB Software de control compatible con Windows, Linux, Unix y MAC Manual de usuario Guía de servicio de atención al cliente y teléfono de garantía
          Ver producto
          España
          Regulador de voltaje AVR 1200 VA Lapara El AVR de lapara proporciona una tensión de salida estable y limpia gracias a sus estabilizadores. Además protege su línea de modem o teléfono y gracias a los sensores térmicos integrados le ofrece una protección contra los sobrecalentamientos. Un AVR proporciona una tensión de salida estable y limpia gracias a sus estabilizadores. También protege su línea de modem o teléfono. Además, gracias a los sensores térmicos integrados le ofrece una protección contra los sobrecalentamientos. Con una carcasa elegante y versátil, el AVR 1200 VA de Lapara se puede instalar sobre un escritorio o colgado de la pared sin causar una imagen antiestética o poco profesional y se puede usar perfectamente en ambientes de trabajo reducidos. Esta serie ofrece un estabilizador reductor/elevador de voltaje que proporciona continuamente una corriente estable y limpia a los equipos conectados. Amplio voltaje de entrada aceptado (180-264 VAC) Proporciona un voltaje estable gracias a los estabilizadores de alta y baja corriente Tomas de salida de fácil uso Protección de línea telefónica/modem Protección contra las sobrecargas y cortocircuitos El sensor térmico integrado proporciona protección contra el sobrecalentamiento y se recupera cuando la situación anormal ha sido eliminada Entrada: - Capacidad: 1200 VA / 720 W - Voltaje: 220/230/240 VAC - Rango de voltaje: 180 - 264 VAC - Frecuencia: 50 Hz Salida: - Regulación de voltaje: +/- 12% - AVR: +/- 8% Protección: - Sobrecargas: Si - Cortocircuito: Si - Sobrecalentamiento: Si - Teléfono/modem: Si Indicadores: - LED funcionamiento: LED verde - LED de AVR: LED rojo Conexiones: - 3 x Schuko - RJ11 Datos físicos: - Dimensiones: 166 x 161 x 86.7 mm - Peso: 2,1 Kg Ambiente: - Condiciones ambientales: 0 - 40°C, 0 - 90% humedad relativa (no condensada) Ficha técnica Capacidad (VA): 1200 VA / 720 W Forma De Onda Salida: Onda Sinusoidal simulada Tecnología: AVR Batería: No procede Conexiones: 3 X Schuko / 2 X Rj11 Peso: 2,1 Kg Garantía: 2 años electrónica In Situ
          Ver producto
          España
          Diseñado para Proteger Ordenadores Y Dispositivos Electrónicos De Las Fluctuaciones Y Cortes De La Red Eléctrica. Proporciona Una Protección Completa Contra Sobretensiones Y Picos De Corriente En Un Tamaño Compacto, Ideal Para Cualquier Hogar O Para Aplicaciones De Oficina. El Sai 1500 Va Interactivo Lcd Con salida De Onda Sinusoidal, viene Equipado Con Un Estabilizador De Voltaje (avr), Gracias Al Cual Suministra Una Tensión De Salida Estable Y Limpia A Los Dispositivos Conectados. Gracias A Su Control Por Microprocesador Nos Garantiza Una Alta Fiabilidad. S Diseño Ecológico Aumenta Su Eficiencia De Carga Y Reduce El Tiempo De La Misma En Un 50%, Ademas Incluye Un Software Con El Que Podrá Monitorizar Y Controlar El Estado Del Sai Desde Su Pc destacados alta Fiabilidad, Controlado Por Microprocesador avr Integrado Para Garantizar La Estabilidad De El Voltaje se Reinicia Automaticamente Al Volver La Corriente función De Arranque En Frío función De Carga En Modo Off onda Sinusoidal tamaño Compacto Y Funcional comunicación Mediante Usb, Software De Monitorización Compatible Con Windows, Linux, Unix Y Mac display Lcd capacidad 1500 Va / 1050 W entrada: voltaje: 220/230/240 Vac rango De Voltaje: 162-290 Vac rango De Frecuencia: 