-
loading
Solo con imagen

Barras

Es una increíble opción a considerar. Si no requieres de necesidades muy específicas, normalmente juego o juego construccion serán muy correctos y de excelente condición para ti. Utiliza todas las herramientas de compra de coches que tengas a tu alcance, como guías de costes, características etc. Justo después tienes que ingresar en nuesto portal de anuncios clasificados y encontrar el auto que quieras. Acuérdate que también puedes vender tu coche aquí, y que sepas que la subida de clasificados es gratis. Hay muchas ganancias que obtendrás al comprar un automóvil usado, en lugar de uno reciente. El coste es una ganancia clara. Los coches usados pueden convertirse en mucho más asequibles que los que están sin usar. Los sitios de clasificados de motor como se menciona a continuación, son muy convenientes para dos tipos de personas: los que quieren comprar algo y los vendedores de automóviles por su sencillez para dar con buenas oportunidades y ganar dinero sin gastar ni un euro por publicitarse, en cada caso.


Listado top ventas barras

ULTRASPORT BARRA DE DOMINADAS DOBLE PARA PUERTA, APARATO PARA EL TREN SUPERIOR, AJUSTABLE PARA ANCHOS DE 63.5-103 CM, ACERO ROBUSTO, CARGA MÁXIMA 100-150 KG, UNISEX, NEGRO, 2-WAY
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
EL NIÑO DE BARRO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ORO EN BARRAS
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      BOMAKER BARRA DE SONIDO 2.1 PARA TV, 4K&HD 100W CON SUBWOOFER, POTENCIA 120 DB, BLUETOOTH 5.0, 5 MODOS DE SONIDO, ÓPTICO, 3,5 MM AUX, USB, PARA CINE EN CASA, TAPIO V-NEGRO
      • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
      • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
      • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
      • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
      • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      OCIODUAL BARRA DE DOMINADAS DE PARED ELEVACIN PULL UP FLEXIONES DORSALES HASTA 350KG NEGRA GYM GIMNASIO PARA EL HOGAR CASA FIJA
      • Barra de dominadas para ejercitar la musculacin en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculacin de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podr utilizarla sin miedo a que se suelte.
      • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUDOS en este producto estn preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deber COMPRARLOS por SEPARADO. Este artculo viene desmontado.
      • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
      • El montaje de la barra y la fijacin a la pared son muy sencillos. Solo necesitar de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribudas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso mximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE,JUDT MARCO DE LA PUERTA DE LA BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE ENTRENAMIENTO HORIZONTALES BARRAS
      • 【Barra dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad carga hasta 100kg】60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. Adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina.
      • 【Almohadilla silicona y esponja antideslizante para proteger marco puerta】Esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
      • 【Instalación fácil】Súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar.
      • 【Múltiples usos】 Use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
      • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      SET DE BODY PUMP CON BARRA Y DISCOS (20 KG PESO TOTAL)
      • Muy fácil de colocar y montar, además fácil de guardar.
      • Permite seleccionar el peso que se desea levantar según el ejercicio.
      • Estos discos están hechos de pasta con una cubierta de PVC y se pueden asegurar a las barras con los seguros que vienen incluidos.
      • El peso está claramente impreso en cada disco para identificarlo rápida y fácilmente.
      • Empuñaduras de fácil sujeción, de poliuretano de alta densidad.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      WONDUU SOPORTE AJUSTABLE PARA BARRA DE PESAS RACK DE SENTADILLAS BLANCO Y NEGRO.
      • DIMENSIONES

        - Medidas de base : 41 x 47 cm.

        - Altura máxima: 147 cm.

        - Carga máxima: 200 kg.

