-
loading
Solo con imagen

Tira led metro

Listado top ventas tira led metro

TIRAS LED 10M, ROMWISH 5050 SMD RGB 300 LEDS CON CONTROL REMOTO RF DE 44 BOTONES & CONTROL BLUETOOTH,PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, FIESTAS, BARES
  • 【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • 【Control por aplicación y Mando a Distancia RF】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia RF tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores. El mando a distancia RF es mejor que el IR normal, la distancia de nuestro mando a distancia RF es de hasta 30 metros (sin bloqueo), y no necesita apuntar a la luz de tira cuando presiona algún botón.
  • 【Tiras LED regulables】 ①Este kit de luces de tira LED RGB tiene 150 LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.②Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • 【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • 【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. La tira se puede cortar cada 3 LED. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB DE 10M, KIT DE 2 TIRAS MARCA TECKIN A PRUEBA DE AGUA CON CONTROL REMOTO, IDEAL PARA TV, DECORACIÓN DE LUCES LED PARA EL HOGAR, LA COCINA, LA NAVIDAD, ETC., RGB 5050 CON 16 COLORES.
  • 【Rendimiento a prueba de agua】: Nuestras luces cuentan con resistencia al agua IP44, que es más alta que la mayoría de las marcas (excepto los adaptadores y controladores de potencia). Las luces vienen con dos rollos, 10 M en total (5 M / rollo, 300 LED en total).
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestras luces se utilizan ampliamente para la decoración de bodas, exposiciones o eventos y se utilizan para la decoración del hogar, como bares, hoteles, clubes, centros comerciales, televisores, cocinas, dormitorios, salas de estar, etc. Además, son muy adecuados para regalos navideños como Halloween, Navidad, Día de la Madre, etc.
  • 【Fuerte adherencia】: adoptando un adhesivo 3M ultrafuerte, las luces de tira de LED se pueden pegar firmemente en cualquier lugar que desee. Pegándolos en una superficie seca, limpia y lisa y conectándolos al adaptador, funcionarán bien. Además, están equipados con 10 cintas de soporte adicionales para una fijación más segura.
  • 【Diseño de corte】: nuestras tiras de luz se pueden cortar libremente a lo largo del símbolo de tijera de acuerdo con la longitud de los muebles. El control remoto por infrarrojos con 24 botones es muy fácil de usar y puede ajustar el color y el brillo, incluidos 16 colores de luz diferentes, 10 ajustes de brillo, 4 modos de bricolaje (como flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, suavizado)..
  • 【Garantía de satisfacción】: Estamos equipados con una fuente de alimentación de 36W / 3A, así como un control remoto IR con colores DIY, accesorios de interfaz, un soporte interno, una cinta adhesiva adicional, adaptador de CA, manual de instrucciones. Lea el Manual del usuario detenidamente antes de usarlo y contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 20M, TVLIVE LUCES LED HABITACIÓN 5050 RGB, CONTROL REMOTO 40 BOTONES Y APP, SINCRONIZACIÓN MUSICAL, 16 MILLONES DE COLORES 28 MODOS PERFECTA PARA DECORACIÓN TV, SALÓN FIESTAS DORMITORIO
  • ✅20 Metros de Longitud : Tiras led en dos rollos de 10m, con 20 metros es suficiente largo para rodear todo el salón y da un cambio fantástico a la estancia. Estas luces de led tienen 16 millones de colores no solo se puede controlar por el mando que viene, sino también se puede manejar con una aplicación para el móvil.
  • ✅Perfecta Luz Ambiental : Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones, además de la intensidad de la luz y velocidad a tu gusto desde el mando o por la app con bluetooth, es muy útil para ambientar cualquier espacio con diferentes ánimos, tu habitación puede parecer una discoteca o una tranquila sala para ver una película.
  • ✅Luces Decorativas al Ritmo de La Música : Tienen un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led para dar un ambiente dinámico, ideal para reuniones de amigos, fiestas de Navidade, cubrir grandes espacios ect
  • ✅Instalación con Facilidad : Estas tiras de led se colocan muy fácimente. También se moldean bien en las curvas pega muy bien en cualquier superficie ya que si pega en el techo, pega en cualquier otro sitio, disponen de una tira adhesiva en la cara posterior, pegados detrás de la escayola en techo del salon de forma que quedan escondidos
  • ✅Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos bobinas (2*10metros cada una) 1 x receptor 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia listo para usar, varios clips adhesivos para fijar tiras led
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUCES LED CONECTOR, INCLUYE ÁNGULO RECTO CONECTORES, 2 METROS LIGERO CABLE DE EXTENSIÓN, 10MM PUENTES DE TIRA, 4 PIN MASCULINO CONECTORES, ACCESORIOS PARA BRICOLAJE 5050 RGB LIGERO (34 PIEZAS)
  • 【Proporciona la mayoría de las partes para la conexión de luz de tira】 Si necesita conectar la tira de luz LED por sí mismo, este kit de conector de tiras de LED puede proporcionar la mayoría de los accesorios para el proyecto. Muy fácil de usar e instalar.
