SUNNY HILLS RESORT BUNGALOWS - BENIDORM FINESTRAT EN BENIDORM

¡DIRECTO DEL PROMOTOR!! Grupo Immosol presenta su nueva promoción Sunny Hills Resort in Benidorm-Finestrat. El complejo residencial está compuesto de 76 bungalows y 28 villas de lujo con espectaculares vistas al mar mediterráneo. El Resort dispone de excepcionales y amplias zonas comunes con piscinas y área de descanso. De estilo moderno, están pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos. Los Bungalows, de 131.07 m2 hasta 178.51 m2, con varias terrazas o solárium cuentan con 2 habitaciones y 2 baños. Además tendrán garaje subterráneo y trastero. Sunny Hills está ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica. Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad. Si está buscando tranquilidad en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, ha encontrado la vivienda de sus sueños! Grupo Immosol, construyendo tus sueños! #ref:Sunny Hills resort Bungalow (B)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sunny Hills Resort Bungalows - Benidorm Finestrat
Sunny Hills Resort Bungalows - Benidorm Finestrat 0
loading
Precio: 179.900,00
179.900,00
Ver más anuncios de contact
31519647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es