-
loading
Solo con imagen

Cueva

¿Llevas mucho tiempo queriendo comprar cueva? Contamos con anuncios clasificados en nuestra categoría de animales por toda España. Toma la decisión correcta y pincha en lo más pretendido por nuestros usuarios en este mes dentro de la categoría de mascotas: navidad o magic gathering. Es preferible que sepas qué animales domésticos y accesorios venden los particulares y profesionales en esta web; desde perros, gatos, aves, conejitos, hamsters o ponis. Si deseas acoger animales de manera legal, nosotros te facilitamos la oportunidad de utilizar la mejor plataforma para que llegues a la persona interesada en tu animal de compañía en el menor tiempo posible. La mejor forma disfrutar el uno del otro, es esencial conocer qué tipo mascota es el que tiene más opciones de adaptarse a tu manera de vivir y necesidades físicas. A la hora de tomar la determinación de si te gustaría tener un gato, un perrito, un conejito, un pececillo, un ave o un ratón, deberías preguntarte una serie de cuestiones, y esto tiene que hacerse mucho antes de visitar un refugio o escribir a un usuario de nuestra página web de anuncios de animales.


Listado top ventas cueva

EXO TERRA CUEVA NATURAL HIDING MEDIANA
  • Aspecto natural, se integra en cualquier tipo de terrario
  • Proporciona un escondite seguro
  • Evita el estrés
  • Muy estable, no es volcado fácilmente por reptiles más grandes
  • Se pueden apilar una encima de la otra para guardarlas más fácilmente en la tienda
[Leer más]
Amazon Ver precios
JZK CAMA GATOS Y PERROS CASA DE MASCOTAS SUAVE Y CALENTITO NIDO CUEVA SOFÁ PARA GATOS PERROS CONEJOS Y CACHORROS
  • Esta cama calentita para mascotas es una cama para gatos mediana para gatos y conejos, incluso es una nido pequeña para perros para cachorros y (mini) perros pequeños, p.ej. chihuahua, Shih Tzu, mini caniche, doguillo, Papillon, etc.
  • Tamaño cueva para mascotas: 45cm x 35cm x 35cm. Esta casa para gatos suave también se puede transformar en un sofá de estilo abierto simplemente empujando hacia abajo el techo.
  • Una cama para gatos suave y acogedora, tiene dos puertas con cierre de cremallera. Su mascota se sentirá segura por dentro y obtendrá un sueño profundo y cómodo.
  • Material: Dentro de la casa hay un cojín de algodón acolchado. La tela exterior es tela oxford y felpa, rodeado de una gruesa esponja y la parte inferior está hecha de material impermeable antideslizante.
  • Una manija en el techo para llevar conveniente, y casa para mascotas es plegable para que pueda ponerlo en su automóvil y no ocupar mucho espacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CUEVAS DE PODER: TÉCNICAS ANCESTRALES DE ENERGÍA PARA LA SANACIÓN, EL REJUVENECIMIENTO Y LA MANIFESTACIÓN
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CUEVAS FANTASMA FERROCARRIL: LA MINA CESTA VELOCIDAD RUSH ADVENTURE - EDICIÓN GRATUITA
    • - Nuevo modo difícil para el jugador del hardcore
    • - Sistema de vida, cada equipo minero dar otro punto de la vida
    • - Joyas dan más puntos
    • - Más del fantasma de evitar
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL CASO DE LA CUEVA PROHIBIDA (SERIE LOS BUSCAPISTAS 10)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      LA CUEVA DE NICO (ÁLBUMES ILUSTRADOS)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        N/F MOUSYEE CUEVA SUAVE GATO, CAMA GATO, CARPA PARA GATOS DE FRANELA, CON PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO Y UNA LAVABLE ALMOHADA CÓMODA, ACOGEDORA Y CÁLIDA EN INVIERNO PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (GRIS)
        • Material premium: Nuestras carpas para mascotas están hechas de PP y franela de alta calidad, lo que le brinda a su mascota una experiencia cómoda y acogedora. Es el lugar perfecto para que sus mascotas se escondan y duerman.
