-
loading
Solo con imagen

Temperatura

Nuestra particularidad se centra en la habilidad de otorga a nuestros usuarios una vivencia ágil y sin obstáculos con los servicios de temperatura dentro de nuestra sección de servicios. Y si no das con lo que quieres de primeras, tranquilo, nuestros usuarios ofrecen varios anuncios clasificados de de pantalla lcd o elementos. ¿Te encantaría comercializar los productos o servicios de tu empresa? En esta web de anuncios clasificados, una excelente de anuncios clasificados para anunciarlos de manera totalmente gratuita. Ya creemos que puedes imaginarte que vas a encontrarte ante una gigantesca selección de clasificados en el cual, empresas como la tuya, tienen la posibilidad de aparecer sin mucho esfuerzo. No siempre resultará fácil hallar un negocio que te ofrezca lo que precisas, no obstante en nuestro portal te exponemos muchas posibilidades adaptadas para ti. Un gremio profesional del tipo que requieres, debe de contar con la experiencia necesaria para ejecutar un servicio excelente dentro de lo que puedes tener.


Listado top ventas temperatura

BERRCOM TERMÓMETRO DE FRENTE INFRARROJO SIN CONTACTO, PANTALLA DIGITAL RETROILUMINADA DE TRES COLORES TEMPERATURA DE LECTURA INSTANTÁNEA DE BEBÉS
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AXHKIO TERMOMETRO INFRARROJOS DE FRENTE SIN CONTACTO PANTALLA DIGITAL RETROILUMINADA DE TRES COLORES TEMPERATURA DE LECTURA INSTANTÁNEA
  • 【PRECISO Y RÁPIDO】 El termómetro de cuerpo infrarrojo sin contacto ha sido probado para precisión (desviación de medición ≤ ± 0.2 grados) y confiabilidad. Solo necesita presionar un botón cuando use este termómetro digital de frente, luego proporcionará una temperatura precisa al instante en 0.8 segundo.
  • 【SIN CONTACTO】 No necesita ponerse en contacto con el cuerpo cuando use este termómetro. Se puede detectar dentro de una distancia de 2 cm a 5 cm.
  • 【ALARMA DE FIEBRE】 Con una gran pantalla LCD y función de retroiluminación de 3 colores, este termómetro se mostrará en rojo para una temperatura de alto grado (pitido de alarma corto), naranja para una fiebre leve (o temperatura media) y verde para normal, y Puede leer claramente en la oscuridad.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El termómetro de frente infrarrojo puede almacenar hasta 32 lecturas de temperatura; desplazamiento del botón "Modo" para la medición de la temperatura del cuerpo y los objetos, aplicable para el cuerpo, la leche, la temperatura de almacenamiento de alimentos.
  • 【DURADERO Y ECONÓMICO】 El termómetro de frente compacto y portátil puede medir más de 30,000 veces y apagarse automáticamente (19 segundos) para ahorrar energía. Este termómetro de frente infrarrojo puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉ para satisfacer sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TERMOMETRO INFRARROJOS DIGITAL SIN CONTACTO. PISTOLA PARA FRENTE PARA BEBES Y ADULTOS. MEDICIÓN DE TEMPERATURA RÁPIDA Y PRECISA, ALARMA DE FIEBRE. MEDICIÓN ALIMENTOS Y SUPERFICIES. APAGADO AUTOMÁTICO.
  • ✅ SIN CONTACTO - Con nuestro termómetro infrarrojo digital sin contacto, puede medir fácilmente la temperatura corporal, ambiental o de una superficie sin tocar el objeto o la persona. De esta forma evitaremos el contacto con bacterias y por tanto tendremos más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe ningún peligro oculto de que el vidrio se rompa o se ingiera mercurio.
  • ✅ RÁPIDO Y PRECISO - Nuestro termómetro sin contacto tiene una velocidad asombrosa y alta precisión gracias a su sensor fabricado en USA.
  • ✅ ALARMA DE FIEBRE - El termómetro digital tiene una función de alarma de temperatura alta. Cuando se detecta la temperatura corporal normal (32 ° C ~ 37,2 ° C), la pantalla LCD es verde. Cuando se detecta fiebre baja (37,3 ° C ~ 38 ° C), el valor parpadea y la pantalla se vuelve azul. Cuando se detecta fiebre alta (38 ° C ~ 42,9 ° C), el valor parpadeará, la pantalla se volverá roja y habrá 3 sonidos de alarma.
  • ✅ FUNCIÓN DE MEMORIA - Este termómetro tiene una memoria incorporada que puede registrar hasta 32 valores de medición en cualquier momento. La temperatura se puede medir fácilmente en Fahrenheit o Celsius presionando un botón de la unidad.
  • ✅ APAGADO AUTOMÁTICO - El termómetro infrarrojo detecta automáticamente el final del uso y se apaga solo para evitar un agotamiento excesivo de la batería. ⚠️ PILAS NO INCLUIDAS POR RAZONES DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE⚠️
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOVEE TERMÓMETRO HIGRÓMETRO, MINI LCD BLUETOOTH MEDIDOR DIGITAL HUMEDAD Y TEMPERATURA INTERIOR CON FUNCIÓN ALMACENAMIENTO DATOS Y ALERTA, PARA HABITACIÓN
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 80m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VIBEEY TERMOMETRO INFRARROJOS DIGITAL TERMOMETRO INFRARROJOS DE FRENTE SIN CONTACTO DIGITAL PARA BEBÉS Y ADULTOS, LECTURA INSTANTÁNEA CON PANTALLA LCD DIGITAL
  • Medición sin contacto: la tecnología infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico. Una distancia de medición entre 5 y 8 cm hace que el proceso de medición sea más seguro.
  • Lecturas rápidas y precisas: obtenga lecturas precisas rápidamente en 1 segundo y el resultado de la medición refleja realmente la temperatura. Sin ninguna operación, se apagará automáticamente después de unos 20 segundos, lo que desempeña un papel de bajo consumo de energía.
  • Termómetro confiable: 3 colores de pantalla de temperatura verde, naranja y rojo. Habrá un pitido instantáneo en caso de temperatura anormal. Presione "Modo" para cambiar los modelos de medición.
  • Lecturas en Fahrenheit: puede elegir medir en Fahrenheit o Celsius. Y también puede utilizar este termómetro para medir la temperatura de adultos y bebés, o de diversos objetos como la leche, el agua o la habitación.
  • Diseño conveniente: la pantalla clara y los botones de operación hacen que el termómetro sea fácil de usar. La pantalla retroiluminada es conveniente para uso nocturno y medición de temperatura. Con un asa cómoda y de pequeño tamaño, podrás llevarlo a todas partes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CECOTEC HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO THERMOSENSE 370 CLEAR. 1,7 LITROS, LIBRE DE BPA, 2200 W DE POTENCIA, BASE 360º, FILTRO ANTICAL DESMONTABLE, DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD, ACERO INOXIDABLE
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota
  • 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable
[Leer más]
Amazon Ver precios
THERMOPRO TP49 MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL TERMOHIGRÓMETRO DE INTERIOR MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA MEDIR AMBIENTE DEL HOGAR, BLANCO
  • 【Para un Clima Interior Saludable】: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno. Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia. Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • 【Sensor Avanzado de Alta Precisión】: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ (precisión: ± 1 ° C), humedad del 10% al 99% (precisión: ± 2 ~ 3% RH).
  • 【Ahorro de Energía y Opciones de Montaje Múltiple】: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso. Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • 【Sonríe como Indicador de Zona de Confort】: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos (cara neutra, cara risueña y cara triste), para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VPCOK SOUS VIDE RONER COCINA BAJA TEMPERATURA, 1000W, PANTALLA LCD TÁCTIL, TEMPORIZADOR, COCINERO CIRCULADOR, MÁQUINA DE COCCIÓN AL VACÍO DE ACERO INOXIDABLE, RECETARIO
  • FÁCIL DE USAR: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del agua y disfrutar de una comida más deliciosa. La comida no está cocida en exceso o tiene un sabor seco.
  • PANTALLA DIGITAL: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-99.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • DISEÑO PRÁCTICO: VPCOK Sous-Vide es resistente al agua y se puede sujetar fácil y firmemente al borde de la olla con la abrazadera del dispositivo. Además, se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • ALTA CALIDAD: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero por email: support@vpcok.com. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
THERMOPRO TP50 TERMÓMETRO HIGROMETRO DIGITAL PARA INTERIOR TERMOHIGRÓMETRO MEDIDOR PROFESIONAL PARA MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL CASA AMBIENTE
  • 【Indicador de Confort Térmico】: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo.
  • 【Registros Máximos y Mínimos】: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero.
  • 【Hogar y Ambiente más Sanos】: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más!
