-
loading
Solo con imagen

Soporte movil doble brazo

Listado top ventas soporte movil doble brazo

SOPORTE PARA TELÉFONO CON CUELLO DE CISNE, UNIVERSAL DE CLIP SOSTENEDOR PARA TÉLEFONO MÓVIL, SOPORTE ROTACIÓN DE 360 FLEXIBLE, AJUSTABLE, PLEGABLE PARA MESA AGUANTAR MOVIL CUELLO DE CISNE (BLANCO)
  • 【Ergonómico y ordenado】 Debido a la rótula ajustable, el soporte del teléfono puede girar 360 grados, puede mantener el teléfono a una distancia adecuada de sus ojos, arreglará eficazmente su postura, protegerá su vista y su cuello.
  • 【Alta flexibilidad】 El soporte para teléfono celular con cuello de cisne significa que puede realizar la operación con una sola mano con su teléfono. Totalmente ajustable con rotación de 360 grados para ver su dispositivo en la posición correcta. El agarre flexible se puede doblar libremente según sea necesario. Coloca tu teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una experiencia más relajada y libre de tus manos.
  • 【Soporte de 360 °】 La manguera del soporte del teléfono está hecha de ABS de alta calidad, la base de la abrazadera ajustable engrosada, que está montada de manera más estable en el marco de la cama, la cabecera, la cabecera, la mesita de noche, el escritorio, la mesa auxiliar y el mostrador de la cocina, etc. Puede mantener la posición del teléfono móvil de manera estable sin temblar mientras asegura una fácil rotación.
  • 【Propósito multifuncional】 Puede usar nuestro soporte para teléfono perezoso como un soporte de recetas en la cocina, escuchar música mientras está acostado en la cama para relajar su vida, disfrutar de su película para liberar sus manos en el sofá, etc. Diseñado para un propósito multifuncional. Diseñado con una base de silicona antideslizante, el soporte no dañará sus muebles.
  • 【Fuerte compatibilidad】 Nuestro soporte para teléfono es aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado con un ancho de 4-7 pulgadas, no importa qué teléfono inteligente esté utilizando, es 99% compatible con este soporte para teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DOBLE TABLET PORTAVASOS COCHE, WOLEYI SOPORTE TABLET TAZA AUTOMÓVIL CON BRAZO LARGO CUELLO DE CISNE, PARA IPAD PRO 12.9 AIR MINI 5 4 3 2, GALAXY TABS, IPHONE, MÓVIL Y TABLETAS DE 4-13"
  • 【Cuello de cisne largo ajustable】Cuello de cisne largo doble de hasta 22 cm. El aluminio especial suave y duradero hace que el cuello de cisne sea más fácil de ajustar. Puede permitir una rotación de 360 grados para uso vertical u horizontal, brindarle la máxima flexibilidad, mantiene su tableta siempre a la vista.
  • 【Soporte universal para tableta para taza automóvil】La base más ancha expansible mejorada se puede extender en un tamaño más largo (70 mm ~ 90 mm). Puede ajustar diferentes tamaños para adaptarse a sus diversos portavasos en automóvil, camión, RV, bote, carrito de golf, etc.
  • 【Fácil de instalar】El soporte de la tableta del portavasos encaja firmemente pero es fácil de instalar o quitar si es necesario simplemente girando la base. Y la abrazadera de tableta real es la más adaptable y simple. Puede colocar o quitar su tableta o teléfono en 1 segundo.
  • 【Compatibilidad universal para 2 dispositivos】Soporte portavasos coche con tableta, apto para todos los teléfonos y tabletas con pantalla de 4 "-13", como compatible con el nuevo iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/2/3/4/5, iPhone 11 12 13 Pro Max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, Galaxy Tab / Galaxy Note / Galaxy S y más tabletas y teléfonos inteligentes con o sin estuche o funda.