  • 【El paquete incluye】 Conectores en forma de L 10x (ángulo recto), 2x 6.6 pies (2 metros) Cable de extensión de tira de luz LED, 4x 4 pines macho a macho, 6 conectores de tira de tira a tira de LED, 12x pinzas de luz de tira de LED
  • 【Garantía】 24 meses de garantía de calidad para el conector de tira de luz LED DIWUJI, 90 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea
  • 【Nota】 Cuando conecte luces de tira de LED a prueba de agua con estos conectores de tira de LED, el gel de silicona en la superficie del área de soldadura debe quitarse al principio.
  • 【Solicitud】 Conectores de luz de cinta LED de 10 mm y 4 cables para tiras de LED que cambian de color RGB 5050. Admite entrada de corriente 0-4A y tensión 0-24V, nivel de resistencia térmica de -20 ~ 100 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEILY 15M RGB TIRAS LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO TIRAS LED
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas, también puede admitir IFTTT en Android y dispositivo iOS
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN TIRAS LED RGB WIFI 5M 5050 SMD TIRA DE LUCES COLORES INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA MÓVIL GOOGLE HOME,MULTI-MODOS PARA NAVIDAD,TV,DORMITORIO,FIESTA Y DECORACIÓN
  • ? Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • ? Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO FRÍO 6000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm no requiere ningún tipo de fuente de alimentación, pues se conecta directamente a la red eléctrica mediante un cable rectificador. Su flexibilidad permite que se adapte a casi cualquier superficie. Características de la Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm Los 60 LED/m SMD5050 que integra la tira LED consumen tan sólo 10W por metro. Fabricada con materiales de primera calidad presenta la máxima protección frente a agentes externos de tipo sólido y una magnifica protección frente a líquidos que se resumen en el factor de protección IP65 de la tira que la hace apta para uso tanto en interiores como en exteriores. Con la Tira LED 220V AC 60 LED/m IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm se incluye un cable rectificador y un tapón final de tira, partes que se recomienda proteger de forma adecuada para que la protección IP65 no se vea comprometida. En un rectificador podemos conectar hasta un máximo de 20 metros de tira LED. Si se va a cortar la tira hay que tener en cuenta que la Tira LED Regulable 220V AC 60 LED/m IP65 se puede cortar en tramos completos de metro y exclusivamente por la zona habilitada. Su gran flexibilidad hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos. Aplicaciones de la Tira LED 220V AC 60 LED/m Rosa IP65 a Medida Ancho 14mm Corte cada 100cm La versatilidad de este tipo de iluminación LED hace que sea muy utilizada como iluminación secundaria y/o elemento decorativo en fachadas, techos, vitrinas y armarios, estanterías, escaparates, cuadros y espejos e, incluso, para el balizamiento de escaleras y pasillos. Las opciones son infinitas. *Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua. *Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds. * Producto confeccionado conforme a sus especificaciones, quedando por tanto exceptuado del derecho de desistimiento.
Ver producto
España
Tira LED de un metro para MaxLED Basic Set. Tira con luces LED RGB+W diseñada para extender la tira LED Basic Set MaxLED. Se conecta fácilmente a la tira como extensión mediante un sistema de pequeñas clavijas. Crea tu setup gamer para hacer streamings en tu habitación con la tira MaxLED.Dimensiones: 1 metro. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB+W 12W (integrada).- Flujo luminoso: 440 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz cálida).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP44- Acabado: Plata.- Material: Plástico*Diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set.Tiras MaxLED de Paulmann
42 €
Ver producto
España
Tira LED de un metro para Basic Set MaxLED. Extensión para alargar una tira LED de luz blanca fría y completar la iluminación de la estancia. Consúltanos si desea adquirir el Basic Set con adaptador tipo C para conectar a la luz. Tiras LED para la iluminación de salones, tiendas y setups gamers.Dimensiones: 1 metro. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED 4W (integrada).- Flujo luminoso: 300 Lm.- Temperatura de color: 6500ºK (Luz blanca fría).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP20- Acabado: Plata- Material: Plástico*Diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set.Tiras MaxLED de Paulmann
10,30 €
Ver producto
España
Tira LED RGBW para la iluminación de setups gaming. Tira LED para colocar en la tira MAXLED RGBW como extensión y completar el setup de la estancia. Consúltanos si desea adquirir el Basic Set con control remoto y adaptador para conectar a la luz. Grado de protección IP44, permitiendo utilizarla en estancias expuestas a posibles salpicaduras de agua y humedad.Dimensiones: 1 metro. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB+W 7W (integrada).- Flujo luminoso: 270 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (Luz cálida).- CRI >80- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP44- Acabado: Plata.- Material: Plástico*Diseñada para añadir a la tira MaxLED Basic Set.Tiras MaxLED de Paulmann
19,20 €
Ver producto
España
Tira LED flexible COB (1 metro) de 288 led/metro de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador. Nueva tira que no necesita conectores intermedios su sistema innovador de conectores rápidos hacen mas sencilla su instalación. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes tanto en interiores como en exteriores (IP65). Incluye cinta adhesiva para una fácil instalación.