50/60 Hz (autodetectado) salida: regulación De Voltaje Ac (modo Batería): +/- 10% rango De Frecuencia (modo Batería): 60/50 Hz +/- 1hz tiempo De Transferencia: Típico 2-6 Ms, 10 Ms Max. forma De Onda (modo Batería): Onda Sinusoidal Modificada batería: tipo De Baterías: 12v/9ah cantidad Baterías: 2 tiempo De Recarga Típico: 6 Horas Al 90% De Capacidad tiempo De Autonomía (con Un Consumo Estimado De 120w Reales): 25 Min. indicadores: display Lcd: Modo Ac, Modo Batería, Nivel De Carga, Nivel De Batería, Voltaje De Entrada, Voltaje De Salida, Sobrecarga, Error Y Batería Baja protección: protección De Sobrecarga, Descarga Y Sobretensión. alarmas Audibles: modo Batería: Sonando Cada 10 Segundos batería Baja: Sonando Cada Segundo sobrecarga: Sonando Cada 0,5 Segundos alarma De Cambio De Batería: Sonando Cada 2 Segundos fallo: Sonido Continuo conexiones: 2 X Schuko 2 X Iec 1 X Usb 2 X Rj11 datos Físicos: dimensiones: 397 X 146 X 205 Mm peso: 12.2 Kg ambiente: condiciones Ambientales: 0 - 90% Humedad Relativa / 0-40º (no Condensada) nivel De Ruido: Menos De 45 Db contenido: sai 1500 Va (la-itr-1500sh) cable De Conexión Usb software De Control Compatible Con Windows, Linux, Unix Y Mac manual De Usuario guía De Servicio De Atención Al Cliente Y Teléfono De Garantía
          Ver producto
          España
          Regulador de voltaje AVR 10000 VA Lapara El AVR de lapara proporciona una tensión de salida estable y limpia gracias a sus estabilizadores. Además protege su línea de modem o teléfono y gracias a los sensores térmicos integrados le ofrece una protección contra los sobrecalentamientos. Diseñado para mantener automáticamente un nivel de tensión constante para proteger los componentes electrónicos sensibles de las caídas de voltaje y sobretensiones. Con controlador de microprocesador, que permite un acceso rápido a detectar y regular la tensión. También proporciona rango seleccionable de tensión de entrada para adaptarse a todo tipo de equipos electrónicos, como dispositivos o equipos sensibles. Equipado con la función de retardo de tiempo, Lapara AVR puede proteger los dispositivos conectados de subidas de tensión. Proporciona un voltaje estable de salida entre 200V y 240V gracias a los estabilizadores de alta y baja corriente. Tomas de salida tipo Schuko Control del microprocesador garantiza alta fiabilidad proporcionando tensión de salida estable. Rango de tensión de entrada seleccionable: 110V-270V o 140V-260V Función de retardo de tiempo, elimina los transitorios que puedan afectar a los equipos conectados El sensor térmico integrado proporciona protección contra el sobrecalentamiento y se recupera cuando la situación anormal ha sido eliminada. Protección contra las sobrecargas y cortocircuitos y picos Entrada: - Capacidad: 10000 VA / 8000 W - Voltaje: 220/230 VAC - Rango de voltaje: 140 - 260 VAC / 150 - 270 VAC - Frecuencia: 50 Hz / 60Hz Salida: - Regulación de voltaje: +/- 10% - AVR Eficiencia: Modo normal 95% / Modo AVR 92% Protección: - Sobrecargas: Si - Cortocircuito: Si - Sobrecalentamiento: Si Indicadores: - LED funcionamiento: LED verde - LED de AVR: LED amarillo Conexiones: - Entrada: 1 x bornes +/- con toma tierra (GND). - Salida: (1 x bornes +/-) y (1 x zócalo schuko hembra) Datos físicos: - Dimensiones: 450 x 210 x 237 mm - Peso: 16.34 Kg Ambiente: - Condiciones ambientales: 0 - 40°C, 0 - 90% humedad relativa (no condensada) Aplicaciones: Electrodomésticos Calderas Bombas y motores Equipamiento industrial Advertencias: El rango de salida estable del AVR es de 200V a 240V aprox. Mientras la tensión de entrada permanezca dentro de este rango el regulador la considera aceptable y no tratará de corregirla. Para realizar la regulación, el AVR realiza conmutaciones seguidas de una variación de unos 20V a la salida. Ficha técnica Capacidad (VA): 10000 VA / 8000 W Forma De Onda Salida: Onda Sinusoidal simulada Tecnología: AVR Batería: No procede Conexiones: 1 X Schuko / 1 x bornes +/- Entrada / 1 x bornes +/- Salida Peso: 16,34 Kg Garantía: 2 años electrónica In Situ