  • 【Su garantía de satisfacción】Nos esforzamos por lograr la excelencia tanto en nuestros productos como en el servicio al cliente. Estamos seguros de que disfrutará del soporte portavasos coche cuello de cisne, y podrá disfrutar de SOPORTE DE POR VIDA, DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS, ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL FLEXIBLE DE CUELLO DE CISNE. SOPORTE UNIVERSAL DE BRAZO PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL CON CLIP PARA MESA (BLANCO)
  • ★ Cómodo y muy práctico: Ideal para sujección de móviles de 4 a 6 pulgadas. Dispone de 66 cm de longitud para moldear a tu conveniencia la posición de tu smartphone. Longitud Suficiente para todos los usos sin ocupar demasiado espacio. En telefonos pesados es necesario colocarlo como en la fotografía
  • ★ Accesorio con pinza. Puede usarse en la cualquier mesa, silla, superficie plana, panel de pared, mesilla de noche, en el cabecero de la cama... apoya tu móvil o mira vídeos sin agarrarlo con las manos gracias a su adaptador.
  • ★ Longitud flexible de la varilla y Rotación 360º con soporte giratorio ajustable. Crea combinaciones de diferentes longitudes para encontrar el mejor apoyo
  • ★ Almohadilla de seguridad antideslizante: No dañará su teléfono ni dejará marcas en la mesa. Gracias su diseño no tendrás deslizamientos ni resbalones
  • ★ Universal, compatible para apoyar todos los smartphones: Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Aguanta tu movil mientras lo usas para grabar o ver la pantalla como atril
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMESTOU SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL DE DOBLE ZÓCALO CON BASE DE BOLA DE ALUMINIO DE 1 PULGADA PARA TELÉFONOS INTELIGENTES DE 4 A 7 PULGADAS
  • Operación con una sola mano y bloqueo antirrobo: un clic para bloquear tu teléfono firmemente al instante, el soporte de teléfono de motocicleta asegura que el móvil esté seguro incluso en carreteras con baches; empujando los módulos retráctiles en dos lados para extender los pies de sujeción, las personas pueden sacar el teléfono en un segundo. Operación con una sola mano. El diseño especial de bloqueo antirrobo elimina tus preocupaciones por dejarlo fuera. El soporte de teléfono para manillar hace que la operación sea muy fácil durante el viaje, evita que se roben cuando no está en uso.
  • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: los brazos de doble enchufe únicos del diseño de montaje del manillar tiene dos bolas de 1 pulgada que es compatible con soportes RAM u otros soportes de teléfono de bicicleta con tomas de 1 pulgada. Proporciona opciones libres para combinar la base del manillar con otros soportes de teléfono de marcas.
  • 【Base de manillar de aluminio muy resistente】Hecho de aleación de aluminio, brazos de sujeción de acero inoxidable, el soporte para teléfono de bicicleta asegura que el teléfono sea estable y el soporte resistente en las motocicletas. Nunca se rompe ni se agita
  • Doble rotación de 360° en el manubrio: diseñado con juntas esféricas de doble enchufe, este soporte para teléfono de motocicleta se puede ajustar a cualquier ángulo o posición adecuada para adaptarse a los requisitos de pantalla horizontal/vertical; es más libre para ajustar que un soporte de rótula ordinario.
  • 【Ajuste universal y amplia compatibilidad】Viene con dos mangas de grosor diferentes para el montaje del manillar, el soporte del teléfono del manillar puede adaptarse universalmente a manillares de 0.86 a 1.25 pulgadas de diámetro; los pies extensibles permiten ser adecuado para teléfonos grandes de 4 a 7 pulgadas. (máx. El grosor del teléfono (teléfono y carcasa) debe ser ≤ 0.63 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE , FLEXIBLE AJUSTABLE BRAZO LARGO CUELLO DE CISNE - UNIVERSAL PINZA SOPORTE TELÉFONO DE CLIP PARA SMARTPHONES SOPORTE PEREZOSO
  • Un cable largo flexible se puede ajustar a cualquier ángulo de visión cómodo o distancia que desees. Montar al lado de una mesa, escritorio, puerta, etc. mediante una abrazadera de resorte de metal estable.
  • Soporte de teléfono giratorio 360: el soporte de clip tiene un cuello de cisne flexible de brazo largo, que se puede girar 360 grados. Fácil de montar en cualquier escritorio, cama, silla o armario para un uso muy cómodo.