      • Conveniente para TODAS LAS LONGITUDES Y DIÁMETROS DE BARRA.
      • Muy estable, FUERTE ARMAZÓN DE ACERO.
      • ESTRUCTURA ROBUSTA para gran capacidad de hasta 200 kg.
      • Regulable en 12 ALTURA para un entrenamiento aún más individual.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ADIDAS BARRA DE DOMINADAS
      • Permite al usuario realizar una serie de ejercicios de cuerpo superior e inferior de gran eficacia utilizando el peso corporal
      • Sistema de contrapeso asegura el producto de forma segura a la mayoría de las puertas
      • También se puede utilizar en el suelo para flexiones de tríceps y dominadas
      • Diseñado para mejorar la fuerza de y la capacidad isométrica en los hombros y espalda superior
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ULTRASPORT BARRA DE DOMINADAS, BARRA FIJA PARA PUERTA, APARATO MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAR EL TREN SUPERIOR EN CASA Y EN LA OFICINA, PULL UP BAR, FLEXIONES, PARA DIVERSOS EJERCICIOS
      • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
      • Empuñaduras acolchadas para un agarre seguro al realizar cualquier ejercicio
      • Para un óptimo entrenamiento de la parte superior del cuerpo: fortalece los músculos abdominales y de los brazos y aísla y fortalece la musculatura central de la espalda
      • Ideal para marcos de puerta con una anchura de 73 a 89 cm aprox. y un grosor de 11 a 26 cm
      • Estructura robusta y resistente; carga máxima: hasta 100 kg
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      Lleida (Lleida)
      BARRAS PORTAEQUIPAJES AUDI A6 DEL 2001: Barras de techo, baca, portaequipajes longitudinales de Audi A6 Avant familiar del año 2001 Tipo: Barras de techo originales Audi A6 2.5 TDI Avant quattro medidas longitud: 185 cms. Año: 2001 En: Barras de techo, baca, portaequipajes, Audi A6 2.5 tdi Avant Quattro, 70 €
      70 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Barras pesadoras para pesar ganado y todo tipo de carga, barras pesadoras de hasta 3000kg, las barras pesadoras nos permiten configurar una báscula según la medida que necesitemos ya que las barras pueden colocarse a distinta distancia y colocar una mangao cajón encima de ellas eso nos permite tener una báscula ganadera transportable además de poder ser utilizadas coo báscula industrial para el pesaje de sacos y todo tipo de forraje
      425 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Barras techo Baca para OPEL VECTRA A/B Barras techo Baca para OPEL VECTRA A/B Barras techo Baca para OPEL VECTRA A/B. Usadas, pero en general buen estado.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras de techo aluminio CRUZ AIRO 118 BLACK para 308 SW Modelo T9 a partir del 2014 con railing integrado. Las barras miden 1,18m con su kit especifico de anclajes con cerradurras, ya que estas barras pueden valer para más vehículos cambiando solo sus anclajes. Totalmente aerodinámicas y ligeras con apenas ruido en marcha. Adjunto especificaciones en fotos, aunque se puede ver en la página oficial de CRUZ
      110 €
      Ver producto
      Huesca (Huesca)
      BARRAS ANTIVUELCO -FORD RANGER. (nueva) BARRAS ANTIVUELCO -FORD RANGER. (nueva) Barras antivuelco nuevaFORD RANGER
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      BARRAS DE TECHO AÑOS 70s BARRAS DE TECHO AÑOS 70s Barras de techo para vehiculos años 70. Utilizadas en taxi Renault 12.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras de techo de acero marca Norauto para vehículos que tienen raíles longitudinales en el techo. Los pies se agarran sobre los raíles longitudinales. Usados en un Opel Zafira pero se pueden acoplar a cualquier coche con este tipo de railes. Longitud de las barras 120 cm.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras de rs2 naket, para poner manillar de cross a la moto. También para cambiar de altura la moto o ponerle barras gordas. VISITA MÍ PERFIL rieju rr rj smx top negro tpr metrakit senda embragues newfrens rotor mvt variable pvl 2win láminas malossi hebo showa mrt motor morado voca rrt euro voca beta rieju marzocchi morado r4 RDC brk o 2win
      50 €
      Ver producto
      Alcorcón (Madrid)
      Barras portaequipajes para SEAT León o Toledo de los años 2001 al 2005. Son originales de SEAT y están totalmente nuevas, SIN ESTRENAR, no las he llegado a usar desde que las compré. Vendo el kit completo de las barras y los enganches, todo original e impecable. Su valor en el concesionario es más del doble. Sólo entrega en mano