          Ver producto
          España
          Medidor de voltaje tipo lápiz CARACTERISTICAS TECNICAS: Medidor de voltaje DC/AC tipo lápiz Display LCD Amplio rango de voltaje con indicador LED hasta 690V Indicación de posición de fase de CA trifásica Test de continuidad Indicador cable nulo o cable vivo Impermeable IP65 Indicación de voltaje LED AC/DC 12; 0~12V24V; 17V±2V50V; 35V±5V120V; 80V±15V230V; 165V±20V400V; 300V±30V690V; 510V±40V Prueba de rotación de fase Voltaje de operación: 0V~690V Detección de voltaje de un sólo cable Voltaje de opeFrecuencia: 50Hz~400Hz Aviso audible y LED visual Resistencia: 0~100kΩ Detección de polaridad Positivo y negativo Dimensiones display 23mm x 12mm Apagado automático Alimentación 2 x pilas (R03) 1.5V Dimensiones 51 (Al) x 275 (An) x 30 (Fo) mm Peso 210 g
          Ver producto
          España
          Regulador de voltaje AVR 5000 VA Lapara El AVR de lapara proporciona una tensión de salida estable y limpia gracias a sus estabilizadores. Además protege su línea de modem o teléfono y gracias a los sensores térmicos integrados le ofrece una protección contra los sobrecalentamientos. Diseñado para mantener automáticamente un nivel de tensión constante para proteger los componentes electrónicos sensibles de las caídas de voltaje y sobretensiones. Con controlador de microprocesador, que permite un acceso rápido a detectar y regular la tensión. También proporciona rango seleccionable de tensión de entrada para adaptarse a todo tipo de equipos electrónicos, como dispositivos o equipos sensibles. Equipado con la función de retardo de tiempo, Lapara AVR puede proteger los dispositivos conectados de subidas de tensión. Proporciona un voltaje estable de salida entre 200V y 240V gracias a los estabilizadores de alta y baja corriente. Control del microprocesador garantiza alta fiabilidad proporcionando tensión de salida estable. Rango de tensión de entrada seleccionable 110V-270V o 140V-260V Función de retardo de tiempo, elimina los transitorios que puedan afectar a los equipos conectados El sensor térmico integrado proporciona protección contra el sobrecalentamiento y se recupera cuando la situación anormal ha sido eliminada. Protección contra las sobrecargas y cortocircuitos y picos Entrada: - Capacidad: 5000 Va / 4000 W - Voltaje: 220/230 VAC - Rango de voltaje: 140 - 260 VAC / 150 - 270 VAC - Frecuencia: 50 Hz / 60Hz Salida: - Regulación de voltaje: +/- 10% - AVR Eficiencia: Modo normal 95% / Modo AVR 92% Protección: - Sobrecargas: Si - Cortocircuito: Si - Sobrecalentamiento: Si Indicadores: - LED funcionamiento: LED verde - LED de AVR: LED amarillo Conexiones: - Entrada: 1 x bornes +/- con toma tierra (GND). - Salida: (1 x bornes +/-) y (1 x zócalo schuko hembra) Datos físicos: - Dimensiones: 450 x 210 x 237 mm - Peso: 10.96 Kg Ambiente: - Condiciones ambientales: 0 - 40°C, 0 - 90% humedad relativa (no condensada) Aplicaciones: Electrodomésticos Calderas Bombas y motores Equipamiento industrial Advertencias: El rango de salida