  • 【Diseño Inteligente】: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida).
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KKMOON CONTROLADOR DE TEMPERATURA TERMOSTATO DIGITAL RELÉS CON SENSOR 0~250V 10A ,-50~110 GRADO CENTÍGRADO PARA INCUBADORA,COCINA, AGUA TEMPERATURA CONTROL,ENFRIADOR INDUSTRIAL,CALDERA
  • Un mini controlador de temperatura.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad. Amplio rango de medición de la temperatura.
  • Control de calefacción y refrigeración. Función de calibración de temperatura.
  • Función de protección de retardo. Después de un cortocircuito, todos los parámetros pueden ajustarse a la configuración predeterminada.
  • Puede ser utilizado para el congelador doméstico, los tanques de agua, el refrigerador, el enfriador industrial, la caldera, el vapor, los equipos industriales y otros sistemas temperatura-controlados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Registradores de temperatura para cámaras frigoríficas homologados según ITC/3701/2006 Los Reales decretos y directivas RD 244/16, CE 852/2004 y CE 37/2005 obligan a la utilización de registradores en las cámaras de almacenamiento de productos y ultracongelados. Los modelos de 5 y 10 entradas, su instalación deberá ser efectuada por instaladores homologados por el fabricate.(NO SE SUMINISTRAN SONDAS) Los registradores de 2 entradas se suministran con las sondas conectadas pero estas sondas no se pueden prolongar. Características: • Asistente de configuración y menús textuales. • Visualización e impresión de datos • Formato gráfico o tablas de valores • Tecla rápida de impresión • Pantalla gráfica de alta luminosidad y grandes dimensiones. • Frecuencia de registro de 15min • Comunicación RS485 integrada. • Protocolo Modbus • Rango de temperatura –50 a +99 ºC. Visualización y registro 0,1 ºC. • Precisión ±1 °C • Dimensiones caja 230 x230 x 90 mm •Relés de salida para señalización de alarma. • Alimentación 100-240 V~ • Protección IP65 • Autonomía de 6 horas registrando, 3 meses manteniendo tiempo y fecha Registradores de temperatura, humedad y eventos. Para instalaciones que no requieran control meteorológico. Pantalla gráfica de alta luminosidad y grandes dimensiones. Configuración y menús textuales con ayuda en pantalla. Tecla rápida de impresión, que permite imprimir la última semana natural. Memoria interna hasta 3 años, con una frecuencia de registro de 15 minutos. Comunicación RS485 integrada. Protocolo ModBus. Posibilidad conectar sondas Pt100 en equipo 5 entradas. Registro de eventos de las entradas digitales. Aplicación: Frío industrial y comercial, industria de proceso, etc. Registradores para las instalaciones en las que se desee tener un registro de la temperatura y/o la humedad y que no requieran de un control metrológico. Características: • Rango temperatura -150 ºC a +590 ºC • Rango de medición y control: – NTC: –50,0 ºC a +105 ºC – Pt100: –150 ºC a +550 ºC (sólo en modelos AKO-1575x y AKO-1578x) – Pt1000: –150 ºC a +590 ºC – 4-20 mA: –999 a +999 • Visualización y registro 0,1 ºC. Precisión ±1 ºC • Precisión entradas 4-20 mA ±1% mA) • Dimensiones caja 230 x 230 x 90 mm • Los equipos de 5 y 10 entrada incluyen 5 sondas NTC AKO-14931 • Relés de salida para señalización de alarma. • Alimentación 100 a 240 V~ • Grado de protección IP65 • Autonomía de 6 horas registrando, 3 meses manteniendo hora y fecha • Frequencias de registro seleccionables de de 5, 15 o 30 min. • Nueva función TTI para la correcta conservación de alimentos TABLA DE PRODUCTOS Y PRECIOS TODOS CON PORTES INCLUIDOS PRODUCTO ENTRADAS SONDAS IMPRESORA HOMOLOGADA PRECIO CAMRegis H VP2 Registrador de temperaturas de 2 entradas incluye sondas de 3 y 6 metros MODELO AKO-15767 2 3 Y 6 METROS SIN IMPRESORA SI 463.-€ CAMRegis H VP2 Registrador de temperaturas de 2 entradas incluye sondas de 6 y 15 metros MODELO AKO-1576-15 2 6 Y 15 METROS SIN IMPRESORA SI 483.-€ CAMRegis H VP2 Registrador de temperaturas de 2 entradas incluye sondas de 15 y 25 metros MODELO AKO-15767-25 2 15 Y 25 METROS SIN IMPRESORA SI 677.-€ CAMRegis H VL5 Registrador de temperaturas de 5 entradas MODELO AKO-157695 5 NO INCLUYEN SIN IMPRESORA SI 512.-€ CAMRegis H VL10 Registrador de temperaturas de 10 entradas MODELO AKO-157690 10 NO INCLUYEN SIN IMPRESORA SI 565.-€ CAMRegis-5 Registrador de Temperatura y humedad 5 entradas SIN IMORESORA MODELO AKO 15750 5 5 SIN IMPRESORA NO 423.-€ CAMRegis-5i Registrador de Temperatura y humedad 5 entradas CON IMORESORA MODELO AKO 15752 5 5 CON IMPRESORA NO 508.-€ CAMRegis-10 Registrador de Temperatura y humedad 10 entradas SIN IMORESORA MODELO AKO 15740 10 5 SIN IMPRESORA NO 536.-€ CAMRegis-10i Registrador de Temperatura y humedad 10 entradas CON IMORESORA MODELO AKO 15742 10 5 CON IMPRESORA NO 673.-€      
423 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AMM-05 E En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Abatidor de temperatura sobremesa  para 5 GN 1/1. Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda con calefacción para controlar la temperatura en el corazón del alimento y facilitar su extracción al final del proceso. Posibilidad de memorizar hasta 99 ciclos de abatimiento o congelación. Aislamiento de poliuretano inyectado de 35mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 a libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de la condensación sin aporte de energía electrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Pies (Ø 2”) regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Fabricados conforme a las normas CE. Construidos según la directiva HACCP. Grupo motor incorporado. Capacidad de 5 GN 1/1 (separación entre guías 65 mm) Exterior en acero inoxidable acabado satinado, excepto parte posterior en plastificado. Control de ciclos mediante termostato con alarma sonora al final del ciclo. Tensión de alimentación: 230 V 1+N – 50 Hz. Incorpora desagüe en la cuba. Dispone de sonda de temperatura sin calefactar. Temperatura ambiente: + 42° C Largo x Fondo x Alto: 790 x 700 x 850 mm Capacidad: 5 GN 1/1 (separación entre guías 65 mm). Temperatura: Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+ 90+3ºC): 10 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+ 90-18ºC): 7 Kg/ciclo Potencia: 700 w Peso: 95 Kg
2.523 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Catálogo de abatidores industriales Abatidor de temperatura industrial Afinox Infinity 5, una opción que permite un abatimiento rápido de temperatura con la máxima seguridad y que además cuenta con una nueva tecnología multi-tarea que abate, congela y descongela rápidamente.  ABATIDOR 5 BANDEJAS GN 1/1. Abatimiento rápido. Congelación rápida. Descongelación rápida y controlada. Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla touch screen de 7". Ciclo combinado: ciclos automáticos distintos realizados en secuencia para optimizar los tiempos de trabajo y garantizar la perfecta salubridad de los alimentos reduciendo su manipulación. Potencia: 578 W. Cocción a baja temperatura Fermentación controlada de productos a hornear Rendimiento abatimineto: +90ºc/+3ºC 90min: 25 kgs. Rendimiento congelación: +90ºC/-18ºC 240 min: 15 kgs Sonda multipunto con 4 puntos de temperatura Y con la más amplia información: HACCP, Videos demostrativos en pantalla, conexión USB, WIFI, Bluetooh, SD CARD, GSM... Nuevos programas de gastronomía, heladería, pastelería, panadería. * Ruedas no incluídas Panel de mandos táctil: Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla Touche Screen de 7” con 16 millones de colores. Ciclos manuales para los que prefieren crear según su experiencia, o ciclos automáticos diferenciados y dedicados a la diversa tipología de productos, para los que eligen fiarse de la experiencia Afinox y de profesionales expertos. Ciclo combinado Simplicidad y programación en un touch Infinity realiza automáticamente distintos ciclos seguidos sin intervención manual. Se puede programar para que trabaje durante la noche, por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar, para cocer manzanas o peras y después enfriarlas, desecar la frurta sin ningúna intervención manual. ¿Para que tipos de industria alimentaria esta indicado el abatidor Afinox Infinity? Los abatidores de la gama INFINITY de AFINOX son Ideales para: PANADERÍA Organiza tu actividad y reduce el trabajo nocturno. Gracias al abatimiento rápido de la masa y a la congelación rápida del producto recién cocinado, evita mermas y controla todas las fases de elaboración. Programa ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea, lista para cocer tan pronto llegues. Descongelación rápida controlada Tus productos a la temperatura justa • Croissants y dulces de hojaldre para fermentar y cocer • Donut, roscos, roscones de reyes, buñuelos, hojaldres Fermentación Perfecta y uniforme, a su justa temperatura, a punto para hornear. • Croissants • Panetone, cocas, foccacias • Pan • Levadura madre PASTELERÍA No sólo de arte vive la pastelería, sino también de verdadera química aplicada, con dosis y tiempos medidos con exactitud. Resultado óptimo, costes inferiores de producción y más beneficios. Abatir y congelar aumentará la vida útil de sus ingredientes. Ciclo de fermentación en modalidad nocturna para reducir los costes de personal y tener a disposición croissants listos para hornear a primera hora de la mañana. Cocción a baja temperatura Infinitas