      75 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Barras portaequipajes universal Cruz, válida para todo tipo de vehículos con barras de techo laterales, muy segura y de fácil montaje. Se pueden entregar en Madrid centro zona Arganzuela. También envío.
      28 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Barras de direccion suzuki rv 90 Barras de direccion suzuki rv 90 En buen estado.,
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Barras de techo (baca) originales BMW serie 3 E90. Tengo también a la venta el cofre original BMW compatible con cualquier modelo que incorpore este tipo de barras con raíles. Con sistema de seguridad para fijación al vehículo que incorpora llave de seguridad.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras de acero Thule para coches con barras. (ej peugeot 406 ranchera, hyundai santa fe, etc)con 2 juegos llave seguridad antirrobo.vendo por cambio vehículo.Medida 1.15m
      85 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras de techo de Norauto, para Seat Leon ST (familiar). Sirven para modelos con barras longitudinales.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras completas con tija para yamaha fz6, eran de una S1 pero creo que son compatibles con la S2. son de una moto con golpe lateral, las barras no están tocadas.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barras techo y portabicicletas (para 2 bicis). Con antirrobo. Excelente estado, para Seat Ibiza IV (2008-2017). Vendo por cambio de vehículo. Por separado, 60 euros las barras y 40 los portabicis. Regalo kit con triángulos, chalecos y juego de lámparas completo, sin estrenar.
      100 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Altea 04- 2WD con luces de xenon. Grosor delantero 26mm, Grosor trasero 22mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Altea 04- 2WD. Grosor delantero 28mm, Grosor trasero 24mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      691,73 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras para Seat Arosa 97-. Grosor delantero 21mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Leon II 05- 2WD. Grosor delantero 28mm, Grosor trasero 24mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      691,73 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Leon II 05- 2WD con luces de xenon. Grosor delantero 26mm, Grosor trasero 22mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Toledo 04- 2WD. Grosor delantero 28mm, Grosor trasero 24mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      691,73 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para Seat Toledo 04- 2WD con luces de xenon. Grosor delantero 26mm, Grosor trasero 22mm -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para VW Golf IV 4-Motion 99-. Grosor delantero 25mm, Grosor trasero 21 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      692,71 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para VW Golf IV R32 99-. Grosor delantero 25mm, Grosor trasero 21 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      692,71 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para VW Golf V tipo 1K 03-. Grosor delantero 26mm, Grosor trasero 22 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      731,28 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para VW Golf V tipo 1K 03-. Grosor delantero 28mm, Grosor trasero 24 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      769,83 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables para VW Touran tipo 1T 03-. Grosor delantero 28mm, Grosor trasero 24 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      769,83 €
      Ver producto
      España
      Barras Establizadoras (Sway Bars): Barras Estabilizadoras regulables (trasera) para Mini 01-. Grosor delantero 27mm, Grosor trasero 18 mm: -Reducen el balanceo. -Incrementan la rigidez lateral. -Mejoran glovalmente el comportamiento del vehiculo. -Fabricadas en aleacion 55 Cr3, un material mucho mas fuerte y resistente que la que utilizan las otras marcas, incluso las originales de los fabircantes. -Fabricadas n sus extremos en forja de precision -Provistas de casquillos diseñados especialmente para cada coche, fabricados en Purim/ Teflon, que elimina ruidos y no necesitan lubricacion. -Acaba pulverizado que resiste el paso del tiempo sin perder su aspecto. -Fabricadas integramente en Alemania. El precio incluye IVA. Marca: H&R
      667,02 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es