estable del AVR es de 200V a 240V aprox. Mientras la tensión de entrada permanezca dentro de este rango el regulador la considera aceptable y no tratará de corregirla. Para realizar la regulación, el AVR realiza conmutaciones seguidas de una variación de unos 20V a la salida. Ficha técnica Capacidad (VA): 5000 VA / 4000 W Forma De Onda Salida: Onda Sinusoidal simulada Tecnología: AVR Batería: No procede Conexiones: 1 X Schuko / 1 x bornes +/- Entrada / 1 x bornes +/- salida Peso: 10,96Kg Garantía: 2 años electrónica In Situ
          Ver producto
          España
          El dispositivo Ermenrich Zing WT20 es un comprobador de voltaje para corriente alterna que funciona sin contacto. Se puede usar para comprobar la existencia de cables rotos, detectar voltaje en conductores expuestos y comprobar enchufes. Este dispositivo será útil en el trabajo profesional de un electricista y para solucionar problemas en el hogar. El dispositivo funciona con dos pilas estándar. Cuando se detecte la presencia de voltaje, el comprobador comenzará a parpadear y emitir un pitido. También hay un botón para encender la linterna del dispositivo. Características principales: Detección de voltaje sin contacto Alertas sonoras y visuales, método de detección sin contacto Linterna (con alimentación por pilas estándar) Para uso doméstico y profesional Marca Ermenrich Garantía, años toda la vida EAN 5905555003351 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 17x3x3.5 Peso del envío, kg 0.055 Intervalo de frecuencias, Hz 50-60 Intervalo de medición de voltaje (CA), V 60-1000 Voltaje máximo, V 1000 Categoría de sobrevoltaje IV Alertas sonoras yes Alerta visual yes Normas de seguridad UL 61010-1& CAN/CSA-C22.2 NO. 61010-1 UL 61010-2-030& CAN/CSA-C22.2 NO. 61010-2-030-12 EN 61326-1:2013 Intervalo de humedad de funcionamiento, % 0 - 75 Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -10 - 50 Intervalo de temperatura de almacenamiento, °C −10 … +50 Alimentación 2 pilas AAA (no incluidas) Indicador de estado de pila baja yes Cuerpo plástico ABS de alta resistencia
          Ver producto
          España
          Regulador de voltaje AVR 3000 VA Lapara El AVR de lapara proporciona una tensión de salida estable y limpia gracias a sus estabilizadores. Tiene un diseño compacto ideal para uso doméstico, oficina o entornos rurales. Diseñado para mantener automáticamente un nivel de tensión constante para proteger los componentes electrónicos sensibles de las caídas de voltaje y sobretensiones. Con controlador de microprocesador, que permite un acceso rápido a detectar y regular la tensión. También proporciona rango seleccionable de tensión de entrada para adaptarse a todo tipo de equipos electrónicos, como dispositivos o equipos sensibles. Equipado con la función de retardo de tiempo, Lapara AVR puede proteger los dispositivos conectados de subidas de tensión. Proporciona un voltaje estable de salida entre 200V y 240V gracias a los estabilizadores de alta y baja corriente. Tomas de salida tipo Schuko AVR con doble boost y buck Control del microprocesador garantiza alta fiabilidad proporcionando tensión de salida estable. Rango de tensión de entrada seleccionable 110V-270V o 140V-260V Función de retardo de tiempo, elimina los transitorios que puedan afectar a los equipos conectados El sensor térmico integrado proporciona protección contra el sobrecalentamiento y se recupera cuando la situación anormal ha sido eliminada Protección contra las sobrecargas y cortocircuitos y picos Entrada: Capacidad: 