aplicaciones de la fruta para diversos productos • Confitar y semi-confitar fruta • Cocción de la fruta • Fermentación de la fruta • Merengues y marrón glacé • Yogurt • Baja pasteurización Abatimiento rápido Mantiene todos los productos siempre intactos a la temperatura ideal para trabajar mejor • Hojaldre y masas para trabajar • Magdalenas, muffins, plum cakes crudos • Tartas, tartas con fruta, bollos rellenos • Fruta cocida o en almíbar • Mousse HELADERÍA El helado perfecto, para hacer un helado blando y cremoso es necesario equilibrar las distintas características estructurales del producto. Los ciclos de congelación rápida del helado realizado después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macro-cristalización de los líquidos y la separación del agua, azucares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto. Congelación rápida Calidad constante para muchísimo tiempo • Productos a conservar intactos por largo tiempo • Bases y materia prima • Sacher • Nata, merengue, profiteroles • Mousses, bavaresas y semifredos • Borrachos y Savarín • Fruta para decoración • Helado para servir o conservar • Helado, polos • Praliné helado Función multi-nivel El tiempo justo para cada producto • Mousse, bavaresas y semifredos • Helado Conservación automática: Al término de cada ciclo mantiene óptimamente tus productos Estamos al otro lado del teléfono 630668204, al otro lado del mail: contacto@equipoh,com y al otro lado del chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 790X778X850
4.867,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Catálogo de abatidores industriales Abatidor de temperatura industrial Afinox Infinity 20 4, una opción que permite un abatimiento rápido de temperatura con la máxima seguridad y que además cuenta con una nueva tecnología multi-tarea que abate, congela y descongela rápidamente. INFINITY, un solo aparato para: ABATIMIENTO Rendimiento +90º/+3ºC (90 min.): 110Kgs. CONGELACIÓN Rendimiento +90º/-18ºC (240 min.): 95 kgs Abatimiento rápido de la temperatura Congelación rápida Descongelación rápida y controlada. Fermentación controlada de productos a hornear Cocción a baja temperatura Conservación Multilevel manual Regeneración y mantenimiento caliente Ciclos combinados con la más amplia información: HACCP, Videos demostrativos en pantalla, conexión USB, WIFI, Bluetooh, SD CARD, GSM... Dimensiones esteriores: CELDA: 1190X1332X2490mm / UNIDAD: 1352X732X892mm Peso neto: CELDA: 520 kGS / UNIDAD: 240kGS Voltaje: 400 V / 3 + N + T / 50 Hz Máxima corriente adsorbida: 21A Potencia absorbida: 3250W Panel de mandos táctil: Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla Touche Screen de 7” con 16 millones de colores. Ciclos manuales para los que prefieren crear según su experiencia, o ciclos automáticos diferenciados y dedicados a la diversa tipología de productos, para los que eligen fiarse de la experiencia Afinox y de profesionales expertos. Ciclo combinado Simplicidad y programación en un touch Infinity realiza automáticamente distintos ciclos seguidos sin intervención manual. Se puede programar para que trabaje durante la noche, por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar, para cocer manzanas o peras y después enfriarlas, desecar la frurta sin ningúna intervención manual. ¿Para que tipos de industria alimentaria esta indicado el abatidor Afinox Infinity? Los abatidores de la gama INFINITY de AFINOX son Ideales para: PANADERÍA Organiza tu actividad y reduce el trabajo nocturno. Gracias al abatimiento rápido de la masa y a la congelación rápida del producto recién cocinado, evita mermas y controla todas las fases de elaboración. Programa ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea, lista para cocer tan pronto llegues. Descongelación rápida controlada Tus productos a la temperatura justa • Croissants y dulces de hojaldre para fermentar y cocer • Donut, roscos, roscones de reyes, buñuelos, hojaldres Fermentación Perfecta y uniforme, a su justa temperatura, a punto para hornear. • Croissants • Panetone, cocas, foccacias • Pan • Levadura madre PASTELERÍA No sólo de arte vive la pastelería, sino también de verdadera química aplicada, con dosis y tiempos medidos con exactitud. Resultado óptimo, costes inferiores de producción y más beneficios. Abatir y congelar aumentará la vida útil de sus ingredientes. Ciclo de fermentación en modalidad nocturna para reducir los costes de personal y tener a disposición croissants listos para hornear a primera hora de la mañana. Cocción a baja temperatura Infinitas aplicaciones de la fruta para diversos productos • Confitar y semi-confitar fruta • Cocción de la fruta • Fermentación de la fruta • Merengues y marrón glacé • Yogurt • Baja pasteurización Abatimiento rápido Mantiene todos los productos siempre intactos a la temperatura ideal para trabajar mejor • Hojaldre y masas para trabajar • Magdalenas, muffins, plum cakes crudos • Tartas, tartas con fruta, bollos rellenos • Fruta cocida o en almíbar • Mousse HELADERÍA El helado perfecto, para hacer un helado blando y cremoso es necesario equilibrar las distintas características estructurales del producto. Los ciclos de congelación rápida del helado realizado después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macro-cristalización de los líquidos y la separación del agua, azucares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto. Congelación rápida Calidad constante para muchísimo tiempo • Productos a conservar intactos por largo tiempo • Bases y materia prima • Sacher • Nata, merengue, profiteroles • Mousses, bavaresas y semifredos • Borrachos y Savarín • Fruta para decoración • Helado para servir o conservar • Helado, polos • Praliné helado Función multi-nivel El tiempo justo para cada producto • Mousse, bavaresas y semifredos • Helado Conservación automática: Al término de cada ciclo mantiene óptimamente tus productos Estamos al otro lado del teléfono 630668204, al otro lado del mail: contacto@equipoh,com y al otro lado del chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) CELDA: 1190X1332X2490mm / UNIDAD: 1352X732X892mm
28.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Catálogo de abatidores industriales Abatidor de temperatura industrial Afinox Infinity 40 9, una opción que permite un abatimiento rápido de temperatura con la máxima seguridad y que además cuenta con una nueva tecnología multi-tarea que abate, congela y descongela rápidamente. INFINITY, un solo aparato para: ABATIMIENTO Rendimiento +90º/+3ºC (90 min.): 200Kgs. CONGELACIÓN Rendimiento +90º/-18ºC (240 min.): 175 kgs Abatimiento rápido de la temperatura Congelación rápida Descongelación rápida y controlada. Fermentación controlada de productos a hornear Cocción a baja temperatura Conservación Multilevel manual Regeneración y mantenimiento caliente Ciclos combinados con la más amplia información: HACCP, Videos demostrativos en pantalla, conexión USB, WIFI, Bluetooh, SD CARD, GSM... Dimensiones esteriores: CELDA: 1390X1532X2490mm / UNIDAD: 1700X940X1500mm Peso neto: CELDA: 650 kGS / UNIDAD: 439kGS Voltaje: 400 V / 3 + N + T / 50 Hz Máxima corriente adsorbida: 24A Potencia absorbida: 5420W Panel de mandos táctil: Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla Touche Screen de 7” con 16 millones de colores. Ciclos manuales para los que prefieren crear según su experiencia, o ciclos automáticos diferenciados y dedicados a la diversa tipología de productos, para los que eligen fiarse de la experiencia Afinox y de profesionales expertos. Ciclo combinado Simplicidad y programación en un touch Infinity realiza automáticamente distintos ciclos seguidos sin intervención manual. Se puede programar para que trabaje durante la noche, por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar, para cocer manzanas o peras y después enfriarlas, desecar la frurta sin ningúna intervención manual. ¿Para que tipos de industria alimentaria esta indicado el abatidor Afinox Infinity? Los abatidores de la gama INFINITY de AFINOX son Ideales para: PANADERÍA Organiza tu actividad y reduce el trabajo nocturno. Gracias al abatimiento rápido de la masa y a la congelación rápida del producto recién cocinado, evita mermas y controla todas las fases de elaboración. Programa ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea, lista para cocer tan pronto llegues. Descongelación rápida controlada Tus productos a la temperatura justa • Croissants y dulces de hojaldre para fermentar y cocer • Donut, roscos, roscones de reyes, buñuelos, hojaldres Fermentación Perfecta y uniforme, a su justa temperatura, a punto para hornear. • Croissants • Panetone, cocas, foccacias • Pan • Levadura madre PASTELERÍA No sólo de arte vive la pastelería, sino también de verdadera química aplicada, con dosis y tiempos medidos con exactitud. Resultado óptimo, costes inferiores de producción y más beneficios. Abatir y congelar aumentará la vida útil de sus ingredientes. Ciclo de fermentación en modalidad nocturna para reducir los costes de personal y tener a disposición croissants listos para hornear a primera hora de la mañana. Cocción a baja temperatura Infinitas aplicaciones de la fruta para diversos productos • Confitar y semi-confitar fruta • Cocción de la fruta • Fermentación de la fruta • Merengues y marrón glacé • Yogurt • Baja pasteurización Abatimiento rápido Mantiene todos los productos siempre intactos a la temperatura ideal para trabajar mejor • Hojaldre y masas para trabajar • Magdalenas, muffins, plum cakes crudos • Tartas, tartas con fruta, bollos rellenos • Fruta cocida o en almíbar • Mousse HELADERÍA El helado perfecto, para hacer un helado blando y cremoso es necesario equilibrar las distintas características estructurales del producto. Los ciclos de congelación rápida del helado realizado después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macro-cristalización de los líquidos y la separación del agua, azucares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto. Congelación rápida Calidad constante para muchísimo tiempo • Productos a conservar intactos por largo tiempo • Bases y materia prima • Sacher • Nata, merengue, profiteroles • Mousses, bavaresas y semifredos • Borrachos y Savarín • Fruta para decoración • Helado para servir o conservar • Helado, polos • Praliné helado Función multi-nivel El tiempo justo para cada producto • Mousse, bavaresas y semifredos • Helado Conservación automática: Al término de cada ciclo mantiene óptimamente tus productos Estamos al otro lado del teléfono 630668204, al otro lado del mail: contacto@equipoh,com y al otro lado del chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) CELDA: 1390X1532X2490mm / UNIDAD: 1700X940X1500mm