  • Perfecto para cualquier lugar: la fuerte base de clip de metal para un montaje estable sin vibraciones, perfecto para fijar a tus escritorios, sillas, mesas, camas, encimeras de cocina y en tu coche.
  • Con este soporte de brazo largo, tus manos estarán libres de hacer cualquier cosa mientras ves películas y disfrutas de música y juegas juegos de teléfono en el dormitorio, cocina, gimnasio, oficina, exposición o cualquier otro lugar.
  • Soporte de cuello de cisne para tableta para cama – Abrazadera flexible para brazo de tableta compatible con cama. El brazo de nuestro soporte para teléfono de cuello de cisne para cama adopta mejores materiales y diseño. Tiene mejoras tanto en estabilidad como en durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HFTEK - SOPORTE DE MONITOR - SOPORTE DE ALTURA AJUSTABLE DE MONITOR CON BRAZO DE RESORTE DE GAS PARA PANTALLAS DE 15 A 34 PULGADAS - VESA 75X75/100X100 - BRAZO SOPORTA HASTA 6.5KG (HF12GMCB)
  • IMPORTANTE - Capacidad de carga: 2 a 6,5 kg, giratorio 360 °, giro de 90 °, inclinación de + 90 ° / -85 °
  • Rango: 0 a 52 cm - agarre y superficie antideslizante en el brazo de extensión - enrutamiento perfecto del cable a través del soporte del cable
  • Sistema de sujeción de mesas con 2 posiciones de ajuste para mesas con diferentes grosores y 2 opciones de montaje.
  • Los adhesivos de goma existentes pueden prevenir rasguños o daños en la parte superior e inferior de la mesa.
  • Esta montura ergonómica permite una posición corporal saludable y reduce la fatiga y la tensión en el cuello, los hombros y los ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL INTELIGENTE, FLEXIBLE 360 GRADOS DE ROTACIÓN DEL SOPORTE DEL MÓVIL, UNIVERSAL BRAZO LARGO MESA SOPORTE MOVIL PEREZOSO DE MÚLTIPLES FUNCIONES
  • Diseño multifuncional: el soporte para teléfono móvil está hecho de un material flexible especial, modelado de acuerdo con diferentes propósitos, se puede atar alrededor del cuello y adherirse a automóviles y bicicletas, también se puede instalar en la cama, el piso y la cocina, etc.
  • Diseño único: soporte para teléfono móvil flexible y ajustable, rotación de 360 ​​°, buena flexibilidad, el soporte de aleación de aluminio se puede doblar en cualquier forma según sea necesario, fácil de transportar
  • DISEÑO INTELIGENTE: la funda del teléfono perezoso puede decorar la forma y la rotación de acuerdo con sus propias ideas. La estabilidad se puede llevar fácilmente a la mesa, la cama, el piso, el automóvil, las manos, el cuello y otras partes, una herramienta de teléfono inteligente muy práctica.
  • Soporte para smartphone giratorio, flexible y magnético de 360 ​​grados. Numerosos usos y áreas de aplicación posibles hacen del soporte para teléfono móvil un accesorio todo en uno para teléfono móvil. Siempre tiene la mano / manos libres, ya sea en casa o mientras viaja.
  • Más estable y flexible: el soporte se cuelga del cuello con una esponja suave y resistente a los golpes, que es antideslizante y transpirable, flexible y elástica, lo que hace que el cuello sea cómodo y sin presión. El brazo del soporte del teléfono ayuda a mantenerlo estable. No se preocupe, el soporte del teléfono se agitará y se romperá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYSTEM-S – SOPORTE CON BRAZO FLEXIBLE CUELLO DE CISNE SOPORTE PARA SMARTPHONE CON PINZA DOBLE
  • Con esta práctica Soporte tendrás tu smartphone siempre directamente antes de su nariz, sin tener que se trata en la mano, el brazo de cuello de cisne se puede moverse en todas direcciones y la sábana bajera ajustable abrazadera se sienta bombardeo
  • Instale el brazo simplemente a la mesa de su escritorio, en la mesa o en la cabeza final de su cama
  • Soporte universal uas plástico. sábana bajera abrazadera (soporte para mesas hasta 50 mm) para smartphones (casi objetos hasta 97 mm)
  • Ajustable brazo de cuello de cisne (Longitud 60 cm aprox.). soporte para pinza para mesa de placa. Peso aprox 150 g bajera ajustable de rotación 360 °.
