SOLAR EN VENTA EN EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Oi Realtor presenta en exclusiva solar urbano en venta edificable de 142mts ubicado en El Prat de Llobregat, Barcelona. Detalles del edificio en venta en Barcelona La parcela tiene una superficie de 142mts2, por la cual la altura de la futura vivienda puede ser un bajo más tres plantas. Una perfecta ubicación Buena oportunidad de compra en el Prat de Llobregat, una zona tranquila con un buen ambiente de vecinos, oficinas del ayuntamiento Prat Espais SLU a pocos minutos, supermercados, centros culturales, restaurantes, plazas para compartir en familia como por ejemplo a 70mts ubicada La plaza Catalunya del Prat de Llobregat, hospitales, colegios. Transporte muy bien ubicado a solo 100mts de la parada de metro CENTRIC, a pocos minutos de paradas de autobús.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar en venta en el Prat de Llobregat, Barcelona Foto 1 / 4
Solar en venta en el Prat de Llobregat, Barcelona 0
Solar en venta en el Prat de Llobregat, Barcelona 1
Solar en venta en el Prat de Llobregat, Barcelona 2
Solar en venta en el Prat de Llobregat, Barcelona 3
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24971062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es