40.870 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-03-1E En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Abatidores-congeladores rápidos controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +90° a +3° C. Ciclo congelación: +90° a -18 ° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda para controlar la temperatura en el corazón del alimento. Posibilidad de memorizar hasta 99 ciclos de abatimiento o congelación. Capacidad 3 GN 1/1 (separación entre guías 80 mm) Entrada de los recipientes GN por el lado de 325 mm. Dotación de 3 pares de guías para cubetas GN 1/1. Aislamiento de poliuretano inyectado de 35 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R-290 libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de la condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico en toda la altura de la puerta. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 100°, excepto modelo AM-03-11 E. Incorporan soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Tensión de alimentación: 230 V 1+N – 50 Hz. El modelo AM-03-11 E dispone de sonda de temperatura sin calefactar Largo x Fondo x Alto: 760 x 700 x 514 mm Capacidad: 3 GN 1/1 (separación entre guías 80 mm). Temperatura: Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+ 90+3ºC): 7 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+ 90-18ºC): 4 Kg/ciclo Potencia: 490 w Peso: 47 Kg
1.814 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Catálogo de abatidores industriales Abatidor de temperatura industrial Afinox Infinity 10 que permite controlar y garantizar la perfecta salubridad de los alimentos reduciendo su manipulación. Abatimiento rápido de la temperatura. Abatimiento rápido. Congelación rápida. Descongelación rápida y controlada. Fermentación controlada de productos a hornear. Cocción a baja temperatura. Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla touch screen de 7". Ciclo combinado: ciclos automáticos distintos realizados en secuencia para optimizar los tiempos de trabajo. Potencia adsorbida: 1590 W. Rendimiento abatimineto: +90ºc/+3ºC 90min: 45 kgs. Rendimiento congelación: +90ºC/-18ºC 240 min: 30 kgs. Y con la más amplia información: HACCP, Videos demostrativos en pantalla, conexión USB, WIFI, Bluetooh, SD CARD, GSM... Nuevos programas de gastronomía, heladería, pastelería, panadería. * Ruedas no incluídas Panel de mandos táctil: Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla Touche Screen de 7” con 16 millones de colores. Ciclos manuales para los que prefieren crear según su experiencia, o ciclos automáticos diferenciados y dedicados a la diversa tipología de productos, para los que eligen fiarse de la experiencia Afinox y de profesionales expertos. Ciclo combinado Simplicidad y programación en un touch Infinity realiza automáticamente distintos ciclos seguidos sin intervención manual. Se puede programar para que trabaje durante la noche, por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar, para cocer manzanas o peras y después enfriarlas, desecar la frurta sin ningúna intervención manual. ¿Para que tipos de industria alimentaria esta indicado el abatidor Afinox Infinity? Los abatidores de la gama INFINITY de AFINOX son Ideales para: PANADERÍA Organiza tu actividad y reduce el trabajo nocturno. Gracias al abatimiento rápido de la masa y a la congelación rápida del producto recién cocinado, evita mermas y controla todas las fases de elaboración. Programa ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea, lista para cocer tan pronto llegues. Descongelación rápida controlada Tus productos a la temperatura justa • Croissants y dulces de hojaldre para fermentar y cocer • Donut, roscos, roscones de reyes, buñuelos, hojaldres Fermentación Perfecta y uniforme, a su justa temperatura, a punto para hornear. • Croissants • Panetone, cocas, foccacias • Pan • Levadura madre PASTELERÍA No sólo de arte vive la pastelería, sino también de verdadera química aplicada, con dosis y tiempos medidos con exactitud. Resultado óptimo, costes inferiores de producción y más beneficios. Abatir y congelar aumentará la vida útil de sus ingredientes. Ciclo de fermentación en modalidad nocturna para reducir los costes de personal y tener a disposición croissants listos para hornear a primera hora de la mañana. Cocción a baja temperatura Infinitas aplicaciones de la fruta para diversos productos • Confitar y semi-confitar fruta • Cocción de la fruta • Fermentación de la fruta • Merengues y marrón glacé • Yogurt • Baja pasteurización Abatimiento rápido Mantiene todos los productos siempre intactos a la temperatura ideal para trabajar mejor • Hojaldre y masas para trabajar • Magdalenas, muffins, plum cakes crudos • Tartas, tartas con fruta, bollos rellenos • Fruta cocida o en almíbar • Mousse HELADERÍA El helado perfecto, para hacer un helado blando y cremoso es necesario equilibrar las distintas características estructurales del producto. Los ciclos de congelación rápida del helado realizado después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macro-cristalización de los líquidos y la separación del agua, azucares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto. Congelación rápida Calidad constante para muchísimo tiempo • Productos a conservar intactos por largo tiempo • Bases y materia prima • Sacher • Nata, merengue, profiteroles • Mousses, bavaresas y semifredos • Borrachos y Savarín • Fruta para decoración • Helado para servir o conservar • Helado, polos • Praliné helado Función multi-nivel El tiempo justo para cada producto • Mousse, bavaresas y semifredos • Helado Conservación automática: Al término de cada ciclo mantiene óptimamente tus productos Estamos al otro lado del teléfono 630668204, al otro lado del mail: contacto@equipoh,com y al otro lado del chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 790X778X1630
8.809,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica Catálogo de abatidores de temperatura industriales Abatidor industrial Afinox Infinity 15 con 15 bandejas y tecnología multi-tarea ABATIDOR 15 BANDEJAS GN 1/1. Abatimiento rápido. Abatimiento rápido de la temperatura. Congelación rápida. Descongelación rápida y controlada. Fermentación controlada de productos a hornear. Cocción a baja temperatura. Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla touch screen de 7". Ciclo combinado: ciclos automáticos distintos realizados en secuencia para optimizar los tiempos de trabajo y garantizar la perfecta salubridad de los alimentos reduciendo su manipulación. Potencia adsorbida: 2390 W. Rendimiento abatimineto: +90ºc/+3ºC 90min: 70 kgs. Rendimiento congelación: +90ºC/-18ºC 240 min: 50 kgs. Y con la más amplia información: HACCP, Videos demostrativos en pantalla, conexión USB, WIFI, Bluetooh, SD CARD, GSM... Nuevos programas de gastronomía, heladería, pastelería, panadería. * Ruedas no incluídas Panel de mandos táctil: Mandos simples, claros e intuitivos en la pantalla Touche Screen de 7” con 16 millones de colores. Ciclos manuales para los que prefieren crear según su experiencia, o ciclos automáticos diferenciados y dedicados a la diversa tipología de productos, para los que eligen fiarse de la experiencia Afinox y de profesionales expertos. Ciclo combinado Simplicidad y programación en un touch Infinity realiza automáticamente distintos ciclos seguidos sin intervención manual. Se puede programar para que trabaje durante la noche, por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar, para cocer manzanas o peras y después enfriarlas, desecar la frurta sin ningúna intervención manual. ¿Para que tipos de industria alimentaria esta indicado el abatidor Afinox Infinity? Los abatidores de la gama INFINITY de AFINOX son Ideales para: PANADERÍA Organiza tu actividad y reduce el trabajo nocturno. Gracias al abatimiento rápido de la masa y a la congelación rápida del producto recién cocinado, evita mermas y controla todas las fases de elaboración. Programa ciclo combinado nocturno, para obtener una masa fermentada y abatida, siempre homogénea, lista para cocer tan pronto llegues. Descongelación rápida controlada Tus