  • Contenido del envío: 1 x soporte universal para Smartphone con pinzas de doble de plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR CHROMLIVES SOPORTE DE VIDEO BRAZO ARTICULADO BRAZO DE SOPORTE TRIPODE MESA SOPORTE PARA SMARTPHONE, BRAZO ARTICULADO PARA GRABAR VÍDEOS O TRANSMISIÓN EN VIVO
  • Soporte de video para teléfono móvil de alta compatibilidad: el soporte para teléfono móvil con brazo de tijera está equipado con un soporte para teléfono móvil y un soporte para cámara de bola. El soporte para teléfono es adecuado para todos los teléfonos móviles cuyo ancho no exceda los 9 CM; cuando elige no instalar el soporte para teléfono, el soporte para cámara de bola es adecuado para todos los demás dispositivos con orificios roscados de 1/4 de pulgada. La carga máxima es de 1,1 kg.
  • Alta estabilidad y 180 ° ajustable: el soporte para teléfono móvil con brazo de tijera de Chromlives tiene un diseño de brazo de soporte doble, y cada brazo tiene una suspensión de resorte, que es más estable y duradera, sin temblar ni caerse. Hay tornillos ajustables en la articulación del brazo de soporte, que se pueden extender 180 °. Puede registrar su proceso creativo, como dibujar o cocinar. Permita que su audiencia aprecie sus habilidades desde una perspectiva en primera persona.
  • Cabezal de bola de 1/4 de pulgada y mejora: el soporte para teléfono móvil mejorado agrega una almohadilla de esponja y una almohadilla de goma antideslizante dentada para evitar que el teléfono se caiga. Los tornillos y rótulas plateados de 1/4 de pulgada están equipados con perillas ajustables para controlar la estanqueidad. La cabeza esférica giratoria de múltiples ángulos y los tornillos plateados pueden satisfacer sus diversas necesidades de ángulos y proteger su cuello.
  • Versión mejorada de la almohadilla protectora: el asiento de montaje del escritorio tiene una almohadilla antideslizante de goma, que aumenta el rendimiento antideslizante de la base de montaje y protege su escritorio de arañazos. La abrazadera de mesa se puede fijar en cualquier mesa cuyo grosor no supere los 4,6 cm mediante tornillos de ajuste. El lado de la abrazadera de escritorio también tiene una perilla de ajuste para controlar la tensión del soporte.
  • Ideal para manos libres: puede sentarse o acostarse cómodamente en cualquier ángulo. Vea el video o lea el libro electrónico. Es muy adecuado para escuchar música y ver videos en la mesa o en la cama del salón, dormitorio, cocina, oficina, bar, cafetería, laboratorio, hospital, etc. Obtendrá: 1 brazo de tijera articulado, 1 soporte de escritorio, 1 rótula, 1 soporte para teléfono móvil y un manual (nota: el teléfono móvil no está incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTA 37 PULGADAS DOBLE CUNA TORNILLO CAMPANA DE CAMA MÓVIL CON CAJA DE MÚSICA, BRICOLAJE DECORACIÓN DE JUGUETE BRAZO COLGANTE SOPORTE AJUSTABLE SOPORTE CAMA DE BEBÉ STENT CONJUNTO TORNILLO DE TUERCA
  • DISEÑO DE DOBLE TORNILLO: Este nuevo brazo móvil de cuna de doble tornillo de diseño puede agarrar la cuna con más seguridad. El soporte en forma de pétalo se puede usar en ambos lados, lo que se ve muy lindo e interesante.
  • MÚSICA LIGERA AYUDA A DORMIR: la caja de música de cuerda con música ligera ayuda a que su bebé se duerma más fácilmente e incluso puede ayudar a fortalecer a los bebés prematuros.
  • 37 EN SOPORTE LARGO: El soporte de 37 pulgadas de largo, no importa cuán corto sea el cerco de su cuna, se puede usar fácilmente. Y el grosor del riel de la cuna Clip hasta 1.5 pulgadas.