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto
España
TIRA LED 12V 14,4W SMD5050 IP20 6000ºK Referencia: TL-506020-F Tira LED LED Epistar SMD 5050 de 12V 14,4W/m 6000ºK 1000 lúmenes con una longitud de 5 metros. Diseñada para su instalación en interior, cuenta con un IP20, 60 led/metro, CRI>90, un ángulo de apertura de 120º. Índice Protección (IP) IP20 Lúmenes (Lm) 1000 Lm/M Ángulo De Apertura 120º Tipo De Chip LED Epistar SMD 5050 Indice Cromático 90 Tensión Entrada 12v Tonalidad 6000ºK Nº LED/Metro 60 Led/M
16,94 €
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24V 14,4W/m (72W) Color Luz Natural 4000K Potencia total 72W (14,4W x metro) Cantidad de Leds en total 300 (60x metro) Luz: Natural 4000K Luminosidad 830 lumenes Tipo de Led 5050 SMD Impermeabilidad IP65 Medidas Anchura de la tira 10mm. Altura de la tira 2mm. Longitud de la tira 5 metros Con adhesivo 3M Se puede cortar cada 10 centimetros IRC >80 Vida: 30.000 horas Marca Silver Equivalencia con: 81.041/Blanca-24V
Ver producto
España
Tira de led de la serie 220-240 de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 10,5W/m - 525W los 50 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 6000K - Luz Fría - Cool Light Chip SMD5050 Flujo 350 lm/m Longitud de la tira 50 metros Voltaje 230Vac Alto 8mm Ancho 16mm Corte cada metro Protección IP65 Ángulo 120º IRC >80 Cada bobina de tira led 230V de 50 metros incluye un cable de alimentación y una tapa. No superar distancias de mas de 30 metros alimentando por un extremo. Todas las tiras led son regulables si se utiliza el controlador correspondiente.
Ver producto
España
Tira LED flexible SMD2835 de 120 led/metro (1 metro) de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador. Nueva tira que no necesita conectores intermedios su sistema inovador de conectores rápidos hacen más sencilla su instalación. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes tanto en interiores como en exteriores (IP65). No incluye alimentador ni otros accesorios.
Ver producto
España
Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm es una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa que consuma muy poco. Su diseño flexible se adapta a cualquier ubicación donde aportará un toque de color. Características de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm Corte cada 10cm Esta Tira LED 12V DC SMD5050 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm tiene una longitud de 5 metros e integra 150 LED de tecnología SMD5050 de gran eficiencia que tan sólo consumen 6 vatios por metro. La luz brillante y colorida que emite se reparte en un ángulo de 120º. Para poder funcionar requiere una fuente de alimentación. Ventajas de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 Ancho 10mm Corte cada 10cm Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos con el mínimo impacto visual. Asimismo, la tira incluye una banda adhesiva 3M que simplifica mucho su instalación en casi cualquier superficie. La versatilidad de la Tira LED 12V DC 30LED/m 5m IP20 permite cortarla cada 10 cm, lo que ofrece una gran variedad de adaptación en el espacio i de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso. Ve mucho uso en espacios como fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc. *Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds.
Ver producto
España
Tira led con PCB color con 120 led/metro de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador. Nueva tira que no necesita conectores intermedios su sistema inovador de conectores rápidos hacen más sencilla su instalación. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes tanto en interiores como en exteriores (IP67).
Ver producto
España
Tira led de 1 metro de doble tira LED flexible SMD2835 de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador está fabricada con componentes de alta calidad permite una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes tanto en interiores como en exteriores.
Ver producto
España
Tira LED flexible SMD2835 de 60 led/metro de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador. Nueva tira que no necesita conectores intermedios su sistema innovador de conectores rápidos hacen mas sencilla su instalación. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes tanto en interiores como en exteriores (IP67). No incluye alimentador ni otros accesorios.
2,45 €
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 12Vdc 4,8W/m IP65 Luz Neutra 4000K Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 4000K - Luz Neutra - Natural Light Chip SMD3528 Flujo 377 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A+ Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es