productos a la temperatura justa • Croissants y dulces de hojaldre para fermentar y cocer • Donut, roscos, roscones de reyes, buñuelos, hojaldres Fermentación Perfecta y uniforme, a su justa temperatura, a punto para hornear. • Croissants • Panetone, cocas, foccacias • Pan • Levadura madre PASTELERÍA No sólo de arte vive la pastelería, sino también de verdadera química aplicada, con dosis y tiempos medidos con exactitud. Resultado óptimo, costes inferiores de producción y más beneficios. Abatir y congelar aumentará la vida útil de sus ingredientes. Ciclo de fermentación en modalidad nocturna para reducir los costes de personal y tener a disposición croissants listos para hornear a primera hora de la mañana. Cocción a baja temperatura Infinitas aplicaciones de la fruta para diversos productos • Confitar y semi-confitar fruta • Cocción de la fruta • Fermentación de la fruta • Merengues y marrón glacé • Yogurt • Baja pasteurización Abatimiento rápido Mantiene todos los productos siempre intactos a la temperatura ideal para trabajar mejor • Hojaldre y masas para trabajar • Magdalenas, muffins, plum cakes crudos • Tartas, tartas con fruta, bollos rellenos • Fruta cocida o en almíbar • Mousse HELADERÍA El helado perfecto, para hacer un helado blando y cremoso es necesario equilibrar las distintas características estructurales del producto. Los ciclos de congelación rápida del helado realizado después de la mantecación, impiden la pérdida de volumen del producto, la macro-cristalización de los líquidos y la separación del agua, azucares y grasas, posibilitan la perfecta conservación del producto. Congelación rápida Calidad constante para muchísimo tiempo • Productos a conservar intactos por largo tiempo • Bases y materia prima • Sacher • Nata, merengue, profiteroles • Mousses, bavaresas y semifredos • Borrachos y Savarín • Fruta para decoración • Helado para servir o conservar • Helado, polos • Praliné helado Función multi-nivel El tiempo justo para cada producto • Mousse, bavaresas y semifredos • Helado Conservación automática: Al término de cada ciclo mantiene óptimamente tus productos Estamos al otro lado del teléfono 630668204, al otro lado del mail: contacto@equipoh,com y al otro lado del chat que esta en la parte inferior derecha de la pantalla. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 790X778X1980
10.703,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-031-CD En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Abatidores-congeladores rápidos controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +90° a +3° C. Ciclo congelación: +90° a -18 ° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda para controlar la temperatura en el corazón del alimento. Posibilidad de memorizar hasta 99 ciclos de abatimiento o congelación. Capacidad 3 GN 1/1 (separación entre guías 80 mm) Entrada de los recipientes GN por el lado de 325 mm. Dotación de 3 pares de guías para cubetas GN 1/1. Aislamiento de poliuretano inyectado de 35 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R-290 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de la condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico en toda la altura de la puerta. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 100°, excepto modelo AM-03-11 E. Incorporan soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Tensión de alimentación: 230 V 1+N – 50 Hz.  Largo x Fondo x Alto: 760 x 700 x 514 mm Capacidad: 3 GN 1/1 (separación entre guías 80 mm). Temperatura: Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+ 90+3ºC): 15 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+ 90-18ºC): 6 Kg/ciclo Potencia: 587 w Peso: 45 Kg
2.029 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-081 CD En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Armarios abatidores-congeladores controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +70° a +3° C. Ciclo congelación: +70° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda con calefacción para controlar la temperatura en el corazón del alimento y facilitar su extracción al final del proceso. Pase automático de la fase de abatimiento o congelación a mantenimiento. El modelo AM-08 E dispone de sonda de temperatura sin calefactar. Capacidad: 8 GN1/1 y EN (600 x 400) Entrada por lado de 530 mm. Separación entre guías: 65 mm. Aislamiento de poliuretano inyectado de 60 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico integrado en toda la altura de la puerta. Junta magnética en los cuatro lados. Pies (Ø 2") regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 180°. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Incorpora desagüe en la cuba. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Grupo motor incorporado. Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Tensión de alimentación: 230 V 1+N – 50 Hz  Largo x Fondo x Alto: 790 x 800 x 1290 mm Capacidad: 8 GN 1/1 (separación entre guías 65 mm). Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 40 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 24 Kg/ciclo Potencia: 2000 w Panel E-Feel Peso: 130 Kg
2.930 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-101 CD En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Armarios abatidores-congeladores controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +70° a +3° C. Ciclo congelación: +70° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda con calefacción para controlar la temperatura en el corazón del alimento y facilitar su extracción al final del proceso. Pase automático de la fase de abatimiento o congelación a mantenimiento. El modelo AM-08 E dispone de sonda de temperatura sin calefactar. Capacidad: 10 GN1/1 y EN (600 x 400)  Entrada por lado de 530 mm. Separación entre guías: 65 mm. Aislamiento de poliuretano inyectado de 60 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico integrado en toda la altura de la puerta. Junta magnética en los cuatro lados. Pies (Ø 2") regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 180°. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Incorpora desagüe en la cuba. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Grupo motor incorporado. Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Tensión de alimentación: 230 V 1+N – 50 Hz  Largo x Fondo x Alto: 790 x 700 x 1420 mm Capacidad: 10 GN 1/1 o 10 x 600x400 mm  Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 50 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 30 Kg/ciclo Potencia: 2000 w Peso: 155 Kg
3.897 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de temperatura Pt100 de RESITERMICA version RAIL DIN con salida 4/20mA a 2 hilos (PASIVA) Gracias a la fijación RAIL DIN, están especialmente diseñados para el control de la temperatura de forma sencilla y precisa en cuadros eléctricos. Permite una transmisión a distancia de la temperatura, con seguridad e inmunidad ante interferencias, con excelentes características EMC. Salida linealizada con la temperatura, con una alta capacidad de carga de bucle que permite un amplio rango de alimentación desde 10V hasta 30V (protegido contra inversión de polaridad). Integra un filtro inteligente adaptativo, que varía dinámicamente, aumentando cuando la perturbación es grande y disminuyendo cuando es pequeña. Bornas codificadas impidiendo una conexión errónea de entradas por salidas. ENTRADA Sensor Pt100 incorporado en borna Clase DINB TO92 Corriente sensor 0,2mA Máxima resistencia de cable 20 Ohms/por cable RANGOS - 200 / + 850oC CERO mínimo - 200ºC SPAN mínimo recomendado 20ºC Linealización BS EN 60751 (IEC751) ALIMENTACION Protegida contra inversión de polaridad Tensión de alimentación 10.. 30VDC Ruido del lazo ±0,1uA p.p. Sensibilidad al rizado ±0,002uA / V SALIDA Lineal con la temperatura 4/20mA PASIVA o inversa 20/4mA PASIVA Corriente límite _ 21,5mA Carga nominal 700 Ohms @ 24VDC 20mA Máxima carga 1000 Ohms @ 30VDC 20mA Detección rotura sensor SOBRESCALA _ 21,5mA BAJAESCALA _ 3,8mA Tiempo de respuesta 10.. 90% 1seg Filtro inteligente adaptativo PRECISIÓN Linealidad ± 0,1% del fondo de escala Deriva por temperatura CERO ± 0,01oC / oC SPAN 50ppm Estabilidad largo tiempo ± 0,1% SPAN / AÑO CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-161CD En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Armarios abatidores-congeladores controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +70° a +3° C. Ciclo congelación: +70° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda con calefacción para controlar la temperatura en el corazón del alimento y facilitar su extracción al final del proceso. Pase automático de la fase de abatimiento o congelación a mantenimiento. Capacidad: 16 GN1/1  Entrada por lado de 530 mm. Separación entre guías: 65 mm. Aislamiento de poliuretano inyectado de 60 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico integrado en toda la altura de la puerta. Junta magnética en los cuatro lados. Pies (Ø 2") regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 180°. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Incorpora desagüe en la cuba. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Grupo motor incorporado. Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Tensión de alimentación:  400/3N/50 Hz. Panel E-FEEL Largo x Fondo x Alto: 790 x 700 x 1950 mm Capacidad: 16 GN 1/1 o 16 x 600x400 mm (separación entre guías 65 mm). Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 80 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 50 Kg/ciclo Potencia: 3500 w Peso: 200 Kg
