VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO EN ALTEA

En un entorno privilegiado de Altea, a 20 minutos caminando y 5 en coche de Altea la Vella, encontramos esta maravillosa casa de marcado estilo y carácter mediterráneo que ha sido recientemente remodelada en totalidad manteniendo la esencia y tradición de una vivienda típica del Sureste Español. Una entrada con un romántico y acogedor jardín con piscina privada da acceso a la vivienda desde dos ángulos bien diferenciados a la vez que comunicados. Entrada al salón perfectamente decorado con tonos amarillos que aportan calidez y alegría. Una mezcla de piezas modernas y tradicionales aportan un estilo actual y vintage entrelazando el pasado y el presente de manera totalmente armonizada. El comedor con suaves arcos se abre a terraza, cocina, salón desde un colorido perfectamente conjuntado con el resto de las estancias.Terrazas, pérgolas, patios, rincones desde donde disfrutar de calma, vistas, frecor y aperitivos con familiares y amigos. Un apartamento de invitados totalmente separado al que se accede por zonas ajardinadas e iluminadas al paso por sensores. Un solárium colorido donde tumbarse al sol con vistas espectaculares al Puig Campana y a la Sierra de Bernia. Un pequeño estudio con vistas al patio interior. Habitaciones dobles con toques románticos y actuales. Todo en una perfecta combinación para los amantes de una casa bien situada en una ambiente mediterráneo y actual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO Foto 1 / 4
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO 0
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO 1
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO 2
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ENTORNO PRIVILEGIADO 3
loading
Precio: 585.000,00
585.000,00
Ver más anuncios de menina-group
24676307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es