  • ALTA CALIDAD: material ABS en blanco sin contaminación, 100% de alta calidad y seguridad de uso.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE INSTALAR: empalme cada pieza [muy fácil de operar]. Las muñecas no están incluidas para que pueda hacer su propio móvil de cuna para su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** soporte tv pared led doble brazo 26 - 55 pulgadas descripción: tamaño ajustable pantalla: 26-55. EXTENSIBLE a 42cm desde la pared grado de inclinación: 15 grados. gira: 120 grados. vesa:100x100 mm, 200x100 mm, 200x200 mm, 400x200 mm, 400x400 mm. color: negro instalación facial y rápida sirve para televisores leds incluye: soporte. kit tornillos,tacos etc .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte 400x400 200x200mm hasta55"Doble Brazo 30Kg. PRODUCTO NUEVO SIN USAR. PRECIO NO NEGOCIABLE. Este soporte lo aconsejo para teles más grandes a partir de 37", pero sirve igual para TV medianas.Total movimiento doble brazo para extender, retraer, inclinar y girar. Soporte para televisión TV mural con movimiento total. Tamaño sistema 75x75mm 100x100mm 200x200mm y 400x400mm. Color Negro. Distancia pared. 80-460mm. Inclinación -5 grados +15o. PRODUCTO NUEVO SIN USAR. Recomiendo envío por WALLAPOP ENVIOS, es un sistema muy cómodo y enconomico para las dos partes. PRUEBALO MUY RECOMENDABLE, probar sin compromiso.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** soporte tv pared led doble brazo 26-55". TAMBIÉN VALE PARA ALGUNOS MODELOS DE 60 y 65 PULGADAS dependiendo de la tele. descripción: tamaño ajustable pantalla: 26-55. EXTENSIBLE a 42cm desde la pared grado de inclinación: 15 grados. gira: 120 grados. vesa:100x100 mm, 200x100 mm, 200x200 mm, 400x200 mm, 400x400 mm. color: negro instalación facial y rápida sirve para televisores leds kit tornillos,tacos etc . Etiquetas:26"-28"-32"-36"-40"-42"-46"-48"-50"-52"-55",soportes Universales,soportes giratorios,soportes inclinables,brazo extensible,base televisor,base extensible,ofertas,rebajas,soporte TV nuevo,soporte 55 PULGADAS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** soporte tv pared led doble brazo 26-55". TAMBIÉN VALE PARA ALGUNOS MODELOS DE 60 y 65 PULGADAS dependiendo de la tele. descripción: tamaño ajustable pantalla: 26-55. EXTENSIBLE a 42cm desde la pared grado de inclinación: 15 grados. gira: 120 grados. vesa:100x100 mm, 200x100 mm, 200x200 mm, 400x200 mm, 400x400 mm. color: negro instalación facial y rápida sirve para televisores leds kit tornillos,tacos etc . Etiquetas:26"-28"-32"-36"-40"-42"-46"-48"-50"-52"-55",soportes Universales,soportes giratorios,soportes inclinables,brazo extensible,base televisor,base extensible,ofertas,rebajas,soporte TV
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV - Hama 118664 de 10" a 47" de 1 Brazo L. En muy buen estado, todas las piezas para montaje. Pulgadas máximas: 47 " Tamano min. Compatible (pulgadas): 19 " Max. Pantalla diagonal (cm): 119.4 cm Tamano min. Compatible (cm): 25.4 cm Carga máxima: 35 kg Movilidad: Telescópico, Orientable Rotación vertical máxima: 6
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTES INCLUIDOS-NO PARTICULAR- REF:PHBS3203BA8 Instalación sencilla. Soporta hasta 25 kg. Soporte articulado: Doble brazo para una mejor sujeción y soporte. VESA: 75x75, 100x100 y con accesorio alargador que permite hasta 400x400, 400x200 y 300x300 mm. Rota/ gira 180°. Inclina hacia abajo y hacia arriba 15°. Hasta 55 (medida orientativa). Separación de la pared: de 7,3 cm a 19,7 cm. Color negro. Peso: 1,515 kg. Medidas packaging: 28 x 24,50 x 6,50 cm.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTES INCLUIDOS-NO PARTICULAR- REF:PHBA3203A8 Instalación sencilla. Soporta hasta 25 kg. Soporte articulado: Doble brazo para una mejor sujeción y soporte. VESA: 75x75, 100x100, 200x200 mm y con accesorio alargador que permite hasta 400x400, 400x200, 300x300 mm. Rota/ gira 180°. Inclina hacia abajo y hacia arriba 15°. Hasta 55 (medida orientativa). Separación de la pared: de 7,3 cm a 40,6 cm. Color negro. Peso: 2,268 kg. Medidas packaging: 26,60 x 24,50 x 6,40 cm.