        • Forma linda y divertida: La carpa para mascotas está diseñada con unas lindas orejas de conejo en la parte superior y una bola de felpa resistente a los mordiscos que cuelga en el interior, que es tan adorable y entretenida. Es el mejor lugar para que las mascotas se diviertan y duerman.
        • Fácil de limpiar: La tienda del gato y la almohada cojín se pueden separar. Se pueden utilizar por separado y son fáciles de limpiar con agua suavemente.
        • Eficaz insonorización: La carpa está llena de algodón PP de alta densidad, que amortigua los golpes y funciona bien en la insonorización. Todo lo que queremos hacer es brindarle a su mascota una experiencia cómoda.
        • Adecuado para verano e invierno: Nuestra almohada cojín interior tiene un diseño de doble cara. Un lado es un material de franela cálido y acogedor y el otro lado es un tejido no tejido cómodo y transpirable.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LA CUEVA DEL CÍCLOPE: TUITEOS SOBRE LITERATURA EN EL BAR DE LOLA (2010-2020)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          BVERIONANT NIDO CUEVA PARA PERROS GATOS CON COJÍN EXTRAÍBLE Y LAVABLE, CAMA CASA PARA MASCOTAS CACHORROS DE FELPA CORTA CÁLIDO PARA INVIERNO
          • ? `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`=Hecho de felpa corta de alta calidad y relleno con esponja, este nido de mascota es muy suave, cómoda, respetuosa con la piel, segura y ambiental.
          • ? `VENTAJA DE USO`=La parte inferior de este nido de mascota está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente.
          • ? `DISEÑO CREATIVO`= Mano de obra fina, diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas. Nido de diseño con forma de gato, adorable, brinda a las mascotas más seguridad y las mantiene calientes en los días fríos.
          • ? `USO MULTIFUNCIONAL`= Este nido de mascota puede aliviar la fatiga durante el día. El cojín del nido con diseño de cremallera, se puede desmontar y lavar.
          • ? `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Camas para mascotas * 1 pieza. Dale a tu mascota un hogar cálido.
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          BEDSURE CAMA/CUEVA GATO CON COJÍN DESENFUNDABLE LAVABLE - CASA PARA GATOS ANTIDESLIZANTE - CAMAS PARA PERROS PEQUEÑOS 35X35X38CM,GRIS OSCURO
          • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
          • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
          • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
          • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
          • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en Bedsure Tienda de mascotas Cueva cama para gatos / perros pequeños - 35x35x38cm 2 en 1 Tienda de Gato/Cama Gato,Gris Oscuro -Todos los productos con marca registrada de Bedsure vienen con una política de devolución de 30 días sin preguntas.
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          España (Todas las ciudades)
          Cueva iglu para perros pequeños y gatos Azul Terciopelo. Confortable e ideal para épocas de frío
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Azul cielo y blanco La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Gris y amarillo La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Marrón y turquesa La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores azul y turquesa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es  ideal para mantenerla dentro de casa  o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  15-20 cm aprox. Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de azul y turquesa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano verde de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y el color verde musgo le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Disponible en color verde.   La cueva de lana para gatos hecha a mano verde es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores gris y rosa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de gris y rosa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores morada y blanca le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de morado y blanco.   La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores roja y negra le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de rojo y negro.   La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
          3.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama en forma de cueva para gatos La cueva suave para gatos gris y negra ofrece un  cómodo y blandito lugar donde dormir  a tu mascota. Su diseño acogedor resguarda al animal en los días más fríos y le proporciona un lugar mucho más seguro donde descansar. Además, el diseño es bonito y elegante, para combinar a la perfección con cualquier hogar; está disponible en marrón y beige o en gris y negro. Está cama tiene forma de cueva cerrada, con una  entrada de pelo suave  que permite que tu gato se meta dentro y tenga una mayor privacidad, como a ellos les gusta. La textura es super  suave y cálida  y los materiales son de alta calidad y resistencia. VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Tacto muy suave y cálido. Diseño elegante. Forma acogedora que proporciona mayor seguridad. Cojín interior blando y cómodo. Se puede lavar a 30º USO Y ESPECIFICACIONES: Cama elegante de tela suave y cálida para gatos adecuada para un descanso de calidad. Material: Exterior de felpa, interior de tela, relleno de esponja y base de poliéster Medidas: 40 x 40 x 28 cm Color: Gris y negro   La  cueva suave para gatos gris y negra  ofrece un óptimo descanso a tu felino. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