5.138 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AM-102  En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Armarios abatidores-congeladores controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +70° a +3° C. Ciclo congelación: +70° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado. Interior en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Nuevo panel de mandos con teclas sensitivas de fácil utilización. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Incorpora sonda con calefacción para controlar la temperatura en el corazón del alimento y facilitar su extracción al final del proceso. Pase automático de la fase de abatimiento o congelación a mantenimiento. Capacidad: 10 GN2/1  Entrada por lado de 530 mm. Separación entre guías: 65 mm. Aislamiento de poliuretano inyectado de 60 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Tirador ergonómico integrado en toda la altura de la puerta. Junta magnética en los cuatro lados. Pies (Ø 2") regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 180°. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Incorpora desagüe en la cuba. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 42° C. Grupo motor incorporado. Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Tensión de alimentación:  230-400/1-3N/50-60 Hz. Panel E-FEEL Largo x Fondo x Alto: 1200 x 1065 x 1766 mm Capacidad: 10 GN 2/1 o 10 x 600x400 mm (separación entre guías 65 mm). Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 100 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 65 Kg/ciclo Potencia: 2800 w Peso: 265 Kg
6.435 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para controlar cualquier tipo de calefacción, aire acondicionado de control incubadora, pecera. Función de calibración de temperatura. Parámetros de fábrica con modo bloqueo después de un cortocircuito. Se pueden establecer los límites superior e inferior de temperatura. Puede ser utilizado para congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, refrigerador industrial, boiler, olla a presión, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura. Viene con sensor en la sonda de temperatura.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura 3 GN1/1 En los abatidores de temperatura Infrico los interiores presentan uniones con aristas curvas (amplios radios que facilitan la limpieza). Desagüe en el interior del equipo para la evacuación de líquidos de limpieza o por rotura de algún recipiente. Las puertas están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Las puertas son reversibles Sistema de Control. Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir. 100% Probado. Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de Helio para la detección de la fuga de gas. Certificado. Auditados y certificados por una organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador). Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7. Compatible con cualquier horno. Pantalla táctil de 5" con 65000 colores y 800x480 píxeles. Interfaz mejorada más intuitiva. Nuevos ciclos especiales como: higienización de pescado, descongelación, endurecimiento helado... Opta por un diseño elegante, ausencia de espesor y facilidad de uso. Opción de ciclos personalizados con 3 fases de regulación. Grado de protección de la interfaz del usuario IP65. Gestión de ciclos de abatimiento y sobrecongelación, por temperatura y por tiempo, con función "hard/soft" y gestión de la intensidad. Gestión del test para comprobar que la sonda pincho se ha colocado correctamente. Incluidas las sondas de tipo "multipoint". Representación gráfica en tiempo real del ciclo de abatimiento/sobrecongelación en curso. Medidas: 721x711x536 mm Nº de bandejas: 3 (OPCIONAL) Distancia entre bandejas: 65 mm Compresor: 1/2 Hp Evaporación: forzada Control: digital Refrigerante: R290 Tensión: 220V/50Hz
2.554 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura ABT51L En los abatidores de temperatura Infrico los interiores presentan uniones con aristas curvas (amplios radios que facilitan la limpieza). Desagüe en el interior del equipo para la evacuación de líquidos de limpieza o por rotura de algún recipiente. Las puertas están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Las puertas son reversibles Sistema de Control. Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir. 100% Probado. Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de Helio para la detección de la fuga de gas. Certificado. Auditados y certificados por una organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador). Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7. Compatible con cualquier horno. Pantalla táctil de 5" con 65000 colores y 800x480 píxeles. Interfaz mejorada más intuitiva. Nuevos ciclos especiales como: higienización de pescado, descongelación, endurecimiento helado... Opta por un diseño elegante, ausencia de espesor y facilidad de uso. Opción de ciclos personalizados con 3 fases de regulación. Grado de protección de la interfaz del usuario IP65. Gestión de ciclos de abatimiento y sobrecongelación, por temperatura y por tiempo, con función "hard/soft" y gestión de la intensidad. Gestión del test para comprobar que la sonda pincho se ha colocado correctamente. Incluidas las sondas de tipo "multipoint". Representación gráfica en tiempo real del ciclo de abatimiento/sobrecongelación en curso. Medidas: 837x870x925 mm Nº de bandejas: 5 GN 1/1 o 600x400 mm (OPCIONAL) Distancia entre bandejas: 65 mm Compresor: 1 Hp Evaporación: forzada Control: digital Refrigerante: R290 Tensión: 220V/50Hz
3.479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura ABT61C En los abatidores de temperatura Infrico los interiores presentan uniones con aristas curvas (amplios radios que facilitan la limpieza). Desagüe en el interior del equipo para la evacuación de líquidos de limpieza o por rotura de algún recipiente. Las puertas están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Las puertas son reversibles Sistema de Control. Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir. 100% Probado. Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de Helio para la detección de la fuga de gas. Certificado. Auditados y certificados por una organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador). Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7. Compatible con cualquier horno. Pantalla táctil de 5" con 65000 colores y 800x480 píxeles. Interfaz mejorada más intuitiva. Nuevos ciclos especiales como: higienización de pescado, descongelación, endurecimiento helado... Opta por un diseño elegante, ausencia de espesor y facilidad de uso. Opción de ciclos personalizados con 3 fases de regulación. Grado de protección de la interfaz del usuario IP65. Gestión de ciclos de abatimiento y sobrecongelación, por temperatura y por tiempo, con función "hard/soft" y gestión de la intensidad. Gestión del test para comprobar que la sonda pincho se ha colocado correctamente. Incluidas las sondas de tipo "multipoint". Representación gráfica en tiempo real del ciclo de abatimiento/sobrecongelación en curso. Medidas: 508x863x1059 mm Nº de bandejas: 6 GN1/1 o 600x400 mm (OPCIONAL) Distancia entre bandejas: 65 mm Compresor: 1 Hp Evaporación: forzada Control: digital Refrigerante: R290 Tensión: 220V/50Hz
3.410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura 7 GN1/1 En los abatidores de temperatura Infrico los interiores presentan uniones con aristas curvas (amplios radios que facilitan la limpieza). Desagüe en el interior del equipo para la evacuación de líquidos de limpieza o por rotura de algún recipiente. Las puertas están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Las puertas son reversibles Sistema de Control. Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir. 100% Probado. Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de Helio para la detección de la fuga de gas. Certificado. Auditados y certificados por una organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador). Auditado y certificado por INTERTEK conforme con UL 471 y NSF 7. Compatible con cualquier horno. Pantalla táctil de 5" con 65000 colores y 800x480 píxeles. Interfaz mejorada más intuitiva. Nuevos ciclos especiales como: higienización de pescado, descongelación, endurecimiento helado... Opta por un diseño elegante, ausencia de espesor y facilidad de uso. Opción de ciclos personalizados con 3 fases de regulación. Grado de protección de la interfaz del usuario IP65. Gestión de ciclos de abatimiento y sobrecongelación, por temperatura y por tiempo, con función "hard/soft" y gestión de la intensidad. Gestión del test para comprobar que la sonda pincho se ha colocado correctamente. Incluidas las sondas de tipo "multipoint". Representación gráfica en tiempo real del ciclo de abatimiento/sobrecongelación en curso. Medidas: 1468x700x850 mm Nº de bandejas: 7 GN 1/1 (OPCIONAL) Distancia entre bandejas: 65 mm Compresor: 11/4 Hp Evaporación: forzada Control: digital Refrigerante: R290 Tensión: 220V/50Hz