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Display MMMP es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil. Específicamente diseñado para monitores táctiles (entorno educativo y de negocios). • Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor. • El motor incorpora una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables. • Incorpora un armario de seguridad de doble compartimento para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación. • Opcionalmente, puede incorporar también un sistema de baterías que otorga una autonomía de hasta 40 minutos de forma que no se tienen que cerrar aplicaciones cuando se traslada la instalación entre salas o, incluso, subir o bajar eléctricamente el display para poder pasar por debajo de las puertas sin estar pendiente de tomas eléctricas. Permite también mover la instalación a lo largo de la sala sin necesidad de estar dependiendo de una toma de corriente. Características del Soporte para Display MIF MOT MINI PREMIUM • Peso máximo del monitor: 100 Kgs • Regulación motorizada de altura: 650 mm • Motor de doble columna o mástil • Motor con sistema de seguridad anticolisión integrado • Armario de seguridad para periféricos (PC, Portátil, etc). • Fácil de transportar entre aulas/salas • Solución óptima cuando no se puede anclar la instalación a una pared • Fácil acceso en silla de ruedas • Compatible con VESA hasta 800 600 mm • Distancia máxima suelo-centro display: 1.650 mm • Distancia mínima suelo-centro display: 1.000 mm • Certificado CE Transporte gratuito.
899 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte de pared para TV de la marca Gisan y de doble brazo (con inclinación y giro). Hecho de hierro y de color negro y cromado. El soporte es conveniente para TV de 10 a 30 pulgadas (si al medir la distancia entre los agujeros de la parte posterior de la TV, el espaciado es 7,5 x 7,5 cm ó 10 x 10 cm).
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte inclinable rotativo universal QILIVE Q1872 BL con doble brazo para televisores de 23" a 42" Incluye todo tipo de tornillos y tacos con diferentes métricas para cualquier tipo de televisor acorde con las especificaciones del producto. Soporta un peso máximo de 30 Kg. Su rotación horizontal está entre +-15º y +-90º y su rotación vertical entre +-15º y +-90º. La separación entre la pared y el soporte está entre 7.2 cm y 40 cm.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv extensible, compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 75x75mm, 100x100mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo.Tiene la máxima capacidad de carga hasta 20kg, doble brazo diseño,y fabricado en Acero laminado en frío de buena calidad, perfecto para proteger su televisor o monitor. Giratorio 90°(izquierda / derecha) e inclinable 15°(arriba / abajo) para la vista óptima. Gire y incline el soporte pared tv a lograr la mejor posición adecuada de su sala de estar, dormitorio u oficina. Ultra delgada distancia de pared 45-385mm, y fácil de limpiar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión gris plateado con doble brazo articulado y base 28*35cm. Máximo 35kg de peso e inclinable 10º. No tiene los tornillos pero están sin usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV hasta 37" VESA 200x200mm LED LCD. Para televisión TV con inclinación frontal. Sistema de doble brazo que permite cualquier ángulo. Medidas mínimo recogido 48mm y Máximo extendido 360mm. De muy fácil instalación. Producto NUEVO SIN USAR. Recomiendo envío por WALLAPOP ENVIOS, es un sistema muy cómodo y enconomico para las dos partes. PRUEBALO MUY RECOMENDABLE, puedes probar sin compromiso
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de televisión vogel de doble brazo. sin uso. Marca muy prestigiosa
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV sin estrenar hasta 50 kgs, marca Invision con doble brazo
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es