STARTECH BASE CONEXION USB 3.0 DOBLE DVI ETHERNET EN ESPAÑA

Esta estación de acoplamiento USB 3.0 de doble monitor convierte su computadora portátil en una estación de trabajo de doble monitor con opciones de configuración flexibles. Flexibilidad de pantalla. La estación de acoplamiento dual DVI agrega soporte de monitor dual a su estación de trabajo, con soporte de resolución de hasta 2048x1152. Con más espacio en la pantalla, puede acceder simultáneamente a múltiples aplicaciones y material de referencia en una pantalla mientras compone en la otra. Para garantizar que la base USB 3.0 admite una variedad de pantallas, se incluyen dos adaptadores de pantalla (DVI a VGA y DVI a HDMI). Conexiones potentes y carga rápida del dispositivo. Transforme su computadora portátil en una estación de trabajo que admita todos sus periféricos. Esta estación de acoplamiento cuenta con cinco puertos USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Los dos puertos USB frontales son puertos de carga rápida USB (Especificación de carga de batería USB 1.2). Estos puertos accesibles cargan sus dispositivos móviles más rápido que los puertos USB estándar, con o sin su computadora portátil conectada a la base. La base también tiene un puerto GbE, conector para auriculares y puertos de audio y micrófono separados de 3.5 mm, para que tenga todas las conexiones que necesita. Ahorre espacio en el escritorio. Puede liberar valioso espacio en el escritorio colocando el muelle verticalmente en su superficie de trabajo utilizando el soporte incluido (opcional).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Base Conexion USB 3.0 Doble DVI Ethernet
Startech Base Conexion USB 3.0 Doble DVI Ethernet 0
loading
Precio: 186,99
186,99
47139130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es