4.307 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura CAM-201  En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Las células de abatimiento-congelación rápidas están controladas electrónicamente. Posibilidad de equipar las células con una rampa para facilitar la introducción de los carros GN 1/1 y GN 2/1 (accesorio). Ciclo abatimiento: +90° a +3° C. Ciclo congelación: +90° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Construcción mediante paneles. Aislamiento de poliuretano inyectado de 80 mm libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Evaporador de alta ventilación para garantizar la máxima eficacia del sistema de enfriamiento. Nuevo Panel Premium, de fácil uso con nuevas prestaciones. Incorpora de serie una sonda multipunto que proporciona 4 puntos de lectura en el corazón del producto, garantizando un óptimo resultado. Sonda con calefacción para una fácil extracción al final del proceso. Cuenta con 67 recetas precargadas y 32 programas personalizables para ciclos de abatimiento o congelación. Interior con uniones angulares de radio de 80 mm, para facilitar la limpieza. Gas-refrigerante ecológico R290 libre de CFC. Puertas dotadas con sistema de cierre automático. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 43° C. Grupo frigorífico remoto refrigerado por aire incluido en el precio (modelo no potenciado). Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Instalación no incluida. Bajo pedido especial se pueden fabricar células con mayor capacidad para carros de gastronomía o pastelería. Como accesorio puede incorporar: rampa de acceso, lámpara germicida, impresora, tapa para el grupo remoto y kit de sondas. Tensión de alimentación: 400 V - 3N / 50 Hz. Posibilidad de suministrar al abatidor-congelador sin grupo remoto (-SG). Disponible en versión entrada/salida (consultar) Largo x Fondo x Alto: 1490 x 1245 x 2220 mm Capacidad: 20 GN 1/1. Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 70 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 48 Kg/ciclo Potencia: 4800 w Peso: 380 Kg
12.124 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura CAM-202  En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Las células de abatimiento-congelación rápidas están controladas electrónicamente. Posibilidad de equipar las células con una rampa para facilitar la introducción de los carros GN 1/1 y GN 2/1 (accesorio). Ciclo abatimiento: +90° a +3° C. Ciclo congelación: +90° a -18° C. Exterior totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Construcción mediante paneles. Aislamiento de poliuretano inyectado de 80 mm libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Evaporador de alta ventilación para garantizar la máxima eficacia del sistema de enfriamiento. Nuevo Panel Premium, de fácil uso con nuevas prestaciones. Incorpora de serie una sonda multipunto que proporciona 4 puntos de lectura en el corazón del producto, garantizando un óptimo resultado. Sonda con calefacción para una fácil extracción al final del proceso. Cuenta con 67 recetas precargadas y 32 programas personalizables para ciclos de abatimiento o congelación. Interior con uniones angulares de radio de 80 mm, para facilitar la limpieza. Gas-refrigerante ecológico R-290 libre de CFC. Puertas dotadas con sistema de cierre automático. Fabricado conforme a las normas CE. Construido según la directiva HACCP. Temperatura ambiente: + 43° C. Grupo frigorífico remoto refrigerado por aire incluido en el precio (modelo no potenciado). Para obtener una mayor producción existe la posibilidad de instalar un grupo frigorífico potenciado. Instalación no incluida. Bajo pedido especial se pueden fabricar células con mayor capacidad para carros de gastronomía o pastelería. Como accesorio puede incorporar: rampa de acceso, lámpara germicida, impresora, tapa para el grupo remoto y kit de sondas. Tensión de alimentación: 400 V - 3N / 50 Hz. Posibilidad de suministrar al abatidor-congelador sin grupo remoto (-SG). Disponible en versión entrada/salida (consultar) Largo x Fondo x Alto: 1700 x 1455 x 2220 mm Capacidad: 20 GN 2/1. Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+90+3ºC): 150 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+90-18ºC): 100 Kg/ciclo Potencia: 7350 w Peso: 420 Kg
14.518 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CÁMARA FRIGORÍFICA: Acabados perfectos que garantizan su calidad y robustez gracias a su fabricación adaptada a las normas europeas más exigentes. Acabada en chapa de acero galvanizado lacado de alta calidad, color blanco y de calidad alimentaria en los módulos verticales y de techo. Aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad con espesor de 85 mm. Suelo de espesor 85 mm. con un revestimiento resistente en resina fenólica antideslizante. Puerta pivotante de luz 1830x700 mm. Perfiles sanitarios suelo, pared y techo incluidos. Kit de accesorios, herramienta y plano de montaje incluidos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPOS FRIGORÍFICOS COMPACTOS TIPO MOCHILA: Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de 45°C. Carga de refrigerante R-134a o R-449A, inferior a 2 kg. Expansión por válvula termostática Bandeja de condensados en acero inoxidable. Evaporación automática de condensados. Luz de cámara y cable interruptor de puerta. Regulación electrónica multifunción. Control electrónico de serie avanzado: Control de temperatura con registro de temperatura máxima y mínima / Función enfriamiento rápido / Función modo nocturno. Compresores herméticos alternativos. Presostatos de alta y baja presión. Protección magnetotérmica. Desescarche por inyección de gas caliente. **Cálculo equipo frigorífico para temperaturas de 0°C con  temperatura exterior de 35°C. OTRAS OPCIONES DE PANELES Y DE EQUIPOS FRIGORÍFICOS (Consultar): Otras medidas: Nos adaptamos a cualquier necesidad. Otras medidas de puerta, cambio a puerta corredera, o puerta extra. Tabiques divisorios / Cortinas de lamas / Suelo reforzado. Equipos frigoríficos centrífugos, de intemperie y con gas R- 134A. Cambios de alimentación a 400V – III – 50Hz.
162.055 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CÁMARA FRIGORÍFICA: Acabados perfectos que garantizan su calidad y robustez gracias a su fabricación adaptada a las normas europeas más exigentes. Acabada en chapa de acero galvanizado lacado de alta calidad, color blanco y de calidad alimentaria en los módulos verticales y de techo. Aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad con espesor de 85 mm. Suelo de espesor 85 mm. con un revestimiento resistente en resina fenólica antideslizante. Puerta pivotante de luz 1830x700 mm. con resistencia. Perfiles sanitarios suelo, pared y techo incluidos. Kit de accesorios, herramienta y plano de montaje incluidos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPOS FRIGORÍFICOS COMPACTOS TIPO MOCHILA: Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de 45°C. Carga de refrigerante R-134a o R-449A, inferior a 2 kg. Expansión por válvula termostática Bandeja de condensados en acero inoxidable. Evaporación automática de condensados. Luz de cámara y cable interruptor de puerta. Regulación electrónica multifunción. Control electrónico de serie avanzado: Control de temperatura con registro de temperatura máxima y mínima / Función enfriamiento rápido / Función modo nocturno. Compresores herméticos alternativos. Presostatos de alta y baja presión. Protección magnetotérmica. Desescarche por inyección de gas caliente. **Cálculo equipo frigorífico para temperaturas de 0°C con temperatura exterior de 35°C. OTRAS OPCIONES (Consultar): Otras medidas: Nos adaptamos a cualquier necesidad. Otras medidas de puerta, cambio a puerta corredera, o puerta extra. Tabiques divisorios / Cortinas de lamas / Suelo reforzado. Equipos frigoríficos centrífugos, de intemperie y con gas R- 134A. Cambios de alimentación a 400V – III – 50Hz.
165.982 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CÁMARA FRIGORÍFICA: Acabados perfectos que garantizan su calidad y robustez gracias a su fabricación adaptada a las normas europeas más exigentes. Acabada en chapa de acero galvanizado lacado de alta calidad, color blanco y de calidad alimentaria en los módulos verticales y de techo. Aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad con espesor de 85 mm. Suelo de espesor 85 mm. con un revestimiento resistente en resina fenólica antideslizante. Puerta pivotante de luz 1830x700 mm. Perfiles sanitarios suelo, pared y techo incluidos. Kit de accesorios, herramienta y plano de montaje incluidos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPOS FRIGORÍFICOS (Consultar Precio): Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de 45°C. Evaporación automática de condensados. Luz de cámara y cable interruptor de puerta. Regulación electrónica multifunción. Control electrónico de serie avanzado: Control de temperatura con registro de temperatura máxima y mínima / Función enfriamiento rápido / Función modo nocturno. Compresores herméticos alternativos. Presostatos de alta y baja presión. Protección magnetotérmica. Desescarche por inyección de gas caliente. Gas R449 o R452A opcional con incremento del 2% sobre el precio en los equipos compactos de mochila y techo. **Cálculo equipo frigorífico para temperaturas de 0°C con temperatura exterior de 35°C. OTRAS OPCIONES (Consultar): Otras medidas: Nos adaptamos a cualquier necesidad. Otras medidas de puerta, cambio a puerta corredera, o puerta extra. Tabiques divisorios / Cortinas de lamas / Suelo reforzado. Equipos frigoríficos centrífugos, de intemperie y con gas R- 134A. Cambios de alimentación a 400V – III – 50Hz.