3000 VA / 2400 W Voltaje: 220/230 VAC Rango de voltaje: 140 - 260 VAC / 150 - 270 VAC Frecuencia: 50 Hz / 60Hz Salida: Regulación de voltaje: +/- 10% AVR Eficiencia: Modo normal 95% / Modo AVR 92% Protección: Sobrecargas: Si Cortocircuito: Si Sobrecalentamiento: Si Indicadores: LED funcionamiento: LED verde LED de AVR: LED amarillo Conexiones: Entrada: 1 X Bornes +/- Con Toma Tierra (gnd). Salida: (1 X Bornes +/-) Y (1 X Zócalo Schuko Hembra) Datos físicos: Dimensiones: 297 x 150 x 199 mm Peso: 8.56 Kg Ambiente: Condiciones ambientales: 0 - 40°C, 0 - 90% humedad relativa (no condensada) Aplicaciones: Equipos de audio/vídeo domésticos Calderas Bombas de baja potencia Advertencias: El rango de salida estable del AVR es de 200V a 240V aprox. Mientras la tensión de entrada permanezca dentro de este rango el regulador la considera aceptable y no tratará de corregirla. Para realizar la regulación, el AVR realiza conmutaciones seguidas de una variación de unos 20V a la salida.
          Ver producto
          España
          El Probador de voltaje Multimetro Digital MAYILON 4000 cuenta TRMS Medida automática/manual de resistencia de voltaje AC/DC Prueba de descontacto de detección de voltaje sin contacto con retroilusión LCD de detección de voltaje
          13,25 €
          Ver producto
          España
          PEAKMETER PM8908C detector de voltaje del detector del voltaje de la pluma del medidor del detector de voltaje de CA sin contacto (12V ~ 1000V) naranja
          5,65 €
          Ver producto
          España
          Otras características: Acorde RoHS: Si Altura: 12,4 cm Altura del paquete: 29,5 cm Ancho: 22,2 cm Ancho del paquete: 18 cm Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Cantidad de salidas AC: 4 Capacidad de la batería: 7 Ah Capacidad de potencia de salida (VA): 1200 VA Color del producto: Negro Factor de forma: Torre Fuente de alimentación, frecuencia de entrada: 50/60 Hz Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C Peso: 10,4 kg Potencia de salida: 720W Profundidad: 38,2 cm Profundidad del paquete: 39 cm Puertos de módem (RJ-11): 2 Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA) Tiempo de recarga de la batería: 12h Tiempo de respuesta: 10 ms Tiempo típico de respaldo a carga completa: 20 min Topología UPS: Line-Interactive Voltaje de entrada de operación (max): 220V Voltaje de entrada de operación (min): 220V Voltaje de la pila: 12V Voltaje de operación de salida (max): 220V Voltaje de operación de salida (min): 220V
          122,36 €
          Ver producto
          España
          El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appUA90SLIM te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 13 clavijas incluidas en el pack que lo convierten en un producto compatible con la mayoría de marcas del mercado. Además, al tratarse de un cargador automático, no tendrás que preocuparte de seleccionar el voltaje de su portátil. Diseño exclusivo y ultrafino para su día a día. Marca Approx! Modelo APPUA90SLIM Características - Voltaje de entrada: 110V - 240V AC, 50 - 60z 1.8A. - Voltaje de salida: de 18,5V a 20V DC; Potencia de salida: 90W - Protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobretensión - Selector de voltaje automático dependiendo de la clavija elegida. - Incluye 13 clavijas de carga compatibles con la mayoría de las marcas de portátiles. - Dimensiones: 132x50x30mm / 182g Fecha de revisión 04-05-20022 por MPM " "COO-NBUC-PD60
          33,50 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es