SOLAR EN VENTA, PLANO EN ENTORNO PRIVILEGIADO, FOTOGRAFÍAS NO VINCULADAS. EN BEGUES

En la zona plana de Begues park puede disfrutar en un entorno privilegiado y construir una casa moderna con piscina, por un precio llaves en mano de 389.000 € (234.000 del terreno + 155.000 de la construcción) el precio incluye precio del solar sin impuestos, el proyecto, la construcción impuestos no incluidos, orientación al sur, cerca de supermercado parada de autobús y colegio. la casa es muy eficiente térmicamente ya que se construye con sistemas de aislamiento de última generación, se pueden visitar casas terminadas y en proceso de construcción, la construcción terminada en 7 meses a partir del permiso de obras. A la zona plana de Begues park pot gaudir en un entorn privilegiat i construir una casa moderna amb piscina, per un preu claus en mà de 389.000 € (234.000 del terreny + 155.000 de la construcció) el preu inclou preu del solar sense impostos, el projecte, la construcció impostos no inclosos, orientació al sud, a prop de supermercat parada d'autobús i col·legi. la casa és molt eficient termicament ja que es construeix amb sistemes d'aïllament d'última generació, es poden visitar cases acabades i en procés de construcció, la construcció acabada en 7 mesos a partir del permís d'obres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar en venta, plano en entorno privilegiado, fotografías no vinculadas. Foto 1 / 4
Solar en venta, plano en entorno privilegiado, fotografías no vinculadas. 0
Solar en venta, plano en entorno privilegiado, fotografías no vinculadas. 1
Solar en venta, plano en entorno privilegiado, fotografías no vinculadas. 2
Solar en venta, plano en entorno privilegiado, fotografías no vinculadas. 3
loading
Precio: 234.000,00
234.000,00
Ver más anuncios de pisogar
23273581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es