          2.919 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama en forma de cueva para gatos La cueva suave para gatos marrón y beige ofrece un cómodo y blandito lugar donde dormir a tu mascota. Su diseño acogedor resguarda al animal en los días más fríos y le proporciona un lugar mucho más seguro donde descansar. Además, el diseño es bonito y elegante, para combinar a la perfección con cualquier hogar; está disponible en marrón y beige o en gris y negro. Está cama tiene forma de cueva cerrada, con una entrada de pelo suave que permite que tu gato se meta dentro y tenga una mayor privacidad, como a ellos les gusta. La textura es super suave y cálida y los materiales son de alta calidad y resistencia. VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Tacto muy suave y cálido. Diseño elegante. Forma acogedora que proporciona mayor seguridad. Cojín interior blando y cómodo. Se puede lavar a 30º USO Y ESPECIFICACIONES: Cama elegante de tela suave y cálida para gatos adecuada para un descanso de calidad. Material: Exterior de felpa, interior de tela, relleno de esponja y base de poliéster Medidas: 40 x 40 x 28 cm Color: Marrón y beige   La cueva suave para gatos marrón y beige ofrece un óptimo descanso a tu felino. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
          2.919 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Cama refugio suave y cálida para pequeñas mascotas La cueva para mascotas con forma de tortuga mantendrá a tu perro o gato caliente y protegido con su material suave y cálido. Tiene un bonito y gracioso diseño que quedará genial en cualquier lugar de la casa. Esta cueva tiene forma de una tortuga, completamente cerrada, con una pequeña entrada para que tu mascota se sienta resguardada y pueda esconderse para dormir mas agusto sin la luz del día. Los animales pasan la mayoría de horas del día descansando y durmiendo, por eso es importante que tengan un lugar adecuado donde descansar. Esta cueva les encantará, hará que puedan esconderse y dormir plácidamente sin que nadie les moleste, en una cama blandita, suave y caliente. VENTAJAS: Cama tipo cueva para gatos o perros pequeños. Diseño bonito y original en forma de tortuga. Hecho con material suave y cálido para aportar calor. Sirve de escondite. Disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cama diseñada para gatos o cachorros pequeños hecha de un material suave y cálido para que se sientan protegidos y cómodos. Material: 100% poliéster Medidas: 45 x 18 cm Color: Verde     La cueva para mascotas con forma de tortuga será el lugar favorito de descanso de tu perro o gato.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
          2.999 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave para Estantería Anton 33x33x37 cm Trixie Cueva suave para gatos elaborada en fieltro, con estructura plegable, además es aislante y repele la suciedadad, es aptable paraestanterías de IKEA, Kallax o Expedit. Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          18,22 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Alois Gris 38x40x38 cm Trixie Cueva para gatos con funda de tela tejida, posee una estructura plegable con tapa extraíble y acolchada, además incluye compartimento de almacenaje, un cojín extraíble con funda de felpa y es lavable a mano. Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          36,56 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Lingo Blanco-Beige 32x32x40 cm Trixie Cueva para gatos confunda de forro suave, relleno de gomaespuma, además incluye cojín extraíble y funda interior de felpa. Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          24,64 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Divertida cama llamativa con forma de bola La cueva refugio suave para gatos Pop Cat marrón es una cama divertida con un  cálido interior de terciopelo  para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el  máximo confort cada día. Su diseño moderno con color llamativo dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora.   VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 43 x 38 x 50 cm Color: Marrón   La  cama refugio suave para gatos Pop Cat marrón proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freedog
          2.599 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Divertida cama llamativa en forma de gato La cueva refugio suave para gatos Pop Igloo marrón es una cama divertida con un cálido interior de terciopelo para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el máximo confort cada día. Su diseño moderno dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora. VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 42 x 42 x 37 cm Color: Marrón   La cama refugio suave para gatos Pop Igloo marrón proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freecat