2.125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CÁMARA FRIGORÍFICA: Acabados perfectos que garantizan su calidad y robustez gracias a su fabricación adaptada a las normas europeas más exigentes. Acabada en chapa de acero galvanizado lacado de alta calidad, color blanco y de calidad alimentaria en los módulos verticales y de techo. Aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad con espesor de 85 mm. Suelo de espesor 85 mm. con un revestimiento resistente en resina fenólica antideslizante. Puerta pivotante de luz 1830x700 mm. con resistencia. Perfiles sanitarios suelo, pared y techo incluidos. Kit de accesorios, herramienta y plano de montaje incluidos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EQUIPOS FRIGORÍFICOS: Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de 45°C. Evaporación automática de condensados. Luz de cámara y cable interruptor de puerta. Regulación electrónica multifunción. Control electrónico de serie avanzado: Control de temperatura con registro de temperatura máxima y mínima / Función enfriamiento rápido / Función modo nocturno. Compresores herméticos alternativos. Presostatos de alta y baja presión. Protección magnetotérmica. Desescarche por inyección de gas caliente. Gas R449 o R452A opcional con incremento del 2% sobre el precio en los equipos compactos de mochila y techo. Gas R449 o R452A opcional con incremento del 8% sobre el precio en los equipos partidos.. **Cálculo equipo frigorífico para temperaturas de 0°C con temperatura exterior de 35°C. OTRAS OPCIONES (Consultar): Otras medidas: Nos adaptamos a cualquier necesidad. Otras medidas de puerta, cambio a puerta corredera, o puerta extra. Tabiques divisorios / Cortinas de lamas / Suelo reforzado. Equipos frigoríficos centrífugos, de intemperie y con gas R- 134A. Cambios de alimentación a 400V – III – 50Hz.
2.125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de temperatura de segunda mano en buenas condiciones. abatidor de temperatura de ocasión perfecto para restaurante, hotel, industria alimentica... Procedente de una empresa en cierre. marca: electrolux. modelo: air-o-chill. capacidad: 10 bandejas gastronom. alimentación trifásica. dimensiones: 90x84x175cm. se realizan envíos. Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
Aguadulce (Sevilla)
Fabricación en acero inoxidable de alta calidad AISI-304. Uniones curvas que facilitan la limpieza del equipo. Refrigeración por tiro forzado con circulación de aire optimizada. Guías internas incluidas para bandejas GN1/1. Control digital de programación y temperatura. Tiene 4 patas de soporte ajustables de acero inoxidable. Medidor de temperatura o termómetro digital. MQPOR... TENEMOS VARIOS MODELOS Y TAMAÑOS... REFERENCIA:ADT3B. Voltaje:220-240V. Potencia:0,86 KW. Temperatura:+3º/-35ºC. Refrigeracion: VENTILADA. Capacidad: 3xGn1/1. Medidas externas:710X700X560MM. Medidas internas:570X350X250MM. PRECIO:1.680 €... ENVIO GRATUITO... HACEMOS ENVIOS POR TODA ESPAÑA... LLAMANOS... 656586012... 665311134...
1.680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidor de Temperatura AMM-051CD  En la restauración profesional, la seguridad y la higiene de las comidas deben considerarse prioritarias. Es importante saber que una incorrecta conservación o una mala utilización de las comidas es la principal causa de intoxicaciones alimentaria. En los últimos tiempos han sido muchos los casos denunciados en el sector de la industria alimentaria y la restauración colectiva. Ante estos problemas, la utilización de los abatidores de temperatura se ha vuelto un elemento indispensable en las cocinas. El sistema de Abatimiento / Congelación cumple con las normas más recientes basadas en el sistema HACCP (Análisis del riesgo y control de Puntos Críticos) pudiéndose controlar y certificar mediante sistemas adicionales. Los abatidores Edenox, reducen rápidamente la temperatura de los alimentos frescos y cocinados, los preserva manteniendo inalteradas sus características de frescura, higiene y calidad. Abatidores-congeladores rápidos controlados electrónicamente. Ciclo abatimiento: +90° a +3° C. Ciclo congelación: +90° a -18 ° C. Interior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estructura compacta totalmente inyectada. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura a 180°. Tirador ergonómico integrado en toda la altura de la puerta. Entrada de los recipientes GN por el lado de 530 mm. Aislamiento de poliuretano inyectado de 60 mm, libre de CFC, con una densidad de 42 Kg/m3. Gas-refrigerante ecológico R404 A libre de CFC. Dispositivo automático de desescarche y evaporación automática del agua de condensación sin aporte de energía eléctrica. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Pies (Ø 2") regulables en altura, de acero inoxidable AISI 304 18/10. Incorpora soporte-guías en acero inoxidable AISI-304 18/10, extraíbles sin necesidad de útiles, para facilitar la limpieza. Fabricados conforme a las normas CE. Construidos según la directiva HACCP. Grupo motor incorporado. Largo x Fondo x Alto: 790 x 700 x 850 mm Capacidad: 5 GN 1/1 y 5 bandejas 600x400 mm (separación entre guías 65 mm). Ciclo abatimiento: +90º a +3ºC. Ciclo congelación: +90º a -18ºC Producción por ciclo refrigeración (+ 90+3ºC): 23 Kg/ciclo Producción por ciclo congelación (+ 90-18ºC): 13 Kg/ciclo Potencia: 1200 w Peso: 105 Kg
2.790 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COCEDOR BAJA TEMPERATURA PORTÁTIL SOUS VIDE LÍNEA LACOR Cocedor a baja temperatura para hostelería. Su diseño compacto hace que sea fácilmente almacenable y transportable. Se sujeta a cualquier tipo de olla, cazuela o cubeta que pueda contener 20 litros. Dimensiones 14 x 14 x 33 cm Capacidad 10-20 litros Precisión 0.1ºC Temperatura 5-99 ºC Velocidad 6 l/min Potencia 1500 w Tensión 220-240 V / 50 - 60 Hz      
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abatidores y congeladores de Temperatura con 20 niveles, construidos en Acero Inoxidable AISI 304, según la normativa CE y las disposiciones del HACCP. Superficie interior reflectiva, ángulos y fondos redondeados Desagüe interior del evaporador Dotados con sonda al corazón troncocónica calefactada de fácil uso y extracción. Aislamiento térmico gracias al inyectado de 80 mm de espesor de poliuretano de alta densidad 40 Kg/m3 libre de CFC’s, Puertas con tirador integrado y bisagra pivotante con bloqueo de apertura Contrapuerta embutida con burlete triple cámara fácilmente sustituible Resistencia de puerta para evitar la acumulación de hielo. Congelación ultra rápida sin perder el sabor y la textura de los platos. Los abatidores permiten reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, ya sean cocidos o frescos, conservando sus propiedades. La fase de enfriamiento entre +65ºC y +10ºC es un intervalo de tiempo que compromete las características naturales del producto y lo somete a la agresión y a la consecución bacteriana. El controlador tiene un nuevo diseño, con ausencia de espesor y facilidad de uso, para tener una mayor precisión en el control de la temperatura. Las puertas están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Pasante, para facilitar la circulación del producto. Tabla de Precios Y Alternativas IMPORTANTE: NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN PORTES. ABATIDORES PARA CARRO DE 20 NIVELES MODELO TENSION (V/Hz) MODELO CARRO NECESARIO DIMENSIONES (mm) RUEDAS PRECIO PRECIO RAMPA ABT20 1CBI 3N 380/50 20 GN 1/1 1200x1095x2465 RUEDAS DENTRO 9980 € NO NECESITA RAMPA ABT20 1C 3N 380/50 20 GN 1/1 1200x1095x2280 RUEDAS DENTRO 10357 € 276 € ABT20 2C 3N 380/50 20 GN 2/1 1400x1295x2280 RUEDAS DENTRO 13375 € 276 € ABT20 1S 3N 380/50 20 GN 1/1 1200x1095x2280 RUEDAS FUERA 10559 € NO NECESITA RAMPA ABT20 2S 3N 380/50 20 GN 2/1 1400x1295x2280 RUEDAS FUERA 13647 € NO NECESITA RAMPA ABT20 1P 3N 380/50 20 GN 1/1 1200x1190x2280 RUEDAS DENTRO 11250 € 276 € ABT20 2P 3N 380/50 20 GN 2/1 1400x1390x2280 RUEDAS DENTRO 14357 € 276 € ABT20 2CP 3N 380/50 20 GN 2/1 1400x1295x2280 RUEDAS DENTRO 15439 € 276 € ABT20 2SP 3N 380/50 20 GN 2/1 1400x1295x2280 RUEDAS FUERA 15711 € NO NECESITA RAMPA ABT20 2PP 3N 380/50 21 GN 2/1 1400x1390x2280 RUEDAS DENTRO 16421 € 276 € CARRO 20 GN 1/1: 351.-€ CARRO 20 GN 2/1: 382.- € RAMPA 276.-€
9.980 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es