          2.389 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Divertida cama llamativa en forma de gato La cueva refugio suave para gatos Pop Igloo roja es una cama divertida con un cálido interior de terciopelo para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el máximo confort cada día. Su diseño moderno con color llamativo dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora.   VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 42 x 42 x 37 cm Color: Rojo   La  cama refugio suave para gatos Pop Igloo roja  proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freecat
          2.389 €
          Ver producto
          España
          Perros Iglús y sacos Cueva Suave Minou 35x26x41 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Adecuada para gatos y perros pequeños. - Funda de peluche. - Forro de felpa. - El borde de la entrada es de pelo. - Con base de nylon antideslizante de fácil cuidado. - Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín. - Lavable a mano hasta 30 C. - Medidas: - Ancho: 41 cm. - Largo: 50 cm. - Alto: 30 cm. - Color: Marrón y beige. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          29,17 €
          Ver producto
          España
          Perros Iglús y sacos Cueva Suave Minou 41x30x50 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Adecuada para gatos y perros pequeños. - Funda de peluche. - Forro de felpa. - El borde de la entrada es de pelo. - Con base de nylon antideslizante de fácil cuidado. - Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín. - Lavable a mano hasta 30 C. - Medidas: - Ancho: 41 cm. - Largo: 50 cm. - Alto: 30 cm. - Color: Marrón y beige. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          39,88 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Mimbre con Cama Superior Negra para Gatos 54x43x37 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - 2 espacios para dormir - Cojín con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza) acolchado - Cojínes extraíbles con funda en imitación algodón/felpa suave (poliéster) blanco - Cojín: lavable a mano hasta 30 C. - Tamaño: 54x43x37 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          86,12 €
          Ver producto
          España
          Gatos Camas Cueva Mimbre con Cama Superior Gris para Gatos 54x43x37 cm Trixie Cueva para gatos hecha de mimbre con dos agradables cojines. Está compuesta por dos zonas de descanso: una cueva inferior y una cama superior. En ambas zonas tu mascota encontrará un cojín de algodón con funda de peluche. Color: Gris. Características - 2 espacios para dormir - Cojín con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza) acolchado - Cojínes extraíbles con funda en imitación algodón/felpa suave (poliéster) blanco - Cojín: lavable a mano hasta 30 C. - Tamaño: 54x43x37 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          86,12 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Timber Antracita 55 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Imitación ante/felpa suave (poliéster) - Funda poliéster - Relleno fibra de poliéster (en una sola pieza) - Relleno gomaespuma, cojín sujeto firmemente para prevenir deslizamiento. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          46,5 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Minou Beige/Gris 41×30×50 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Felpa suave - Funda poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          39,56 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Salva Taupe/Crema 41×30×50 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Acolchado suave de tela/felpa - Funda poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          39,63 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Salva Fucsia/Crema 41×30×50 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Acolchado suave de tela/felpa - Funda poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          39,63 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Farello Negro 34×28×41 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Tela tejida - Forro suave de poliéster - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          29,44 €
          Ver producto
          España
          Gatos Iglús y sacos Cueva Suave Farello Gris 34×28×41 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Tela tejida - Forro suave de poliéster - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          36,43 €
          Ver producto
          España
          Gatos Camas Cueva Suave Diamond Antracita-Blanco 35x26x40 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Imitación terciopelo/felpa suave (poliéster) - Funda poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible con dos opciones de diseño y relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          38,27 €
          Ver producto
          España
          Gatos Camas Cueva Suave Diamond Antracita-Blanco 38x33x45 cm Trixie Esta cueva además de mantener calentito a tu gato, es perfecto para mascotas tímidas. Su diseño tipo cueva le permite sentirse protegido mientras descansa. Características - Imitación terciopelo/felpa suave (poliéster) - Funda poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible con dos opciones de diseño y relleno fibra de poliéster (en una sola pieza), acolchado - Base antideslizante Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          44,45 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es